1. en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo. pero el bautismo es en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, no en el agua.A propósito de SANA DOCTRINA te hare 7 preguntas ,y a ver si puedes responderlas no en mi quote
1.- ¿ En que Nombre se te enseñó que debe ser el bautismo de agua ?
2.- Te confiesas trinitario o que ?
3.- Has caído EN VICIOS , ADULTERIOS , FORNICACIONES o en delitos de robo o estafa pecados de muerte ?
4,. ¿ Crees en el ministerio de las Pastoras y mujeres que enseñan a los hombres ?
En tus medios las jóvenes y mujeres se visten con pantalones y se cortan el cabello y no se tapan la cabeza para orar ?
5.- En la profecía sobre la Segunda Venida ..crees en el rapto antes de la Venida ?
6.- Sientes que eres un resentido contra Dios y su Iglesia y aborreces a los verdaderos cristianos hablando continuamente contra los santos de Cristo ?
7.- Crees en el ministerio de APOSTOLES en este tiempo . Y en el ministerio de OBISPOS a cargo de las iglesias locales y de diáconos ?
Evangelistas y pastores nacionales ?
En tu caso has salido de todas las iglesias posibles y eres un llanero solitario despotricando contra La Iglesia
2. si.
3. despues de mi conversion, no. antes fui el segundo gran pecador.
4. pastoras no, maestras si. lo otro si.
5. si
6. no no y no.
7. si, pero no eh visto a ninguno. si y si.
extra: acaso le haces al adivino? eso no esta bien, a Dios no le agrada eso.
ya te conteste, ahora dime; estas de acuerdo o no con lo que dije en el comentario #19?