Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

bueno estimado oso , efectivamente una sola fe , pero no crees que es obvio tu malestar o odio contra los catolicos crees que ese es un comportamientode un verdaderohijo de Dios, y otra cosa TU SABES LO QUE DICE DIOS ,no lo que dice un autor de un libro que interpreto un hecho a su manera piensalo crees que Dios quiso diezmar , si es tan poderoso tan noble , por que cosas absurdas como esas , si elno tienenecesidad de ello

Te equivocas amiguito; no odio a nadie. Pero señalo la mentira venga del catolicismo. romano; del mormonismo, del potestantismo, del jehovismo, de cualquier "ismo", si gustas puedes leerme.

Claro que cuando alguien se la pasa negando sistamaticamente la verdad de la Palabra de Dios, como lamentablemente es el caso de tu correligionario NovoHiuspano, pues me tomo mi tiempecito para pacientemente hacerle ver su error.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

jejeje a que me esta invitando la iglesia de cristo segun usted???

a rendir culto al primer muerto que me haga un favor???

prefiero pegarme un tiro antes de haser eso.
.



Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011,
<o:p></o:p>


Bueno nadie en verdad se “contamina” por entrar a otras denominaciones religiosas o llamas “iglesias”, tempos o capillas, ya que si leemos bien las “Escrituras hasta el mismo Cristo entraba a las sinagogas judías y visitaba el “templo “de Jerusalén aunque el mismo reconoció públicamente que era una “cueva de salteadores”.


<o:p></o:p>
im153780TUMBA%20HERODES.JPG



Siguiendo los pasos del Cristo Pablo no tenía ningún reparo en ir a Gracia y predicar en el mismo tempo adornado de “ídolos” en toda partes, el se centraba en el mensaje no en lo que

estaba en su alrededor.

r
images




.
images
images



Y hay que recordar que las “grandes” obras de arte son en su mayora perteneces a las “iglesias de la cristianada, de Miguel Ángel como la “creación está en la capilla “cistina” dentro del vaticano o la famosa “piedad”, también dentro del vaticano a un costado entrando a la mano derecha.


<o:p></o:p>
images



Ciertamente no admiramos esto como obras “religiosas” sino más bien en su sublime obra de arte extraordinaria,.

<o:p></o:p>


No por eso nos vamos a pegar un tiro, creo que estas exagerando un poco.

<o:p></o:p>
sukiyaki_western_django.jpg

<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Caracas venezuela miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>

Para algunos necesitan ver para creer, porque no andan por “fe”
<o:p></o:p>
Virgen-Guadalupe.png



Otros somos como dijo Pablo, “andamos por fe no por vista.

orando.jpg


Aunque no los “vemos” sabemos que el está allí con nosotros.
<o:p></o:p>
Como el mismo dijo a Tomas:
[SUP]27[/SUP]
Luego dijo a Tomás: --Pon tu dedo aquí y mira mis manos; pon acá tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo sino creyente.


[SUP]28[/SUP] Entonces Tomás respondió y le dijo: --¡Señor mío, y Dios mío!

[SUP]

29
[/SUP] Jesús le dijo: --¿Porque me has visto, has creído? ¡Bienaventurados los que no ven y creen!



<o:p>
Hombre+orando.jpg
</o:p>


Asi es,

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Ahora resulta que somos nosotros los que burlamos a Dios. No señor OSO; sera que son ustedes y no nosotros. Por eso la Iglesia de Cristo desde Trento les hace un llamado a los protestantes paa volver a la Verdadera interpretacion de la Biblia, al Evangelio del Señor, pero que su comunion con Cristo sea PLENA y TOTAL.

Pax.



La escritura dice claramente quien es verdaderamente Su Pueblo, Su asamblea, Su iglesia, Su Novia santa:

"Porque ciertamente Mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador" (Is 63:8)


Dios prohibe esto:

D5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás.

