" PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

2 Noviembre 2009
9.540
63
"Porque no hay árbol excelente que produzca fruto podrido; de nuevo, no hay árbol podrido que produzca fruto excelente.
Porque cada árbol es conocido por su propio fruto.
Por ejemplo, no se recogen higos de espinos, ni de la zarza se cortan uvas".

¿Podrían aplicarse estas palabras de Jesús al fruto que dan los miembros de las religiones en general?

Alfageme
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Pero el fruto de los TDJ está bastante podrido, mi estimado.

Bible Man
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

¿Qué frutos excelentes esperaríamos que produjeran los adoradores verdaderos de Dios?

¿Qué deberían estar diciendo y haciendo ellos ahora?

Para contestar a estas preguntas, no podemos ir a las lumbreras de este mundo alejado de Dios, si no al propio Jesús y a la Biblia.

Un saludo
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Bajo mi punto de vista,los adoradores verdaderos de Dios obrarían en armonía con la Oración Modelo (el padrenuestro) que Jesús dio a sus seguidores. Lo primero que Jesús mencionó allí fue esto:

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre". Mat 6:10

Esto fué lo primero que Jesús incluyó en la oración modelo "santificado sea tu nombre"

¿Qué significa santificar el nombre de Dios? ¿Cómo lo hizo Jesús?

Saludos
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Te concedo el punto, EL DE LOS EVANGELICOS COMPLETAMENTE PODRIDO!!!!!!.

Eso tal vez te lo crean en una reunion del Salon del Reino... en donde tu dices "sapo" y ellos "brincan".

El lavado de cerebro es tal, que les obligan a salir a ¿predicar?, pero ¿predicar que?, ¿que la verdad son los TJ y no el Señor Jesus?

Pero aqui en el foro, es un comentario demasiado oscioso y sobre todo nadie lo creer...

Saludines
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

"Porque no hay árbol excelente que produzca fruto podrido; de nuevo, no hay árbol podrido que produzca fruto excelente.
Porque cada árbol es conocido por su propio fruto.
Por ejemplo, no se recogen higos de espinos, ni de la zarza se cortan uvas".

¿Podrían aplicarse estas palabras de Jesús al fruto que dan los miembros de las religiones en general?

Alfageme

Disculpa mi estimado Alfa que no pueda participar en este epigrafe...pero es que en la Biblia que yo leeo, Mateo 6 solo llega hasta el versiculo 34...y no al 43 como tu dices.

Saludos
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Eso tal vez te lo crean en una reunion del Salon del Reino... en donde tu dices "sapo" y ellos "brincan".

El lavado de cerebro es tal, que les obligan a salir a ¿predicar?, pero ¿predicar que?, ¿que la verdad son los TJ y no el Señor Jesus?

Pero aqui en el foro, es un comentario demasiado oscioso y sobre todo nadie lo creer...
Primero aprende a corregir a los de tu recua, yo al fin y al cabo respondo en los mismos terminos que Pebblesman escribe!!! y lo de brincar lo dejo para vosotros, por demas todos unos expertos,para muestra un botón hoy mismo pase cerca de un maloliente antro gitano-evangelico (aclaro que simplemente constato el hecho sin ningun tipo de acritud) y con las voces, las guitarras,los tambores y las panderetas brincaba hasta la cabra!!!. Pobres vecinos que tienen que aguantar estos jolgorios un dia si y otro tambien!!! que imagen mas penosa!!!
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Eso tal vez te lo crean en una reunion del Salon del Reino... en donde tu dices "sapo" y ellos "brincan".

El lavado de cerebro es tal, que les obligan a salir a ¿predicar?, pero ¿predicar que?, ¿que la verdad son los TJ y no el Señor Jesus?

Pero aqui en el foro, es un comentario demasiado oscioso y sobre todo nadie lo creer...

Saludines

Es una apreciación más de este mundo.

Gracias por participar
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

¿ Cómo lo hizo Jesús?

Jesús mostró cómo lo hizo cuando dijo en oración a su Padre:

He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.(Juan 17:6)

Sí, Jesús dio a conocer el nombre de Dios, Jehová, a otras personas.
Usó ese nombre; no dejó de hacer eso. Jesús sabía que el propósito de su Padre era que su nombre fuera glorificado en toda la Tierra.
Por eso dio el ejemplo al proclamar ese nombre y santificarlo.Juan 12:28; Isaías 12:4, 5.

Saludos

Alfageme
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Primero aprende a corregir a los de tu recua, yo al fin y al cabo respondo en los mismos terminos que Pebblesman escribe!!! y lo de brincar lo dejo para vosotros, por demas todos unos expertos,para muestra un botón hoy mismo pase cerca de un maloliente antro gitano-evangelico (aclaro que simplemente constato el hecho sin ningun tipo de acritud) y con las voces, las guitarras,los tambores y las panderetas brincaba hasta la cabra!!!. Pobres vecinos que tienen que aguantar estos jolgorios un dia si y otro tambien!!! que imagen mas penosa!!!

jajajaja...tienes sentido del humor...eso es bueno por aca.

Yo no tengo que corregir a nadie... ni es mi funcion y ni tengo el poder de hacerlo... El Creyente Verdadero es corregido, guiado y fortalecido por el Espiritu Santo... El es el unico que tiene el poder...nosotros solo somos instrumentos en sus manos.

