Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Y eso que?... QUE MIENTE SIEMPRE QUE HABLA. Dijo usted:

Y resulta ser que sí, que las cuidan como si fuese algo muy valioso, pues no es que está en una urna con cristales blindados, sino que tiene un circuito de camaras de televisión, y además una alarma conectada a la central de alarmas y, SI ELLO NO ES CUIDARLO COMO ALGO MUY VALIOSO, YA ME DIRA QUE ES.

A la vez, miente cuando dice que no se gastan mucho dinero con ellas, pues oiga, una urna con cristales blindados, un circuito de de televisión, un sistema de alarmas, y mejor me cayo por el manto que lleva, pues solo Dios sabe la barbaridad que ha costado, y... sigo?

NO MIENTA, NI PRETENDA TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
no es que mienta, es que no para mi nada importante las imagenes en mi fe, creame que no conozco esa imagen que usted diga con camara y todo eso creame que nunca yo he visto que se cuide a una imagen asi, alomejor es una obra de arte escultural por eso es muy cuidada, pero francamente no me importa esa imagen puesto que mi fe no depende de ella ni de la de nadie
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

no es que mienta, es que no para mi nada importante las imagenes en mi fe, creame que no conozco esa imagen que usted diga con camara y todo eso creame que nunca yo he visto que se cuide a una imagen asi, alomejor es una obra de arte escultural por eso es muy cuidada, pero francamente no me importa esa imagen puesto que mi fe no depende de ella ni de la de nadie

Ya, a usted, pero parece que al encargado de la catredral de Valencia, a este, si le preocupa. Ya ve, resulta ser que no todos los católicos romanos prestan la misma atención a las imágenes.

Esta tiene hasta coche propio para cuando hace sus viajes. Ya ve hasta donde llegan.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

jaja hijole y eso que??? ni mi fe ni la de nadie dependen de ninguna imagen, si les pasa algo, pues nimodo


Yo creo que si, por algo se inclinan ante ellas, le ssuplican, les ruegan, les rezan, le ponen flores, les encienden veladoras, las van a visitar de rodillas, se flajelan, y un largo, muy largo etcétera....

Ahora eso d eque "si les apsa algo ni modo"...

ja!

Esos dicen...pero viendo el video que les presentamos cuando al mariano se le cae la estatua, casi se infartan todfos los "devotos" marianos.

velo.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

no es que mienta, es que no para mi nada importante las imagenes en mi fe,

¿Acaso te aveguenzas de ser complice de hacerse imágenes para inclinarse ante ellas y servirlas?
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Después dicen que no veneran y rinden culto a las estátuas, y resulta ser que en cualquier ciudad de las que visita esta virgen, en todas ellas, hay representaciones de María, pero cuando ESTA IMAGEN llega, entonces todos acuden en masa a tocarla, a besarla, a.... ¿no representa igual a María la que está en el altar cada día?... ELLO ES IDOLATRÍA, pues los hay que todos los sábados, van a Valencia a visitar y a pedirle a esta imagen en concreto, y claro, si no es a la imagen, sino a lo que representa, digo yo; ¿no representa a la misma María la que está todos los días en el altar de la iglesia?.-

El sol no se puede tapar con un dedo. VENERAN, RINDEN CULTO, Y SE POSTRAN, NO ANTE AQUELLA QUE REPRESENTA LA IMAGEN, SINO ANTE LA IMAGEN MISMA
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Yo creo que si, por algo se inclinan ante ellas, le ssuplican, les ruegan, les rezan, le ponen flores, les encienden veladoras, las van a visitar de rodillas, se flajelan, y un largo, muy largo etcétera....
ahi vas de nuevo con la misma mentira que ya refute

Esos dicen...pero viendo el video que les presentamos cuando al mariano se le cae la estatua, casi se infartan todfos los "devotos" marianos.
ya lo vi, y para empezar pues si se asustaron por que era una imagen grande, pero ya, nadie perdio la fe, la celebracion eucaristica no se detuvo, fue un accidente y ya
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

¿Acaso te aveguenzas de ser complice de hacerse imágenes para inclinarse ante ellas y servirlas?
no se de que hablas por que yo no soy complice de nadie que sirva imagenes
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

no se de que hablas por que yo no soy complice de nadie que sirva imagenes

Implicitamente reconoce que si los hay que les sirven. Ya ve, al menos ya deja en claro que su amiguito NovoHispano ANDA EQUIVOCADO, porque el defiende QUE NADIE LO HACE, pero resulta ser que sí, que los hay.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Implicitamente reconoce que si los hay que les sirven. Ya ve, al menos ya deja en claro que su amiguito NovoHispano ANDA EQUIVOCADO, porque el defiende QUE NADIE LO HACE, pero resulta ser que sí, que los hay.
no entiendo que quieres decir pero NovoHispano dice la verdad, ningun catolico sirve ninguna imagen

Si de verdad usted supiera lo que de verdad es la idolatria esta mas grave de lo que cree, en mi ciudad se presentara un concierto de un homosexual llamado Justin Bieber, es triste ver las adolescentes llorando y sufriendo en la fila en la que dormian por ver a este idolo

http://www.youtube.com/watch?v=JgrCNfHu82U

y no solo es el, muchos otros idolos de la cultura pop, esta es la verdadera idolatria que ataca al mundo que aleja a la gente de Dios a la cual deberiamos unirnos tanto ustedes y nosotros como cristianos para combatirla
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

no entiendo que quieres decir pero NovoHispano dice la verdad, ningun catolico sirve ninguna imagen

Vaya, no sabía que usted era Dios, para saber que hacen cada uno de los cerca de mil millones de católicos. No sabía yo que usted fuese Dios para saber que hace y cree en su corazón cada uno de ellos.