Y la escritura dice claramente:

"El obedecer es mejor que los sacrificios" (1 S 15:22)

¿De que le sirve al catolico romano el "sacrificio" de "la misa", sus idas en procesión, sus mandas, sus flajelaciones, irse de rodillas...si no obedece los mandamientos de Dios?

Sabemos que la ICR resite a la Palabra de Dios mandando a hacer infinidad de imagenes para culto, conraviniendo asi el primero y más grande mandamiento de la ley de Dios, pero como dice la escritura, y la escritura no puede ser quebrantada:

"Es necesario obedecer al Dios antes que a los hombres" (Hch 5:29)

La salvación (ser parte de la Novia es solo para quienes le obedecen (Heb 5:9).

La Novia fiel, obedece, se sujeta a la Palabra del Novio, no asi la mujer extaña.

Trento no es Dios, ni viene de Dios, y tiene muchos errores, como el anatemizar a sus hermanos, el mandar a hacer iamegenes para inclinarse ante ellas y servirlas, entre otras

Tu escoges Trento ó Dios, pero por favor no digas que Dios manda a hacerse imagenes para inclinarse ante ellas y servirlas, pues eso es mentira.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Que inmensa pena y que tan gran pesar me causa ver a esa niña imitando a sus "padres" igual que muchos catolicos, solo imitan lo que hacen los demas...

Eso pasa en todas las religiones. Los TT.JJ. también llevan a sus hijos a predicar por las casas, lo sé porque han venido a la mía más de una vez acompañados de un niño de unos diez años.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

OSO;1293478]La escritura dice claramente quien es verdaderamente Su Pueblo, Su asamblea, Su iglesia, Su Novia santa:

"Porque ciertamente Mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador" (Is 63:8)


Dios prohibe esto:

D5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás.
Ya, está claro que lo dice, pero lo que no está claro y hay que suponerlo, es a quién se lo dice y estudiando el entorno y la situación del pueblo de Israel recién salido del politeísmo, se entiende que esa prohibición iba para ellos, para evitar el peligro de que volvieran a los dioses paganos. No iba para los creyentes de hoy. Eso pasa por aceptar la biblia al pie de la letra.



¿De que le sirve al catolico romano el "sacrificio" de "la misa", sus idas en procesión, sus mandas, sus flajelaciones, irse de rodillas...si no obedece los mandamientos de Dios?
A los que lo creen de corazón les sirve lo mismo que a ti tus creencias.

Sabemos que la ICR resite a la Palabra de Dios mandando a hacer infinidad de imagenes para culto, conraviniendo asi el primero y más grande mandamiento de la ley de Dios, pero como dice la escritura, y la escritura no puede ser quebrantada:
No sabéis nada de la verdad de la religión católica. Os fijáis en tonterías que a Dios ni le van ni le vienen.

"Es necesario obedecer al Dios antes que a los hombres" (Hch 5:29)
En eso están, pero con sentido común. Los fieles de a pie, se entiende, las altas jerarquías es cosa aparte.

La Novia fiel, obedece, se sujeta a la Palabra del Novio, no asi la mujer extaña.
Dirás la mujer con conocimiento propio que no se deja manejar por el novio, sino que decide junto con él lo mejor para esa unión.

Trento no es Dios, ni viene de Dios, y tiene muchos errores, como el anatemizar a sus hermanos, el mandar a hacer iamegenes para inclinarse ante ellas y servirlas, entre otras
Todos los concilios tienen "errores".En ellos se decide lo que les conviene. Y se promulgan dogmas sacados de la manga. ¿Cuándo discutieron los apóstoles si María era o dejaba de ser virgen? Nunca. ¿Cuándo discutieron si fue o dejó de ser concebida sin pecado original? Nunca. Pues así todo.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Ah ya...

que ingeligente, insisto.

