Porque la ciencia médica dice que la homosexualidad es Natural?

20 Abril 2009
71
0
Mi hijo estubo hospitalizado con fiertes dolores de cabeza, y los médicos salieron hablar conmigo, una doctora joven me dijo señora su hijo tiene una presión fuerte porque usted y su esposo no aceptan que el es gay, yo le dije que el no es gay y le mostre lo que dice la biblia y me tomo por un brazo y me dijo señora si no cambia su manera de pensar su hijo se le morirá, usted prefiere un hijo gay ó un hijo muerto?

y yo le respondí, llorando: Yo quiero un hijo vivo, sano y Normal.

La Dra. me respondio:

Sra. su hijo es normal, ser gay es algo de lo mas natural, es como nacer zurdo, derecho, blanco o negro

yo estoy sufriendo mucho se los juro, jamas quedria hacerle daño a mi hijo, luego mi hijo no quiso que yo entrara a verlo, y llamaba a mi hermano, y fue quien estuvo con el todo ese rato.

Una trabajadora social que estaba allí se sento a conversar conmigo y me dijo que el niño pedia que viniese su tio, que cuando le preguntaron por su papa, el respondio que lo odiaba, que lo odiaba mucho

y cuando le preguntaron por su mamá, el dijo: que a ella no la odiaba, que ella era buena, solo que yo no lo defendia

la trabajadora social tambien apoya la homosexualidad

PORQUE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DICEN QUE ESO ESTA BIEN? PORQUE? DIGANME

Re: Porque la ciencia médica dice que la homosexualidad es Natural?

Señora, ésas son cosas espirituales, y los médicos como no pueden ver lo espiritual, no encuentran nada "raro" físicamente con la homosexualidad.

Además, estoy seguro que no todos piensan lo mismo.

Esas ideas son de gente que realmente no conoce bien al ser humano, y hace todo tipo de teorías que se las creen y trasmiten a los demás.
Muchos son supuestos estudiosos.

1Co 3:18-19
18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.

Yo con esto no digo que uno deba descartar completamente la psicología, menos la medicina, etc.
Sino que hay ciertas cosas que escapan a su ámbito (porque como dije, son espirituales).

Pregunta al margen:

¿Ud. piensa que su marido realmente ama a su hijo?

Estimada señora, Usted ha tratado este tema desde diferentes ángulos en diferentes ocaciones. Se le han dado muchas respuestas, pero al parecer o usted no quiere entender lo que se le ha expuesto o no lo ha leido con atención.

Siempre que usted recurra al mundo y sus mundanalidades, las respuestas serán acorde a lo que para ellos es normal.

Le aconsejo que acuda a la palabra de Dios y a sus promesas, verá que Dios tiene mejor criterio y hasta hace que los mares se abran en dos, por lo que hacer volver a uno de sus hijos de su mal camino, no es gran problema para el.

Confía en él y él hará.

Dios la bendice!

Greivin.

Quería agregar que en le tema de la sexualidad, el hijo varón se identifica con el padre, así como la hija mujer con la madre (y ahí también ya tiene la respuesta de por qué su hija es normal, cosa que Ud. planteaba antes).

Su hijo no quiere ser como su padre, lo desprecia, le resulta alguien detestable y no quiere ser como él. Por eso no se está pudiendo identificar sexualmente con con lo que él es tampoco.

Si su esposo realmente no está dispuesto a cambiar y a reconocer sus errores, lo mejor es que su hijo tenga otro ejemplo para identificarse, es decir, busque otro hombre para seguir su ejemplo.

De lo contrario, las puertas quedan abiertas a que sea gay.

Es decir, no hay una solución a su gusto para Uds.
La más perfecta es que Uds. cambien. Sino o bien su hijo va a ser gay, o bien va a tener que tener otro como padre (que se nota que ya está su hijo queriendo eso).

Pruebe, no es tan difícil reconocer errores. Nadie los va a castigar por eso (al contrario).

Saludos.

Greivin USTED COMO QUE NO ME ENTIENDE, SI MI HIJO TIENE DOLOR DE CABEZA O MALESTAR FISICO DEBO LLEVARLO AL MEDICO, ELLOS HABLAN CON EL NIÑO Y ME DIJERON LO QUE LE PASA

APRENDA A USTED A SER UN POCO MAS CRISTIANO Y A PRACTICAR LA PACIENCIA PARA CON UNA MADRE ANGUSTIADA

Además esa doctrora y trabajadora social que dijeron eso, ¿son al menos psicólogas o psiquiatras?

