Porque los evengèlicos no creen en las apariciones Marianas?

Re: Porque los evengèlicos no creen en las apariciones Marianas?

el no es suficiente Dios para cuidar a su propia madre?????

te acuerdas cuando el diablo tento a Dios diciendo lo mismo que tu? tirate que Dios enviara angeles, ....

entonces Jesus es un mentiroso?? no se la dejo al discipulo amado?
al parecer el sabia que tu rechazarias a su madre, su honrra, su nombre.
pues la virgen si ha sido atacada por los protestantes.

Quieres pasar al tema de MEDIADOR ?
O Prefieres el tema de la intercesión?

a la hora de tocar a las puertas del cielo el mediador o intercesor mas cualificado para atenderte es Jesus ,,,,

no maria ni pedro ni pablo ni ningun otro ....

de acuerdo?????

o usted prefiere de primera mano acudir a otro o a otra mas cualificada????

maria para nosotros
nosotros para maria.

Madre he alli a tu hijo
hijo he alli a tu madre.

te acuerdas cuando el diablo tento a Dios diciendo lo mismo que tu? tirate que Dios enviara angeles, ....

entonces Jesus es un mentiroso?? no se la dejo al discipulo amado?
al parecer el sabia que tu rechazarias a su madre, su honrra, su nombre.
pues la virgen si ha sido atacada por los protestantes.

maria la madre de Jesus fue una mujer judia ,humilde , santa , jamas invoco a algun muerto para qle oro

Enoc y elias tambien???

Segun tu tesis, siendo maria "muy superior a enoc y elias" en cuanto a cualquier atributo, llamese espiritual, terrenal, etc....se te pregunta:

porque en las Escrituras si tenemos referencia de la ascencion de estos ´personajes, siendo relativamente poco importantes en comparacion a maria, y a maria nisiquiera se le adjudica un versiculo con respecto al tema?

a la hora de tocar a las puertas del cielo el mediador o intercesor mas cualificado para atenderte es Jesus ,,,,

no maria ni pedro ni pablo ni ningun otro ....

de acuerdo?????

o usted prefiere de primera mano acudir a otro o a otra mas cualificada????

termina de aterrizar y no mezcles la MEDIACION SACERDOTAL DE CRISTO en el tema
estamos hablando de Honrarla NO ADORARLA.

o no sabes que jesus estaba bajo la ley de Honrrar padre y MADRE.¿¿¿????

maria la madre de Jesus fue una mujer judia ,humilde , santa , jamas invoco a algun muerto para qle oro

perdon ,,,prosigo ,,,

jamas maria invoco a algun muerto para que le hisiera algun favor ,,,oro solo al padre celestial como todo buen judio ,,,y primero muerta antes de inclinarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,

como ves ,,maria es igual a cualquier evangelico cristiano biblico ,,,

no trate usted de ponerme que estoy en contra de maria ,,,,

los cristianos y maria estamos en contra de la idolatria ,,,,,

hasi que hubiquese ,,,,y no profane mas el santo nombre de la virgen maria poniendoselo a sus diosas fatidicas que reclaman se les rinda culto y se le edifiquen santuarios ,,,,

arrepintete ,,,y no hagas mas a maria llorar por la nefasta practica necriomana de acudir a cualquier cosa que no es Dios.

Si jesus la Honrro porque yo no??? HONRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO ADORARRRRRRRRRRR

perdon ,,,prosigo ,,,

jamas maria invoco a algun muerto para que le hisiera algun favor ,,,oro solo al padre celestial como todo buen judio ,,,y primero muerta antes de inclinarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,

como ves ,,maria es igual a cualquier evangelico cristiano biblico ,,,

no trate usted de ponerme que estoy en contra de maria ,,,,

los cristianos y maria estamos en contra de la idolatria ,,,,,

hasi que hubiquese ,,,,y no profane mas el santo nombre de la virgen maria poniendoselo a sus diosas fatidicas que reclaman se les rinda culto y se le edifiquen santuarios ,,,,

arrepintete ,,,y no hagas mas a maria llorar por la nefasta practica necriomana de acudir a cualquier cosa que no es Dios.

cambiaste de tema ahora quieres hablar de imagenes y santuarios???
con gusto solo dime.

termina de aterrizar y no mezcles la MEDIACION SACERDOTAL DE CRISTO en el tema
estamos hablando de Honrarla NO ADORARLA.

