porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

te recomiendo leer apocalipsis donde encontraras instrumentos

Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos:
Apocalipsis 14:2 Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno: y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas:
Apocalipsis 15:2 Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios.
Apocalipsis 18:22 Y voz de tañedores de arpas, y de músicos, y de tañedores de flautas y de trompetas, no será más oída en ti; y todo artífice de cualquier oficio, no será más hallado en ti; y el sonido de muela no será más en ti oído

Niñito, contestele a Manina.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

ya buscastes el texto biblico que nos hable de los instumentos musicales para de una vez por todas y por todas sacar los instrumentos de la igleisia por que no tienen un sustento biblico o un soporte para decir que Dios no los acepta

parace que careces un poquito de pensamiento
no me digas que tu cuando hablas hablas con las manos pegadas en los gluteos recto sin moverte solo los labios porque si mueves las manos ya seria un acto carnal

Elias: Denetito se escurrio una vez mas. Cuando llega al salmo 150, sus ojos le son cegados, no por Dios, sino por satanas, para que no alabe a Dios como esta escrito en aquel salmo.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

gracias hermano,oso..un gusto..me presento,soy evangelica desde pequeña,he pasado por diferentes doctrinas,como hermanos libres,bautistas,aliancistas y pentecostales..y no me averguenzo,hermano.Dios lo ha querido asi,para que sea tolerante aun con nuestros propios hermanos evangelicos,cuando no compartimos la misma doctrina...lo que considero siempre es el amor ante todo..y el respeto.Se como es deneto..sabes..en vez de contraatacarlo,me hice su amiga..como el ha dicho..asi podemos tratarnos mejor,porsupuesto que fuera del foro..jeje...Lo se..se que el siempre busca la paja en el ojo ajeno..pero todos somos un poco asi...de criticar a los demas..se que el busca siempre algo nuevo para criticarnos o señalar algun error..y de nuestra parte solo tiene que resaltar el ser valientes para reconocer nuestras faltas y firmes en nuestras creencias...siempre con altura..demostrando que el amor cubrira multitud de pecados....Dios te bendiga y gracias..

Bendiciones hermana, gusto en verte por este foro.

No croe que haya personas mas ecuménicas que le pueblo evangélico que como has dicho es muy variado y siempre con toleranacia unos a otros en el amor de Cristo dentro de la diversidad.

Pero el caso de deneto y otros tantos mormones que pretenden lavarse en agua bendita en este foro, es que no pueden soltarse de la filosofia del sepulcro blanqueado al duro estilo mormón pata negra, esto es, cuidan mucho el exterior y son sumamente suceptibles a esto, pero parce tenerles sin cuidado toda la carroña que tienen dentro de su herética doctrina.

Bendiciones.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

ya buscastes el texto biblico que nos hable de los instumentos musicales para de una vez por todas y por todas sacar los instrumentos de la igleisia por que no tienen un sustento biblico o un soporte para decir que Dios no los acepta

parace que careces un poquito de pensamiento
no me digas que tu cuando hablas hablas con las manos pegadas en los gluteos recto sin moverte solo los labios porque si mueves las manos ya seria un acto carnal

parece que criticas sin saber.
la iglesia adventista si maneja instrumentos.

deberi9as nutrirte de argumentos antes de decir cosas que no sabes para que despues no vengas a pasar pena diciendo cosas que no sabes
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Elias: Denetito se escurrio una vez mas. Cuando llega al salmo 150, sus ojos le son cegados, no por Dios, sino por satanas, para que no alabe a Dios como esta escrito en aquel salmo.



serias tan amable de respetar por que de la abundancia del corazon habla la boca y lo que dices demuestra que tu corazon solo esta lleno de odio y resentimiento porque les pregunto cosas que no pueden sustentar con la biblia.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Niñito, contestele a Manina.

y que lesites en los textos que le presente??

yo si puedo presentar con la biblia las cosas que creo pero lastima que tu no porque no tienes con que responder las tantas cosas que les he preguntado en el foro
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

serias tan amable de respetar por que de la abundancia del corazon habla la boca y lo que dices demuestra que tu corazon solo esta lleno de odio y resentimiento porque les pregunto cosas que no pueden sustentar con la biblia.

A ver denetito, serías tan amable de cambiar el CD, y empesaras a predicar la palabra.
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

serias tan amable de respetar por que de la abundancia del corazon habla la boca y lo que dices demuestra que tu corazon solo esta lleno de odio y resentimiento porque les pregunto cosas que no pueden sustentar con la biblia.

aplicate eso a ti mmismo en tu mente
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

que fue entonces lo abolido?

Una vez más deneto, concéntrate.

Esa pregunta ya se te ha contestado, te señalo algunos de los epígrafes donde se te ha expliado, te pongo en ltras grande sy negritas lo que ya se te ha dicho:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=831184&postcount=87
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=835917&postcount=318


Como veo que tus "olvidos" son selectivos, por si lo olvidaste intencionalmente, te lo recuerdo en negritas y letra grande:

"¿Porqué los evangélicos danzan si el AT esta abolido?"

Te informo

El AT no esta "abolido", ¿de donde sacas eso?. Lo que está abolido es el antiguo pacto, que era por las obras de la ley, pero el AT continua estando en la Biblia, de algún modo la habrás notado, y no le puedes arrancar las páginas por cierto.