No digo que porque lo sean, su opinión va a ser más certera, pero al menos se supone que es a base de cierto estudio.
Si no es así, no son más que opiniones personales, ya que no son personal (supuestamente) calificado en el área de la mente.

De todas maneras, como dije antes, igual no lo están.

Saludos.

Greivin USTED COMO QUE NO ME ENTIENDE, SI MI HIJO TIENE DOLOR DE CABEZA O MALESTAR FISICO DEBO LLEVARLO AL MEDICO, ELLOS HABLAN CON EL NIÑO Y ME DIJERON LO QUE LE PASA

APRENDA A USTED A SER UN POCO MAS CRISTIANO Y A PRACTICAR LA PACIENCIA PARA CON UNA MADRE ANGUSTIADA
Lo siento, no puedo aconsejarle más de lo que le aconsejé. No es impaciencia, es realidad. Revise los temas que usted misma abrió al respecto de la situación en su casa y verá a lo que me refiero.

De todas formas le vuelvo a repetir. Busque de Dios y su palabra, confíe en él para que pueda ver como él hace más que usted, yo y el mundo.

Dios le bendice!

Greivin.

CREYENTEX: LA DOCTORA ESE DIA ATENDIA EMERGENCIA, PERO PUDE VER SU FICHA Y SI ES PSIQUIATRA, ES MEDICO PSIQUIATRA, LA TRABAJADORA SOCIAL ES ESO UNA LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL, ME LLAMO LA ATENCION QUE AMBAS SON MUJERES Y VEN LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA DE LO MAS NATURAL.

GREIVIN: QUE YO SEPA USTED ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPA EN UNO DE MIS TEMAS, Y VAYA QUE SI HE LEIDO TODO LO QUE ME HAN ESCRITO, HASTA LO HE IMPRESO, PERO PARA USTED ES MAS FACIL DEDUCIR COSAS QUE NO SON, CLARO ES FACIL HABLAR DE ALGO CUANDO NO SE ESTA VIVIENDO, SUPONGO NO PENSARA LO MISMO SI EL HIJO FUERA DE USTED, LE AGRADEZCO NO ATORMENTARME MAS POR FAVOR

Mi hijo estubo hospitalizado con fiertes dolores de cabeza, y los médicos salieron hablar conmigo, una doctora joven me dijo señora su hijo tiene una presión fuerte porque usted y su esposo no aceptan que el es gay, yo le dije que el no es gay y le mostre lo que dice la biblia y me tomo por un brazo y me dijo señora si no cambia su manera de pensar su hijo se le morirá, usted prefiere un hijo gay ó un hijo muerto?

y yo le respondí, llorando: Yo quiero un hijo vivo, sano y Normal.

La Dra. me respondio:

Sra. su hijo es normal, ser gay es algo de lo mas natural, es como nacer zurdo, derecho, blanco o negro

yo estoy sufriendo mucho se los juro, jamas quedria hacerle daño a mi hijo, luego mi hijo no quiso que yo entrara a verlo, y llamaba a mi hermano, y fue quien estuvo con el todo ese rato.

Una trabajadora social que estaba allí se sento a conversar conmigo y me dijo que el niño pedia que viniese su tio, que cuando le preguntaron por su papa, el respondio que lo odiaba, que lo odiaba mucho

y cuando le preguntaron por su mamá, el dijo: que a ella no la odiaba, que ella era buena, solo que yo no lo defendia

la trabajadora social tambien apoya la homosexualidad

PORQUE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DICEN QUE ESO ESTA BIEN? PORQUE? DIGANME

Porque las escrituras se cumplen: Ay de los que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo.

CREYENTEX: LA DOCTORA ESE DIA ATENDIA EMERGENCIA, PERO PUDE VER SU FICHA Y SI ES PSIQUIATRA, ES MEDICO PSIQUIATRA, LA TRABAJADORA SOCIAL ES ESO UNA LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL, ME LLAMO LA ATENCION QUE AMBAS SON MUJERES Y VEN LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA DE LO MAS NATURAL.

