PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

que escritura, ejjej , ????, me hablais majo , no se pues osea tu le ases caso a un papiro o a un escrito de alguien


Si mis disculpas por no corrobar con la cita Biblica correspondiente cuando digo escrituras hago referencia a la Biblia ( Éxodo 20:4, 1 Samuel 16:7 y Romanos 1. 19-21 y 1 Corintios 3:11)

Saludos
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

ashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aun asi majo , asi sea la biblia , pues tu le ases caso , aun libro ???, pues vale , mira vos debes guiarte por tu corazon ,no por loq ue un libro diga , por que ay algo que si escierto , nadie sabe lo que píensa Dios , y partiendo de eso , pues , es irrelevante , saber como es el fisicamente , si uno creen en Dios y de corazon piensa en que seria bueno y malo y como vivir en paz y como llegar a conocerlo no creess
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

ashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aun asi majo , asi sea la biblia , pues tu le ases caso , aun libro ???, pues vale , mira vos debes guiarte por tu corazon ,no por loq ue un libro diga , por que ay algo que si escierto , nadie sabe lo que píensa Dios , y partiendo de eso , pues , es irrelevante , saber como es el fisicamente , si uno creen en Dios y de corazon piensa en que seria bueno y malo y como vivir en paz y como llegar a conocerlo no creess

Disculpa Magaoscura; pero yo si creo que la Biblia es inspirada por Dios y no me dejo llevar por emociones, que hay cosas que no fueron escritas en ellas también lo creo, pero prefiero ser sierva de Dios y creo que la escritura si es usada correctamente tiene vida y poder, el tema expuesto aqui tiene que ver con que todos entendemos el mensaje por ese libro, y por ello se pone a debate
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

pues , si es respetable tu opinion , pero como os repito , la biblia no es perfecta , y parte por una premisa logica , quienes escribieron la biblia , los hombres , y los hombress somos inperfectos , y si solo Dios es perfecto entonces la biblia es inperfecta y por ende no puede ser la palabra de Dios , por que no sabemos que piensa Dios , y bueno lpongamonos en tu teoria que sea asi que la biblia si es lo que Dios quizo decir ,nos encontramos con otra perspectiva logica , eso fue lo que Dios quizo decir , ppor que una cosa es preguntar al autor dellibro(osea a Dios) y otra es alos discipulos , ello entendieron otra cosa quizas , y bueno pongamonos en el caso que efectivamente lo copiaron y entendieron bien , no sabemos si es el 1% de su palabra , y vamos mas alla como sabemos que esa escritura estaba bien traduccida o si el traductor lo hizo , bien , deduciendo esto y mas ...... siempre llegamos a lo mismo es imperfecta y por ende no es la palabra de Dios , lo unico que puede uno alegar es la fe, fe en que lo que esta escrito en ella sea verdad y eso queda en cada quien de nosotros y espersonal
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

pues , si es respetable tu opinion , pero como os repito , la biblia no es perfecta , y parte por una premisa logica , quienes escribieron la biblia , los hombres , y los hombress somos inperfectos , y si solo Dios es perfecto entonces la biblia es inperfecta y por ende no puede ser la palabra de Dios , por que no sabemos que piensa Dios , y bueno lpongamonos en tu teoria que sea asi que la biblia si es lo que Dios quizo decir ,nos encontramos con otra perspectiva logica , eso fue lo que Dios quizo decir , ppor que una cosa es preguntar al autor dellibro(osea a Dios) y otra es alos discipulos , ello entendieron otra cosa quizas , y bueno pongamonos en el caso que efectivamente lo copiaron y entendieron bien , no sabemos si es el 1% de su palabra , y vamos mas alla como sabemos que esa escritura estaba bien traduccida o si el traductor lo hizo , bien , deduciendo esto y mas ...... siempre llegamos a lo mismo es imperfecta y por ende no es la palabra de Dios , lo unico que puede uno alegar es la fe, fe en que lo que esta escrito en ella sea verdad y eso queda en cada quien de nosotros y espersonal

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Para los verdaderos cristianos es una blasfemia que hables mal de <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> primero por el esfuerzo en vidas humanas que ha sido que nos llegue hasta nuestros días y segundo porque la misma Palabra de Dios dice que está purificada siete veces ;
<o:p> </o:p>
Salmos 12:6

Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.
<o:p> </o:p>
2 Timoteo 3:16

Toda <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
<o:p> </o:p>
Biblia es el único libro o recopilación de libros ( 66 libros) reconocido por Dios para todos nosotros.

El problema que se necesita al Espíritu Santo para compreder una linea por día por lo tanto se necesitan muchos días para compreder un poco solamente .

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Isaías 28:13
La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.