En ese antro gitano-evangelico ¿Como sabes que brincan hasta las cabras?...¿ya fuiste o que?...se me hace que tienes membresia o conoces al cadenero (el que cuida la puerta)

Sobre lo de los pobres vecinos te entiendo...ya que por aca pasan los de tu religionsita a molestar a cada rato para vender sus revistitas...y siempre llegan en el momento mas inoportuno... lo bueno es que cuando los pones en su lugar, ya ni se acercan... Ese es el remedio

Saludines
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Es una apreciación más de este mundo.

Gracias por participar

Osea que que.... Mateo 6 si llega hasta el 43 o hasta cual...porque como te dije, en mi Biblia llega hasta el 34... si estas mal, o si la TNM tiene diferente numeracion, ¿no sería lo correcto corregir?... Digo, pues
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Disculpa mi estimado Alfa que no pueda participar en este epigrafe...pero es que en la Biblia que yo leeo, Mateo 6 solo llega hasta el versiculo 34...y no al 43 como tu dices.

Saludos

Cierto vayikra, gracias

Es lucas 6:43.

Gracias por decírmelo

Alfageme
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

¿Qué frutos excelentes esperaríamos que produjeran los adoradores verdaderos de Dios?

¿Qué deberían estar diciendo y haciendo ellos ahora?

Para contestar a estas preguntas, no podemos ir a las lumbreras de este mundo alejado de Dios, si no al propio Jesús y a la Biblia.

Un saludo


Ok esa organizacion todos sus frutos son falsos y le salen podridos? noooooooooo podridisimoooooooooooss


Mis queridos amigos testigos, DIOS ha hablado muy claro de los que manipulan las escrituras. Aun los que están dentro de esa secta manipuladora pueden salir. Oren con el corazón abierto y dispuesto y pídanle a DIOS que les muestre el verdadero camino de la salvación. Esa asociación manipula la biblia, si tu te quedas allí sabiéndolo esto que esta escrito en apocalipsis es para ti.

La biblia mas corrompida que se conoce y manipulada es la de los testigos.
Apocalipsis 22

<sup>18</sup> Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
<sup>19</sup> Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,<sup>(N)</sup> Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
La noticia a continuación, es de varios meses atrás.






EFE - Madrid - 31/07/2009 –Publico.es
Una nueva organización denominada 'Liberados' ha denunciado las interpretaciones "muy particulares e interesadas de determinados textos bíblicos" por parte de los Testigos de Jehová y los efectos negativos que tienen sobre sus seguidores, como la oposición a las transfusiones de sangre.
El pasado 26 de julio una mujer testigo de Jehová, de 61 años, murió en Sevilla por negarse a recibir una transfusión tras sufrir un accidente de tráfico.
Esta asociación, fundada por ex miembros de Testigos de Jehová, asegura que los fieles son atemorizados para que no puedan relacionarse con los que ya no pertenecen a la "secta", aunque sean parientes.
El presidente de 'Liberados', Gabriel Satué, ha asegurado que él y otros fundadores fueron expulsados por discrepar y reclamar la libertad de conciencia en el asunto de las transfusiones.
Víctimas "desatendidas"

"Cada vez hay mas víctimas de la organización de los Testigos de Jehová. Pero hoy por hoy son víctimas desatendidas -según "Liberados"-, víctimas que la sociedad no entiende hasta qué punto padecen, pues para entender ese dolor sólo es posible hacerlo si uno ha pasado por la experiencia de ser un Testigo de Jehová al que se le ha maltratado emocionalmente por no estar de acuerdo en todo lo que la organización
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

¿ Por qué será que a los TDJ les gusta que les den una paliza y salir mas traquilados que una oveja en una granja de lana con cada tema que abren ?
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

¿ Por qué será que a los TDJ les gusta que les den una paliza y salir mas traquilados que una oveja en una granja de lana con cada tema que abren ?

Porque no ven nada , solo tienen vendas en los ojos .... peroooooooooo...???? ¿ quien se las ha puesto ?



 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

Bajo mi punto de vista,los adoradores verdaderos de Dios obrarían en armonía con la Oración Modelo (el padrenuestro) que Jesús dio a sus seguidores. Lo primero que Jesús mencionó allí fue esto:

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre". Mat 6:10

Esto fué lo primero que Jesús incluyó en la oración modelo "santificado sea tu nombre"

¿Qué significa santificar el nombre de Dios? ¿Cómo lo hizo Jesús?

Saludos

Obviamente ud se refiere a su denominación.
Uds dicen que uds se aman los unos a los otros...pueden probarlo?
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

"Porque no hay árbol excelente que produzca fruto podrido; de nuevo, no hay árbol podrido que produzca fruto excelente.
Porque cada árbol es conocido por su propio fruto.
Por ejemplo, no se recogen higos de espinos, ni de la zarza se cortan uvas".

¿Podrían aplicarse estas palabras de Jesús al fruto que dan los miembros de las religiones en general?

Alfageme

No cree ud que la profecía falsa es un fruto podrido?

Espero su respuesta.
 
Re: " PORQUE NO HAY ÁRBOL EXCELENTE QUE PRODUZCA FRUTO PODRIDO" MAT 6:43

"Porque no hay árbol excelente que produzca fruto podrido; de nuevo, no hay árbol podrido que produzca fruto excelente.
Porque cada árbol es conocido por su propio fruto.
Por ejemplo, no se recogen higos de espinos, ni de la zarza se cortan uvas".

¿Podrían aplicarse estas palabras de Jesús al fruto que dan los miembros de las religiones en general?

Alfageme

Deberia empezar por explicar el porque de las profecías fallidas de su propia religión. "Arbol que nace torcido..."