PORQUE LOS PASTORES SE ENOJAN CUANDO ALGUIEN SE VA DE SU IGLESIA

A propósito de SANA DOCTRINA te hare 7 preguntas ,y a ver si puedes responderlas no en mi quote

1.- ¿ En que Nombre se te enseñó que debe ser el bautismo de agua ?
2.- Te confiesas trinitario o que ?
3.- Has caído EN VICIOS , ADULTERIOS , FORNICACIONES o en delitos de robo o estafa pecados de muerte ?
4,. ¿ Crees en el ministerio de las Pastoras y mujeres que enseñan a los hombres ?
En tus medios las jóvenes y mujeres se visten con pantalones y se cortan el cabello y no se tapan la cabeza para orar ?
5.- En la
profecía sobre la Segunda Venida ..crees en el rapto antes de la Venida ?
6.- Sientes que eres un resentido contra Dios y su Iglesia y aborreces a los verdaderos cristianos hablando continuamente contra los santos de Cristo ?
7.- Crees en el ministerio de APOSTOLES en este tiempo . Y en el ministerio de OBISPOS a cargo de las iglesias locales y de diáconos ?
Evangelistas y pastores nacionales ?

En tu caso has salido de todas las iglesias posibles y eres un llanero solitario despotricando contra La Iglesia
1. en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo. pero el bautismo es en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, no en el agua.
2. si.
3. despues de mi conversion, no. antes fui el segundo gran pecador.
4. pastoras no, maestras si. lo otro si.
5. si
6. no no y no.
7. si, pero no eh visto a ninguno. si y si.
extra: acaso le haces al adivino? eso no esta bien, a Dios no le agrada eso.
ya te conteste, ahora dime; estas de acuerdo o no con lo que dije en el comentario #19?

Los pastores de verdad, los que son llamados por el Señor, deben enseñar la sana doctrina y asegurarse que si lo es, y también esperar que un dia levanten el vuelo y vayan a otra parte con una base bíblica solida a compartir lo que aprendieron y a recibir mas enseñanza .
Esos si son verdaderos pastores con llamado, todo aquel que reconoce que las ovejas son de Cristo debe someterse a él y dejar que él sea el que las lleve o mueva a diferente lugar.
Si los apostoles nunca hubieran salido de Jerusalen jamas habríamos escuchado el Evangelio de Cristo.

Tenemos ejemplos bíblicos.
Jesus enseño a los apóstoles por tres años y medio. Una vez resucitado fueron llenos del Espiritu Santo.
Un buen y verdadero pastor debe enseñar y preparar a sus ovejas para que agarren camino y se multipliquen. La familia es un buen espejo.
No eres un buen padre si tienes que dar comida en la boca a un hijo de dos años o mas. A menos que este lisiado..
Los pastores que quieren que nazcan y mueran en su congregación están dementes.

Hola Libre ..¿ eres acaso un clon de Migthor . ?

Pues dices lo mismo que el y recién entras

observa

Porque los pastores quieren que uno nazca crezca y muera en sus iglesias?
..

De ser asi quebrantas la regla moral del foro con doble nick

observa

..

calmate Columbo! ahora le haces al detective? acaso crees que solo mightor piensa asi? despierta!
porque mejor no respondes a la pregunta ya que tu eres "pastor"? eres uno de estos que actúanos asi? ilustranos.

porque tanto enojo y hasta coraje con las personas que deciden irse de esa iglesia? alguno de ustedes sabe o podría explicar?
bueno, los pastores al inicio se preocupan, pero cuando logran iglesias de mas 1000 miembros o quizas menos ni cuenta se dan a menos que se vaya un gran diezmador.

