PORQUE LOS REPTOIDES CAZAN, COMEN Y SACRIFICAN HUMANOS CON TODA IMPUNIDAD?

Si estás en el mundo de las conspiranoias es porque no te interesa la realidad como tal. Necesitas algo menos "aburrido" y que explique mejor los absurdos que aveces vemos en la vida.
No hay nada nuevo. Más teorias de conspiración son tan antiguas como la mente humana.
Ya en Génesis 3 la serpiente implantó la idea de que Dios había conspirado para ocultar la verdad al hombre.
Josefo dice que Herodes hizo matar a todos sus hijos que tuvieran sangre asmonea creyendo que conapiraban contra él y loa evangelios relatan que mandó asesinar inocentes para deshacerse de algún futuro mesías.
Algunos judíos dicen que Jesús era en realidad un hechizero que quería engañar al pueblo y que los cristianos son un culto sincrético de paganismo, helenismo y judaísmo. Algunos cristianos decían que los judíos sacrificaban niños cristianos y que estaban inspirados por Satanás. Luego vinieron las brujas, los alquimistas, los albigenses, los protestantes y las conspiraciones del papado. Los pactos con el diablo, los indios, los negros, las locas explicaciones del origen de las pestes... Después los republicanos, los monarcas, los bolcheviques, los zaristas... Los protocolos de los sabios de Sión, los ateos .. los masones, los liberales, los conservadores, los iluminaria y así casi que cada grupos racial, religioso o político ha sido y seguirá siendo acusado de fraguar una conspiración contra la humanidad. Ya ni los antiguos dioses sumerios se salvan...
Los reptilianos fascinan a algunos y he leído teorías de conspiración que unen judíos, masones, musulmanes, políticos, iluminati, reptilianos y los Anunaki de la cultura Asirio babilónica en una.

Entiendo. Pero hay que ir discriminando. Una cosa es las conspiraciones entre contrarios y otra muy distinta es el actual mundo cultural de la ficción con ayuda del hiperrealismo tecnológico. Hoy día parece que ya se tiene claro las conspiraciones anglófilas sobre la balcanización del Imperio Español, para tan tamaña empresa parece lógico conspiraciones a nivel de Estado(s) y un plan bien organizado.

Muy distinto es la ideología que ya tiene tintes de religión, de que una civilización extraterrestres están manipulando a los gobernantes de este mundo. Hasta aquí llego yo. Esto sí que es una locura y sorprende ver a gente completamente abducida por esta deriva. !Se lo creen de verdad¡ Esta deriva mental tiene tintes patológicos, evidentemente. Me resisto a asumir esto.

Más aún. Si esto va a más me voy a cuestionar entrar en este foro.
 
Chorradas
 
DavidRomero

Si estás en el mundo de las conspiranoias es porque no te interesa la realidad como tal. Necesitas algo menos "aburrido" y que explique mejor los absurdos que aveces vemos en la vida.
No hay nada nuevo. Más teorias de conspiración son tan antiguas como la mente humana.
Ya en Génesis 3 la serpiente implantó la idea de que Dios había conspirado para ocultar la verdad al hombre.
Josefo dice que Herodes hizo matar a todos sus hijos que tuvieran sangre asmonea creyendo que conapiraban contra él y loa evangelios relatan que mandó asesinar inocentes para deshacerse de algún futuro mesías.
Algunos judíos dicen que Jesús era en realidad un hechizero que quería engañar al pueblo y que los cristianos son un culto sincrético de paganismo, helenismo y judaísmo. Algunos cristianos decían que los judíos sacrificaban niños cristianos y que estaban inspirados por Satanás. Luego vinieron las brujas, los alquimistas, los albigenses, los protestantes y las conspiraciones del papado. Los pactos con el diablo, los indios, los negros, las locas explicaciones del origen de las pestes... Después los republicanos, los monarcas, los bolcheviques, los zaristas... Los protocolos de los sabios de Sión, los ateos .. los masones, los liberales, los conservadores, los iluminaria y así casi que cada grupos racial, religioso o político ha sido y seguirá siendo acusado de fraguar una conspiración contra la humanidad. Ya ni los antiguos dioses sumerios se salvan...
Los reptilianos fascinan a algunos y he leído teorías de conspiración que unen judíos, masones, musulmanes, políticos, iluminati, reptilianos y los Anunaki de la cultura Asirio babilónica en una.