no evada ,,,esta de acuerdo o no que Jesus es el mediador y intersesor por exelencia en el cielo?????

todo el veneno que tienes hacia la iglesia de Dios te lleva a ignorar lo que dice la biblia, esa biblia que tanto adoras. tomar pedazcitos de biblia e interpretarla a tu manera y conveniencia eso esta muy mal, mejor leela completa y escudriñala completa. no pedacitos por aqui pedacitos por alla, no sacar lo que no te conviene y dejar lo que si.

no evada ,,,esta de acuerdo o no que Jesus es el mediador y intersesor por exelencia en el cielo?????

en otras palabras ,,,,en el cielo estan estas personas ,,,

maria pedro pablo Jesus san francisco de asis ,,,san bartolome,,,,extextext

de todos ellos cual es el mas cualificado para haser su trabajo??????

para mi el mas cualificado es Jesus ,,,,

sencillo ....fue el que se comprometio con la humanidad en que todo lo que pidieramos en su nombre el lo haria,,,,

en cambio maria??????

no creo que sea la mas cualificada ...

1 por mis pecados fue que le mataron a su hijo ,,,,no quisiera estar de frente con la madre de alguien a quien yo asesine

2 me imagino que es misericordiosa pero jamas como mi Jesus

3nunca se comprometio en interseder por mi en cambio jesus si

4 es comprenciva pero se queda corta al lado de mi Jesus. .

5 quisas me ame pero jamas como me ama Jesus ,,,

ahora diga usted a quien prefiere a la hora de tocar las puertas del cielo y de sus razones que superen a Jesus como el mas cualificado para atender interceder y mediar por usted,,, ,,,

Todo es creado en tú cabeza, pues si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube a las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa.

porque cambias el tema? jajaja, yo no evado nada tu lo que haces es destilar la atencion de lo que te pregunte (si se te olvido lo que jesus dijo al pies de la cruz cuando te dejo a su madre cuidado) con temas que si bien podemos hablar no es el tema que tocamos.

Las palabras que cristo dijo estando en la cruz estan en la biblia no lo has leido? no leen en su biblia cuando el nos deja a Maria como madre???

Lo mas curioso que el apóstol Pablo ni fu ni fa con esa práctica :lol:

Pablo predicó que se tenia que tener a María como madre? noooo!:Noooo:

te he estado hablando del discipulo amado y me sales con varios temas como imagenes, santarios, mediacion e intersecion, por fin desidase de que quiere hablar y digame que no quiere hablar del discipulo amado que la biblia menciona.

todo el veneno que tienes hacia la iglesia de Dios te lleva a ignorar lo que dice la biblia, esa biblia que tanto adoras. tomar pedazcitos de biblia e interpretarla a tu manera y conveniencia eso esta muy mal, mejor leela completa y escudriñala completa. no pedacitos por aqui pedacitos por alla, no sacar lo que no te conviene y dejar lo que si.

con cual pedacito quieres empesar ,,,,???

con el que Dios dice clama a mi y yo te respondere????

con el que Dios dice no te haras imagen con el objeto de rendirle culto y postrarte ante ellas???

con el que Dios dice que invocar a los muertos es abobinacion????

o con el que Dios dice que Jesuscristo vive para interceder por nosotros ????

y tus pedacitos cuales son ,,,,

alguno de tus pedacitos dice que no es malo invocar a los muertos????

alguno de tus pedacitos dice q

concentrese en el tema que si bien no es el que toca el foro si es el que me respondio usted , si no puede con el tema estudielo y luego hablamos el discipulo amado. valla a la biblia y lea mas sobre el discipulo amado.

con cual pedacito quieres empesar ,,,,???

con el que Dios dice clama a mi y yo te respondere????

con el que Dios dice no te haras imagen con el objeto de rendirle culto y postrarte ante ellas???

con el que Dios dice que invocar a los muertos es abobinacion????

o con el que Dios dice que Jesuscristo vive para interceder por nosotros ????

y tus pedacitos cuales son ,,,,

alguno de tus pedacitos dice que no es malo invocar a los muertos????

alguno de tus pedacitos dice q

alguno de tus pedacitos dice que es bueno orarle al primer muerto que te haga un favor????

o quisas algun pedacito dice que morir santo es una escusa para invocar muertos????

espero .