Porque los evengèlicos no creen en las apariciones Marianas?

Re: Porque los evengèlicos no creen en las apariciones Marianas?

eso esta en la biblia no lo has leido???

que esta en la biblia????

no le entiendo explique...

o ahora me diras que las palabras de redencion de cristo son falsas y la biblia miente???

explique

el discipulo amado esta en la biblia. a eso me refiero.

No, la Iglesia no se cansa de proclamar que nosotros honramos a María como lo hacia JESÚS y la proclamamos bendita, cumpliendo la profecía bíblica (Lc 1, 48) pero la adoración es única y propia de DIOS y María es criatura.

ustedes no honrran a maria ,,,

ustedes la deshonrran usando su nombre como pretexto para adorar a sus adobinables diosas reinas del cielo ....

maria los juzgara en el dia del juicio por haser eso ,,,

si quieres en verdad honrrar a maria ,,,has lo que ella ordeno ,,,

"hased lo que Jesus os dijere ,,,,,"

recuerdas cuando maria dijo eso ,,,,?????

porque no hases lo que Jesus dice????

jesus dijo

"cuando ores ora a tu padre celestial"

le parese que Jesus quiso decir ora a cualquier cosa muerta o viva?????

honrre a maria obedeciendo a Jesus ...y no use su nombre para hundirse en la idolatria...

Las palabras que cristo dijo estando en la cruz estan en la biblia no lo has leido? no leen en su biblia cuando el nos deja a Maria como madre???

el discipulo amado esta en la biblia. a eso me refiero.

dicipulo amado por quien?????

ustedes no honrran a maria ,,,

ustedes la deshonrran usando su nombre como pretexto para adorar a sus adobinables diosas reinas del cielo ....

maria los juzgara en el dia del juicio por haser eso ,,,

si quieres en verdad honrrar a maria ,,,has lo que ella ordeno ,,,

porque no hases lo que Jesus dice????

jesus dijo

"cuando ores ora a tu padre celestial"

le parese que Jesus quiso decir ora a cualquier cosa muerta o viva?????

honrre a maria obedeciendo a Jesus ...y no use su nombre para hundirse en la idolatria...

esto que dices arriba es invento protestante
estas hablando de la MEDIACION DE CRISTO yo te estoy hablando de Maria a tu cuidado cuando te la dejo jesus al pie de la cruz para que la acogieras en tu casa, entre tus cosas importantes. No estamos hablando de mediacion sacerdotal, pues sabemos que maria no murio en la cruz por nuestros pecados.

s
i quieres en verdad honrrar a maria ,,,has lo que ella ordeno ,,,

lo hacemos porque a esto se le llama interceder por el projimo. pero el tema no es la intesecion no te vallas por ramas.

Las palabras que cristo dijo estando en la cruz estan en la biblia no lo has leido? no leen en su biblia cuando el nos deja a Maria como madre???

tambien Jesus dijo que cualquiera que oye y obedece la palabra es su madre ,,,,,si el contexto de lo que habla Jesus representa literalmente cosas inerentes a nosotros entonses hay muchas madres a las cuales debemos edificarles santuarios y rendirle culto ,,,,

incluso a la sirofenicia que logro interseder en algo que Jesus estaba totalmente renuente a haser>>>porque no hasen estatuas de la sirofenicia ????

yo leo que Jesus dejo su madre al cuidado de juan ,,,

ustedes se agarran de cualquier evento biblico para usarlos como pretextos en sus fatidicas practicas paganas ,,

...

te fuistes de un tema a otro para mantenerte en tu falsedad.

no me respondistes asi es como usted evade el evangelio tal como nos lo enseño jesus?

s
lo hacemos porque a esto se le llama interceder por el projimo. pero el tema no es la intesecion no te vallas por ramas.

eso no es interseder por el progimo ,,,,

interseder por el progimo lo hasemos los cristianos todos los dias = (orar a Dios por la peticion de otro)

ustedes lo que hasen es practicar ocultismo = (invocar a los muertos )

no es lo mismo ni se escribe igual.

Te dejo a tu cuidado a su madre.
no se la dejo a los muchos hermanos que ustedes los protestantes mencionan y le han hecho parir fuerza de mentiras.
le dejo AL DISCIPULO AMADO ( TU Y YO) pues discipulo amado es aquel que la biblia señala como el que es leal a Jesus, el que obedece, el que ama con todo su corazon a Jesus. ese discipulo sin nombre eres tu.

Lucas 20, 38 dice": Que Dios no es Dios de muertos sino de vivos, porque para El todos viven". Además Apocalipsis 6, 9-10 y 8, 3 nos muestra a las almas clamando a DIOS aún después de abandonar este mundo.

Sencillamente porque la que aparece, no es María. Más de 3.000 años antes de Cristo, ya se adoraba la misma imagen de esta señora y, casualmente, con un niño en sus brazos. Todo es consecuencia del sincretismo entre la religión romana y religiones egipcias y asiáticas.

Quieres pasar al tema de MEDIADOR ?
O Prefieres el tema de la intercesión?

esto que dices arriba es invento protestante
estas hablando de la MEDIACION DE CRISTO yo te estoy hablando de Maria a tu cuidado cuando te la dejo jesus al pie de la cruz para que la acogieras en tu casa, entre tus cosas importantes. No estamos hablando de mediacion sacerdotal, pues sabemos que maria no murio en la cruz por nuestros pecados.

maria descansa en la presencia de Dios postrada ante el en actitud de adoracion ...

,,

no esta pendiente a tus problemas ....

Jesus dijo todo lo que pidieres al padre en mi nombre yo lo hare ,,,,

maria no es Dios ,,no puede atender las millones de oraciones que les hasen cada segundo ....en todas las partes del mundo ,,,

Jesus si puede ,,,el es Dios que esta alli para interceder y mediar ,,,
Dios es el que puede resolver y ve tu situacion ,,,,

los muertos en cristo duermen en un bello sueno en la presencia de Dios.

maria descansa en la presencia de Dios postrada ante el en actitud de adoracion ...

,,

no esta pendiente a tus problemas ....

Jesus dijo todo lo que pidieres al padre en mi nombre yo lo hare ,,,,

maria no es Dios ,,no puede atender las millones de oraciones que les hasen cada segundo ....en todas las partes del mundo ,,,

Jesus si puede ,,,el es Dios que esta alli para interceder y mediar ,,,
Dios es el que puede resolver y ve tu situacion ,,,,

l
os muertos en cristo duermen en un bello sueno en la presencia de Dios.

Enoc y elias tambien???

Te dejo a tu cuidado a su madre.
.

el no es suficiente Dios para cuidar a su propia madre?????

puras mentiras romanas para justificar la idolatria a la abobinable reina del cielo que nada tiene que ver con maria la madre de Jesus.

cambias el tema ahora hablamos de muertos y asuntos???

Lucas 20, 38 dice": Que Dios no es Dios de muertos sino de vivos, porque para El todos viven". Además Apocalipsis 6, 9-10 y 8, 3 nos muestra a las almas clamando a DIOS aún después de abandonar este mundo.

y Dios sabia que los muertos viven cuando prohibio terminantemente que los invocaras.

usted y yo sabemos que los muertos existen ... y viven ,,,,

y Dios tambien lo sabia ,,,,

por eso prohibio que los invocaran ,,,ni modo que prohibiera consultar a los muertos si los muertos no existen ,,,,

puros tecnisismos de muertos vivos para terminar orando al primer muerto que te haga un favor ,,,no hagan eso ,,,,

acumulan condenacion para si mismos ... con sus varatas excusas.