DAVID ROMERO:

Asi como tu dices ser, textualmente, un "Forista de carne y huesos", bajo el titulo de tu nombre, LAS CONSPIRACIONES DEJAN DE SER CONSPIRACIONES CUANDO SON REALIDADES PALPABLES, FISICAS, QUE PUEDEN SER MEDIDAS E INVESTIGADAS CON LA INSTRUMENTACION DE LOS ENTENDIDOS Y LOS CIENTIFICOS.

Y eso es lo que ha ocurrido con LOS CUERPOS DISECADOS (llamados momias de Nazca) que fueron encontrados bajo el suelo de un montana de la region del desierto de Nazca, en Peru.

SON CUERPOS MATERIALES, FISICOS, BIOLOGICOS, NO SON ARMADOS CON HUESOS DE ANIMALES O HUMANOS, TIENEN UN ADN DESCONOCIDO DE LA BASE DE DATOS DE CASI 2 MILLONES DE ADN DE ESTE PLANETA, Y EL CARBONO 14 LOS UBICA A MAS DE 1.400 ANOS DE ANTIGUEDAD, TODO LO CUAL FUE OBTENIDO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS, REALIZADO POR CIENTIFICOS, USANDO LA TECNOLOGIA AVANZADA DE LA TOMOGRAFIA Y VERIFICADA POR PROFESIONALES DE 5 PAISES DIFERENTES.

El hecho de que las pruebas de Carbono 14 datan estos cuerpos a mas de 1.400 anos de antiguedad, PRUEBA LA COMPLETA NULIDAD DE ALGUN FRAUDE HECHO EN TIEMPOS MODERNOS !!!!

Y TODO ESO NO ES CONSPIRACION, SINO QUE TODO ESO ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE ESTAMOS ANTE CUERPOS REPTILIANOS JAMAS ANTES ESTUDIADOS EN ESTE PLANETA TIERRA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Y TODO ESO NO ES CONSPIRACION, SINO QUE TODO ESO ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE ESTAMOS ANTE CUERPOS REPTILIANOS JAMAS ANTES ESTUDIADOS EN ESTE PLANETA TIERRA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

¿por qué ya no respondiste a mi otro post
Lo iba a hacer pero tu respuesta me dejo impresionado y me gustaría entender tu lógica. Asi que te pido que por favor respondas las siguientes preguntas.



¿el hecho de que exista una latente inválida las leyes de la física? ¿hace que le quepa más liquido a los aviones? ¿elimina el jetstream o vientos en altitud?



Me di a la tarea de buscar la patente que mencionas y aquí se pueden consultar todos los detalles:


¿sabes que es la Geoingieneria Biofísica? Desde el punto de vista científico y no conspiranoico.
¿que parte de la patente te hace pensar que nos fumigan para enfermarnos?
¿crees que si fuera algo totalmente clandestino e ilegal, el gobierno lo patentaría? ¿para qué?