Pero me da igual, el mandato es: NO TE HARÁS IMAGEN NI TE POSTRARÁS ANTE ELLAS... ¿Por qué lo hacen, nos lo puede explicar?
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Vaya, no sabía que usted era Dios, para saber que hacen cada uno de los cerca de mil millones de católicos. No sabía yo que usted fuese Dios para saber que hace y cree en su corazón cada uno de ellos.
jajaja no te deberias preguntar eso tu???
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

jajaja no te deberias preguntar eso tu???

No soy quien dice que nadie hace lo que usted afirma que no hacen. Lo siento, lo afirma usted, no yo. La piedra está en su tejado, que no en el mío.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Cuales originales ?

Se refiere a los Santos de Carne y Hueso que debido a su Santidad probada, ahora participan de la Gloria del Dios Eterno.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

La "virgen del pueblito" es una muñeca hecha por manos católico romanas; pesa unos cuantos gramos pero sus vestidos (tiene varios) son de oro, seda, con perlas, todo tipo de píedras preciosas y la cargan en procesión. Literalmente sirven dicha imagen de talla.

Pero como esta escrito: Dios no puede ser burlado.

Pese a la rabia de los papistas, es un hecho que el catolicismo romano promueve la hechura de imagenes y estatuas para postrarse delante de ellas y servirlas

La pregunta son:

¿Porque lo niegan?

¿Porque les da verguenza aceptarlo, cuando es evidente que lo hacen?

¿Para que lo hacen?

Si la Palabra de Dios advierte que no lo hagan; aun entendiendo que para los papistas la iglesia esta por encima de la Palabra, aun entendiendo su celo religioso y esa idolatría ancestral; entendiendo su religiosidad ¿porque insisten en desobedecer a Dios?

¿Que apostol de nuestro Señor Jesucristo enseñó a desobedecer este o ninguno otor mandamiento?

¿Qué apóstol enseñó a hacerse imágenes para postrarse ante ellas?

Porque el forista NovoHispano mintiendo dice que Lutero y la confesión de Ausburgo ,mandan hacerse imagenes para postrarse delante de ellas y servirlas?

¿que apsotol enseñó a hacerse imágenes para servirlas: cargarlas, vestirlas, llevarlas en procesión y un largo muy largo etcétera...?

¿De cuando aca es doctrina de los apóstoles tal costumbre católico.romana?

¿que les sucedería si dejaran de hacerlo?

¿Porqué insisten en asi hacerlo, asi se ganen el infierno mismo?

¿que no saben que no deberían andar por vista, viendo sus imágenes, postrándose lastimosamente ante ellas, tal y como muestran las fotografías, rezándoles en vez de orar a Dios; prendiéndoles veladoras y demás, sino que deberian de andar por fe como los cristianos?

El modo como desobedecen, el modo con que lo hacen, la religiosidad y la rabia con que lo defienden, me lleva a pensar que literalmente es idolatría lo suyo.

Saludos.

Otra vez acusandonos de lo que no hacemos. Dios perdone tu impia forma de obrar.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Como que no:

1.- SE HACEN ESTÁTUAS
2.- VISTEN A LAS ESTÁTUAS
3.- SE GASTAN DINERO EN LAS ESTÁTUAS
4.- LAS SACAN EN PROCESIÓN
5.- LES BESAN LOS PIES
6.- LES BESAN LAS MANOS
7.- LAS HAY QUE VAN DE CIUDAD EN CIUDAD, PUES SON PEREGRINAS, PUES PARECE SER QUE SON MEJORES Y MÁS EFECTIVAS QUE LAS QUE HAY EN CADA CIUDAD QUE VISITA
8.- SIGO?...

Pues ya ve, si antino, constantemente atino que hacen ustedes. :)

Venga ya, Raul!
Que no besan a la imagen.... besan lo que representa!!

Jajaja... que buena excusa... saludos!
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Venga ya, Raul!
Que no besan a la imagen.... besan lo que representa!!

Jajaja... que buena excusa... saludos!

Si tu en un momento de suma nostalgia, besas la foto de un ser querido, ¿que besas? ¿la foto o lo que la foto representa?

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Me refiero a Jesus y Maria.

Por eso mismo, las imagenes representan a la Santisima Virgen Maria y a Nuestro Señor JesuCristo, el Concilio de Trento, citado en la misma obra que trae establece que no veneramos sus imagenes, sino a los originales que representan.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Si tu en un momento de suma nostalgia, besas la foto de un ser querido, ¿que besas? ¿la foto o lo que la foto representa?

Pax.
Pues para serte sincero, estaria besando la foto... pues mis labios harian contacto con el papel fotografico...

Cuando vivia en la oscuridad besaba las fotos... pero luego creci y entendi que no tiene nada de sentido hacer eso... como no tiene sentido tener imagenes y "mensajeros" que A MI PARECER (no digo que sea dogma ni doctrina) disminuyen el papel de Cristo en mi vida... por que? porque fue CRISTO el UNICO que murio por mi... y eso significa que si murio por mi, tambien esta dispuesto a escucharme...

Por algun lado he oido o leido que si uno va a hablarle a Cristo, El puede rechazarlo, y entonces tendriamos que hablarle a Maria porque a Maria nunca la rechazara! juaaaaaaa.... Si Cristo tuvo el valor de dar su vida por mi, seria contradictorio que despues de entregarse por mi no me quiera escuchar!

pero como digo... es mi opinion... puede a usted gustarle o no...
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Otra vez acusandonos de lo que no hacemos. Dios perdone tu impia forma de obrar.

Pax.
le digo hermano, esto ya no es solo malinterpretacion, es odio contra la propia Iglesia de Cristo