Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

El Lic, Benito Juarez garcía, fue hehco a l aimagen y semejanza de su Creador

Te inofrmo

Y sin embargo apostato de la Fe Cristiana uniendose a la Masoneria donde llego a conocer los secretos de Lucifer. ¿Eso es permitido por Dios?

Pax.

jejeje cuanto coraje y furia endiablada hacia el personaje que les quito el huesito bien peleado con sangre inocente a la ICAR XD no es el primero que le veo insultarle

No solo la destruccion de una imagen respalda la falta de paralelismo entre aquellas imagenes y las que ustedes utilizan, se te olvidaron las demas caracteristicas por las cuales el parecido es totalmente nulo?

¿Nulo? ¿Porque el parecido es Nulo? ¿Porque no se acopla a tu interpretacion del texto Biblico?

Entonces practicamente le estas atribuyendo el milagro recibido al santo en turno no es asi? y con esa devocion idolatrica popular que los caracteriza no me extrañaria que existan practicas aun mas idolatricas que dificilmente salgan a luz

De hecho el milagro es de Dios por intercesion del Santo. No muy distinto a cuando un Sacerdote como san Francisco de Asis, sanaba a la gente.

ejemplos biblicos, me dijiste que habia muchos sin embargo es hora de que no veo ninguno...

Ya te puse dos, la Veneracion a los Padres y la Veneracion a los Sacerdotes que recibian los Apostoles. Puedo darte mas, pero creo que con eso se entiende que hay que dar respeto y veneracion a cada quien segun su rango. Y asi lo afirma la Escritura.

Pax.

Y sin embargo apostato de la Fe Cristiana uniendose a la Masoneria donde llego a conocer los secretos de Lucifer. ¿Eso es permitido por Dios?

Pax.

¿Y?

¿Eso le quita a un ser humano el haber sido creado a la imagen y semejanza de Su Creador.

Hipócrita-

Le estas diciendo lo mismo a Dios.

¿Y?

¿Eso le quita a un ser humano el haber sido creado a la imagen y semejanza de Su Creador.

Hipócrita-

Que mal argumento la verdad,en ese caso:

El Papa tambien es un ser humano creado a imagen y semejanza de Dios y pues ya vez todo lo que le dicen, el anticristo etc

El Papa tambien es un ser humano creado a imagen y semejanza de Dios y pues ya vez todo lo que le dicen, el anticristo etc

Pedro NUNCA estuvo en roma, POR LO CUAL los papas son inventos de la secta separada de la ICARP

¿Nulo? ¿Porque el parecido es Nulo? ¿Porque no se acopla a tu interpretacion del texto Biblico?

Nulo por que se les ha demostrado en inumerables ocasiones que no hay parecido alguno entre ambas, y he repetido hasta la saciedad las caracteristicas de unas y de las otras

De hecho el milagro es de Dios por intercesion del Santo. No muy distinto a cuando un Sacerdote como san Francisco de Asis, sanaba a la gente.

Una fuerte razon por la cual no hay por que hacerle mandas a quien no hizo el milagro, es mas, la obediencia es mejor que el sacrificio, solo recuerda eso...

Ya te puse dos, la Veneracion a los Padres y la Veneracion a los Sacerdotes que recibian los Apostoles. Puedo darte mas, pero creo que con eso se entiende que hay que dar respeto y veneracion a cada quien segun su rango. Y asi lo afirma la Escritura.

Pax.

La veneracion a los padres (por segunda ocasion repito) en nada implica todas las procesiones ya mencionadas, y la veneracion a los sacerdotes que recibian los apostoles no le encuentro sentido a esa linea, podrias ser mas especifico? de preferencia con citas para conciliar tu declaracion

Jejeje en todos lados se cuecen habas, asi mismo he visto la manera en como denigran a lutero y a muchos personajes de renombre no-catolicos

Juarez para mi es lo que es, un cerdo mason, enemigo de la Iglesia y enemigo de Cristo, aliado y vendido al presidente Lincoln y que de no ser por obra de Dios, hubiera vendido medio México con tal de seguir en el poder. Ahora bien, para mi lo que hizo Fray Diego de Landa estuvo perfecto, ¿porque? Porque lo que destruyo fue el paganismo prehispanico, no hay pruebas, ni una sola, de que haya sido sabiduria maya.

Pax.

NOVOHISPANO

LO UNICO QUE HA QUEDADO CLARO EN ESTAS INTERVENCIONES ES QUE NO HAY RESPUESTAS CLARAS, DEBIDO A UNA TOTAL FALTA DE SABIDURIA CATOLICA PARA RESPONDER CON ARGUMENTOS

UN SALUDO
CLASICKO

Estimado papista.

Estas fuera de topic haciendo cortinas de humo, y llegando muy tarde a este epígrafe, pero te informo:

No creo que ningun cristiano haya dicho jamas del Papa, "es un cerdo" ó si?

Regresando el tema.

¿Podrías contestar la pregunta que les he estado ahciendo, si o no?

Saludos.

¿Y?

Hipócrita-

Por favor, usted se cree mas bueno que Cristo o san Pablo:
En aquel mismo momento se acercaron algunos fariseos, y le dijeron: "Sal y vete de aquí, porque Herodes quiere matarte." Y él les dijo: "Id a decir a esa zorra: Yo expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado.
Evangelio san Lucas. XIII,31-32.