Agradezco respondas con respeto estas preguntas, te envío un saludo y bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: DKT
“No hay ciencia contra Dios” dice un proverbio. Pues “nadie puede contra un jugador omnipotente” pero como “lo opuesto a la verdad también es verdad” si puede pasar que por el exceso del karma colectivo no se cumpla la primera palabra dada que es la ley ideal y si se cumpla la segunda, el plan b, inevitable ante el no cumplimento de una de las partes del contrato. Pues si esta escrito “sobre el justo recaerá su justicia y sobre el malvado su maldad” pero también Dios al reprender a Israel por sus reiteradas infidelidades dice “el justo pagara con el injusto”. Y como “a rio revuelto ganancia de pescadores” muchas veces el salmista se debe quejar de la vida feliz y relajada de pecadores descarados que escapan y escapan de su karma negativo: Espestein, y tantos celebridades glotones y lujuriosos que ya en la tercera edad vivieron una vida de excesos y pecados y ahí están en la cúspide de la sociedad encima haciendo alarde de su rebeldía y su buena vida. Pero Epstein cayo… y estrepitosamente salpicando a muchos otros poderosos. Algo esta pasando. Miren esto: La comentada caída de Madonna en plena misa negra desvergonzada es muy significativa para un ojo atento. En el porrazo de ella, la madre de las monstruas, que algunos llaman “sacerdotisa negra”. Fue que o un ángel de Dios se pudo infiltrar y la dejo en ridículo o un demonio, siguiendo la naturaleza que tarde o temprano escuchará, la traicionó. Lo cierto es que el nudo no se desato y ante el tiro cayo al suelo con toda su soberbia y arrogancia luciferina propia de una ceremonia tan solemnemente diabólica, que horror para su inflados egos… La muerte de M. Jackson esta diciendo lo mismo pues luego de hacerlas todas las pago y en manos de sus propios benefactores: los ilumiantis. Pues se traicionaron mutuamente lo cual una vez mas demuestra que el mal no puede reinar y solo la luz pude hacerlo. Pero quizás lo ms significativo de esto que esta pasado sea el fracaso de la elecciones de Hilary Clinton, ya todo el mundo daba por hecho que las elecciones son una fantochada que ellos ponen y sacan a quien quieren, pero sorpresivamente, quedo demostrado que no es así cuando los no-omnipotente iluminatis perdieron históricamente la presidencia del país mas poderoso del mundo ante Trump que será muy bicho raro pero no es iluminati y ahí quedaron ellos humillados ante el mundo por Dios mismo. Exactamente como ya había hecho en Egipto... y no solo en el éxodo...
Todo esto dice que el mecanismo de justica que Dios impuso en el mundo esta funcionando como si lo hubiera instalado ayer, atrapando a los mas difíciles y encumbrados de los rebeldes trasgresores, eso es muy bueno y significativo. No estamos en ningún caos moral reinados por el diablo, el mundo no esta tan alejado de Dios. Nunca perdamos de vistas que consta que en el fin de los tiempos es Dios mismo quien quita la paz del mundo. Una vez mas el diablo es un instrumento que Dios utiliza para su obra como una piedra esmeril con un campo de acción muy bien delimitado siendo Dios quien mueve las piezas alrededor de el, que miope y con estrabismo y bipolar se cree muy libre. Si fuera asi Espiten no debería haber caído, haya ellos creyéndose sus películas. Nosotros a las pruebas nos remitimos.
El otro dia proyectaron la remake de la película Línea Mortal donde se ve como los pecados cobran vida propia (todo lo hace) y van por sus creadores (todo lo hace) y eso es bíblico pues en un momento se cuentan que Dios se queja del clamor de los propios pecados. Hay pecados tan graves que claman venganza al cielo, Preguntó Yahvé a Caín: “¿Dónde está Abel, tu hermano?” Contestó: “No sé. ¿Soy acaso el guarda de mi hermano?” Y dijo (Yahvé): “¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano está clamando a Mí desde la tierra.
También muchas veces s
on los propios demonios en el infierno que se quejan ante la impunidad de los pecadores aun vivos que ya deberían estar halla sufriendo con ellos de esos calores.
Un mago negro llamado pablo Barrera dijo en un video que el vio una terrible tormentas negra que se esta meciendo sobre los magos negros del mundo a punto de estallar, dijo que eso no era nada buenos. Mientras mas buenas obras hagamos mas cerca estará la justicia contra los brujos del mundo pues estamos pagando unas cuotas extra del karma colectivo que amortiza y aliviana la morosidad de esta nueva Sodoma y esta escrito “yo seré testigo acusador contra Brujos y hechiceros” Malaquías 3:5
Todo esto indicaría que como dijo Leibniz “vivimos en mejor de los mundo posibles” frase que cito Obama en un discurso, el Anticristo que no se realizo quizás por ser verdad la misma frase que enuncio. Este es el único plantea Tierra de todo el multiverso donde se instalara el reino de Dios y por ende el único donde el diablo, la bestia y el falso profeta serán apresados y pagaran por sus fechorías eternamente en el lago de azufre. Los otros se destruyen completamente. A pesar de que a simple vista esto es Gomorra y Sodoma juntas es lo mejor de todas las otras posibilidades. Entonces a no relajarse sigamos vibrando alto para seguir en esta línea de tiempo, pero de la mano de Jesús, sino será como nada, pues “sin mi nada podes”, y lleguemos al puerto ilesos e invictos, para que los violentos no puedan arrebatar el reino pues “lo imposible para el hombre no lo es para Dios”. Muchas veces Dios debe agrandar su misericordia generosamente para salvar Su propio gran nombre, como en los tiempos de Elías, si no sus enemigos se evanecerían y dirían “nosotros hicimos esto y no Dios” como sea o por su Santo nombre o por pura misericordia, que Dios se guarde un resto que seamos nosotros y haga cumplir Su santa palabra para terminar con soberbia y arrogancia de los enemigos de la luz, de la vida y de la justicia. Arrepentíos!!! Gloria a Dios a Jesús y al pueblo de Dios: oración, ayuno, buenas obras y mucha predica para que caiga esa tormenta justiciera de luz y agua bendita sobre el mal, para la máxima salvación de almas posibles, a trabajar pueblo de Dios este es el timón para llegar al luminoso faro que es Jesús. DIOS LOS BENDIGA GENEROSAMENTE. SHALOM ISRAEL. ALABADO SEA YAHVE Y CRISTOREY.
 
