Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
Digo todas estas cosas porque soy Cristiano, usted las niega porque confunde todo, vive pues en la Confusion y el Error. Mas alla de tu juicio privado y particular de la Escritura, no tienes mas apoyo. Nomas falte y me digas que todo lo que afirmas esta inspirado por el Espiriru Santo y por lo tanto, no cometes error.
Pax.
Me da pena confrontarlo una vez mas a que no diga cosas fuera del contexto bíblico,si usted se considera "cristiano",no debería decir esta clase de cosas, Jesús dijo,y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres,(no ninguna denominación religiosa),ya que el dijo:yo soy el camino,LA VERDAD,y la vida,así que no diga que para estar en la VERDAD,se debe estar en una denominación religiosa.
Digo todas estas cosas porque soy Cristiano, usted las niega porque confunde todo, vive pues en la Confusion y el Error. Mas alla de tu juicio privado y particular de la Escritura, no tienes mas apoyo. Nomas falte y me digas que todo lo que afirmas esta inspirado por el Espiriru Santo y por lo tanto, no cometes error.
Pax.