" PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" LUCAS 6:43

Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" LUCAS 6:43

Jesús enseña a sus discípulos a orar a su Padre de esta forma:

Padre nuestro que estás en los cielos.

Santificado sea tu nombre.

Esa es el primer deseo de Jesús en cuanto al nombre de su Padre (santificar el nombre de Dios) y por lo tanto de los cristianos verdaderos.

Eso está puesto antes que ninguna otra cosa.

Cuando Jesús después de estar cuarenta días en el desierto,se fué a la sinagoga que había en Nazaret y pidió el rollo del profeta Isaías, y después buscó las palabras que dicen...

"El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos" Isaías 61:1-3

Jesús en una de sus oraciones a su Padre le dice:

Joh 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que me has dado, del mundo.

Pablo citando las palabras del profeta Joel dijo:

Joel 2:32 "Y tiene que ocurrir que todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo" Rom 10:13

El apóstol Pedro también hace esta cita de Joel a los Judíos.

"Y todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo". Hechos 2:21

¡Baaah! Wikipedia mata mentirijilla, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

YAHVEH
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Jesús dijo estas palabras:

Mat 24:14 "Esta buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra y entonces vendrá el fín"

Pregúntate:
Si alguien viene a tu puerta y te habla acerca del reino de Dios como la verdadera esperanza para la humanidad, ¿con qué organización asocia usted a esa persona?

¿Te han hablado acerca del reino de Dios personas de una religión que no sea la de los testigos de Jehová?

¡La realidad es que muy pocas de ellas siquiera saben qué es!
Guardan silencio en cuanto al gobierno de Dios.

Solo hablan de una vez salvos siempre salvos,y de que nacieron de nuevo,y de bendiciones, pero de que el reino de Dios es un gobierno gobernado por Jesús desde el cielo, eso nada de nada.

Sin embargo, ese gobierno es noticia para estremecimiento en el mundo de la cristiandad.

Tantos años rezando "el Padre nuestro y pidiendo que venga tu reino" a Dios, y ahora lo rechazan.

El profeta Daniel predijo que este Reino trituraría y pondría fin a todos los demás gobiernos y solamente él gobernaría la tierra. Daniel 2:44.

Un saludo

Alfegeme
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Los miembros de la cristiandad dicen adorar al Príncipe de paz que es Jesús evidentemente, pero lo rechazan como gobernante.

Hay una profecía en la Biblia en la cual se dice que Jesús empezaría a gobernar en medio de sus enemigos.

Salmo 110:1,2 La expresión de Jehová a mi Señor es:
Siéntate a mi diestra
hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.
La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión,diciendo:
Ve sojuzgando en medio de tus enemigos.

Evidentemente Jehová es el Padre de ese que David llama "mi Señor.

Pero notamos que en el momento que a Jesús se le da el poder del reino, tiene muchos enemigos, lo cual quiere decir que va juzgando en medio de ellos.

¿ Cómo haría esto Jesús? Mediante una predicación mundial anunciando las buenas noticias de que muy pronto Jesús va a quitar la maldad de este planeta. Mat 24:14.

Ahora bien,por paradójico que sea, la cristiandad es el enemigo número uno, se opone a este gobierno, ellos no lo quieren, o lo quieren a su manera,es decir ellos ya están salvos, y esperan morir y vivir con Cristo en el cielo.

Pero eso no es el propósito de Dios para esta tierra.Sal 37:11

Un saludo

Alfageme
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43


Pero definitivamente, toda una serie de falsas profecías sólo pueden ser consideradas como fruto podrido.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Cuando yo era pequeño tenia un muñeco, creo recordar "Big Jim" que tenia una cuerda de la cual tirabas y siempre te daba el mismo mensaje, y a todos los niños nos llamaba la atención aquel artilugio, bueno son cosas de niños, pero el caso es que ahora 30 años despues me encuentro a un tal Pebblesman que hace lo mismo, por favor que alguien le diga al descerebrado este que ya somos adultos!!!!!!

De verdad la profecía falsa no es un buen fruto, no es un fruto verdadero, por qué no responde a eso la que pretende ser iglesia verdadera?
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

De verdad la profecía falsa no es un buen fruto, no es un fruto verdadero, por qué no responde a eso la que pretende ser iglesia verdadera?