reconsco que soy adicto a las conpiranoias y es medio enfermiso. un poco también me satura me anestesia y me aburre
pero la euforia que algunas conpiranoias me hicieorn sentir es delicioso...
 
creyenteendios99

¿por qué ya no respondiste a mi otro post.

CREYENTEENDIO99:

No te respondi, NO POR FALTA DE ARGUMENTOS, sino por la falta de tiempo, pues la Medicina de Alternativa ocupa una buena parte de mi tiempo.

Aqui te tengo un informe profesional sobre LAS FUMIGACIONES CRIMINALES QUE ESTAN DESTRUYENDO A LA RAZA HUMANA, LA VEGETACION DEL PLANETA Y LA TIERRA, EN GENERAL, ANTE NUESTROS PROPIOS OJOS.


PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE FUE PROFETIZADO EN LA PALABRA DE DIOS, CUANDO SE REVELO QUE COSA TAMBIEN JESUS HARA CUANDO VUELVA A ESTE PLANETA:

"DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).


LOS QUE INSISTEN EN NEGAR QUE Apocalipsis 11: 18 ESTA OCURRIENDO ANTE NUESTROS OJOS, SON COMPLICES DE LOS CRIMINALES QUE ESTAN DESTRUYENDO LA VIDA HUMANA, LA VEGETACION, LA VIDA ANIMAL Y EL MEDIO AMBIENTE QUE ESTE PLANETA NECESITA PARA EXISTIR COMO UN PLANETA SALUDABLE.

A CONTINUACION, UN VIDEO QUE LO EXPLICA TODO, RESPECTO AL PROGRAMA AEREO DE GEOINGENIERIA, QUE ES LA FUMIGACION CLANDESTINA DE ELEMENTOS QUIMICOS TOXICOS, TALES COMO PRINCIPALMENTE EL ALUMINIO, EL BARIO Y EL TITANIO (entre los mas abundantes), ACOMPANADO DE OTROS ELEMENTOS TOXICOS COMO POLIMEROS SINTETICOS, NANO MATERIALES TOXICOS Y MATERIA ORGANICA INFECCIOSA.

Esta es la entrevista que la Periodista espanola de nombre ALICIA NINOU le hizo a JOSEFINA FRAILE, quien denuncio estos hechos ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO.

A continuacion, los videos mencionados. Por favor hacer un CLICK en las letras celestes, para ver el video:

https:www.youtube.com/watch?v=aYot-dnTWVw

https;www.youtube.com/watch?v=Vh8Af-RDsKI

EL ULTIMO VIDEO QUE VIENE A CONTINUACION, ES LA PRESENTACION QUE JOSEFINA FRAILE HIZO EN EL PARLAMENTO EUROPEO ACERCA DE LA CRIMINALIDAD DEL PROGRAMA DE GEOINGENIERIA QUE USA AVIONES PARA FUMIGAR QUIMICOS TOXICOS POR ENCIMA DE LA POBLACION CIVIL:

https:www.youtube.com/watch?v=1TsEJNqXefw

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
DKT

No vale la pena gastarle tiempo a este señor Patricio Céspedes.


DKT:

Sabes tu cuanto dinero este individuo recibio PARA SUBIR ESTA CLASE DE VIDEO EN LA WEB ?

Sabias tu que el multimillonario GEORGE SOROS paga para que se produzcan las emigraciones invasoras, a fin de debilitar la economia de paises que han tenido que recibir abruptamente millones de personas, entre los cuales tambien emigran delincuentes y terroristas ? O tu crees que las emigraciones invasivas SON CONSPIRACIONES QUE NUESTROS OJOS VEN ?

Crees tu que el apostol Juan, en la Isla de Patmos, cuando debio escribir el Apocalipsis, escribio CONSPIRACIONES, cuando dijo que al momento de venir Jesus a la tierra por segunda vez, tambien vendra a
"DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

ES CONSPIRATIVO ENSENAR LA PROFECIA DE LA BIBLIA QUE PREDIJO QUE HABRIA HOMBRES QUE DESTRUIRIAN ESTE PLANETA ?

