porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

deneto

0
8 Agosto 2009
6.308
33
segun los avengelicos el antiguo testamento esta abolido y si segun ellos nada de èl se debe practicar entonces seria bueno preguntarles:

¿porque los evangelicos danzan si el antiguo testamento esta abolido y en el nuevo testamento no se hace ninguna mencion de dicha practica??


serà que sus danzas son producto de la algarabia y la musica escandalosa y con ello sale a relucir el espiritu carnal que llevan dentro??


serà que algun evangelico tiene una cita del nuevo testamento que mande a danzar??
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

segun los avengelicos el antiguo testamento esta abolido y si segun ellos nada de èl se debe practicar entonces seria bueno preguntarles:

¿porque los evangelicos danzan si el antiguo testamento esta abolido y en el nuevo testamento no se hace ninguna mencion de dicha practica??


serà que sus danzas son producto de la algarabia y la musica escandalosa y con ello sale a relucir el espiritu carnal que llevan dentro??


serà que algun evangelico tiene una cita del nuevo testamento que mande a danzar??

Toda la creación alaba a nuestro creador, ¡Dios de vivios!, desde los trinos de las aves, hasta el bramido de la aguas, con alegría de corazón, la creación misma gime por la redención gloriosa de los hijos de luz...con danza, pandero, con júbilo resonante canamos y alabamos sin cesar al Señor nuestro Dios.

¿Porqué no te asomas un poco a la vision de Juan para que veas más o menos de que se trata el estruendo en el cielo y el sonido de los coros celestiales?

Y no te amargues por nuestra alegría y nuestra gratitud a Dios, no te extrañes por ese óleo de alegría con que fue ungido el Unigénito Hijo de Dios y de quien participamos, mejor unete esta nuestra alegría y deja para un funeral el rostro sombrío y el corazón triste.

Un saludo.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Toda la creación alaba a nuestro creador, ¡Dios de vivios!, desde los trinos de las aves, hasta el bramido de la aguas, con alegría de corazón, la creación misma gime por la redención gloriosa de los hijos de luz...con danza, pandero, con júbilo resonante canamos y alabamos sin cesar al Señor nuestro Dios.

¿Porqué no te asomas un poco a la vision de Juan para que veas más o menos de que se trata el estruendo en el cielo y el sonido de los coros celestiales?

Y no te amargues por nuestra alegría y nuestra gratitud a Dios, no te extrañes por ese óleo de alegría con que fue ungido el Unigénito Hijo de Dios y de quien participamos, mejor unete esta nuestra alegría y deja para un funeral el rostro sombrío y el corazón triste.

Un saludo.

porque no trajistes el texto biblico que pedi?
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

porque no trajistes el texto biblico que pedi?

Porque no soy tu nana

Saludos
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Porque no soy tu nana

Saludos

jejejejejejeje hasta me dio risa y me voy a estar riendo por varios dias cada ves que me acuerde porque soy muy risueño

jejejejejejjejejeje



pero no se te olvide el texto o de lo contrario en vano danzan si el antiguo testamento esta abolido y el nuevo testamento no dice nada al respecto y ni se hace referencia en ningun momento a tal practica
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

segun los avengelicos el antiguo testamento esta abolido y si segun ellos nada de èl se debe practicar entonces seria bueno preguntarles:

¿porque los evangelicos danzan si el antiguo testamento esta abolido y en el nuevo testamento no se hace ninguna mencion de dicha practica??


serà que sus danzas son producto de la algarabia y la musica escandalosa y con ello sale a relucir el espiritu carnal que llevan dentro??


serà que algun evangelico tiene una cita del nuevo testamento que mande a danzar??
¿Porqué mejor no debate si la Ley está vigente; si el Antiguo Testamento está vigente o no?... Eso si que podría ser de salud, de aprendizaje... pero no se preocúpe de prácticas de algunos evangélicos....

Usted no pierde oportunidad de dejar clara evidencia del odio que alberga en su corazón hacia TODOS los evangélicos. usted busca cualquier situación que le permita destilar su odio anti-evangélico.

Malo, estimado hermano... muy malo como usted predica el evangelio de Jesucristo y como da testimonio de su calibre de vida espiritual y de lo que alberga en su corazón hacia otros hermanos.

Es lamentable que usted sea adventista, y deje en mal pie a adventistas que son verdaderos y templados cristianos.

Dios le bendiga
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

jejejejejejeje hasta me dio risa y me voy a estar riendo por varios dias cada ves que me acuerde porque soy muy risueño

jejejejejejjejejeje



pero no se te olvide el texto o de lo contrario en vano danzan si el antiguo testamento esta abolido y el nuevo testamento no dice nada al respecto y ni se hace referencia en ningun momento a tal practica

Imposible, ...pero quien sabe...

Conciliar odio con ser muy risueño...

Generalmente el odio hacia otros, quienes sean, no nos deja ser felices, ni reir, ni mostrar un rostro alegre...

