Los pastores de iglesia, de la IASD en Argentina(No sé de los demás países) descansan(como día de reposo) el lunes.
Algún adventista; podría explicar biblicamente ¿Porqué?; desde ya, muchas gracias.
Con amor cristiano, Hercules.-
¿El sábado siendo de reposos bíblico está lleno de actividades?. Entonces no es día de reposo ¿O sí?.Te doy tres pistas para que lo descubras tú solito:
1. Son humanos que se cansan y tienen familia
2. El sábado, siendo de reposo bíblico, está lleno de actividades para las cosas del Señor.
3. El domingo también hay actividades en las iglesia, tales como paseos, conferencias, cursos de cocina, Conquistadores-Guías Mayores (clubes tipo Boy.Scouts).
Paz en Cristo
¿El sábado siendo de reposos bíblico está lleno de actividades?. Entonces no es día de reposo ¿O sí?.
¿El Domingo también hay actibidades en la Iglesia? O sea que el domingo es día de culto, al igual a los cultos de los que no guardan el Sábado como día "...lleno de actividades...".
Pero el lunes, que es un día por decirlo así, "común y corriente" es guardado como "día de reposo".
Esto me suena como a que los Pastores deciden cual es el día de reposo y cual no.
Porsupuesto que entiendo que se refieren al reposo o descanso merecido de los pastores, como cualquier otro trabajador. Pero...estoy seguro que el lunes, o el día que el pastor elija como "día de reposo" es respetado por todos sus feligreses al punto de restringirse hasta el llamar al pastor, para no perturbar su "día de reposo".
Dios te bendice!
Greivin.
Te doy tres pistas para que lo descubras tú solito:
1. Son humanos que se cansan y tienen familia
2. El sábado, siendo de reposo bíblico, está lleno de actividades para las cosas del Señor.
3. El domingo también hay actividades en las iglesia, tales como paseos, conferencias, cursos de cocina, Conquistadores-Guías Mayores (clubes tipo Boy.Scouts).
Paz en Cristo
Querido hermano advenangel:
/SIZE][/B]
Pero no desesperes hermano; hay perdón para el pecador arrepentido. Jesús te ama, y si te arrepientes de haber justificado a los pastores que trangreden el SÁBADO, "EL SÉPTIMO DÍA"; No lo dudes, te perdonará. Dios te bendiga, y alumbre los ojos de tu entendimiento.
Los pastores de iglesia, de la IASD en Argentina(No sé de los demás países) descansan(como día de reposo) el lunes.
Algún adventista; podría explicar biblicamente ¿Porqué?; desde ya, muchas gracias.
Algún adventista; podría explicar biblicamente ¿Porqué?;
La verdad es que hasta ahora, nadie ha dado respuesta a la pregunta original de este tema!Saludos!
no te digo hercules y segun amas atu projimo![]()
Queridos hermanos adventistas:
Les ruego por amor a Dios; que no vayan a tomar la pregunta que les hice como una provocación, no sería de un cristiano.
Lo que me llevó a hacerles la pregunta; fué, enfrentarlos con una realidad que se resisten a reconocer:
Que Ustedes transgreden el mandamiento el cual, utilizan para condenar a sus hermanos; y que tienen una interpretación equivocada (encubierta)sobre la salvación:
"SER ADVENTISTA, GUARDAR EL SÁBADO, DAR EL DIEZMO, Y RECONOCER A EGW COMO PROFETA DE DIOS".
El resto es secundario.
Pero me llamó poderosamente la atención, que no haya habido una lluvia de respuesta mostrando bíblicamente porqué para los pastores de iglesia, de la IASD el "DÍA DE REPOSO" es el lunes, y el "SÁBADO" es el día que "Mas trabajan".
Y que el hermano Cajiga, que dice haber sido pastor, no haya tampoco respondido.
Quiero pensar, que se demoran; porque estarán buscando en La Biblia los fundamentos. Dios los bendiga hermanos.
Queridos hermanos adventistas:
Les ruego por amor a Dios; que no vayan a tomar la pregunta que les hice como una provocación, no sería de un cristiano.
Lo que me llevó a hacerles la pregunta; fué, enfrentarlos con una realidad que se resisten a reconocer:
Que Ustedes transgreden el mandamiento el cual, utilizan para condenar a sus hermanos; y que tienen una interpretación equivocada (encubierta)sobre la salvación:
"SER ADVENTISTA, GUARDAR EL SÁBADO, DAR EL DIEZMO, Y RECONOCER A EGW COMO PROFETA DE DIOS".
El resto es secundario.
Pero me llamó poderosamente la atención, que no haya habido una lluvia de respuesta mostrando bíblicamente porqué para los pastores de iglesia, de la IASD el "DÍA DE REPOSO" es el lunes, y el "SÁBADO" es el día que "Mas trabajan".
Y que el hermano Cajiga, que dice haber sido pastor, no haya tampoco respondido.
Quiero pensar, que se demoran; porque estarán buscando en La Biblia los fundamentos. Dios los bendiga hermanos.
mm el tema parece qe d euna simple pregunta se fue a la discución, hermano el sabdo, dia de reposos DE CUALQUIER ACTIVIDAD AJENA A LAS COSAS DEL SEÑOR, o qe piensa qe en las Iglesias qe guardan el sabado, llegan y se sientan en silla mirandose unos a otros?? asi como aqui xD :, el lunes descnasan pues yo nise cualquier otro dia, qe por ejemplo un pasot no se la psa sentadote sin hacier nada yo los e porke mi pasotr es asi, el dia sabado empieza a preparar su tema, a acomodar klas sillas pa qe lelguen las personas, a encendor los aparatos, eso es cansdado no cree pero todo es necesario para preparar el Templo, hermanos Evangelicos les recomiendo leer todo bien, yo sopy Evangelico mas si veo algo mal no lo voy a solapar por qe fulanito es Evangelico, ahiq e ver como unos se llaman a los otros, como unos juzgan a otros llamandoles hipocritas (con la vara qe mides seras medido)
![]()
Estimado hermano Hércules
Con este epígrafe no sólo demuestras tu mala intención oculta hacia todo lo que lleve el nombre de adventista, sino tu supina ignorancia [ignorancia que procede de la negligencia], porque ignoras negligentemente que el mismo Cristo reconoció que el trabajo de los sacerdotes (o pastores en este caso) en sábado es sin culpa. Lee por favor:
"¿O no habéis leído en la ley, como en el sábado los sacerdotes en el templo profanan el sábado y son sin culpa?" Mateo 12:5
Aparte del fondo religioso, hay otra razón más para la razón de ser del sábado: el descanso físico. Es por esta última razón que los pastores necesitan de un día de reposo, y ese día, por conveniencia de la obra, es el lunes o quizá otro día.
Con amor cristiano verdadero , no de palabras huecas, te deseo mucha
Paz en Cristo
".[/SIZE]Querido hermano; con esto que dices al final :
"...ahiq e ver como unos se llaman a los otros, como unos juzgan a otros llamandoles hipocritas (con la vara qe mides seras medido)[/FONT]
Pues estoy seguro que no existe prueba Bíblica. Lo que sí te diré es que Biblicamente los sacerdotes profanaban el sábado sin culpa.
¿Qué otro mandamiento (de los 10) se puede profanar sin culpa?
y si la biblia dice ke los sacerdotes profanan el sabado sin culpa eso kiere decir que DIOS no los inculpa ?verdad? y acaso CRISTO no nos,contituyo segun las palabra de DIOs sacerdotes junto con el a todo akel ke en el crea?