¿Porque no existe ningún manuscrito de Jesús?

Re: ¿Porque no existe ningún manuscrito de Jesús?

Ah ya te entiendo, mientras no hubiesen descubrimientos arqueologicos, Roma no habia ardido....

Más o menos..para que espero entiendas, aunque la dislexia te mata...

La estupides te desborda ultimamente Jopo.

Ah, por seguirte la corriente...puede ser...pero le tengo esperanza de sanación...quién sabe...tal vez un ser invisible y poderoso oculto por ahí logre un milagro...

A ver, que descubrimoento arqueologico tienes de que Cesar fue apuñalado?

Si ya te conozco, eres in creyente selectivo....

Nada es seguro con la historia pendejín, sobre todo si se remonta a muchos siglos atrás. Simplemente lo que digan los historiadores hay que tomarlo con pinzas y no tragarselo así nomás. Lo que dicen las crónicas del incendio de Roma varía mucho, como la narración de Judas y la resurección.

Pero seguramente Ud. si cree que un tipo llamado Jesús fue crucificado y resucitó tres días después hace como 2000 años...a ver, ¿ qué descubrimiento arqueológico tienes de eso ?...sí ya te conozco, eres un creyente selectivo...ja, ja, ja...que pendejada de troll...

Pero, alegría, ya sabemos con seguridad que Roma sí ardió...!

Ademas comienzas a ponerte grosero. ¿Por qué el enojo?....

Me llamas ciego, sordo, me amenazas con castigos divinos ¿ y el grosero soy yo ?..y no me enoja, yo solo reacciono.

Pero, alegría, ya sabemos con seguridad que Roma sí ardió...!

si seguro que si....

Clase de imbecilidad

Me llamas ciego, sordo, me amenazas con castigos divinos ¿ y el grosero soy yo ?..y no me enoja, yo solo reacciono.

Jajsjaja!
¿Te molesta ser ciego y sordo espiritual? ¿Por qué, si "eso" no existeeee!!!!
¿Y a qué hora te amenacé?!!! Como podría yo amenazarte con castigos divinos que no estan a mi disposición; ni que Dios me cumpliera caprichos...pero, igualmente ¿Por qué te molestaría si no existen para tí?
Ademas no lo dije por mí, sino por tu respuesta a Vino, aunque sí, es muy obvio que estas un tanto resentido aun antes de que se te responda.

Jajsjaja!
¿Te molesta ser ciego y sordo espiritual? ¿Por qué, si "eso" no existeeee!!!!

No me molesta, me da pena tener que lidiar con semejantes "argumentos". Y la ceguera y sordera a lo racional sí existen...

¿Y a qué hora te amenacé?!!! Como podría yo amenazarte con castigos divinos que no estan a mi disposición; ni que Dios me cumpliera caprichos...pero, igualmente ¿Por qué te molestaría si no existen para tí?

Ahí arribita está. Es clásico para los creyentes cuando los argumentos se acaban acudir a comodín del castigo horrible que le espera al que no cree lo que yo creo...

Ademas no lo dije por mí, sino por tu respuesta a Vino, aunque sí, es muy obvio que estas un tanto resentido aun antes de que se te responda.

No se de que hablas.

si seguro que si....

Clase de imbecilidad

Definitivamente, solo un imbécil tendría semejante descuido de incinerar una ciudad tan impresionante...

Definitivamente, solo un imbécil tendría semejante descuido de incinerar una ciudad tan impresionante...

Hablo de la imbecilidad de decir que existen pruebas arqueologicas de tal incendio.

No me molesta, me da pena tener que lidiar con semejantes "argumentos". Y la ceguera y sordera a lo racional sí existen...

Pues evitate la pena!!!!!!!!!.... No entiendo porque vienen a foros cristianos si tanto les molesta nuestra ceguera y sordera racional. ¿Es una clase de servicio social, pero malencarado o qué?

Ahí arribita está. Es clásico para los creyentes cuando los argumentos se acaban acudir a comodín del castigo horrible que le espera al que no cree lo que yo creo...

¿Y así eras tú cuando eras "cristiano" y luego "te curaste"?? mmmm....
Es clásico para los "no creyentes" sentirse aludidos con cosas " en las que no creen"....

No se de que hablas.

Jajajaja! Ajá, supongo!!!

PERO ¿SABES QUÉ??

Perdóname si te agredí!!!!!!!!!!!!
Que Dios te Bendiga y abra tus ojos y tus oidos espirituales, que se manifieste en tu vida en una manera en que no tengas lugar a dudas y que te llene de esa paz que sobrepasa todo entendimiento....Que conozcas su amor!!!

¿Y así eras tú cuando eras "cristiano" y luego "te curaste"?? mmmm....

Por supuesto, todos son así. Mirate tu misma. Generalmente es el último "recurso"...

Pues evitate la pena!!!!!!!!!.... No entiendo porque vienen a foros cristianos si tanto les molesta nuestra ceguera y sordera racional. ¿Es una clase de servicio social, pero malencarado o qué?

Es clásico para los "no creyentes" sentirse aludidos con cosas " en las que no creen"....
No es lo que no creamos, es lo que Uds. creen y que afecta a los que no lo comparten.

PERO ¿SABES QUÉ??

Perdóname si te agredí!!!!!!!!!!!!
Que Dios te Bendiga y abra tus ojos y tus oidos espirituales, que se manifieste en tu vida en una manera en que no tengas lugar a dudas y que te llene de esa paz que sobrepasa todo entendimiento....Que conozcas su amor!!!