Pero en fin... quien sabe... si puede suceder...

saludos
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

jejejejejejeje hasta me dio risa y me voy a estar riendo por varios dias cada ves que me acuerde porque soy muy risueño

jejejejejejjejejeje



pero no se te olvide el texto o de lo contrario en vano danzan si el antiguo testamento esta abolido y el nuevo testamento no dice nada al respecto y ni se hace referencia en ningun momento a tal practica

Eso me da muchísimo gusto, tu risa, y saberte sonriendo, me alegra!

Ahora a esta tu sonrisa sana egrégale amor verdadero y tendrás alegría infinita, a esa alegría infinita agregale piedad, santidad y libertad y tendrás una idea de a que me refiero, sonreir, amar alabar con júbilo a nuetro amado Diios.

Como dice la escritura de nuestro interior, de nuestro corazón correrán ríos de agua viva!

es una invitación

Bendidiones!

alabanzas en el cielo: Ap 5: 8-14, 19:1,6, 14:2,3; gritos, gran voz: Ap 7:9,10;
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Imposible, ...pero quien sabe...

Conciliar odio con ser muy risueño...

Generalmente el odio hacia otros, quienes sean, no nos deja ser felices, ni reir, ni mostrar un rostro alegre...

Pero en fin... quien sabe... si puede suceder...

saludos

sus palabras solo reflejan que el que siente cierto odio es usted y lamentablemente es hacia mi.


mi querido hermano quiero pedirle disculpa si en algun momento le he ofendido y he sido el causante de su odio y su ataque personal hacia mi persona, si le ofendi me gustaria saber en que le ofendi y por que ese ataque personal ya que en los ultimos post suyos no se ha dedicado a debatir sino a confrontarme en forma personal.

si no es ninguno el resentimiento le pido entonces debatamos el tema o si mis temas no son de su agrado entonces no les debata y se ahorra sus ataques y resentimientos personales
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

sus palabras solo reflejan que el que siente cierto odio es usted y lamentablemente es hacia mi.


mi querido hermano quiero pedirle disculpa si en algun momento le he ofendido y he sido el causante de su odio y su ataque personal hacia mi persona, si le ofendi me gustaria saber en que le ofendi y por que ese ataque personal ya que en los ultimos post suyos no se ha dedicado a debatir sino a confrontarme en forma personal.

si no es ninguno el resentimiento le pido entonces debatamos el tema o si mis temas no son de su agrado entonces no les debata y se ahorra sus ataques y resentimientos personales

No estimado hermano, gracias a la misericordia de Dios no siento odio;... y sí, si me siento ofendido cuando usted denigra y acusa a los evangélicos de superficialidades, aunque yo no las practique, ... pero SOY EVANGELICO, gracias a la bondad de Dios, y por tanto me toca también a mí.

Y lo que usted transmite, es lo que no me agrada, y mientras usted siga en ese mismo espíritu, teniendo yo la oportunidad, le saldré al encuentro;... Así, de la misma manera en que he salido al encuentro para confrontar a aquellos que denostan, y desprecian a mis hermanos adventistas...

Dios le bendiga
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

No estimado hermano, gracias a la misericordia de Dios no siento odio;... y sí, si me siento ofendido cuando usted denigra y acusa a los evangélicos de superficialidades, aunque yo no las practique, ... pero SOY EVANGELICO, gracias a la bondad de Dios, y por tanto me toca también a mí.

Y lo que usted transmite, es lo que no me agrada, y mientras usted siga en ese mismo espíritu, teniendo yo la oportunidad, le saldré al encuentro;... Así, de la misma manera en que he salido al encuentro para confrontar a aquellos que denostan, y desprecian a mis hermanos adventistas...

Dios le bendiga

ha ya me doy cuenta de su resentimiento.

su ataque es porque estoy señalando los errores de su iglesia aun cuando usted sabiendo que son errores y no los practica.


entonces dejemos de los ataques personales y dediquemonos a debatir los temaas del foro, porque para eso se hizo el foro. el foro es para debatir no para pelear.


(le confieso algo aqui en el foro he debatido con algunas personas evangelicas y tenian el concepto que usted tiene de mi pero desde que los tengo en mi correo alla se han dado cuenta de quien soy y nos hemos converttido en buenos amigos, excelentes amigos y compartimos cosas y experiencias como cristianos)

me gustaria que deje de pensar que es resentimiento y mas bien es temas para debatir porque si en un foro no se debatiera y todos pensaran igual entonces se perderia un poco de sabor en el foro
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

segun los avengelicos el antiguo testamento esta abolido y si segun ellos nada de èl se debe practicar entonces seria bueno preguntarles:

¿porque los evangelicos danzan si el antiguo testamento esta abolido y en el nuevo testamento no se hace ninguna mencion de dicha practica??


serà que sus danzas son producto de la algarabia y la musica escandalosa y con ello sale a relucir el espiritu carnal que llevan dentro??


serà que algun evangelico tiene una cita del nuevo testamento que mande a danzar??