¿Cuál profecía falsa? Porque ustedes no saben ni siquiera lo que es una profecía...
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Claro, claro..fíjate en los frutos que ha dado la cristiandad,desde que fué fundada por Constantino el grande hasta el día de hoy.

Guerras santas.

Las santas cruzadas.

La Santa Inquisición.

Primera guerra mundial apoyada por el papa Pío XII y por los obispos de cada bando.

Segunda guerra mundial, los clérigos bendiciendo la guerra y pidiendo en cada bando por sus países.

Dando su apoyo y su bendición a la Sociedad de Naciones, hoy la ONU,llegando a llamarla "la expresón política del reino de Dios en la tierra".

Los abortos sin igual en los miembros de la cristiandad.

El racismo.

La Xenofobia.

El asesinato.

La pederástia.

El ateismo sin límites,la religión falsa es la culpable por pintar a Dios en falsos colores.

Estos son los frutos de las religiones falsas que en conjunto forman el entramado de Babilonia la grande.

El hacha ya está en las manos del Labrador para cortarla y echarla al fuego de la destrucción.

Un saludo

Alfageme

De la manera como habla, parece ubicarse fuera de la cristiandad, y no lo digo con mala intención.
Además, los crímenes que enumera los cometió la iglesia católica, no es justo culpar al cristianismo de esos crímenes.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Jesús dijo estas palabras:

Mat 24:14 "Esta buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra y entonces vendrá el fín"

Pregúntate:
Si alguien viene a tu puerta y te habla acerca del reino de Dios como la verdadera esperanza para la humanidad, ¿con qué organización asocia usted a esa persona?

¿Te han hablado acerca del reino de Dios personas de una religión que no sea la de los testigos de Jehová?

¡La realidad es que muy pocas de ellas siquiera saben qué es!
Guardan silencio en cuanto al gobierno de Dios.

Solo hablan de una vez salvos siempre salvos,y de que nacieron de nuevo,y de bendiciones, pero de que el reino de Dios es un gobierno gobernado por Jesús desde el cielo, eso nada de nada.

Sin embargo, ese gobierno es noticia para estremecimiento en el mundo de la cristiandad.

Tantos años rezando "el Padre nuestro y pidiendo que venga tu reino" a Dios, y ahora lo rechazan.

El profeta Daniel predijo que este Reino trituraría y pondría fin a todos los demás gobiernos y solamente él gobernaría la tierra. Daniel 2:44.

Un saludo

Alfegeme

Alfageme, habla como si estuviera leyendo un folleto. La biblia es mucho más amplia que la cerrada interpretación de su denominación.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

¿Cuál profecía falsa? Porque ustedes no saben ni siquiera lo que es una profecía...

A qué se refiere? Cuántas veces han profetizado el fin del mundo?

Qué quiere decir con "ustedes"?

Yo por lo menos, conozco la historias de los profetas de la biblia, ve que sí sé lo que es una profecía?
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Pero definitivamente, toda una serie de falsas profecías sólo pueden ser consideradas como fruto podrido.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

A qué se refiere? Cuántas veces han profetizado el fin del mundo?

Qué quiere decir con "ustedes"?

Yo por lo menos, conozco la historias de los profetas de la biblia, ve que sí sé lo que es una profecía?

Yo nunca he visto que algún testigo haya profetizado el fin del mundo... ¿tú sí?

Más bien he oído de muchos evangélicos haciendo profecías que nunca se cumplen... y diciendo que es Dios el que las dice por medio de ellos. ¿No es eso lo que tú llamas "profecía"? Pues los testigos NUNCA JAMÁS hemos hecho eso.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Los evangélicos están todo el tiempo diciendo "Dios me dijo "ésto" "; !Dios me dijo "aquellos" "; "Dios me dijo "ésto otro" "; ...

Y nunca se cansan de imaginarse cosas, y de soñar mentiras, y de decir que es Dios el que se las dice. Al final hacen quedar muy mal a Dios, porque nada se cumple...