¿ Y ahora me predicas con un video ?...honestamente es patético...mejor agredeme...

¿ Y quién te dice que no tengo paz ?...definitivamente la ceguera no está en mí...

Hablo de la imbecilidad de decir que existen pruebas arqueologicas de tal incendio.

Que jolito, el google intitute of Roman burning arts, no te ha enseñado aun donde encontrar una pruebita arqueologica del incendio?

Por supuesto, todos son así. Mirate tu misma. Generalmente es el último "recurso"...

No es lo que no creamos, es lo que Uds. creen y que afecta a los que no lo comparten.

¿ Y ahora me predicas con un video ?...honestamente es patético...mejor agredeme...

¿ Y quién te dice que no tengo paz ?...definitivamente la ceguera no está en mí...

..........

Que jolito, el google intitute of Roman burning arts, no te ha enseñado aun donde encontrar una pruebita arqueologica del incendio?

Bajo el último palacio de Nerón pendejín, la Domus Aurea, el cual se erigió después y sobre el área del incendio del 64. ¿ ahora quieres que te lleve ?...je, je, je...

¿ Y las pruebas de la vida, crucificción y resurección de un tal Jesús ?...¿ las tienes ? ¿ no ?....uhhh que crédulo...!!!

Bajo el último palacio de Nerón pendejín, la Domus Aurea, el cual se erigió después y sobre el área del incendio del 64. ¿ ahora quieres que te lleve ?...je, je, je...
:laugh:
A ver Jopo, cuantas veces me dijiste que estuviste por alla?

cuentame a ver Jopo , como fue que los romanos metieron en los cimientos de la casita que mando a construir el emperador en el año 59, los restos de un incendio que ocurrio 6 años despues!!!!!:Whistle:

jajajaaj,,,,,,,,,, la imbecilidad personificada

Piensa Jopito piensa....... en verdad crees que la casucha del emperador con 300 habitaciones y hasta lago interno la levantaron en 4 años para que Neronsito la viera terminada antes de suicidarse en el 68? ......... Ah ya se , utilizaron maquinaria pesada....... o mejor aun contrataron al espiritu santo para levantarla!!!

:laugh:
A ver Jopo, cuantas veces me dijiste que estuviste por alla?

cuentame a ver Jopo , como fue que los romanos metieron en los cimientos de la casita que mando a construir el emperador en el año 59, los restos de un incendio que ocurrio 6 años despues!!!!!:Whistle:

jajajaaj,,,,,,,,,, la imbecilidad personificada

Piensa Jopito piensa....... en verdad crees que la casucha del emperador con 300 habitaciones y hasta lago interno la levantaron en 4 años para que Neronsito la viera terminada antes de suicidarse en el 68? ......... Ah ya se , utilizaron maquinaria pesada....... o mejor aun contrataron al espiritu santo para levantarla!!!

De verdad que Ud. es un ignorante. La Domus Aurea se empezó luego del incendio y nunca se terminó y se estima que podría haber abarcado 50 hectáreas sobre la zona incendiada. Trajano la tapó y sobre ella construyó sus termas.

Comprese un librito o algo pendejín y no hagas tantos ridículos...

¿ Y qué vas a negar ahora ? ¿ Pompeya ?...ja, ja, ja....

Y sigo esperando las evidencias arqueológicas del mesías...

De verdad que Ud. es un ignorante. La Domus Aurea se empezó luego del incendio y nunca se terminó y se estima que podría haber abarcado 50 hectáreas sobre la zona incendiada. Trajano la tapó y sobre ella construyó sus termas.

Comprese un librito o algo pendejín y no hagas tantos ridículos...

jajajaja

Vaya con tu ilustracion de Wiki............jajajajajajaja

jajajajajaajajaj

Vaya ridiculo tan inmenso:

A quien le creemos a Wiki , a ti ....... o al mismísimo Suetonio:

"When the edifice was finished in this style and he dedicated it, he deigned to say nothing more in the way of approval than that he was at last beginning to be housed like a human being."

JAJAJAJAJAJA!!!!!

http://books.google.com.gt/books?id...ning to be housed like a human being.&f=false

Intenta ilustrarte algo mas que con wikipedia

Y PIENSA, intentalo, no es tan dificil

En verdad crees que un palacio como ese se podia contruir en 4 años para que NERON lo haya habitado............ o dónde crees que encontraron las ruinas de casas carbonizadas.??????
Pero yo soy el ignorante.

¿ Y qué vas a negar ahora ? ¿ Pompeya ?...ja, ja, ja....

Y sigo esperando las evidencias arqueológicas del mesías...

Yo no niego el incendio de roma...........YO LO CREO DE LOS HISTORIADORES, AUN NO EXISTAN PRUEBAS ARQUEOLOGICAS....

TU lo crees porque CREES que las casas incendiadas debajo del Domus Aurea son pertenecientes al incendio del 64. Segun tu los constructores tenian la tecnologia para contruir un palacio de esa magnitud en menos de 4 años, para que Neron ANTES DE SUICIDARSE EN EL 68 PUDIERA HABITARLO.

No insistas con que nunca se terminio.............. YA SUETONIO DIJO QUE LO HABIA TERMINADO Y QUE EL MISMISIMO NERON HABIA DICHO QUE AHORA SI PODIA VIVIR COMO UN SER HUMANO....

Sigue haciendo alarde de idiotez, no tengo ningun inconveniente..........