No, no es tanto de inteligencia como de sentido común. Estudiando la biblia se ve claramente el verdadero sentido, pero si se toma al pie de la letra, pues entonces no hay nada que entender se acepta la literalidad. Y de ahí viene la confusión.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

No, no es tanto de inteligencia como de sentido común. Estudiando la biblia se ve claramente el verdadero sentido, pero si se toma al pie de la letra, pues entonces no hay nada que entender se acepta la literalidad. Y de ahí viene la confusión.

Claro, entiendo.

Si Dios dice que no nos hagamso imagenes, nosotros las hacemos, total; no sea que creyendo que dijo que no, no sea que se equivoque y nosotros tan ingeligentes y listos que somos, mejor digamos que si.

Y si Dios dice que no nos postremos ante ellas, pues lo mismo. No sea que por estar leyendo "al pie de la letra" un madnamiento, nos vayamos a equivocar, entonces para compensar ese tipo de "errores" divinos, pues mejor nos inlcinamos ante ellas; no sea que Dios haya dado este mandamiento solo a Su Pueblo, ¿que tal si no eres pueblo y lo obedeces?. Ah no...debe haber una explicación del porque el catolicismo dijo que debia hacerme imagenes, que debia postrarme ante ellas y que debía servirlas, desde Trento y como muchos son más ca´tolico.romanso que cristianos, pue sloq eu diga Dios les tiene sin cuidado, basta y sobra con que lo diga Roma.

Y si Dios dice que no las sirvamos (carguen, rueguen, prendan velas y un largo etcétera...); pues tambien; no sea que Dios se haya equivocado, entonces como bien listos que somos, pues las servimos, como dice Roma, no Dios.

Y en este proceder bizarro, en donde puede más nuestras astucia, nuestra religión, nuestra opinión y nuestras incliunaciones religiosas; pues lo que diga Dios, debe ser cuestion de "interpretación", como si un "no" divino fuese un "si", humano.

¡Que cosas!

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

OSO;1293478]Todos los concilios tienen "errores".En ellos se decide lo que les conviene. Y se promulgan dogmas sacados de la manga. ¿Cuándo discutieron los apóstoles si María era o dejaba de ser virgen? Nunca. ¿Cuándo discutieron si fue o dejó de ser concebida sin pecado original? Nunca. Pues así todo.

Cuando discutieron los apostoles si el mounstro de espaguetti volador era el verdadero dios? Nunca.....probablemente todo el cristianismo esta errado pfff
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

La escritura dice claramente quien es verdaderamente Su Pueblo, Su asamblea, Su iglesia, Su Novia santa:

"Porque ciertamente Mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador" (Is 63:8)


Dios prohibe esto:

D5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás.

Y la escritura dice claramente:

"El obedecer es mejor que los sacrificios" (1 S 15:22)

¿De que le sirve al catolico romano el "sacrificio" de "la misa", sus idas en procesión, sus mandas, sus flajelaciones, irse de rodillas...si no obedece los mandamientos de Dios?

Sabemos que la ICR resite a la Palabra de Dios mandando a hacer infinidad de imagenes para culto, conraviniendo asi el primero y más grande mandamiento de la ley de Dios, pero como dice la escritura, y la escritura no puede ser quebrantada:

"Es necesario obedecer al Dios antes que a los hombres" (Hch 5:29)

La salvación (ser parte de la Novia es solo para quienes le obedecen (Heb 5:9).

La Novia fiel, obedece, se sujeta a la Palabra del Novio, no asi la mujer extaña.

Trento no es Dios, ni viene de Dios, y tiene muchos errores, como el anatemizar a sus hermanos, el mandar a hacer iamegenes para inclinarse ante ellas y servirlas, entre otras

Tu escoges Trento ó Dios, pero por favor no digas que Dios manda a hacerse imagenes para inclinarse ante ellas y servirlas, pues eso es mentira.

Saludos.