PUES LA TIERRA ESTA SIENDO DESTRUIDA Y MIS OJOS LO PUEDEN VER, PERO TU DICES QUE ESO ES CONSPIRACION !!!!

ENTONCES, MIS OJOS SON CONSPIRATIVOS !!!!

SIERVOS DE SATANAS, SON LOS COMPLICES DE LOS CRIMINALES QUE HOY MISMO ESTAN DESTRUYENDO EL PLANETA, PERO QUE LO NIEGAN, DICIENDO QUE ESO ES PURA CONSPIRACION.


" DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18). SENOR, ES TIEMPO DE MATAR A ESTOS CRIMINALES Y A TODOS SUS COMPLICES QUE NIEGAN ESTOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
creyenteendios99

¿por qué ya no respondiste a mi otro post.

CREYENTEENDIO99:

No te respondi, NO POR FALTA DE ARGUMENTOS, sino por la falta de tiempo, pues la Medicina de Alternativa ocupa una buena parte de mi tiempo.

Aqui te tengo un informe profesional sobre LAS FUMIGACIONES CRIMINALES QUE ESTAN DESTRUYENDO A LA RAZA HUMANA, LA VEGETACION DEL PLANETA Y LA TIERRA, EN GENERAL, ANTE NUESTROS PROPIOS OJOS.


PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE FUE PROFETIZADO EN LA PALABRA DE DIOS, CUANDO SE REVELO QUE COSA TAMBIEN JESUS HARA CUANDO VUELVA A ESTE PLANETA:

"DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).


LOS QUE INSISTEN EN NEGAR QUE Apocalipsis 11: 18 ESTA OCURRIENDO ANTE NUESTROS OJOS, SON COMPLICES DE LOS CRIMINALES QUE ESTAN DESTRUYENDO LA VIDA HUMANA, LA VEGETACION, LA VIDA ANIMAL Y EL MEDIO AMBIENTE QUE ESTE PLANETA NECESITA PARA EXISTIR COMO UN PLANETA SALUDABLE.

A CONTINUACION, UN VIDEO QUE LO EXPLICA TODO, RESPECTO AL PROGRAMA AEREO DE GEOINGENIERIA, QUE ES LA FUMIGACION CLANDESTINA DE ELEMENTOS QUIMICOS TOXICOS, TALES COMO PRINCIPALMENTE EL ALUMINIO, EL BARIO Y EL TITANIO (entre los mas abundantes), ACOMPANADO DE OTROS ELEMENTOS TOXICOS COMO POLIMEROS SINTETICOS, NANO MATERIALES TOXICOS Y MATERIA ORGANICA INFECCIOSA.

Esta es la entrevista que la Periodista espanola de nombre ALICIA NINOU le hizo a JOSEFINA FRAILE, quien denuncio estos hechos ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO.

A continuacion, los videos mencionados. Por favor hacer un CLICK en las letras celestes, para ver el video:

https:www.youtube.com/watch?v=aYot-dnTWVw

https;www.youtube.com/watch?v=Vh8Af-RDsKI

EL ULTIMO VIDEO QUE VIENE A CONTINUACION, ES LA PRESENTACION QUE JOSEFINA FRAILE HIZO EN EL PARLAMENTO EUROPEO ACERCA DE LA CRIMINALIDAD DEL PROGRAMA DE GEOINGENIERIA QUE USA AVIONES PARA FUMIGAR QUIMICOS TOXICOS POR ENCIMA DE LA POBLACION CIVIL:

https:www.youtube.com/watch?v=1TsEJNqXefw

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Si, videos de conspiración hay miles, pero mis preguntas son muy puntuales y sólo requieren que las contestes CON TUS PALABRAS Y LÓGICA, no con videos de conspiración. A veces la lógica nos da una idea de que tan viable es una teoría de conspiración. Gracias, te las vuelvo a dejar aquí.

Lo iba a hacer pero tu respuesta me dejo impresionado y me gustaría entender tu lógica. Asi que te pido que por favor respondas las siguientes preguntas.



¿el hecho de que exista una latente inválida las leyes de la física? ¿hace que le quepa más liquido a los aviones? ¿elimina el jetstream o vientos en altitud?



