creyenteendios99
Amgo, por curiosidad, ¿cuales son tus fuentes de esto que afirmas?
CREYENTEEN DIOS99:
Busca en la Internet las declaraciones publicas del Ex-Ministro de Defensa de Canada, el senor PAUL T. HELLYER, y las declaraciones publicas del Ex-Ministro de Defensa del Reino Unido, el senor NICK POPE.
Tengo muchisimas referencias mas, incluidas las declaraciones publicas de los astronautas GORDON COOPER, EDGARD MITCHELL y NEIL ARMSTRONG.
Tambien, en la Internet estan las recientes declaraciones publicas del senor LUIS ELIZONDO, un ex-funcionario del Pentagono de USA, quien trabajo en la recepcion de datos sobre OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS, entregados por la Marina de guerra de ese mismo pais.
La forma mas facil de ubicar todas esas declaraciones publicas de todos estos personeros de gobierno y astronautas que pusieron sus pies en la Luna, es haciendo GOOGLE en sus respectivos nombres, acompanando las palabras OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS (O.V.N.I.) Y EXTRATERRESTRES.
Personalmente, tengo en mi poder un video de un ser extraterrestre REPTILIANO, con vida, el cual fue captado en video por un medico de los Estados Unidos de Norteamerica. Yo ejerzo la Medicina de Alternativa y tengo contactos con personal medico de USA. Respecto al video, no puedo dar mas detalles, ni mucho menos puedo subirlo a este Foro.
Personalmente, no tengo ningun interes en que las personas me crean o no me crean. Me basta conque yo lo crea, por las evidencias que tengo y por la credulidad de las personas como PAUL T. HELLYER y NICK POPE, quienes fueron ambos Ministros de Defensa de importantes naciones de este planeta.
Ademas, te doy testimonio de que he sido un creyente en Jesus, como Dios y Salvador, y un firme creyente de TODA LA PALABRA DE DIOS (usualmente llamada la Biblia), por ya casi 55 anos de mi vida.
Es todo lo que tengo que decirte. No trato de convencer a nadie. Pero trato de ensenar lo que se y conozco, incluido lo que hallo en las paginas de la Biblia.
Respecto a la Medicina, mis estudios e investigaciones me han ensenado como es posible curar el 98% de las enfermedades humanas mediante el uso de la Medicina de Alternativa y conocer cual es la causa de muchas de estas enfermedades.
Cancer, Multiple Esclerosis, Autismo, Diabetis 1 y 2, Alzeimer's, por mencionar las mas graves, son todas enfermedades completamente curables y conozco las causas que las provocan en el organismo humano. De igual manera, a nadie le pido que me crea. Pero si usan la Medicina Convencional de las drogas sinteticas creadas en Laboratorios por las Cias. Farmaceuticas, NO ESPEREN LA CURA DE ESAS ENFERMEDADES.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.