Aya en bolivia no se dice osi ???No entiendo que significa "osi"

Bien me confundi osi una persona católica reza con adoracion ???
Aya en bolivia no se dice osi ???No entiendo que significa "osi"
Aqui no de usa, no se que significa osi...Aya en bolivia no se dice osi ???
Bien me confundi osi una persona católica reza con adoracion ???
MMm commigo ??Como quisiera tener un tener un debate apologetico por llamada contigo
Demuestramelo con comprobandes. ??
Gua que raro , es como para referirse al algo .Aqui no de usa, no se que significa osi...
el que no quiere ver se hace como que no ve.
De hecho históricamente no hay evidencia de la asunción hasta siglos despues de Cristo... Y de hecho un papa declaro hereje el libro apocrifo que respaldaba la asunciónhermanito no estoy ciego como ti , no estoy ignorante como tu cuando sepas mas de la palabra de Dios , y la historioa y todo eso bucame.
Hermanito habria que hablarlo pero yo si acepto el debate , pero hay planear el día y la hora y que tema hablar porque somos de diferemtes paises.
Claro, puedes escojer algun tema que defender, como la transubstanciacion, la intercesión de los santos, el purgatorio, algun tema asi. Y puedes escoger entre el fin de semanaHermanito habria que hablarlo pero yo si acepto el debate , pero hay planear el día y la hora y que tema hablar porque somos de diferemtes paises.
Me gustaria aserlo mañana como el juevesz entro a clases.o nose que día seria mas comodo para ti ?Claro, puedes escojer algun tema que defender, como la transubstanciacion, la intercesión de los santos, el purgatorio, algun tema asi. Y puedes escoger entre el fin de semana
Mmm serian bastante apretados los horarios, a que horas podrías en la mañana? O en la noche?Me gustaria aserlo mañana como el juevesz entro a clases.o nose que día seria mas comodo para ti ?
okhermanito no estoy ciego como ti , no estoy ignorante como tu cuando sepas mas de la palabra de Dios , y la historioa y todo eso bucame.
me parece que @católico padece algún tipo de afasia.
No creo que sea solamente desconocimiento ortográfico
Casi imposible , como de dije no solo respindo tambien ago cosas sagradas hermanito.Mmm serian bastante apretados los horarios, a que horas podrías en la mañana? O en la noche?
hermaniti escribo muy rapido y no me doy cuenta de la ortográfia
![]()
Entonces a que horas puedes?Casi imposible , como de dije no solo respindo tambien ago cosas sagradas hermanito.