Nosotros solos no. Los judios mismos no los consideran canonicos y no contienen doctrina ninguna que sea de utilidad para nosotros hoy dia bajo el nuevo convenio.
A modo de clarificar para aquellos que no esten familiarazos con el tema; los libros apócrifos incluyen, entre otras, obras como el Sirácides (Ben Sirá), los Macabeos, Judit, el libro de Enoc, los Jubileos, la historia de Susana y Baruc.
Algunas de estas obras nos eran conocidas desde siempre, y otras fueron descubiertas recientemente entre los Rollos del Mar Muerto en las cuevas de Qumrán y en la Genizah de El Cairo, que habían conservado manuscritos judíos antiguos.
Los 24 libros de la Biblia (Tanaj) fueron canonizados por la Anshei Knesset Hagedolah (“Hombres de la Gran Asamblea”), que incluía a algunos de los más grandes eruditos y líderes judíos de la época, como Esdras el Escriba, e incluso el último de los profetas, concretamente Hageo, Zacarías y Malaquías. Con la muerte de estos profetas, la era de la profecía llegó a su fin.2 Cualquier obra posterior no se considera divinamente inspirada y, por lo tanto, no se incluye en los 24 libros de las Sagradas Escrituras.
Los cristianos de La Reforma solo observan y mantienen el legado que el pueblo hebreo ha mantenido desde entonces, de hacer un lado esos textos por carecer de la autoria y la relevancia que los textos canonicos tienen.
Saludos.