Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
Por favor, usted se cree mas bueno que Cristo o san Pablo:
En aquel mismo momento se acercaron algunos fariseos, y le dijeron: "Sal y vete de aquí, porque Herodes quiere matarte." Y él les dijo: "Id a decir a esa zorra: Yo expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado.
Evangelio san Lucas. XIII,31-32.
Se cree usted Cristo?... no es por nada, pero se está comparando usted mismo con él, y se ve con la capacidad de hablar, juzgar y condenar, como si fuese Él.
Ya ve, usted no es que se crea más bueno, sino IGUAL A CRISTO, pues siendo un probre pecador, se cree con la capacidad y el derecho de llamar cerdó a quien a usted le place, y aun pretende justificarse comparandose con Cristo mismo y su actuar, olvidando que en Él JAMÁS HUBO PECADO, pues Él no solo es sin pecado, sino que JAMÁS PECÓ.
Pero creerse usted que puede llamar a su prójimo CERDO, y quedar impune, ello muestra su total NECEDAD.
La unica Hipocracia aqui es la tuya, que rechazas toda la honetidad que los catolicos damos para responder tu pregunta, ya que lo que tu quieres no es la Verdad o una Respuesta quieres que te digan "No sabemos", para asi comenzar a soltar tu sutil error para contaminarnos con el. No Señor OSO, ese juego yo me lo se bien.
Con usted, como con Kal_El, siempre es lo mismo cuando no tiene respuesta alguna: EMPIEZA A SOLTAR SU PALABRERÍA POR TAL DE EVADIR LA PREGUNTA, y ello, porque carece de toda posible respuesta, pero aun así, acusa a los otros de andar en la verdad, cuando es usted quien NO PUEDE MOSTRAR NADA CONFORME A VERDAD ALGUNA.