Lo hacen porque tienen una imaginación tan creativa que todo el tiempo están alucinando; se creen ungidos y que tienen el espíritu de Dios, pero son tan teatrales que cualquiera les cree sus payasadas. Y cuando no se cumplen las cosas que dicen, luego dicen que Dios cambió de parecer, y listo,... y todos gritan "amén", y tan tranquilos como siempre; parecen zombies siguiendo a profetas falsos. Los testigos de Jehová NUNCA JAMÁS hemos hecho eso. Es más, la Biblia advierte contra los profetas que profetizan sus propias visiones de su propia mente como si fuesen de Dios:

Jer.29:8 Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: “No los engañen sus profetas que están en medio de ustedes, ni sus practicantes de adivinación, y no escuchen los sueños de ellos que ellos están soñando. 9 Porque ‘en falsedad les están profetizando en mi nombre. Yo no los he enviado’, es la expresión de Jehová”’”.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Pero definitivamente, toda una serie de falsas profecías sólo pueden ser consideradas como fruto podrido.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Los evangélicos están todo el tiempo diciendo "Dios me dijo "ésto" "; !Dios me dijo "aquellos" "; "Dios me dijo "ésto otro" "; ...

Y nunca se cansan de imaginarse cosas, y de soñar mentiras, y de decir que es Dios el que se las dice. Al final hacen quedar muy mal a Dios, porque nada se cumple...

Lo hacen porque tienen una imaginación tan creativa que todo el tiempo están alucinando; se creen ungidos y que tienen el espíritu de Dios, pero son tan teatrales que cualquiera les cree sus payasadas. Y cuando no se cumplen las cosas que dicen, luego dicen que Dios cambió de parecer, y listo,... y todos gritan "amén", y tan tranquilos como siempre; parecen zombies siguiendo a profetas falsos. Los testigos de Jehová NUNCA JAMÁS hemos hecho eso. Es más, la Biblia advierte contra los profetas que profetizan sus propias visiones de su propia mente como si fuesen de Dios:

Jer.29:8 Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: “No los engañen sus profetas que están en medio de ustedes, ni sus practicantes de adivinación, y no escuchen los sueños de ellos que ellos están soñando. 9 Porque ‘en falsedad les están profetizando en mi nombre. Yo no los he enviado’, es la expresión de Jehová”’”.

Esas son falsas profecías, las falsas profecías evangélicas.

Todos los evangélicos las conocen muy bien, porque son tan abundantes los alucinadores, que en todos lados alguien ha sufrido alguna decepción por uno de estos farsantes.

Los testigos NUNCA JAMÁS hemos hecho eso.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Los evangélicos están todo el tiempo diciendo "Dios me dijo "ésto" "; !Dios me dijo "aquellos" "; "Dios me dijo "ésto otro" "; ...

Y nunca se cansan de imaginarse cosas, y de soñar mentiras, y de decir que es Dios el que se las dice. Al final hacen quedar muy mal a Dios, porque nada se cumple...

Lo hacen porque tienen una imaginación tan creativa que todo el tiempo están alucinando; se creen ungidos y que tienen el espíritu de Dios, pero son tan teatrales que cualquiera les cree sus payasadas. Y cuando no se cumplen las cosas que dicen, luego dicen que Dios cambió de parecer, y listo,... y todos gritan "amén", y tan tranquilos como siempre; parecen zombies siguiendo a profetas falsos. Los testigos de Jehová NUNCA JAMÁS hemos hecho eso. Es más, la Biblia advierte contra los profetas que profetizan sus propias visiones de su propia mente como si fuesen de Dios:

Jer.29:8 Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: “No los engañen sus profetas que están en medio de ustedes, ni sus practicantes de adivinación, y no escuchen los sueños de ellos que ellos están soñando. 9 Porque ‘en falsedad les están profetizando en mi nombre. Yo no los he enviado’, es la expresión de Jehová”’”.

Bibleman te dio una prueba, voy a buscar yo por mi parte, a ver qué dices...
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Pero definitivamente, toda una serie de falsas profecías sólo pueden ser consideradas como fruto podrido.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Yo nunca he visto que algún testigo haya profetizado el fin del mundo... ¿tú sí?

Más bien he oído de muchos evangélicos haciendo profecías que nunca se cumplen... y diciendo que es Dios el que las dice por medio de ellos. ¿No es eso lo que tú llamas "profecía"? Pues los testigos NUNCA JAMÁS hemos hecho eso.

Bueno pero aquí el asunto son uds. Te estás defendiendo como los católicos.
Una vez que demuestres que tu denominación no ha profetizado falsamente, si quieres atacas a los evangélicos...
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Hasta mañana si Dios quiere, son las 0:21...