• Like
Reacciones: Mightor
Porque los pastores quieren que uno nazca crezca y muera en sus iglesias?
..
No me importa quien es quien.
Di una respuesta. Debátala y pruébame que estoy correcto o mal. De eso trata el foro.
Pues ya te respondí que tu pregunta es una falacia pues no todos los pastores se enojan cuando alguno se va

En mi caso no me enojo cuando alguno se va ,asi que el argumento es tonto como para debatirlo

Con respecto a los que dices de "pastores dementes" por pensar que una oveja debe nacer , crecer y morir en el ministerio , no es demencia ,eso es lo correcto que los hermanos permanezcan en la comunion
Ahora si Dios lo llama a un ministerio no tiene por que pelear sino trabajar en la Obra en comunion

Nadie quiere que alguno muera fuera de La Iglesia o fuera de la comunión
Con respecto a ministerios ya te dije en 7 puntos que estas en Babilonia en toda la sana doctrina

bueno, los pastores al inicio se preocupan, pero cuando logran iglesias de mas 1000 miembros o quizas menos ni cuenta se dan a menos que se vaya un gran diezmador.

Depende ..
En mi caso no estimo a los hermanos por lo que tienen y/o aportan a la obra sino que los estimo como a familiares por lo que son y no por lo material

Tampoco exijo diezmos ,,asi que el problema es solo comunion

Yo no hice la pregunta. Solo opine.
A mi no me has dicho nada en 7 puntos. Porque Mientes?
Hay buenos y malos pastores sin duda. PERO los mentirosos no se componen ni a batazos. Jajajajaja

Ah Ok ,,te confundi con el otro

Pues ahi te van mis 7 preguntas sobre sana doctrina

3.- Has caído EN VICIOS , ADULTERIOS , FORNICACIONES o en delitos de robo o estafa pecados de muerte ?
4,. ¿ Crees en el ministerio de las Pastoras y mujeres que enseñan a los hombres ?
En tus medios las jóvenes y mujeres se visten con pantalones y se cortan el cabello y no se tapan la cabeza para orar ?
5.- En la profecía sobre la Segunda Venida ..crees en el rapto antes de la Venida ?
6.- Sientes que eres un resentido contra Dios y su Iglesia y aborreces a los verdaderos cristianos hablando continuamente contra los santos de Cristo ?
7.- Crees en el ministerio de APOSTOLES en este tiempo . Y en el ministerio de OBISPOS a cargo de las iglesias locales y de diáconos ?

..

Pues ya te respondí que tu pregunta es una falacia pues no todos los pastores se enojan cuando alguno se va

En mi caso no me enojo cuando alguno se va ,asi que el argumento es tonto como para debatirlo

Con respecto a los que dices de "pastores dementes" por pensar que una oveja debe nacer , crecer y morir en el ministerio , no es demencia ,eso es lo correcto que los hermanos permanezcan en la comunion
Ahora si Dios lo llama a un ministerio no tiene por que pelear sino trabajar en la Obra en comunion

Nadie quiere que alguno muera fuera de La Iglesia o fuera de la comunión
Con respecto a ministerios ya te dije en 7 puntos que estas en Babilonia en toda la sana doctrina
epa epa! yo mightor ya te respondí a tus 7 puntos y te hice una pregunta en el comentario #21. espero tu respuesta.

Yo no he pasado por una situación en que, al irme de una congregación, sea motivo de enfado o indignación por parte de algún pastor. Al menos, no me he enterado de eso.

He visto cosas, eso sí, que me hacen pensar lo duro que es el cargo pastoral, si un ministro honrado es calumniado y su congregación es cerrada por culpa de gente malvada y/o envidiosa.

Actualmente, vivo retirado de la congregación a la que asistía, mucho antes de establecerse el cierre de congregaciones por la pandemia. Sé que puedo volver en algún momento; tengo una familia y no pienso abandonarla.

:)

Yo no he pasado por una situación en que, al irme de una congregación, sea motivo de enfado o indignación por parte de algún pastor. Al menos, no me he enterado de eso.

He visto cosas, eso sí, que me hacen pensar lo duro que es el cargo pastoral, si un ministro honrado es calumniado y su congregación es cerrada por culpa de gente malvada y/o envidiosa.

Actualmente, vivo retirado de la congregación a la que asistía, mucho antes de establecerse el cierre de congregaciones por la pandemia. Sé que puedo volver en algún momento; tengo una familia y no pienso abandonarla.