Me di a la tarea de buscar la patente que mencionas y aquí se pueden consultar todos los detalles:


¿sabes que es la Geoingieneria Biofísica? Desde el punto de vista científico y no conspiranoico.
¿que parte de la patente te hace pensar que nos fumigan para enfermarnos?
¿crees que si fuera algo totalmente clandestino e ilegal, el gobierno lo patentaría? ¿para qué?

Agradezco respondas con respeto estas preguntas, te envío un saludo y bendiciones.
 
DKT

No vale la pena gastarle tiempo a este señor Patricio Céspedes.


DKT:

Sabes tu cuanto dinero este individuo recibio PARA SUBIR ESTA CLASE DE VIDEO EN LA WEB ?

Sabias tu que el multimillonario GEORGE SOROS paga para que se produzcan las emigraciones invasoras, a fin de debilitar la economia de paises que han tenido que recibir abruptamente millones de personas, entre los cuales tambien emigran delincuentes y terroristas ? O tu crees que las emigraciones invasivas SON CONSPIRACIONES QUE NUESTROS OJOS VEN ?

Crees tu que el apostol Juan, en la Isla de Patmos, cuando debio escribir el Apocalipsis, escribio CONSPIRACIONES, cuando dijo que al momento de venir Jesus a la tierra por segunda vez, tambien vendra a
"DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

ES CONSPIRATIVO ENSENAR LA PROFECIA DE LA BIBLIA QUE PREDIJO QUE HABRIA HOMBRES QUE DESTRUIRIAN ESTE PLANETA ?

PUES LA TIERRA ESTA SIENDO DESTRUIDA Y MIS OJOS LO PUEDEN VER, PERO TU DICES QUE ESO ES CONSPIRACION !!!!

ENTONCES, MIS OJOS SON CONSPIRATIVOS !!!!

SIERVOS DE SATANAS, SON LOS COMPLICES DE LOS CRIMINALES QUE HOY MISMO ESTAN DESTRUYENDO EL PLANETA, PERO QUE LO NIEGAN, DICIENDO QUE ESO ES PURA CONSPIRACION.


" DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18). SENOR, ES TIEMPO DE MATAR A ESTOS CRIMINALES Y A TODOS SUS COMPLICES QUE NIEGAN ESTOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Incendiario.
 
creyenteendios99

Si, videos de conspiración hay miles, pero mis preguntas son muy puntuales y sólo requieren que las contestes CON TUS PALABRAS Y LÓGICA, no con videos de conspiración. A veces la lógica nos da una idea de que tan viable es una teoría de conspiración. Gracias, te las vuelvo a dejar aquí.

CREYENTEENDIOS99:

No te traje videos de conspiracion y tu lo sabes muy bien. ALLI TIENES LA RESPUESTA .... Y UNA RESPUESTA BIEN PROFESIONAL !!!! SI ESO NO TE SATISFACE, ALLA TU CON TU ANIMO DE REBATIR LO QUE ES LA VERDAD.

NO PUEDO PERMITIRME PERDER TIEMPO CON NADIE !!!!! TENGO LABORES IMPORTANTISIMAS QUE ATENDER, COMO ES LA SALUD DE PERSONAS !!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

La informacion que se presenta a continuacion es de lo mas importante, pues tiene que ver con las FUMIGACIONES TOXICAS que aviones militares, y tambien aviones particulares contratados por el gobierno de los paises en donde esta criminalidad esta siendo llevada a cabo, para que Ud. tenga CONOCIMIENTO de las razones por que estan sucediendo en la actualidad tantas desgracias juntas, en este planeta.

LAS ESTELAS QUIMICAS (en ingles, CHEMTRAILS) son dispersadas en el aire por encima de la poblacion civil y por encima de los campos agricolas, con la excusa de crear nubes artificiales quimicas sobre las cuales rebote la luz solar y esa luz solar sea retornada al espacio, a fin de que la luz solar no caiga sobre el planeta y cause un calentamiento global.

Pero eso es UNA EXCUSA FALSA, porque tambien los aviones FUMIGAN ESTELAS QUIMICAS cuando los dias estan nublados, y tambien lo hacen en la noche, mientras la poblacion duerme y no puede ver lo que sucede en el cielo. Personalmente veo ESTELAS QUIMICAS fumigadas en dias nublados y a altas horas de la noche.

Entonces, cual es la verdad de estas FUMIGACIONES CLANDESTINAS Y DANINAS ?