La unica Hipocracia aqui es la tuya, que rechazas toda la honetidad que los catolicos damos para responder tu pregunta, ya que lo que tu quieres no es la Verdad o una Respuesta quieres que te digan "No sabemos", para asi comenzar a soltar tu sutil error para contaminarnos con el. No Señor OSO, ese juego yo me lo se bien.

Pax.

NOVOHISPANO

LO UNICO QUE HA QUEDADO CLARO EN ESTAS INTERVENCIONES ES QUE NO HAY RESPUESTAS CLARAS, DEBIDO A UNA TOTAL FALTA DE SABIDURIA CATOLICA PARA RESPONDER CON ARGUMENTOS

UN SALUDO
CLASICKO

Si lo que usted diga. Total, para usted sabiduria es lo inmolado a los dioses paganos de la epoca prehispanica que no son sino demonios. Para usted le dejo claro lo dicho por el Apostol san Pablo:
jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles. Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Epistola a los Romanos. I, 22-25

Y esto es clarito en esto, en como la estupidez del paganismo mexica tenia que terminar de una forma u otra:
Sacrificio_azteca.jpg

Pax.

En aquel mismo momento se acercaron algunos fariseos, y le dijeron: "Sal y vete de aquí, porque Herodes quiere matarte." Y él les dijo: "Id a decir a esa zorra: Yo expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado.

Se cree usted Cristo?... no es por nada, pero se está comparando usted mismo con él, y se ve con la capacidad de hablar, juzgar y condenar, como si fuese Él.

Ya ve, usted no es que se crea más bueno, sino IGUAL A CRISTO, pues siendo un probre pecador, se cree con la capacidad y el derecho de llamar cerdó a quien a usted le place, y aun pretende justificarse comparandose con Cristo mismo y su actuar, olvidando que en Él JAMÁS HUBO PECADO, pues Él no solo es sin pecado, sino que JAMÁS PECÓ.

Pero creerse usted que puede llamar a su prójimo CERDO, y quedar impune, ello muestra su total NECEDAD.
La unica Hipocracia aqui es la tuya, que rechazas toda la honetidad que los catolicos damos para responder tu pregunta, ya que lo que tu quieres no es la Verdad o una Respuesta quieres que te digan "No sabemos", para asi comenzar a soltar tu sutil error para contaminarnos con el. No Señor OSO, ese juego yo me lo se bien.

Con usted, como con Kal_El, siempre es lo mismo cuando no tiene respuesta alguna: EMPIEZA A SOLTAR SU PALABRERÍA POR TAL DE EVADIR LA PREGUNTA, y ello, porque carece de toda posible respuesta, pero aun así, acusa a los otros de andar en la verdad, cuando es usted quien NO PUEDE MOSTRAR NADA CONFORME A VERDAD ALGUNA.

Pax.

blá..blá....blá...

¿Contestarás mi pregunta ó seguirás personalizandolo todo?

Pd.- Y si pudieras controlar tu lengua, por favor: no vuelvas a llamarle "cerdo" a un ser humano hecho a la imagen y semejanza de su creador; aunque le odies tanto.

Salud para tu alma.

blá..blá....blá...

¿Contestarás mi pregunta ó seguirás personalizandolo todo?

Pd.- Y si pudieras controlar tu lengua, por favor: no vuelvas a llamarle "cerdo" a un ser humano hecho a la imagen y semejanza de su creador; aunque le odies tanto.

Salud para tu alma.

Como siempre, diciendo incoherencias e inensateses. Una tristeza, se te ha dado la Verdad y la has pisoteado. Una tristeza.

PD. En realidad no lo odio, siento pena por su alma, pero mi expresion no es mala, sino, a lo sumo, correcta. Hizo de México un cochinero.

Pax.

Como siempre, diciendo incoherencias e inensateses. Una tristeza, se te ha dado la Verdad y la has pisoteado. Una tristeza.

PD. En realidad no lo odio, siento pena por su alma, pero mi expresion no es mala, sino, a lo sumo, correcta. Hizo de México un cochinero.

Pax.

¿Acaso intentas justificarte NovoHispano?

¿Acaso intentas justificarte NovoHispano?

Solo expongo las cosas como son para que personajes como tu no saquen NADA de contexto y anden por ahi malintepretando mis palabras.

Pax.

Solo expongo las cosas como son para que personajes como tu....

¿Otra acusación personal NovoHispano?

Dime, ya que me acusas de ser como soy---

¿Como somos los personajes como yo...?

¿eh...?

¿Otra acusación personal NovoHispano?

Dime, ya que me acusas de ser como soy---

¿Como somos los personajes como yo...?

¿eh...?

¿Tan pronto editando mis mensajes para que no salgan completo. Se lo repito. Y para la otra citeme completito o nomas no me cite, porque queda como un vulgar manipulador.

Solo expongo las cosas como son para que personajes como tu no saquen NADA de contexto y anden por ahi malintepretando mis palabras.

Pax.

Si lo que usted diga. Total, para usted sabiduria es lo inmolado a los dioses paganos de la epoca prehispanica que no son sino demonios. Para usted le dejo claro lo dicho por el Apostol san Pablo:
jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles. Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Epistola a los Romanos. I, 22-25

Y esto es clarito en esto, en como la estupidez del paganismo mexica tenia que terminar de una forma u otra:
Ver el archivo adjunto 8359

Pax.

Suena tan inquisitivo...por la fe cabe la maxima de las violencias.