PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Cómo muestras tu ego y superfialidad. ¿Cómo vas a encontrar una cita en un libro que no has leído? Y sobre todo, sin que sea el que cité.

No le encuentro por la cita no tiene cita referencial, el libro lo tengo pero no cita de donde salio la frase del "obispo Purcell", notaras que no viene ni en el pie de pagina ni en la bibliografia donde saco la cita tu bien amado autor de tu libro basura.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No le encuentro por la cita no tiene cita referencial, el libro lo tengo pero no cita de donde salio la frase del "obispo Purcell", notaras que no viene ni en el pie de pagina ni en la bibliografia donde saco la cita tu bien amado autor de tu libro basura.

Cómo muestras tu ego y superfialidad. ¿Cómo vas a encontrar una cita en un libro que no has leído? Y sobre todo, sin que sea el que cité.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Ah ¿no? Porque toda la informacion que trajiste es identica al libro Respuestas a pregunta que hacen los Catolicos de Tony Coffey.

¿Y?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Que el libro lo tengo pero no cita de donde salio la frase del "obispo Purcell", notaras que no viene ni en el pie de pagina ni en la bibliografia donde saco la cita tu bien amado autor de tu libro basura.

Primero léalo y después hablamos. Es muy dificil saber lo que dice un libro sin leerlo.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Es mas sencillo cuando fundamentas bien lo que dices y no hablas por hablar. Espero que aquellos que te asesoran te den mejores datos. Estuve investigando y no encontre mucho, aunque tengo en mi poder un libro titulado The discussion of Purcell-Campbell, lo leere en la noche y vere si encuentro algun informacion util pero no encuentro la cita que trajiste.

Desde que escribiste esto no has dejado de escribir en el foro. ¿Cómo dices que ya leiste el libro?

Ahora si la volaste padre, creo que estás bien mal. Te recomiendo mi siquiatra. Es muy buena.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Desde que escribiste esto no has dejado de escribir en el foro. ¿Cómo dices que ya leiste el libro?

Ahora si la volaste padre, creo que estás bien mal. Te recomiendo mi siquiatra. Es muy buena.

Ya lo lei, completito, asi que dime. ¿De donde saco esta cita el Autor? No viene referencia a pie de pagina ni en la bibliografia, lo que significa que es INVENTADA.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Ya lo lei, completito, asi que dime. ¿De donde saco esta cita el Autor? No viene referencia a pie de pagina ni en la bibliografia, lo que significa que es INVENTADA.
Padre te recomiendo que te acuestes. Se te ve muy mal...
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

¿Entonces aceptas que es INVENTADA?
No, lo que decía era que estabas afectado del cerebro y era mejor que durmieras, que luego leyeras el libro y finalmente opinaras al respecto.

Por Dios ¡cómo hay que explicarte!
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No, lo que decía era que estabas afectado del cerebro y era mejor que durmieras, que luego leyeras el libro y finalmente opinaras al respecto.

Por Dios ¡cómo hay que explicarte!

Lei el libro, titulado The discussion of Purcell-Campbell, y no viene lo dicho Tony Coffey en su libro basura. Necesito mas informacion chaval, sino, quedara demostrado que Tonny Coffey miente y tu te tragaste todas sus mentiras.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Lei el libro, titulado The discussion of Purcell-Campbell, y no viene lo dicho Tony Coffey en su libro basura. Necesito mas informacion chaval, sino, quedara demostrado que Tonny Coffey miente y tu te tragaste todas sus mentiras.

No lo has leído, hijo, cuando escribiste ese mensaje solo hacía media hora dijiste que lo ibas a leer y no paraste de paranoiar desde entonces.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

VOLVIENDO AL TEMA:


Debemos aclarar a todos los incrédulos que por eso es que hay que hacer muñequitos de San Pedro y darle besitos.



SANPEDRO.jpg
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

1.-Te lo demostre, en Mateo 16, 18 la palabra Petra no va dirigida a Cristo sino a san Pedro. Cristo le llama Kefa y los Cristianos le tradujeron como Petros y Petra que significan lo mismo.

2.- La Supremacia de san Pedro sobre otros Apostoles, esta en el Evangelio de san Juan:
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis ovejas.
Evangelio de san Juan. 21,15

Cristo lo pone por encima de los demas Apostoles ahi presentes.

3.- Cristo tambien es llamado Lithos que significa una piedra o peñasco sueltos, o una piedra que se pueda arrojar o mover con facilidad.
En ningun texto habla de ninguna supremacia de Pedro, bueno Kal tu lo entiendes de un modo y yo de otro, mejor lo dejamos ahi por que no vamos a llegar a ningun acuerdo, fue un gusto Kal, adios, cuidate.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

En ningun texto habla de ninguna supremacia de Pedro, bueno Kal tu lo entiendes de un modo y yo de otro, mejor lo dejamos ahi por que no vamos a llegar a ningun acuerdo, fue un gusto Kal, adios, cuidate.

Claro que hay textos que hablan de la Supremacia de san Pedro, Mateo 16,18, Juan 21,15, el Concilio de Jerusalem, el conflicto de Antioquia. En fin, hay muchisimos textos que nos hablan de la Supremacia del Apostol san Pedro en la Iglesia.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Claro que hay textos que hablan de la Supremacia de san Pedro, Mateo 16,18, Juan 21,15, el Concilio de Jerusalem, el conflicto de Antioquia. En fin, hay muchisimos textos que nos hablan de la Supremacia del Apostol san Pedro en la Iglesia.
Ninguno de esos lo coloca como superior a los apóstoles. Lo bueno es que cualquiera puede leer y se dará cuenta de lo que digo.