El solo titulo de este tema es una gran mentira
El evangelio no se moderniza ni actualiza es el Evangelio Eterno
¿si? y apoco si enseñaron que seria años despues de la segunda venida.Yo también creo que la iglesia será arrebatada en la segunda venida de Cristo. Lo que Jesús y los apóstoles no enseñaron es que el arrebatamiento ocurrirá a años antes de la segunda venida de Cristo.
¿como lo sabes?No amigo, los reformadores no creían ni enseñaban que habrá un rapto previo a la tribulación y a la segunda venida de Cristo.
¿tu crees que el papa es el anticristo?Esta teoría fue elaborada por los jesuitas de la contrarreforma para evitar que se acusara al papado de ser el anticristo.
¿tu si?Actualmente casi ningún protestante cree que el papado sea el anticristo.
¿que tiene que ver eso con lo que dices?El solo titulo de este tema es una gran mentira
Marcelino, Miniyo, Daniel Flórez, son incrédulos a esta cita: Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Y no van a recibir esta recompensa: 2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardado la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
¿Y POR QUÉ NO LA VAN A RECIBIR?
PORQUE ESPERAN AL ANTICRISTO.
¿como lo sabes?
¿tu crees que el papa es el anticristo?
¿tu si?
Insisto, acusador y satanizador mío:-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡MENTIRA del DIABLO... el PRIMERO en PREDICAR de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... FUE CRISTO JESÚS MISMO... y LO HIZO con TODA CLARIDAD... de HECHO PABLO PREDICÓ la MISMA VERDAD que JESUCRISTO PREDICÓ sobre la SEGUNDA VENIDA!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿si? y apoco si enseñaron que seria años despues de la segunda venida.
un anticristo no es "el" anticristo.Lee la historia, para que no ignores estas cosas.
Todo aquel que está en contra de Cristo es un anticristo. Hasta tú eres un anticristo al decir que Cristo enseñó un rapto previo a su segunda venida.
Estás en contra de Cristo.
pues entonces porque afirmas una cosa y si no puedes desmentir la otra.
Esto pregúntaselo a quien te haya dicho semejante disparate.
Ese no fui yo.
pues entonces porque afirmas una cosa y si no puedes desmentir la otra.
no tiene que ser seis años, los que hayas dicho son suficientes para que respondas por ellos.M
Ya te dije que yo no dije el disparate de lo seis años que refieres. Deja de trolear o di que es lo que no entiendes.
un anticristo no es "el" anticristo.
no tiene que ser seis años, los que hayas dicho son suficientes para que respondas por ellos.
fuiste tu el que dijo "seis años" en el mensaje 333, yo no eh dicho nada de esto en toda esta pagina#17, asi que eres tu el que estas troleando.
Cuales ellos ?
Estas troleando.
fuiste tu el que dijo "seis años" en el mensaje 333,¿si? y apoco si enseñaron que seria años despues de la segunda venida.
Si enseñas falsamente que la Iglesia pasa por la Gran Tribulación... entonces estás esperando al anticristo.Embustero, quien te dijo que no creemos en tal cita ?
La corona se otorgará en aquel día de su venida ; no en un supuesto rapto varios años antes de su venida.
Mentira del demonio.
“el espíritu del anticristo ... ya está en el mundo” 1 Juan 4:3.