Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Me da pena confrontarlo una vez mas a que no diga cosas fuera del contexto bíblico,si usted se considera "cristiano",no debería decir esta clase de cosas, Jesús dijo,y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres,(no ninguna denominación religiosa),ya que el dijo:yo soy el camino,LA VERDAD,y la vida,así que no diga que para estar en la VERDAD,se debe estar en una denominación religiosa.

Digo todas estas cosas porque soy Cristiano, usted las niega porque confunde todo, vive pues en la Confusion y el Error. Mas alla de tu juicio privado y particular de la Escritura, no tienes mas apoyo. Nomas falte y me digas que todo lo que afirmas esta inspirado por el Espiriru Santo y por lo tanto, no cometes error.

Pax.

De toda la bervorrea católico.romana que he estado leyendo en ests epígrafe me queda claro que a los papistas les encanta desobedecer la Palabra de Dios.

Si Dios dice que no se hagan imagenes para inclinarse ante ellas y servirlas, el catolcismo romano dice que si.

Si Dios dice que no se debe adorar a nadie que no sea Él; el catlicismo romano dice que si

Si Dios en Su bendita Palabra dice que no debemos afectar humildad a los ángeles, en conformidad con la doctrina apóstólica, el catolicismo romano dice que si.

Etc...

A esta desobediencia institucionalizada le llaman "fe" católica.

En suma, el catolicismo cree que esta por encima de la Palabra.

Pero la Novia santa, sin mancha y sin arruga esta sujeta a la Palabra del Novio.

Grande es el contraste que hay entre la Novia fiel y la impostora.

Saludos.

Como dije antes, solo la Novia Santa y Fiel, es decir, la Iglesia Católica, se mantiene firme en los Mandamiento de Dios. Demostrado esta que ustedes hacen de Un Solo Mandamiento, DOS. Lo cual es un error. Una vez demostrado esto, solo me queda pedirte te retractes por tu falso testimonio.

Pax.

Bien dice el Salmo de los burlones como usted:
¡Oh Dios, ven a librarme,Yahveh, corre en mi ayuda! ¡Queden avergonzados y confusos los que buscan mi vida! ¡Atrás!, sean confundidos los que desean mi mal, retrocedan de vergüenza los que dicen: ¡Ja, ja!

Libro de los Salmos. LXX. 1-3

Pax.

No recuerdo haber visto un ja, ja! en tal escritura, tal vez se refiere a Aha ! o Aja !.

Digo todas estas cosas porque soy Cristiano, usted las niega porque confunde todo, vive pues en la Confusion y el Error. Mas alla de tu juicio privado y particular de la Escritura, no tienes mas apoyo. Nomas falte y me digas que todo lo que afirmas esta inspirado por el Espiriru Santo y por lo tanto, no cometes error.

Pax.
Dices,"digo todas estas cosas porque soy cristiano",pero no lo parece,porque según tu criterio,y tus ideas desconceptualizadas de la biblia 1:-Incitas a buscar una denominación religiosa,2-Incitas a buscar a los hombres,así que por que por tus ideas representadas en tus escritos no pareces "cristiano":pequeño cristo,ya que tus ideas nada tienen que ver con lo declarado por Cristo Jesús en la biblia:1-El es la verdad,2-Envió a su Santo Espíritu para declararnos la verdad,3-Solo su Santo Espíritu no enseñaría todo,así que te reitero una vez mas cuando envías a una persona a una denominación religiosa no solo lo condenas,sino que estas en contra de lo escrito por la palabra de DIOS.

Ah,y se me olvidaba"no mas falte y me digas que todo lo que afirmas esta inspirado por el Espíritu Santo",por lo menos en un 90% de los debates a los cuales entro,los afirmo con la biblia,sin traer escritos de pontífices y cosas que nada tienen que ver con la biblia,que de por cierto es algo que usted hace,en lo cual cuando cito la biblia el señor dice:YO RESPALDO MI PALABRA,EL NO RESPALDA A NINGÚN HOMBRE.

Dices,"digo todas estas cosas porque soy cristiano",pero no lo parece,porque según tu criterio,y tus ideas desconceptualizadas de la biblia 1:-Incitas a buscar una denominación religiosa,2-Incitas a buscar a los hombres,así que por que por tus ideas representadas en tus escritos no pareces "cristiano":pequeño cristo,ya que tus ideas nada tienen que ver con lo declarado por Cristo Jesús en la biblia:1-El es la verdad,2-Envió a su Santo Espíritu para declararnos la verdad,3-Solo su Santo Espíritu no enseñaría todo,así que te reitero una vez mas cuando envías a una persona a una denominación religiosa no solo lo condenas,sino que estas en contra de lo escrito por la palabra de DIOS.