:)
que bueno, yo tampoco aunque mas de 4 de aqui an de pensar que los pastores se quedaron bien contentos porque se fue mightor! porque es peor que un cadillo dentro del zapato. pero si vi como se molestaban cuando alguien se despedía o se iba de la iglesia, en una ocación uno de ellos dijo que si esas personas se lo encontraban y le saludaban él no devolveria el saludo! y cuando le pregunte que porque? me contesto que porque no los podía perdonar porque habían separado el cuerpo de Cristo! a lo cual yo me reí pues crei que bromeaba y él muy serio me dijo que no estaba jugando, y yo le dije; pero como usted siendo el pastor dice esas cosas y me dijo que sentía celo santo. poco tiempo después me fui de allí.
Y era un hombre común y corriente, o sea una buena persona, conocedor de la Biblia, buen maestro, pero...
en fin es una de mis experiencias, nada del otro mundo. no estoy herido ni amargado como algunos de aqui me an dicho pero es necesario abordar estos y otros temas para aprender de los errores de los demás y de los nuestros. pienso yo.

observa

..

`ombre YEHOSHUUA, Libre esta contestando a mi comentario, es por ello que usa lo que yo escribí.

Comer carne es abominable a los ojos de Dios. Creer que podemos asesinar y esclavizar a las demás criaturas del señor, para comer su carne o para lucrar, es idolatría hacia el hombre. Estos son los sacrificios a los ídolos, los sacrificios para los hombres.
-Sin embargo, Dios mandó a su pueblo Israel comer el cordero la noche de la Pascua en Egipto, y Jesús lo hizo con sus discípulos. Mejor te será leer la Biblia de tapa a tapa antes que libros caprichosos.

Ah Ok ,,te confundi con el otro

Pues ahi te van mis 7 preguntas sobre sana doctrina

5.- En la profecía sobre la Segunda Venida ..crees en el rapto antes de la Venida ?

yo mightor ya te respondí a tus 7 puntos y te hice una pregunta en el comentario #21. espero tu respuesta.

-Sin embargo, Dios mandó a su pueblo Israel comer el cordero la noche de la Pascua en Egipto, y Jesús lo hizo con sus discípulos. Mejor te será leer la Biblia de tapa a tapa antes que libros caprichosos.
Asi es

Una vez en el cable vi un documental sobre la vida de los seres del mar y me quedé perplejo un buen rato ..pues mostraban a cada especie y en la noche todos salian a depredar de alguna forma

Para ellos es un asunto de matar comer y sobrevivir ...y en eso hay un orden natural

Los sectarios inventan que no se puede comer carne animal ... en la naturaleza es lo mas comun que una especie deprede a la otra para subsistir

Después de eso como dando gracias A Dios de toda carne

Aunque con el correr del tiempo consumo menos carne que en mi juventud

Mi dieta es mediterranea ...muchas ensaladas paltas con aceite de oliva y solo una pequeña porcion de carne ..de ave , salmon o lomos de vacuno

Ahh..puede ser que desprecie tu pregunta por no considerarla relevante debido a tu soberbia
la verdad es que tus preguntas las encuentro bien tontas
ah que lindo pastorcillo saliendose por la tangente como buen apologista, pos ni modo, no hace falta.
mirenlo ustedes, pregunta y pregunta a todos pero cuando alguien le pregunta no puede responder porque no tiene como hacerlo y se excusa conque las preguntas que le hacen son muy tontas! seguro que nunca a oido decir que no hay pregunta tonta, jajaja!

Bueno, eh aqui parte de la verdad.
Los pastores se enojan porque cuando la gente se va de sus iglesias se van los famosos diezmos y ofrendas, y se hacen los ofendidos especialmente cuando alguien les dice que se van porque allí no hay Palabra, porque no hay estudios profundos de la Biblia y no solo su famosa "escuela dominical". pero sobre todo por los diezmos, se creen sacerdotes levitas que tienen el mandato de recibir y vivir de los diezmos sin olvidar las ofrendas de primicias, mecidas,etc etc etc.