Porque los católicos repitimos las ave maría y padre nuestro y rezamos el rosario

Católico el testo que te e citado viene en todas las traducciones de las Biblias, Jesús dió a entender claramente que tenemos que persistir en las oraciones, no repetirlas.

LO QUE DICE LA BIBLIA:

Las oraciones deben nacer del corazón y ser sinceras; no deben decirse de memoria ni repetirse de forma mecánica. La Biblia nos dice: “Al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan” (Mateo 6:7, 8).
SALUDOS
Pero yo no pido eso .
YO estoy diciendo que osi jesús oro mas de tres veses y coma la misma oracion
Si , o , no???
 
Bien entoces cambias lo que dice jesús em mateo 16 ?
Mateo 16 que?
Pero yo no pido eso .
YO estoy diciendo que osi jesús oro mas de tres veses y coma la misma oracion
Si , o , no???
La pregunta aqui es, las oraciones de Jesus eran fervientes, de adoracion, las penas que da el cura en la confesión no son en muchas de personas de adoracion, la mayoria las repite como trabalenguas
 
😆😆😆😆bien entoces , la pregunta es jesús ora mas de tres veses si o no dime ?
Ora mas de 3 veces, pero no como lo hace un católico promedio, si no que El lo hace con ADORACIÓN, algo aue el promedio de muchos católicos no entienden y repiten el padre nuestro como un trabalenguas
 
El papado ?
Bien, el papa es una persona igual que nostros solamete que como que tiene un puesto importantisimo ,hermanito Se considera que San Pedro fue el primer Papa de Roma. Se cree que fundó la primera Iglesia de Roma y que sentó las bases para todos los futuros Papas. Todos los Papas son considerados generalmente como sucesores del Santo.
Un poco de la Historia del Papado.
.
En el año 984 el papa Bonifacio VII asesinó al papa anterior a él, a Juan XIV, uno de los obispos de Roma los llama anticristos sentados en el Trono De Dios manchados de sangre e inmundicia, ya se empezaba a vociferar los reclamos de la gente hacia los lideres.
En el 1012 Benedicto XIII compro el puesto de papa por dinero igual paso con Juan XIX en el 1024.
En el 1132 hicieron papa a un muchacho de 12 años y lo llamaron Benedicto IX, este llego a ser peor que Juan XII, asesino despiadado, adultero, ladrón, fue tanto mal que hizo que el mismo pueblo lo expulso ya asqueado de todo lo que el hacía.