Trento viene de Dios te guste o no. Asi que repito, a Iglesia de Cristo desde Trento les hace un llamado a los protestantes paa volver a la Verdadera interpretacion de la Biblia, al Evangelio del Señor, pero que su comunion con Cristo sea PLENA y TOTAL.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Claro, entiendo.

Si Dios dice que no nos hagamso imagenes, nosotros las hacemos, total; no sea que creyendo que dijo que no, no sea que se equivoque y nosotros tan ingeligentes y listos que somos, mejor digamos que si.

Y si Dios dice que no nos postremos ante ellas, pues lo mismo. No sea que por estar leyendo "al pie de la letra" un madnamiento, nos vayamos a equivocar, entonces para compensar ese tipo de "errores" divinos, pues mejor nos inlcinamos ante ellas; no sea que Dios haya dado este mandamiento solo a Su Pueblo, ¿que tal si no eres pueblo y lo obedeces?. Ah no...debe haber una explicación del porque el catolicismo dijo que debia hacerme imagenes, que debia postrarme ante ellas y que debía servirlas, desde Trento y como muchos son más ca´tolico.romanso que cristianos, pue sloq eu diga Dios les tiene sin cuidado, basta y sobra con que lo diga Roma.

Y si Dios dice que no las sirvamos (carguen, rueguen, prendan velas y un largo etcétera...); pues tambien; no sea que Dios se haya equivocado, entonces como bien listos que somos, pues las servimos, como dice Roma, no Dios.

Y en este proceder bizarro, en donde puede más nuestras astucia, nuestra religión, nuestra opinión y nuestras incliunaciones religiosas; pues lo que diga Dios, debe ser cuestion de "interpretación", como si un "no" divino fuese un "si", humano.

¡Que cosas!

Saludos.
estimado amigo oso no creo que Dios se haya equivocado por que es Dios , mas bien no crees que el que se equivoco quizas a sido quien redacto la biblia , o quien la tradujo , o quien la interpreto , NO CREES, por eso es que algunos pasajes de ellas se entienden en forma clara y concreta y otras son metaforas o parabolas o quizas esten incompletas por que alguien quizo que asi sea no
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

estimado amigo oso no creo que Dios se haya equivocado por que es Dios , mas bien no crees que el que se equivoco quizas a sido quien redacto la biblia , o quien la tradujo , o quien la interpreto , NO CREES, por eso es que algunos pasajes de ellas se entienden en forma clara y concreta y otras son metaforas o parabolas o quizas esten incompletas por que alguien quizo que asi sea no


Entiendo, entonces si Dios no se equivoca, pues hagámosle caso y si dice que no te hagas imágenes para postrarte ante ellas, no lo hagas y si dice que no las sirvas, pues no lo has sirvas.

No veo nada de “error”, ni de “problemas de redacción”; ni de interpretación, ni nada alegórico, ni nada dicho en parábolas en las solemnes palabras del decálogo:

DT 5:8 Thou shalt not make thee any pesel, or any temunah of anything that is in Shomayim above, or that is in Ha'Aretz beneath, or that is in the mayim beneath ha'aretz; 9Lo tishtachaveh (thou shalt not bow down thyself)unto them, nor serve them; for I Hashem Eloheicha am an El Kannah, visiting the iniquity of the avot upon the banim unto the third and fourth generation of them that hate Me, 10And showing chesed unto thousands of them that love Me and are shomer over My mitzvot.


Asi que solo hay dos posibilidades:

Obedeces o desobedeces.

Tu escoges.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

El problema de las imagenes es el siguiente.

A raiz d ela reforma, la ICR arrmetió contra ella en todas las formas posibles; no quedo en no reformarse la situación de una parte de l aiglesia (la no reformada), sino hubo una verdadera guerra fraticida contra todo cuanto fuese Reformado.

Inicio la contrareforma,

La contrareforma fue un perol en donde se cocinaron los resquemores, odios y radicalismo d ela parte más conservadora de la ICR. La persecusión religiosa contra los reformados y reformadores no se hizo esperar, y se apresuró un nuevo concilio en la ciudad de TRento; un concilio poco representativo pero hervido en odio contra la iglesia reformada.

