¿PORQUE LA IGLESIA NO PREDICÓ EL RAPTO EN 1800 AÑOS?

Marcelino, Miniyo, Daniel Flórez, son incrédulos a esta cita:

Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y no van a recibir esta recompensa:

CORONA DE JUSTICIA

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿Y POR QUÉ NO LA VAN A RECIBIR?

PORQUE ESPERAN AL ANTICRISTO.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Yo también creo que la iglesia será arrebatada en la segunda venida de Cristo. Lo que Jesús y los apóstoles no enseñaron es que el arrebatamiento ocurrirá a años antes de la segunda venida de Cristo.
¿si? y apoco si enseñaron que seria años despues de la segunda venida.
 
No amigo, los reformadores no creían ni enseñaban que habrá un rapto previo a la tribulación y a la segunda venida de Cristo.
¿como lo sabes?
Esta teoría fue elaborada por los jesuitas de la contrarreforma para evitar que se acusara al papado de ser el anticristo.
¿tu crees que el papa es el anticristo?
Actualmente casi ningún protestante cree que el papado sea el anticristo.
¿tu si?
 
Marcelino, Miniyo, Daniel Flórez, son incrédulos a esta cita: Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Embustero, quien te dijo que no creemos en tal cita ?
Y no van a recibir esta recompensa: 2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardado la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
La corona se otorgará en aquel día de su venida ; no en un supuesto rapto varios años antes de su venida.
¿Y POR QUÉ NO LA VAN A RECIBIR?
PORQUE ESPERAN AL ANTICRISTO.
Mentira del demonio.
“el espíritu del anticristo ... ya está en el mundo” 1 Juan 4:3.

 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRA del DIABLO... el PRIMERO en PREDICAR de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... FUE CRISTO JESÚS MISMO... y LO HIZO con TODA CLARIDAD... de HECHO PABLO PREDICÓ la MISMA VERDAD que JESUCRISTO PREDICÓ sobre la SEGUNDA VENIDA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Insisto, acusador y satanizador mío:

"Pablo apóstol de Jesucristo fue el primero en predicar el arrebatamiento de la Iglesia y yo le creo"

Deja de confundir y mezclar la segunda venida con el arrebatamiento de la Iglesia, ya te lo he explicado hasta el cansancio
 
Última edición:
Lee la historia, para que no ignores estas cosas.

Todo aquel que está en contra de Cristo es un anticristo. Hasta tú eres un anticristo al decir que Cristo enseñó un rapto previo a su segunda venida.
Estás en contra de Cristo.
un anticristo no es "el" anticristo.
 

La Biblia responde

Pregunta: Qué promesa hizo Jesús?
Respuesta: “vendre otra vez” Juan 14:13.

P. Cómo se conoce a dicha venida ?
R. “segunda vez” Hebreo 9:28.

P. Cuál será la condición mundial al tiempo de la segunda venida ?
R. “Será tiempo de angustia cual nunca fue” Daniel 12:1

P. Será atribulada la iglesia ?
R. “y a vosotros que sois atribulados dáros reposo cuando se manifieste el Señor Jesús desde del cielo con los angeles de si“ 2 Tesalonisenses. 1:7.

P. Que sucederá con los muertos cuando Cristo venga ?
R. “los muertos en Cristo resucitarán primero” 1 Tesalonisenses 4:16.

P. Que sucederá con los resucitados y los demás creyentes que estén vivos en ese momento ?
R. “seremos arrebatados en las nubes” 1 Tesalonisenses 4:17.

P. Y los impios ?
R. “Sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor” 2 Tesalonisenses 2:9.

P. Resucitarán los impios ?

R. “volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años” Apocalipsis 20:5.
 
fuiste tu el que dijo "seis años" en el mensaje 333,
¿si? y apoco si enseñaron que seria años despues de la segunda venida.

Perdón, leí mal (seis en vez de seria), sin embargo si dijiste
años después de la segunda venida”; que para el caso da lo mismo.
Asi que de esta troleada, pregúntale a quien te haya dicho semejante disparate.
Ese no fui yo, ya que yo creo que el arrebatamiento de la iglesia será el mismo día de la segunda venida de Cristo. Así está escrito en
1 Tesalonisenses 4:15,16,17.
 
Última edición:

La resurrección y el arrebatamiento son sucesos simultáneos que ocurrirán en la segunda venida de Cristo y no varios años antes.

Resucitarán “los que son de Cristo en su venida” 1 Corintios 15:23.

“nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor..... seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes”
1 Tesalonisenses 4:15-17.


La segunda venida de Cristo será
“en llama de fuego... cuando venga en aquel día” 2 Tesalonisenses 1:8-10.
 
Embustero, quien te dijo que no creemos en tal cita ?

La corona se otorgará en aquel día de su venida ; no en un supuesto rapto varios años antes de su venida.

Mentira del demonio.
“el espíritu del anticristo ... ya está en el mundo” 1 Juan 4:3.

Si enseñas falsamente que la Iglesia pasa por la Gran Tribulación... entonces estás esperando al anticristo.
 
  • Like
Reacciones: Mightor