Mi hijo estubo hospitalizado con fiertes dolores de cabeza, y los médicos salieron hablar conmigo, una doctora joven me dijo señora su hijo tiene una presión fuerte porque usted y su esposo no aceptan que el es gay, yo le dije que el no es gay y le mostre lo que dice la biblia y me tomo por un brazo y me dijo señora si no cambia su manera de pensar su hijo se le morirá, usted prefiere un hijo gay ó un hijo muerto?
y yo le respondí, llorando: Yo quiero un hijo vivo, sano y Normal.
La Dra. me respondio:
Sra. su hijo es normal, ser gay es algo de lo mas natural, es como nacer zurdo, derecho, blanco o negro
yo estoy sufriendo mucho se los juro, jamas quedria hacerle daño a mi hijo, luego mi hijo no quiso que yo entrara a verlo, y llamaba a mi hermano, y fue quien estuvo con el todo ese rato.
Una trabajadora social que estaba allí se sento a conversar conmigo y me dijo que el niño pedia que viniese su tio, que cuando le preguntaron por su papa, el respondio que lo odiaba, que lo odiaba mucho
y cuando le preguntaron por su mamá, el dijo: que a ella no la odiaba, que ella era buena, solo que yo no lo defendia
la trabajadora social tambien apoya la homosexualidad
PORQUE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DICEN QUE ESO ESTA BIEN? PORQUE? DIGANME
y yo le respondí, llorando: Yo quiero un hijo vivo, sano y Normal.
La Dra. me respondio:
Sra. su hijo es normal, ser gay es algo de lo mas natural, es como nacer zurdo, derecho, blanco o negro
yo estoy sufriendo mucho se los juro, jamas quedria hacerle daño a mi hijo, luego mi hijo no quiso que yo entrara a verlo, y llamaba a mi hermano, y fue quien estuvo con el todo ese rato.
Una trabajadora social que estaba allí se sento a conversar conmigo y me dijo que el niño pedia que viniese su tio, que cuando le preguntaron por su papa, el respondio que lo odiaba, que lo odiaba mucho
y cuando le preguntaron por su mamá, el dijo: que a ella no la odiaba, que ella era buena, solo que yo no lo defendia
la trabajadora social tambien apoya la homosexualidad
PORQUE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DICEN QUE ESO ESTA BIEN? PORQUE? DIGANME