porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Pues hermano Dagoberto, vamos a ver cual es el corazón de deneto

Estos son los temas empezados por el:

- porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

- testimonio de un pastor y artimaña evangelica

- porque gritan tanto los evangelicos??

- otro escandalo, leer lo que hizo este pastor

- Cuantas sectas evangelicas hay en el mundo?

- lo que piensan los catolicos de los evangelicos

- españa tiene la primera iglesia evangelica gay

- verdad o mentira evangelica?? Descansar en el espiritu

- marcos witt llama idiotas a algunos evangelicos

- era pastor evangelico o cura catolico??

- don evangelico recuperado o que??

- pastor evagelico preso por violar hija menor

- crisis en las iglesias evangelicas (meditacion)

- espiritus territoriales de los evangelicos

- La falsa interpretación evengelico-catolica

- pastor evangelico-pentecostal predicando y adorando a maria

- movimiento evagelico espiritista, una pregunta

- pastor evagelico obeso

- satanismo de la iglesia evagelica

- Evangelicos vendieron su fe??

- ¿Puede considerarse a la iglesia evangelica la esposa de Jesus??

- division evangelica por doctrina de la properidad

- verdad o mentira evangelica?? Descansar en el espiritu

- el profeta evangelico del 2018 ¿falso o verdadero?

Saca tus propias conclusiones…De la abundancia del corazon habla la boca.

Paz de Cristo

Gracias vayikra... buen trabajo...

Esto solo muestra el odio incomprensible que este muchachito siente en contra de los evangélicos....

¿Será este el amor de Dios derramado en su corazón?

Dios te bendiga
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

y en ninguno de los temas abiertos han presentado argumentos biblicos que demuestren las bases solidas de sus creencias y practicas.

se te olvidaron los temas catolicos que he abierto y las opiniioones que he dado en otros temas.


impresionante tu documento porque ni yo llevo un registro como tu lo tienes de mis temas.

felicitaciones por tenerme en cuenta.

Claro que no puse es el de los catolicos....que ellos lo hagan...pero creo que son un poco menos que el de los evangelicos.

Ahora bien, si lo pongo es porque creo que, no estas aportando nada al debate...estas esquivocando el camino...claro, a mi modo de ver.

La confrontacion por medio del descredito deja mucho que desear...¿Abrá un pasaje biblico donde un hijo de Dios se confronto por medio de la descalificacion ante las personas que estaban equivocadas?

Busca una manera de debatir temas sin caer en pleitos de cantina...donde porcierto, muchos hemos caido...Dios nos perdone por ello.

Saludos
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Claro que no puse es el de los catolicos....que ellos lo hagan...pero creo que son un poco menos que el de los evangelicos.

Ahora bien, si lo pongo es porque creo que, no estas aportando nada al debate...estas esquivocando el camino...claro, a mi modo de ver.

La confrontacion por medio del descredito deja mucho que desear...¿Abrá un pasaje biblico donde un hijo de Dios se confronto por medio de la descalificacion ante las personas que estaban equivocadas?

Busca una manera de debatir temas sin caer en pleitos de cantina...donde porcierto, muchos hemos caido...Dios nos perdone por ello.

Saludos



te quiero regalar un texto biblico que quiero que te aprendas de memoria y tu como evangelico lo pongas en practica porque parece que no tienen fundamento biblico para defender sus creencias ni sus practicas


en todos mis temas no han presentado argumento ni respuesta biblica.

eso deberia demandar de ustedes un mayor estudio de la palabra y meditar si lo que creen y practican esta correcto y tiene bases biblicas o si se basa en interpretaciones erradas.



"Y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre ante todo el que os demande razon de la esperanza que hay en vosotros" 1pedro 3:15

lamentablemente muchos de tus hermanos no presentan defensa de su fe y practicas con mansedumbre sino con ofensas y sin argumentos biblicos.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

te quiero regalar un texto biblico que quiero que te aprendas de memoria y tu como evangelico lo pongas en practica porque parece que no tienen fundamento biblico para defender sus creencias ni sus practicas


en todos mis temas no han presentado argumento ni respuesta biblica.

eso deberia demandar de ustedes un mayor estudio de la palabra y meditar si lo que creen y practican esta correcto y tiene bases biblicas o si se basa en interpretaciones erradas.



"Y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre ante todo el que os demande razon de la esperanza que hay en vosotros" 1pedro 3:15

lamentablemente muchos de tus hermanos no presentan defensa de su fe y practicas con mansedumbre sino con ofensas y sin argumentos biblicos.

Creo que necesitas lentes y volver a leer los temas que has abierto, todos tienen argumentos y bases bíblicas.
Lo que pasa es que usted "siempre tiene la razón" y no sabe debatir :)
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

te quiero regalar un texto biblico que quiero que te aprendas de memoria y tu como evangelico lo pongas en practica porque parece que no tienen fundamento biblico para defender sus creencias ni sus practicas


en todos mis temas no han presentado argumento ni respuesta biblica.

eso deberia demandar de ustedes un mayor estudio de la palabra y meditar si lo que creen y practican esta correcto y tiene bases biblicas o si se basa en interpretaciones erradas.



"Y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre ante todo el que os demande razon de la esperanza que hay en vosotros" 1pedro 3:15

lamentablemente muchos de tus hermanos no presentan defensa de su fe y practicas con mansedumbre sino con ofensas y sin argumentos biblicos.

Gracias por el texto, y por la recomendacion que me haces...ahoar bien....¿Me puedes explicar que es la mansedumbre?