Por eso preguntaba, porque no todos los profesionales piensan lo mismo de la homosexualidad.
Justamente eso que le decía de la identificación, sin ser yo un profesional psiquiatra ni psicólogo, lo sé por estudios de ellos.

GREIVIN: QUE YO SEPA USTED ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPA EN UNO DE MIS TEMAS, Y VAYA QUE SI HE LEIDO TODO LO QUE ME HAN ESCRITO, HASTA LO HE IMPRESO, PERO PARA USTED ES MAS FACIL DEDUCIR COSAS QUE NO SON, CLARO ES FACIL HABLAR DE ALGO CUANDO NO SE ESTA VIVIENDO, SUPONGO NO PENSARA LO MISMO SI EL HIJO FUERA DE USTED, LE AGRADEZCO NO ATORMENTARME MAS POR FAVOR
Estimada señora. Si atormentarle es aconsejarle que confíe y recurra a Dios y su palabra, el problema suyo podría ser mayor que el de su hijo.

Dios le bendice!

Greivin.

NO DIJE QUE ME ATORMENTARA PORQUE ME ENVIARA A BUSCAR DE DIOS, SINO POR ESTO OTRO QUE ESCRIBIO EN EL INICIO DE SU CONVERSACION, ADEMAS USTED NO HABIA HABLADO ANTES DE MI PROBLEMA, ASI QUE NO SE PORQUE VIENE AQUI A DECIR ESTO

Estimada señora, Usted ha tratado este tema desde diferentes ángulos en diferentes ocaciones. Se le han dado muchas respuestas, pero al parecer o usted no quiere entender lo que se le ha expuesto o no lo ha leido con atención.

Greivin.

Estimada señora. Si atormentarle es aconsejarle que confíe y recurra a Dios y su palabra, el problema suyo podría ser mayor que el de su hijo.

Dios le bendice!

Greivin.

Está muy sensible. Además me parece que es una persona que no está muy acostumbrada a que le den consejos.

Yo recuerdo que en otros tiempos lo que el padre decía en la casa era palabra santa, nadie lo podía cuestionar ni contradecir, sea lo que sea.
A los hijos rebeldes los molían a palos. Inclusive, a los padres los hijos debían tratarlos de usted.
Bueno, eso acá era en el tiempo de mis abuelos. Pero me da la impresión de que en otros lugares aún se sigue siendo un poco así.

Ellos ni se cuestionaban si estaba bien o no lo que hacían, porque así los habían tratado a ellos también sus padres.
Además se "glorificaba" el hecho de trabajar como si fuera todo y lo único importante. "Tu padre es el que trae el pan a la casa", como diciendo que a causa de eso, en todo lo demás estaba justificado, así te tratara como a un perro, como a un trapo sucio.

Bueno, ahora (al menos acá) se han pasado para el otro lado. Ahora los niños le dicen cualquier cosa a los padres y "es malo pegarles". Algunos niños son unos tremendos hdp (sí, dije eso), y los padres los tienen que aceptar como son y no corregirlos.

Ese es el mundo, se va para un lado o para el otro.

La Biblia dice que uno tiene que disciplinar a los hijos, pero ser amorosos.

SI HAY LUGARES DONDE TODAVIA SE CRIAN A LOS HIJOS DE ESA MANERA, EN MI CASO QUE VIVIMOS EN EL CAMPO ES ASI, A PESAR QUE YO TENGO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, ME CASE CON UN HOMBRE RUDO, MACHISTA, MAS SE QUE EL NO ES UN MAL HOMBRE, PERO ES LA BASE QUE TRAE

PERO EL NUNCA HA TOMADO ALCOHOL, NUNCA HA FUMADO, SIMPLEMENTE QUE ES UN HOMBRE AUTORITARIO, Y LO RESPETO COMO ESPOSO Y COMO PADRE DE MIS DOS HIJOS.

Y USTED TIENE RAZON CREYENTE X EN DECIR QUE MI HIJO ESTA BUSCANDO MODELOS PATERNALES EN OTROS, PORQUE LA MISMA TRABAJADORA SOCIAL SE DIO CUENTA COMO EL NIÑO ABRAZABA Y LLAMABA PAPA A MI HERMANO.