El objetivo de Trento fue poner en "linea" a los reformadores, reformados, y a todo aaquel que quisiere reformarse.

En Trento hay más anatemizaciones que otra cosa; y Trento anatemizó de la manera mas sistmátcamente posible contra todo aquello que fuese la Reforma de la iglesia.

Asi, si los reformadores decian que no a las imágenes, el espiritu contrarreformado no solo decia que si, sino que se mando a hacer imagenes hasta or debajo de las piedras.

Los señoritos contrareformados de este foro, son un subproducto de tal odio católico.romano.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

es cierto , pero tu pre juzgas a todos los catolicos y los metes a todos en un solo saco , y te cierras en que todos son asi , y yo te aseguro que no es asi , pues te lo digo con ciencia y experencia ya que mi amigo es un sacerdote catolico , al margen que a sido mi maestro en la universidad de cosmologia , las fotos , estatuas son representaciones de , que sirven para su rito o ceremonia para darle mas vida , y el cuando reza no le reza a la estatua o ala foto o a la cruz, piensa en Dios , es todo una cosa compleja de explicar sus ritos, de los cuales , me parecen son los mas reales y muchos de los cuales inclusive datan de la antiguedad , y que los mazones , rosacruces corroboran como ritos cristianos
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Que inmensa pena y que tan gran pesar me causa ver a esa niña imitando a sus "padres" igual que muchos catolicos, solo imitan lo que hacen los demas...

Pues no sé si son muchos, pero donde vivo yo y en otras ciudades cercanas, nunca he visto andar de rodillas a nadie.
En cuanto a imitar a sus padres, eso pasa en todas las religiones. Y cuando sus padres se cambian de religión, hacen otras cosas y también los imitan.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Entiendo, entonces si Dios no se equivoca, pues hagámosle caso y si dice que no te hagas imágenes para postrarte ante ellas, no lo hagas y si dice que no las sirvas, pues no lo has sirvas.

No veo nada de “error”, ni de “problemas de redacción”; ni de interpretación, ni nada alegórico, ni nada dicho en parábolas en las solemnes palabras del decálogo:

DT 5:8 Thou shalt not make thee any pesel, or any temunah of anything that is in Shomayim above, or that is in Ha'Aretz beneath, or that is in the mayim beneath ha'aretz; 9Lo tishtachaveh (thou shalt not bow down thyself)unto them, nor serve them; for I Hashem Eloheicha am an El Kannah, visiting the iniquity of the avot upon the banim unto the third and fourth generation of them that hate Me, 10And showing chesed unto thousands of them that love Me and are shomer over My mitzvot.


Asi que solo hay dos posibilidades:

Obedeces o desobedeces.

Tu escoges.

Saludos.

Vale. Habrá que hacerle caso, pero cuando se lo diga a los creyentes de hoy, no a lo que le dijo al pueblo de Israel.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Vale. Habrá que hacerle caso, pero cuando se lo diga a los creyentes de hoy, no a lo que le dijo al pueblo de Israel.

¿Como te explico esto Martamaría?

la Palabra de Dios es eterna, para Su Pueblo santo; Dios no cambia. Las modas si, las ideas tambien, el "a mi me parece" tambiuén...el "yo creo que" también; pero la Palabra de Dios permanece para siempre, y no pasará una sola tilde de la Palabra de Dios.

Puedes estar segura que el decálogo tiene la misma frescura de hace miles de años; que la tierra envejecerá y pasará pero la Palabra de Dios no pasará, pues es Eterna, y permanece para siempre, como Dios es Eterno.