Saludos
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Creo que necesitas lentes y volver a leer los temas que has abierto, todos tienen argumentos y bases bíblicas.
Lo que pasa es que usted "siempre tiene la razón" y no sabe debatir :)



en todos los temas he pedido argumentos biblicos y nunca presentan una prueba solida sino suosiciones basadas en palabrerias humanas o textos fuera de su contexto.

ha y gracias por esto:

Lo que pasa es que usted siempre tiene la razón y no sabe debatir :)

muy gentil de tu parte, bendiciones.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

en todos los temas he pedido argumentos biblicos y nunca presentan una prueba solida sino suosiciones basadas en palabrerias humanas o textos fuera de su contexto.

ha y gracias por esto:



muy gentil de tu parte, bendiciones.

No fue un alago, sino un sarcasmo :)

:big_grin:
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Gracias por el texto, y por la recomendacion que me haces...ahoar bien....¿Me puedes explicar que es la mansedumbre?

Saludos

no tienes un diccionario para que sepas que es?

lee la biblia y en ella misma lo comprenderas.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

por eso te dije muy gentil de tu parte.

pero no desvies el tema y por fin muestra los argumentos biblicos que tanto he pedido

Salmos 150 (Nueva Versión Internacional)

Salmos 150
1 *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Alaben a Dios en su santuario,
alábenlo en su poderoso firmamento.
2 Alábenlo por sus proezas,
alábenlo por su inmensa grandeza.
3 Alábenlo con sonido de trompeta,
alábenlo con el arpa y la lira.
4 Alábenlo con panderos y danzas,
alábenlo con cuerdas y flautas.
5 Alábenlo con címbalos sonoros,
alábenlo con címbalos resonantes.

6 ¡Que todo lo que respira alabe al Señor!
*¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Salmos 150 (Nueva Versión Internacional)

Salmos 150
1 *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Alaben a Dios en su santuario,
alábenlo en su poderoso firmamento.
2 Alábenlo por sus proezas,
alábenlo por su inmensa grandeza.
3 Alábenlo con sonido de trompeta,
alábenlo con el arpa y la lira.
4 Alábenlo con panderos y danzas,
alábenlo con cuerdas y flautas.
5 Alábenlo con címbalos sonoros,
alábenlo con címbalos resonantes.

6 ¡Que todo lo que respira alabe al Señor!
*¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!



podrias confirmar la danza en el nuevo testamento?? o es mucho pedir?
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Muy interesante que no le contestes he? Deberías ser servicial y decirle al hermano. :)


porque la experiencia me ha enseñado por la forma como formulan esas preguntas que estas tienen su doble intencion y porque sin duda desvian el tema.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

podrias confirmar la danza en el nuevo testamento?? o es mucho pedir?

A eso ya te dije que no hay una referencia en el N.T. sin embargo la danza es algo tan común en el pueblo de Israel que seguramente la Iglesia también la practicaba, y como ya vimos, no es una practica que Dios aborrezca :)
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

no tienes un diccionario para que sepas que es?

lee la biblia y en ella misma lo comprenderas.

Bueno, cuando alguien recomienda vivir un versiculo biblico, es porque la persona que lo recomienda ya lo ha hecho...si no es asi, se llama hipocrecia religiosa (espero que en tu caso no sea asi)

Te recuerdo que tu me lo recomendaste, y no nadamas eso, sino que me dijiste que lo pusiera en practica...supongo que porque tu ya lo has heecho...

Por eso te pregunto, ¿Que es la mansedumbre?...

xD
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

A eso ya te dije que no hay una referencia en el N.T. sin embargo la danza es algo tan común en el pueblo de Israel que seguramente la Iglesia también la practicaba, y como ya vimos, no es una practica que Dios aborrezca :)

podrias decir cual es el fundamento para pensar que la practicaban??
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

podrias decir cual es el fundamento para pensar que la practicaban??

La Biblia:

Salmos 150
1 *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Alaben a Dios en su santuario,
alábenlo en su poderoso firmamento.
2 Alábenlo por sus proezas,
alábenlo por su inmensa grandeza.
3 Alábenlo con sonido de trompeta,
alábenlo con el arpa y la lira.
4 Alábenlo con panderos y danzas,
alábenlo con cuerdas y flautas.
5 Alábenlo con címbalos sonoros,
alábenlo con címbalos resonantes.

6 ¡Que todo lo que respira alabe al Señor!
*¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Bueno, cuando alguien recomienda vivir un versiculo biblico, es porque la persona que lo recomienda ya lo ha hecho...si no es asi, se llama hipocrecia religiosa (espero que en tu caso no sea asi)

Te recuerdo que tu me lo recomendaste, y no nadamas eso, sino que me dijiste que lo pusiera en practica...supongo que porque tu ya lo has heecho...

Por eso te pregunto, ¿Que es la mansedumbre?...

xD


espero tu pregunta no tenga doble intecion como ha sido lo de muchos y espero no sea para desviar el tema.


La palabra “mansedumbre” se traduce del griego “praotes” que significa: Mansedumbre y humildad

Pablo instruye a los cristianos para que muestren mansedumbre para con todos los hombres (Tito 3:2

La Biblia dice: "Mas el Fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; Contra tales cosas no hay ley" (Gálatas 5:22-23).
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

La Biblia:

Salmos 150
1 *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Alaben a Dios en su santuario,
alábenlo en su poderoso firmamento.
2 Alábenlo por sus proezas,
alábenlo por su inmensa grandeza.
3 Alábenlo con sonido de trompeta,
alábenlo con el arpa y la lira.
4 Alábenlo con panderos y danzas,
alábenlo con cuerdas y flautas.
5 Alábenlo con címbalos sonoros,
alábenlo con címbalos resonantes.

6 ¡Que todo lo que respira alabe al Señor!
*¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!



nuevo testamento porque segun ustedes el antiguo esta abolido