PERO EN LO QUE NO TIENE RAZON ES EN QUE NO AGARRO CONSEJOS, SI LOS TOMO, SOLO QUE HAY SITUACIONES DONDE ME SIENTO CON LAS MANOS ATADAS, Y COMO HUMANA QUE SOY NECESITO TAMBIEN AYUDA

Y NO SOY SENSIBLE , SOLO QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE CRISIS, PARA QUE VENGA LA GENTE INCOMPRENSIBLE HABLARME DE ESA MANERA COMO LO HAN HECHO OTROS EN OTRAS OCASIONES Y COMO LO HA HECHO EL GREIVIN EN ESTA OCASION

Estimada Campesina:

Yo creo que Dios ya se está ocupando de la situación.
Yo también he hecho una oración por Ud. y su familia.
Le aconsejo que Ud. se quede tranquila, porque las cosas de Dios se dan en tranquilidad y en paz.

Dios es un Dios de amor y de paz, no de violencia y esas cosas. Las cosas no se arreglan a golpes y llenándose de ira y rabia.

Tal vez Ud. pueda colaborar siendo amorosa con su esposo y de esa manera ablandar su corazón endurecido por la dureza de la vida misma y por tantas cosas.

Mire, le copio un versículo:

1 Pedro 4:8
Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

Involucre en todo en oración a Dios en su vida, en las cosas de su familia. Él escucha y responde las oraciones.
Y quédese tranquila y segura sabiendo que Dios ya escuchó.

Son tremendas las cosas que Dios es capaz de hacer, sólo hay que invitarlo, pedirle y confiar en Él. Poner su corazón esperando en Él, que nunca nos defrauda cuando hacemos eso.

Y si quiere que oremos por algo, dígalo.

Saludos.

QUE BONITO, GRACIAS, ME DAS TU MESSENGER?

Estimada Campesina:

Yo creo que Dios ya se está ocupando de la situación.
Yo también he hecho una oración por Ud. y su familia.
Le aconsejo que Ud. se quede tranquila, porque las cosas de Dios se dan en tranquilidad y en paz.

Dios es un Dios de amor y de paz, no de violencia y esas cosas. Las cosas no se arreglan a golpes y llenándose de ira y rabia.

Tal vez Ud. pueda colaborar siendo amorosa con su esposo y de esa manera ablandar su corazón endurecido por la dureza de la vida misma y por tantas cosas.

Mire, le copio un versículo:

1 Pedro 4:8
Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

Involucre en todo en oración a Dios en su vida, en las cosas de su familia. Él escucha y responde las oraciones.
Y quédese tranquila y segura sabiendo que Dios ya escuchó.

Son tremendas las cosas que Dios es capaz de hacer, sólo hay que invitarlo, pedirle y confiar en Él. Poner su corazón esperando en Él, que nunca nos defrauda cuando hacemos eso.

Y si quiere que oremos por algo, dígalo.

Saludos.

NO DIJE QUE ME ATORMENTARA PORQUE ME ENVIARA A BUSCAR DE DIOS, SINO POR ESTO OTRO QUE ESCRIBIO EN EL INICIO DE SU CONVERSACION, ADEMAS USTED NO HABIA HABLADO ANTES DE MI PROBLEMA, ASI QUE NO SE PORQUE VIENE AQUI A DECIR ESTO
Estimada señora, El que no haya participado en los temas que usted abrió, no significa que no los haya leido, de ahí mi comentario.

En todo caso, el cegarse por una situación, cualesquiera que ella sea, no le lleva a una salida, sino a una situación más difícil.

Si usted entra en su aposento y con toda la calma que pueda obtener de su dominio propio, expone en lo secreto a Dios, todo lo que le acontece, el le demostrará públicamente su poder, afectando a todos aquellos que son la causa o están afectados por su problema.

Pruébelo, le hace falta!

Dios la bendice!

Greivin.

Hola Campesina:

Ahí le mandé un mensaje, pero no sé cómo hacer para mandar un mensaje privado que no pueda ver todo el mundo.

Hola Campesina:

Ahí le mandé un mensaje, pero no sé cómo hacer para mandar un mensaje privado que no pueda ver todo el mundo.

SI PUEDES LE DOY MI NUMERO DE TELEFONO PARA QUE ME LLAME Y HABLE CON MI HIJO