LA VERDAD ES LO QUE ESTAN VIENDO NUESTROS PROPIOS OJOS !!!!

Y LO QUE NUESTROS PROPIOS OJOS ESTAN VIENDO NO ES CONSPIRATORIO, SINO LA REALIDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO !!!!

Los arboles y toda la vegetacion se resecan y mueren, y cuando se produce un incendio, este incendio es de altas proporciones pues todo arde en una vegetacion que esta reseca. Los incendios de California, USA, han mostrado esta tremenda realidad. Tambien los incendios en Grecia y en Portugal. Ahora arde el amazonas, en los paises de Brasil y Bolivia.

La mayor cantidad de quimicos que son fumigados es EL ALUMINIO. Cuando este ALUMINIO desciende a la tierra, por encima de la poblacion, es respirado por los ciudadanos y, EL ALUMINIO, tiende a concentrarse en el cerebro, aumentando la enfermedad del ALZEIMER'S. Esta enfermedad se esta convirtiendo en una verdadera plaga humana.

Las autopsias cerebrales de personas que han muerto con la enfermedad del ALZEIMER'S, revelan una altisima concentracion del mineral toxico ALUMINIO en la zona cerebral de esos cadaveres.

Tambien han aumentado enormemente toda clase de enfermedades respiratorias, especialmente LAS ALERGIAS DE TODO TIPO, tambien los problemas de sinusitis, tos, etc. La principal causa del aumento de todas estas enfermedades es que estamos respirando LOS QUIMICOS QUE SON FUMIGADOS POR LOS AVIONES EN LAS ESTELAS QUIMICAS QUE, despues de muchas horas, lentamente DESCIENDEN al suelo, por encima de la poblacion civil, la cual, obviamente, RESPIRA estos toxicos quimicos ante los cuales el cuerpo reacciona con sintomas de alergias, principalmente.

A continuacion, dejo a vuestra consideracion un video que nos muestra esta realidad criminal que esta ocurriendo en muchos paises del mundo.


OBSERVA CON DETENCION LAS FOTOS TOMADAS AL INTERIOR DE LOS AVIONES QUE SON USADOS PARA FUMIGAR EN EL AIRE QUIMICOS: LOS ASIENTOS DE CADA LADO HAN SIDO REMOVIDOS Y, EN SU LUGAR, SE HAN LLENADO CON ENORMES CILINDROS QUE CONTIENEN LOS QUIMICOS QUE SON USADOS PARA LA FUMIGACION DE LA POBLACION CIVIL Y LOS CAMPOS AGRICOLAS.



Los cristianos interesados en una investigacion de este fenomeno, se beneficiaran con EL CONOCIMIENTO.

Los que deseen ignorar el problema, seguiran siendo IGNORANTES.

Y los que prefieren ser COMPLICES de estos criminales, gritaran CONSPIRACION, sin poder negar validamente esta verdad QUE NUESTROS OJOS ESTAN VIENDO.

PERO NUESTROS OJOS NO PUEDEN ENGANARNOS, PORQUE LO ESTAMOS VIENDO POR NOSOTROS MISMOS !!!!

Ademas, esta PROFETIZADO en la Biblia que esto ocurriria, cuando se revelo que habria quienes DESTRUIRIAN LA TIERRA, a los cuales Jesus DESTRUIRA en su segunda venida, como esta biblicamente escrito:


"DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

La informacion que se presenta a continuacion es de lo mas importante, pues tiene que ver con las FUMIGACIONES TOXICAS que aviones militares, y tambien aviones particulares contratados por el gobierno de los paises en donde esta criminalidad esta siendo llevada a cabo, para que Ud. tenga CONOCIMIENTO de las razones por que estan sucediendo en la actualidad tantas desgracias juntas, en este planeta.

LAS ESTELAS QUIMICAS (en ingles, CHEMTRAILS) son dispersadas en el aire por encima de la poblacion civil y por encima de los campos agricolas, con la excusa de crear nubes artificiales quimicas sobre las cuales rebote la luz solar y esa luz solar sea retornada al espacio, a fin de que la luz solar no caiga sobre el planeta y cause un calentamiento global.

Pero eso es UNA EXCUSA FALSA, porque tambien los aviones FUMIGAN ESTELAS QUIMICAS cuando los dias estan nublados, y tambien lo hacen en la noche, mientras la poblacion duerme y no puede ver lo que sucede en el cielo. Personalmente veo ESTELAS QUIMICAS fumigadas en dias nublados y a altas horas de la noche.