El lio con el gentil, es que lejos de querer ser injertado en el Olivo Santo, cree ser mejor que las ramas naturales; de hecho el catolicismo romano desconoce a las ramas naturales, y de aquel frondoso árbol que es la iglesia quiere borrar de un plumazo la Raíz santa y pensar que dicho árbol fue plantado hace apenas dos mil años como arbolito de navidad; como si Dios jamás hubiese tenido un Pueblo Santo antes.

Cuando Dios dice que no te haga simagenes para inlinarte ante ellas o servirlas, va en serio Martamaría. No se trata de la 2opinión" de Dios; sino de la voluntad de Dios, asi que no hay que tomarse a la ligera ni la voluntad, ni la Palabra de Dios, pensando que es algo relativo, pasado, inexistente lo que Dios dice o mero complemento a lo que una determinada iglesia enseña.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

OSO;1294044]¿Como te explico esto Martamaría?

la Palabra de Dios es eterna, para Su Pueblo santo; Dios no cambia. Las modas si, las ideas tambien, el "a mi me parece" tambiuén...el "yo creo que" también; pero la Palabra de Dios permanece para siempre, y no pasará una sola tilde de la Palabra de Dios.
Para empezar, las tildes, no creo que las cambasen, es demasiado evidente que no se puede cambiar un SÍ, por un SI. Pero las comas no es que las cambien, es que las pusieron donde creyeron que iban, pero no estaban y pudieron no hacerlo correctamente, con lo cual, el sentido de lo escrito bien pudo cambiar.

Puedes estar segura que el decálogo tiene la misma frescura de hace miles de años; que la tierra envejecerá y pasará pero la Palabra de Dios no pasará, pues es Eterna, y permanece para siempre, como Dios es Eterno.
Pudiera ser, pero sería en cosas generales, adecuadas para todas las generaciones absolutamente diferentes, como son las de hoy y serán las del siglo. 5.000. En el A.T., Dios está hablado al pueblo de Israel. Si fuera para todos los ceyentes, no se hubiese dirigido a ellos. Sino a toda la humanidad y hubiese dejado bien claro que era válido para todas als generaciones. Y no lo hizo.

El lio con el gentil, es que lejos de querer ser injertado en el Olivo Santo, cree ser mejor que las ramas naturales; de hecho el catolicismo romano desconoce a las ramas naturales, y de aquel frondoso árbol que es la iglesia quiere borrar de un plumazo la Raíz santa y pensar que dicho árbol fue plantado hace apenas dos mil años como arbolito de navidad; como si Dios jamás hubiese tenido un Pueblo Santo antes.
Pues no. El lío os lo armáis vosotros creyendo del catolicismo cosas que no son ciertas. O que son propias solo de algunos sectores populares.
La Iglesia católica, cree en Dios Padre, en Dios Hijo y en Dios espiritu Santo. Su guía es el evangelio y el A.T. y los Hechos. En cada celebración de la eucaristía, lee una lectura del A.T. una de los Hechos o las cartas, sobre todo de las de Pablo, y otra del evangelio. ¡Si te parece que ahí no están las raíces de la Buena Nueva...! Otra cosa son los enredos del Vaticano y de las jerarquías.


Cuando Dios dice que no te haga simagenes para inlinarte ante ellas o servirlas, va en serio Martamaría. No se trata de la 2opinión" de Dios; sino de la voluntad de Dios, asi que no hay que tomarse a la ligera ni la voluntad, ni la Palabra de Dios, pensando que es algo relativo, pasado, inexistente lo que Dios dice o mero complemento a lo que una determinada iglesia enseña.
Mira, primero no puedes estar seguro de que sea la palabra de Dios. Tampoco de que aun siéndolo, no haya sido manipulada. Por lo tanto es bastante prudente andarse con ojo y no creerla sin más.
Yo pienso que si Dios existe, y es todopoderoso, leerá en los corazones de todos, creyentes de cada religión y no creyentes, y según lo que lea actuará al final de los tiempos. No va a condenar a quien obra de buena fe, por más que lo deseen los creyentes cristianos...