me pregunto porque yo, porque ya no creo en jesus...porque......
porque soy ateo..porque.
Porque la ciencia es mas logica que la religion.
PORQUE.
Si alguien tiene pruebas de que dios existe, favor de postearlas
porque no puedo creer.
no puedo.
Yo soy la prueba de que Dios existe, sino fuera asi yo no te estaria contestando a tu llamada.trooper dijo:Si alguien tiene pruebas de que dios existe, favor de postearlas
porque no puedo creer.
no puedo.
trooper dijo:porque ? porque para mi dios es el concepto de lo que la gente ignorante no entiende...porque...
porque soy ateo..porque.
PORQUE.
porque no puedo creer.
no puedo.
trooper dijo:porque ? porque para mi dios es el concepto de lo que la gente ignorante no entiende...porque...
porque soy ateo..porque.
PORQUE.
porque no puedo creer.
no puedo.
Marco77 dijo:Estamos de acuerdo. NO TE PUEDO "DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE". PERO ME PUEDES DEMOSTRAR TU (trooper) lo contrario. O sea que Dios no existe.
SI TIENES PRUEBAS DE QUE DIOS NO EXISTE, POR FAVOR " postearlas".
EVA_ARIANA dijo:UN CONSEJO A LOS FORISTAS:
ESTE TIPO DE "SERES" LLAMADOS "ATEOS",SON PERSONAS IRRACIONALES.
NO ES DE SABIOS TRATAR DE CONVENCER A ESTOS "SERES", YA QUE
LA MENTE CARNAL, NO PUEDE PERCIBIR LAS COSAS DEL ESPIRITU.
POR MAS QUE SE LES EXPLIQUE NUNCA VAN A ENTENDER.
YO LES LLAMO "SERES" , PORQUE NO CAEN DENTRO DE LA CREACION DE DIOS, YA QUE ELLOS LE NIEGAN, DICIENDO QUE DE "LA NADA" SALIERON.
POR TANTO COMO ELLOS SALIERON DE LA NADA, PERTENECEN A UNA ESPECIE NUEVA, LA CUAL NO TIENE CLASIFICACION, YA QUE VA MUY POR DEBAJO DE LOS HUMANOS, ANIMALES O NATURALEZA, CREADA POR UNA FUERZA SUPERIOR DESCONOCIDA QUE PARA NOSOTROS ES DIOS..
PORQUE AUN LA NATURALEZA CUENTA DE LA OBRA DE DIOS Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS.
HABLAN DE QUERER PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA EXIXTENCIA DE UN DIOS, PERO ELLOS TAMPOCO TIENEN BASE CIENTIFICA PARA NEGARLO.![]()
porque soy ateo..porque.
PORQUE.
porque no puedo creer.
no puedo.
que tiene de absurdo el bigban? hawkins lo tiene mas que demostrado, la evidencia indica que fue asi.MagodeOz dijo:Hola amigo trooper es obvio que tu quieres creer en Dios si no no hubieses entrado a este foro.Pero tambien hay algo importante que es Dios que te ha llamado en tu conciencia y te esta invitando a conocerlo , y como vas a hacer eso? pues atravez de la Biblia que es su palabra.La Biblia es un libro que tiene vida ,porque alimenta tu espiritu.
Porque debemos creer en la ciencia si muchas veces se ha equivocado.
Haste esta pregunta: quien nos creo?
El Big Bang... a ver a ver primero no habia nada y luego todo exploto...jajaja es absurdo.
O venimos del mono, y porque los monos de ahorita no muestran evolucion siguen siendo irracionales.
O que los dinosaurios se destruyeron con el meteorito, acaban de sacar que se equivocaron en la fecha que cayo el meteorito.
Y dejame decirte que los dinosaurios se extinguieron en el Diluvio porque solo de esa manera se pudieron haber enterrado y sido fosilizados.
Dime que animal se muere y entra en proceso de fosilizacion, eso no pasa, se hace polvo.
O la mas absurda que dicen que los extraterrestres nos hicieron.aaa y quien hizo a los extraterrestres otros extraterrestres.......mmm que redundante.
Amigo Dios te creo no pudo haber sido otra cosa .
Saludos