Ah,y se me olvidaba"no mas falte y me digas que todo lo que afirmas esta inspirado por el Espíritu Santo",por lo menos en un 90% de los debates a los cuales entro,los afirmo con la biblia,sin traer escritos de pontífices y cosas que nada tienen que ver con la biblia,que de por cierto es algo que usted hace,en lo cual cuando cito la biblia el señor dice:YO RESPALDO MI PALABRA,EL NO RESPALDA A NINGÚN HOMBRE.

¿Y que con afirmes todo con la Biblia? Mientras no estes al 100% en el Evangelio de Cristo, no importa si citas la Escritura, estas en el error y la confusion. A menos claro que tu intepretacion de la Biblia sea bajo el Espiritu Santo (por ende sin error) entonces tu intepretacion es tan falible y objetable como la cualquier don nadie.

Pax.

¿Y que con afirmes todo con la Biblia? Mientras no estes al 100% en el Evangelio de Cristo, no importa si citas la Escritura, estas en el error y la confusion. A menos claro que tu intepretacion de la Biblia sea bajo el Espiritu Santo (por ende sin error) entonces tu intepretacion es tan falible y objetable como la cualquier don nadie.

Pax.

Que feo es leer cosas como esto al prójimo.

Pax.

Al margen de esta evidente gesto de intolerancia, te informo:

En este cristiano foro, no hay tal cos como la opinión de "cualquier don nadie"; pues al ser un foro evangélico, cada uno de los foristas tiene libertad de expresar sus ideas, y que estas sean confrontadas con la verdad.

Verad que es patenete eludes cuando tus creencias son confrontadas con la bendita Palabra de Dios, por cierto.

De esa perversión de la verdad, resulta que eres tú y no ningun "don nadie", el que pregona la idolatria (al promover el hacerse imagenes para inclinarse ante ellas y servirlas), más idolatria aún al promover la adoración a los ángeles.

Con todo y esto, y en este tu reincidir sistemáticamente en la perversión de la Palabra, nadie aqui te hemos tratado de "don nadie", espero lo tengas en cuenta.

Considéralo.

Pax.[/QUOTE]Parece ser que tu no lees bien,y te encegueces cuando te duele algo,dije 90% en los DEBATES a los que entro,y no todos los debates planteados en este foro,son regidos sobre la biblia,algunos sobre política,otros debates sobre cosas ajenas a la biblia,pero cuando se trata de temas bíblicos,siempre, ÓYEME SIEMPRE REFUTO LA BIBLIA.
ACUSADOR Y JUZGADOR "CRISTIANO".

Al margen de esta evidente gesto de intolerancia, te informo:

En este cristiano foro, no hay tal cos como la opinión de "cualquier don nadie"; pues al ser un foro evangélico, cada uno de los foristas tiene libertad de expresar sus ideas, y que estas sean confrontadas con la verdad.

Verad que es patenete eludes cuando tus creencias son confrontadas con la bendita Palabra de Dios, por cierto.

De esa perversión de la verdad, resulta que eres tú y no ningun "don nadie", el que pregona la idolatria (al promover el hacerse imagenes para inclinarse ante ellas y servirlas), más idolatria aún al promover la adoración a los ángeles.

Con todo y esto, y en este tu reincidir sistemáticamente en la perversión de la Palabra, nadie aqui te hemos tratado de "don nadie", espero lo tengas en cuenta.

Considéralo.

Considerar ¿que? La Verdad del Evangelio es clara, y esta Verdad demuestra con claridad dos cosas:

a)El catolicismo no promueve la idolatria, puesto que ni siquiera lo practica.
b)Su acusacion es falsa, al demostrarse que su intepretacion es errada, falible y censurable, puesto que dividen en 2 los que Un Solo Mandamiento de Dios.

Asi pues, se demuestra el falso testimonio.

Pax.

Asi es, pero mi amor por la Verdad es un celo que me consume.

Pax.

Si amaras la verdad, entonces harias en conformidad con la Palarra de Dios, ya que la suma de Su Palabra, la totalidad de ella, es verdad y la Verdad expresada como mandamiento de Dios, dice:

"No te harás imagen ni ninguna semejanza de nada que este arriba en los cielos ni en la tierra, ni debajo de la tierra, ni en las aguas, ni debajo de las aguas, no te inclinarás ante ellas, ni las servirás".

Asi que entonces, lo tuyo es un celo religioso, pero no conforme a la Verdad, ni a la piedad ni conforme a ciencia.

