Moroni
El tema de los reptilianos que comen carne humana es cierto. Pero nosotros comemos a los animales sin miramiento siendo que ellos también son personas, sólo porque los consideramos inferiores. La mejor manera de no ser un candidato a que te coman es no comer carne.
MORONI:
Me extrana mucho tu comentario, pues Jehova autorizo el uso de comer carne de animales.
Mas todavia, Jesus mismo comio pescado y carne del cordero pascual.
Como practicante de Medicina, tengo la impresion que el fruto del arbol de la vida proveia al cuerpo humano de nutrientes vitales que ahora podemos obtener al comer carne de animales, principalmente toda la variedad de aminoacidos que el cuerpo los convierte en proteinas, tan importantes para nuestra salud y existencia.
Como tu bien sabes, el hombre no tiene acceso al arbol de la vida y eso significa que tampoco tenemos acceso a nutrientes tan importantes que, al comerlos, nos permitirian vivir para siempre (Genesis 3: 22).
Y creo que Dios nos ha permitido comer carne para compensar la carencia de nutrientes que se hallaban en el fruto del arbol de la vida, el cual es un fruto que ya no podemos comer.
Ciertamente, comer carne no nos permitira vivir para siempre, pero nos permite conseguir las distintas proteinas que nuestro cuerpo necesita.
En la nueva tierra, no comeremos carne de animales, pero tendremos restaurado el acceso al fruto del arbol de la vida, que nos permitira comer de el y vivir para siempre, tal cual como fue al principio de este planeta (Apocalipsis 22: 2).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.