Entonces, cual es la verdad de estas FUMIGACIONES CLANDESTINAS Y DANINAS ?

LA VERDAD ES LO QUE ESTAN VIENDO NUESTROS PROPIOS OJOS !!!!

Y LO QUE NUESTROS PROPIOS OJOS ESTAN VIENDO NO ES CONSPIRATORIO, SINO LA REALIDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO !!!!

Los arboles y toda la vegetacion se resecan y mueren, y cuando se produce un incendio, este incendio es de altas proporciones pues todo arde en una vegetacion que esta reseca. Los incendios de California, USA, han mostrado esta tremenda realidad. Tambien los incendios en Grecia y en Portugal. Ahora arde el amazonas, en los paises de Brasil y Bolivia.

La mayor cantidad de quimicos que son fumigados es EL ALUMINIO. Cuando este ALUMINIO desciende a la tierra, por encima de la poblacion, es respirado por los ciudadanos y, EL ALUMINIO, tiende a concentrarse en el cerebro, aumentando la enfermedad del ALZEIMER'S. Esta enfermedad se esta convirtiendo en una verdadera plaga humana.

Las autopsias cerebrales de personas que han muerto con la enfermedad del ALZEIMER'S, revelan una altisima concentracion del mineral toxico ALUMINIO en la zona cerebral de esos cadaveres.

Tambien han aumentado enormemente toda clase de enfermedades respiratorias, especialmente LAS ALERGIAS DE TODO TIPO, tambien los problemas de sinusitis, tos, etc. La principal causa del aumento de todas estas enfermedades es que estamos respirando LOS QUIMICOS QUE SON FUMIGADOS POR LOS AVIONES EN LAS ESTELAS QUIMICAS QUE, despues de muchas horas, lentamente DESCIENDEN al suelo, por encima de la poblacion civil, la cual, obviamente, RESPIRA estos toxicos quimicos ante los cuales el cuerpo reacciona con sintomas de alergias, principalmente.

A continuacion, dejo a vuestra consideracion un video que nos muestra esta realidad criminal que esta ocurriendo en muchos paises del mundo.


OBSERVA CON DETENCION LAS FOTOS TOMADAS AL INTERIOR DE LOS AVIONES QUE SON USADOS PARA FUMIGAR EN EL AIRE QUIMICOS: LOS ASIENTOS DE CADA LADO HAN SIDO REMOVIDOS Y, EN SU LUGAR, SE HAN LLENADO CON ENORMES CILINDROS QUE CONTIENEN LOS QUIMICOS QUE SON USADOS PARA LA FUMIGACION DE LA POBLACION CIVIL Y LOS CAMPOS AGRICOLAS.



Los cristianos interesados en una investigacion de este fenomeno, se beneficiaran con EL CONOCIMIENTO.

Los que deseen ignorar el problema, seguiran siendo IGNORANTES.

Y los que prefieren ser COMPLICES de estos criminales, gritaran CONSPIRACION, sin poder negar validamente esta verdad QUE NUESTROS OJOS ESTAN VIENDO.

PERO NUESTROS OJOS NO PUEDEN ENGANARNOS, PORQUE LO ESTAMOS VIENDO POR NOSOTROS MISMOS !!!!

Ademas, esta PROFETIZADO en la Biblia que esto ocurriria, cuando se revelo que habria quienes DESTRUIRIAN LA TIERRA, a los cuales Jesus DESTRUIRA en su segunda venida, como esta biblicamente escrito:


"DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
En la bilbia esta profetizado que nos fumigaran usando aviones?
 
  • Like
Reacciones: Mumm Ra
AlfredT

En la bilbia esta profetizado que nos fumigaran usando aviones?

ALFREDT:

En la Biblia esta profetizado que se dejarian caer 2 bombas atomicas sobre Hiroshima y Nagasaki ?

Y porque la Biblia NO LO DICE, entonces NO tengo por que creerlo, AUNQUE ESO FUE UNA REALIDAD QUE YA SUCEDIO EN ESTE PLANETA ?

SI DE ESA MANERA YO ME MANEJO EN ESTE MUNDO, ENTONCES MI PERRO ES MAS INTELIGENTE QUE UN SER HUMANO ENFERMO MENTAL, Y QUE PROFESA SER CRISTIANO QUE MENCIONA LA BIBLIA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.