¿Y porqué es esto?

Porque el espíritu religioso es asi, celoso y ciego. Es el espíritu religioso, el que más se opuso, se ha opuesto y se opone a la verdad del evangelio de Cristo; preguntale a sacerdotes , escribas y fariseos de aquellos tiempos.

Saludos.

Pax.[/QUOTE]Parece ser que tu no lees bien,y te encegueces cuando te duele algo,dije 90% en los DEBATES a los que entro,y no todos los debates planteados en este foro,son regidos sobre la biblia,algunos sobre política,otros debates sobre cosas ajenas a la biblia,pero cuando se trata de temas bíblicos,siempre, ÓYEME SIEMPRE REFUTO LA BIBLIA.

Como dije antes, mientras no estes al 100% en el Evangelio de Cristo, no importa si citas la Escritura, estas en el error y la confusion. A menos claro que tu intepretacion de la Biblia sea bajo el Espiritu Santo (por ende sin error) entonces tu intepretacion es tan falible y objetable como la cualquier don nadie.

¿Puedes demostrar que tu interpretacion es bajo Inspiracion del Espiritu Santo y por ende sin Error?

Pax.

Donde puedo encontrar tal escrito por favor ?

Considerar ¿que? La Verdad del Evangelio es clara, y esta Verdad demuestra con claridad dos cosas:

a)El catolicismo no promueve la idolatria, puesto que ni siquiera lo practica.
b)Su acusacion es falsa, al demostrarse que su intepretacion es errada, falible y censurable, puesto que dividen en 2 los que Un Solo Mandamiento de Dios.

Asi pues, se demuestra el falso testimonio.

Pax.

Te he venido demostrando en cada epígrafe de este ya largo tema, que no te debes hacer imágenes ni ninguna semajanza para inclinarte ante ellas ni servirlas; pero tu quieres hacer una excepción de todas las imagenes y referirte solo a dioses falsos, en un malabarismo católico.romano para tratar de avalar su idolatría, es otro asunto, pero Dios no puede ser burlado.

La ICR promueve la idolatría al desobedecer dos asuntos muy importantes de la palabra de Dios:

El no hacerse imágenes para inclinarse ante ellas y servirlas y para tratar de adorar ángeles.

Lo tuyo es la idolatría, eso es claro.

Saludos.

Claro que se sabe y muy bien, fue escrita por los santos varones de Dios divinamente inspirados.

Eso lo se bien; la pregunta correcta para ti es: ¿porque no puedo creer que la Biblia haya sido inspirada por Dios?

Saludos.

¿Y quién dice que fueron inspirados?

En cuanto a la pregunta, no puedo creelo porque nadie me ha demostrado que la inspiró Dios.

se supone que eran inspirados pero en definitiva eran pesimos historiadores pues confunden varios hechos en el tiempo haciendo pedazos la cronología

En cuanto a la pregunta, no puedo creelo porque nadie me ha demostrado que la inspiró Dios.

Una vez más martamaria:

QUOTE=OSO;1279142]Mira,

El tema no son tus dudas sobre si la Biblia es inspirada o no, el tema es "¿Porqué los católicos tenemods imágenes?"

Solo concéntrate, eso es todo.

Saludos.[/QUOTE]

Eso.

La mentira y el engaño los practican en todas las religiones mirándolas desde otra religión.

No os entra en la cabeza, que los que rezan ante una imagen no la están adorando, le están rezando. Lo mismo que le rezarían en medio del campo. No es a la imagen de un cristo o un jesús a la que rezan, es a Cristo y a Jesús, lo mismo que lo hacen en su cama al acostarse. Pero si tienen una imagen es como si lo tuviesen más presente. ¿O creéis que son tontos y no distinguen una imagen de yeso o de madera del verdadero Cristo o Jesús?

Martamaria, basta ver a algún catolico vistiendo su imagen el 12 de Diciembre o no sabiendo qué hacer si se les rompen porque según son benditas por que las mojaron con agua... etc...

Adorar, solo adoran a Dios, ¡que no son tontos! y distinguen muy bien a Dios de Jesús, de María y de los santos y saben perfectamente que no están en la imágenes de yeso de papel de madera o del material que sea. Sois vosotros los que no entendéis que ellos si lo diferencian.
Martamaria el Dios al que se le rinde adoración no es aquél que puede ser hecho de acuerdo a la imaginación de los hombres...

iDiosPadre2%5B1%5D.jpg
¿Quién se supone qué es éste? Lo sustraje de una página catolica
SantisimaTrinidad.jpg
.....??