Antes de escribir boberías debería estudiar más teología evangélica y el punto de vista bíblico de muchas iglesias a ciertos temas, porque se ve la ignorancia de usted en los temas que ha hecho.

La Ley está abolida, la ley de Moises está abolida, no hay que guardar ninguno de los más de 300 mandamientos (Sí, no solo son 10 he!), sin embargo los Salmos y libros históricos como 2 de Samuel (especialmente el Capítulo 6) muestran a el Pueblo de Dios adorando extrovertidamente a su Dios no a fuerzas, no por mandamiento, sino por alegría, así que claramente se ve que esto no es una ley sino una expresión que Dios recibe como aroma fragante.

Saludos deneto, estudie más :)
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

segun los avengelicos el antiguo testamento esta abolido y si segun ellos nada de èl se debe practicar entonces seria bueno preguntarles:

¿porque los evangelicos danzan si el antiguo testamento esta abolido y en el nuevo testamento no se hace ninguna mencion de dicha practica??


serà que sus danzas son producto de la algarabia y la musica escandalosa y con ello sale a relucir el espiritu carnal que llevan dentro??


serà que algun evangelico tiene una cita del nuevo testamento que mande a danzar??

La carne hablando de lo carnal.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Antes de escribir boberías debería estudiar más teología evangélica y el punto de vista bíblico de muchas iglesias a ciertos temas, porque se ve la ignorancia de usted en los temas que ha hecho.

La Ley está abolida, la ley de Moises está abolida, no hay que guardar ninguno de los más de 300 mandamientos (Sí, no solo son 10 he!), sin embargo los Salmos y libros históricos como 2 de Samuel (especialmente el Capítulo 6) muestran a el Pueblo de Dios adorando extrovertidamente a su Dios no a fuerzas, no por mandamiento, sino por alegría, así que claramente se ve que esto no es una ley sino una expresión que Dios recibe como aroma fragante.

Saludos deneto, estudie más :)

solo palabreriass y cero argumento biblico.

podrias traer el texto del nuevo testamento??
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

segun los avengelicos el antiguo testamento esta abolido y si segun ellos nada de èl se debe practicar entonces seria bueno preguntarles:
¿porque los evangelicos danzan si el antiguo testamento esta abolido y en el nuevo testamento no se hace ninguna mencion de dicha practica??

Primero enfocate en demandarles razones de que eso sea cierto o falso.

serà que sus danzas son producto de la algarabia y la musica escandalosa y con ello sale a relucir el espiritu carnal que llevan dentro??

A poco tu espiritu es extraterrenal?

serà que algun evangelico tiene una cita del nuevo testamento que mande a danzar??

Serà que tu tiene una cita del nuevo testamento que condene danzar??
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

No estimado hermano, gracias a la misericordia de Dios no siento odio;... y sí, si me siento ofendido cuando usted denigra y acusa a los evangélicos de superficialidades, aunque yo no las practique, ... pero SOY EVANGELICO, gracias a la bondad de Dios, y por tanto me toca también a mí.

Y lo que usted transmite, es lo que no me agrada, y mientras usted siga en ese mismo espíritu, teniendo yo la oportunidad, le saldré al encuentro;... Así, de la misma manera en que he salido al encuentro para confrontar a aquellos que denostan, y desprecian a mis hermanos adventistas...

Dios le bendiga


Hola hermano Dagoberto,

Aunque no me considero evangelico (en el sentido religioso), debo darte credito por la prudencia de tus mensajes que refeljan que el Amor de Yashua esta en tu corazon. Es muy importante recordar que SOLO por El tenemos acceso a la Santa Ciudad y que si le tenemos a El en nuestas vidas y obedecemos, seremos participes de la vida que no se acabara!
En ese Santo Lugar no habra lugar para sectarismos denominacionales porque de acuerdo a Pablo...Todos seremos tranformados!! asi que ensayemos mientras podamos!
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

esos textos no señalan a nadie danzando

Varoncito rebelde ¿Como le gustaría danzar? ¿En la carne o en el espiritu?
La carne te mueve, pero es emoción.
Si el Espiritu de Dios quisiera moverte, te amarrarias con un cordel a las bancas.
Si Dios quisiera que le danzaras en el espiritu, aún amarrado de las bancas te haria danzar, pero con los rebeldes y contradictores que resisten a su espiritu, no lo hace.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Primero enfocate en demandarles razones de que eso sea cierto o falso.



A poco tu espiritu es extraterrenal?



Serà que tu tiene una cita del nuevo testamento que condene danzar??

y cuando he dicho que el nuevo testamento condena la danza??
solo digo que segun los evangelicos el antiguo testamento està abolido y que si segun ellos el antiguo testamento esta abolido entonces que comprueben que el danzar no lo està? ya que la danza pertenece a una practica del antiguo testamento y que en el nuevo testamento no es mencionada