Deja ya de acusar en base a mentiras ya se te ha dicho:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=835975&postcount=320


"Te recuerdo además -porque lamentablemente veo que no recuerdas lo que se te ha dicho- que ya te expliqué que tu acusación es infundada, y deberías replantearla pues en tu acusación realmente has partido de una mentira.

A partir de esa mentira sin fundamento pretendes acusar a los cristianos evangélicos de que ellos han bolido el antiguo testamento; pero esto lo continuas haciendo rutinariamente pese a que ya se te ha probado que tu acusación parte de una "mentira.


Apareces como acusador y como mentiroso ¿sabes quien es el padre de la mentira y el acusador de los cristianos?

¡Que horror!
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

parece que criticas sin saber.
la iglesia adventista si maneja instrumentos.

deberi9as nutrirte de argumentos antes de decir cosas que no sabes para que despues no vengas a pasar pena diciendo cosas que no sabes

pero por que los usan si el nuevo textamento no nos dice que tengamos que usar instrumentos musicales ya te lo eh preguntado muchas veces y no me has dicho nada
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

Una vez más deneto, concéntrate.

Esa pregunta ya se te ha contestado, te señalo algunos de los epígrafes donde se te ha expliado, te pongo en ltras grande sy negritas lo que ya se te ha dicho:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=831184&postcount=87
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=835917&postcount=318


Como veo que tus "olvidos" son selectivos, por si lo olvidaste intencionalmente, te lo recuerdo en negritas y letra grande:

"¿Porqué los evangélicos danzan si el AT esta abolido?"

Te informo

El AT no esta "abolido", ¿de donde sacas eso?. Lo que está abolido es el antiguo pacto, que era por las obras de la ley, pero el AT continua estando en la Biblia, de algún modo la habrás notado, y no le puedes arrancar las páginas por cierto.


Deja ya de acusar en base a mentiras ya se te ha dicho:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=835975&postcount=320


"Te recuerdo además -porque lamentablemente veo que no recuerdas lo que se te ha dicho- que ya te expliqué que tu acusación es infundada, y deberías replantearla pues en tu acusación realmente has partido de una mentira.

A partir de esa mentira sin fundamento pretendes acusar a los cristianos evangélicos de que ellos han bolido el antiguo testamento; pero esto lo continuas haciendo rutinariamente pese a que ya se te ha probado que tu acusación parte de una "mentira.


Apareces como acusador y como mentiroso ¿sabes quien es el padre de la mentira y el acusador de los cristianos?

¡Que horror!

podrias traer textos sobre ese antigiuo pasto que fue abolido??
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

aplicate eso a ti mmismo en tu mente

los lleno de odio y resentimiento son los que cuando les pregunto siobre sus doctrinas y practicas al no tener argumentos biblicos recurren a insultos y ataqures personales.

de muestra un boto:

lee unos parrafos anteriores y te daras cuenta de uno por aqui cerca
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

los lleno de odio y resentimiento son los que cuando les pregunto siobre sus doctrinas y practicas al no tener argumentos biblicos recurren a insultos y ataqures personales.

de muestra un boto:

lee unos parrafos anteriores y te daras cuenta de uno por aqui cerca

como quieres que te traten si arguyes tan mal y creas mensajes no para debatirlos sino para denigrar a los demas como es constumbres de las sectas adventistas del 7 dia
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

y no me has respondido como donde y cuando se puede decir que el antiguo testamento esta abolido porque hasta lo que se usamos el nuevo textamento
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

y no me has respondido como donde y cuando se puede decir que el antiguo testamento esta abolido porque hasta lo que se usamos el nuevo textamento

eso deberias comprobarlo tu que eres evangleico.

y bueno ya me tienes el dato de cuantas sectas evangleicas existen
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

eso deberias comprobarlo tu que eres evangleico.

y bueno ya me tienes el dato de cuantas sectas evangleicas existen

si no los tienes tu como es que quieres que te los de yo por lo menos la adventista es una
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

No estimados mormones que nos visitan, no fue eso lo que yo dije, solo dije que nuestros mormones acusadores no podrían acusarnos a los cristianos de ser dogmáticos.
Primer ERROR : He dicho yo "cristianos" ?? Me he referido a los sectarios evangélicos.

Aunque el mormonismo con su falso guru José Smith y sus secuaces ...
Ahora sos vos, forista, el que se lanza a los INSULTOS ???

Podrías explicarnos eso que te he marcado en ROJO ??

Mormn=Cristiano
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

si no los tienes tu como es que quieres que te los de yo por lo menos la adventista es una

la iglesia adventista no es una de las sectas evangelicas ya que no forma parte de organizacion de sectas evangelicas.

y bueno dime que es lo que esta abolido
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

la iglesia adventista no es una de las sectas evangelicas ya que no forma parte de organizacion de sectas evangelicas.

y bueno dime que es lo que esta abolido

¿Que es una Secta?
 
Re: porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

¿Que es una Secta?

tienes que venor a mi para que te enseñe??

porque no consultas varios diccionarios en internet y sales de dudas y tienes mayor informacion.

y de paso podrias buscarte alguna pagina que diga cuantas son las sectas evangelicas