Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
Eso lo dices porque lees la biblia no como UN ENTERO sino vais sacando partes --- y no entendéis por tanto los contextos… te dejo esto para que entiendas – va antes de lo que te cite:
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
Creo que me puedo aguantar y no desesperar
... ya nos veremos - tu a pencar y luego a estudiar la Biblia que bien te hara eso....

En Cristo
Si prestás atención, la que fué seducida fué la mujer, nada dice del ensoberbecimiento de Adán, de lo cual también habla Pablo
1°Timoteo
"13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
Eva le dió a Adán quien comió así como ella.
Así que no agreguemos a la Palabra para hablar verdad.
Debo salir por 5 horas, no desesperes que al volver del trabajo seguiré, si Dios lo permite, en el foro.
Eso lo dices porque lees la biblia no como UN ENTERO sino vais sacando partes --- y no entendéis por tanto los contextos… te dejo esto para que entiendas – va antes de lo que te cite:
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
Creo que me puedo aguantar y no desesperar
En Cristo