:hola2:
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Querido Kalel tomaré su ultima cita "Los Santos no duermen, ya que viven en el presente Eterno de Dios, esperando gustosos la resurreccion (si la esperan Kalel como todos los que han muerto y los que han de morir", Jesús dijo sean ustedes santos porque su Padre Celestial es santo, entonces todos tenemos la oportunidad de ser útiles para Dios como ellos, comos iguales, nada tiene de especial un Pedro o un Pablo, un Apolo o un Kalel, todos somos siervos al servicio de Dios por ello Pablo dijo: Apolo sembró y yo regué, pero entiendad ésto: "ni el que siembre ni el que riega son nada sino Dios que hace crecer lo plantado"

Y aun asi, san Pablo, que no tenia nada de especial segun tu, dice lo siguiente:
Imítenme a mí, como yo imito a Cristo.
I Epistola de los Corintios. 11, 1

Los Santos merecen esa veneracion especial, porque son imitadores de Cristo, su ejemplo es vivificante, y por eso, merecen una honra especial, porque al ser humillados y humillarse a Dios, Dios los enaltece.

Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

1.- No estan muertos. Sencillamente participan en la Misa como Santos que VIVEN en Dios.

2.- La misa es para Dios pero tiene muchos frutos, cuando se ofrece una Misa en honor a la Virgen, la Misa se ofrece al Dios Topoderoso y los frutos, van para Maria Santisima y tambien al pueblo fiel.

Para que la María de los "católicos" los salve.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.



No se debe rendir reverencia o veneración, adorar imágenes es el peor pecado que puede cometer un hombre, salmos 115:4-7 Isaías 49.20 Ex.20:4-5. 20:5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;…Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos……..Jeremias1:16 Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron. La biblia dice que detrás del ídolo o imagen hay un demonio recibiendo adoración. 1co.10:19-20. Ni que decir ya de tantos nombres de santos e imágenes que tienen en sus templos la religión católica, tales como, san Judas, san Andrés, santa Rosa de Lima, etc. Para comprobar la veracidad simplemente nos basta entrar a la sinagoga de los católicos, sus templos están llenos de imágenes abominables.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Y aun asi, san Pablo, que no tenia nada de especial segun tu, dice lo siguiente:
Imítenme a mí, como yo imito a Cristo.
I Epistola de los Corintios. 11, 1

Los Santos merecen esa veneracion especial, porque son imitadores de Cristo, su ejemplo es vivificante, y por eso, merecen una honra especial, porque al ser humillados y humillarse a Dios, Dios los enaltece.

Saludos.

Le rinden culto a los muertos y a 46.457 vírgenes, todos con sus respectivos muñequitos y muñequitas que ponen en templos, escuelas, colegios, edificios públicos, etc, etc.

Es la religión más idólatra la de los "católicos"
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No se debe rendir reverencia o veneración, adorar imágenes es el peor pecado que puede cometer un hombre, salmos 115:4-7 Isaías 49.20 Ex.20:4-5. 20:5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;…Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos……..Jeremias1:16 Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron. La biblia dice que detrás del ídolo o imagen hay un demonio recibiendo adoración. 1co.10:19-20. Ni que decir ya de tantos nombres de santos e imágenes que tienen en sus templos la religión católica, tales como, san Judas, san Andrés, santa Rosa de Lima, etc. Para comprobar la veracidad simplemente nos basta entrar a la sinagoga de los católicos, sus templos están llenos de imágenes abominables.

Veneracion no es lo mismo que Adoracion, sino sabes eso, mujer, estas terriblemente equivocada.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Le rinden culto a los muertos y a 46.457 vírgenes, todos con sus respectivos muñequitos y muñequitas que ponen en templos, escuelas, colegios, edificios públicos, etc, etc.

Es la religión más idólatra la de los "católicos"

No son muertos, son Santos. No son virgenes, es Una Sola Virgen. Y si, les rendimos culto de veneracion, pero no de adoracion, sino sabes la diferencia entre veneracion y adoracion, hombre, regrese a la escuela primaria, o si quieres te doy informacion para educacion para adultos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Veneracion no es lo mismo que Adoracion, sino sabes eso, mujer, estas terriblemente equivocada.


Sigues mintiendo y bueno chico y no es que me mientas a mi, es que lo que pasa que a Dios no le puedes engañar , Por mucho que aqui disimules y grite que no es lo mismo ...¿ me entiendes ?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Sigues mintiendo y bueno chico y no es que me mientas a mi, es que lo que pasa que a Dios no le puedes engañar , Por mucho que aqui disimules y grite que no es lo mismo ...¿ me entiendes ?

Ya te traje el significado en el diccionario. ¿Los señores del diccionario mienten? ¿Miente la Real Academia de la Lengua Española?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Haber ¿ que esta haciendo este papa ?


secta-del-catolicismo.jpg


¿ a quien quereis engañar ?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Veneracion no es lo mismo que Adoracion, sino sabes eso, mujer, estas terriblemente equivocada.
Teoría no es lo mismo que realidad, si no sabes eso, padre, estás terriblemente equivocado.

Ustedes adoran imágenes y dicen que las veneran. O sea que veneran muñequitos, igual da.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No. Yo no. Porque nosotros veneramos, y segun el Diccionario y su significado, venerar no es sinonimo de adorar.

¿El Diccionario? La realidad, hombre, la realidad... La realidad, la de mi abuela, la del vecino, mi compañera, la realidad, hombre, la realidad....