¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

Re: ¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

TONI:
Como ves la 'supuesta mamá' de 'María' tiene una majestuosa corona de reina y mayor que la de su 'hija', como explicas eso?
Estoy comprobando tus recursos.

PALERMO:
Hola de nuevo, mirá, voy a ser claro porque parece que pretendés negar lo que estoy afirmando:

1) Aquí no existe posibilidad alguna de discusión acerca de si la primera figura es o no es Santa Ana, la madre de María. Eso es una realidad, como podés observar aquí Con esto quiero destacar que el asunto de las "dos vírgenes" que alucinás, es inexistente.

2) En cuanto al asunto de la corona de la madre de María, me pregunto, si es Palabra de Dios que reinaremos con Él (2Tim 2:12) y si podés ver, también en la Palabra de Dios, a 24 ancianos en el Cielo, con coronas de oro en sus cabezas ¿cuál es tu sorpresa? De todos modos sería interesante que me proporcionaras algún dato acerca de la pintura o la estatua, su autor, su descripción por el mismo, etc ¿o, como es evidente, sólo la conocés porque venía impresa en un boleto de discoteca?

Qué cosas... :ojos:

Lo que sí queda claro es que te vas a tener que despedir de esa fotito como evidencia de la existencia de "dos vírgenes" o lo que hayas maquinado en tu cabeza.

Chau!
 
Re: ¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

TONI:
Creo que Palermo se metió en un.. sin salida, solo cabe la ya clásica y conocida cortina de humo, todo menos decir que esa imagen de las dos virgenes es una verdadera verguenza anticristiana.
Quizás tu podrías explicarnos (mejor que el 'experto') esta imagen:
Lleva corona, así que las dos son reinas!!!

PALERMO:
Yo no he visto imagen alguna de "dos vírgenes" La única que ví es la de Santa Ana, la Virgen María y Jesús. Respecto a la corona, este aprendiz de aprendiz de aprendiz de aprendiz de aprendiz de experto, ya te mencionó más arriba que no sabe de qué te sorprendés por dos coronas, si en el Apocalipsis chocás con 24 coronas, y en la 2ª de Timoteo chocás con el hecho de que reinaremos con el Señor.

Lo que sí debe quedar entendido es que NO HAY DOS VIRGENES en esa imagen. Una es Santa Ana y la otra María.

Chau!
 
Re: ¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

palermo dijo:
TONI:
Creo que Palermo se metió en un.. sin salida, solo cabe la ya clásica y conocida cortina de humo, todo menos decir que esa imagen de las dos virgenes es una verdadera verguenza anticristiana.
Quizás tu podrías explicarnos (mejor que el 'experto') esta imagen:
Lleva corona, así que las dos son reinas!!!

PALERMO:
Yo no he visto imagen alguna de "dos vírgenes" La única que ví es la de Santa Ana, la Virgen María y Jesús. Respecto a la corona, este aprendiz de aprendiz de aprendiz de aprendiz de aprendiz de experto, ya te mencionó más arriba que no sabe de qué te sorprendés por dos coronas, si en el Apocalipsis chocás con 24 coronas, y en la 2ª de Timoteo chocás con el hecho de que reinaremos con el Señor.

Lo que sí debe quedar entendido es que NO HAY DOS VIRGENES en esa imagen. Una es Santa Ana y la otra María.

Chau!


Palermo........no tienen los catolicos una foto de la abuelita de maria para que la foto lusca mas grande..?..........
 
Re: ¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

@Tiempo! dijo:
Palermo........no tienen los catolicos una foto de la abuelita de maria para que la foto lusca mas grande..?..........

Difícil tomar una foto en el 40 antes de Cristo... Quizás con una Polarock de Los Picapiedra :ojos:
 
Re: ¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

palermo dijo:
TONI:
Creo que Palermo se metió en un.. sin salida, solo cabe la ya clásica y conocida cortina de humo, todo menos decir que esa imagen de las dos virgenes es una verdadera verguenza anticristiana.
Quizás tu podrías explicarnos (mejor que el 'experto') esta imagen:
Lleva corona, así que las dos son reinas!!!

PALERMO:
Yo no he visto imagen alguna de "dos vírgenes" La única que ví es la de Santa Ana, la Virgen María y Jesús. Respecto a la corona, este aprendiz de aprendiz de aprendiz de aprendiz de aprendiz de experto, ya te mencionó más arriba que no sabe de qué te sorprendés por dos coronas, si en el Apocalipsis chocás con 24 coronas, y en la 2ª de Timoteo chocás con el hecho de que reinaremos con el Señor.

Lo que sí debe quedar entendido es que NO HAY DOS VIRGENES en esa imagen. Una es Santa Ana y la otra María.

Chau!

Ole, Ole, Ole por tus repuestas Palermo

Que Dios te bendiga y que nuestra Madre Maria te acompaña el resto de tu vida
 
Re: ¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

Los apoloJetas católicos dicen que se llevaron la imagen al Vaticano porque en ella está engarzada la bala que Juan Pablo II dono a la imagen:

El proyectil que hirió gravemente a Juan Pablo II en el atentado cometido en la Plaza de San Pedro el día 13 de Mayo de 1.981 fue engarzado en la corona de la imagen de Ntra. Sra. de Fátima, que preside el Santuario de Cova de Iría. El propio Papa entregó la bala a Mons. Alberto Cosme, obispo de Leiría. El 13 de Mayo se celebra Ntra. Sra. de Fátima.

Y en realidad la imagen que viajo al Vaticano no fué la original, ni la primus inter pares :-D, sino otra copia que está mas aconstumbrada a saltar como los saltamontes...

Leamos la noticia:

Una imagen de la Virgen de Fátima será llevada a las instalaciones de El Vaticano el sábado 13 de mayo, cuando se cumplan 25 años del atentado que sufrió el ahora extinto Papa Juan Pablo II, se informó hoy.

"El acontecimiento recordará el lazo indisoluble entre Karol Wojtyla y la Virgen María, ya que son sabidas las palabras del pontífice que dijo: 'Una mano disparó y otra mano desvió la trayectoria' ", indicó en un comunicado la Obra Romana de las Peregrinaciones.


El organismo encabezará ese día la "Jornada de oración por las peregrinaciones", que comenzará por la mañana con un encuentro en la Aula Paulo VI del Palacio Apostólico, en el que participarán animadores del movimiento y asesores espirituales.


A las 14:30 horas (12:30 GMT) está prevista una marcha desde el Castillo del Santo Angel hasta la Plaza de San Pedro, y alrededor de las 17:00 horas (15:00 GMT) comenzará una misa en la Basílica de San Pedro que oficiará el vicario papal para la diócesis de Roma, cardenal Camillo Ruini.

"Es extraordinario que el Papa haya querido donar a la Virgen de Fátima uno de las balas disparadas por Alí Agca, y que ese proyectil quedara perfectamente engarzado en la corona de la Virgen, como si hubiera estado diseñado para ello", indicó el comunicado.


El 13 de mayo de 1981, celebración de la Virgen de Fátima, el turco Ali Agca disparó a Juan Pablo II durante el paso del vehículo papal por uno de los pasillos establecidos para tal fin en la Plaza de San Pedro.


De acuerdo con la Obra Romana de las Peregrinaciones, la imagen peregrina de Fátima llegará en helicóptero la tarde del sábado y será llevada por los peregrinos, encabezados por el arzobispo de Bombay, Ivan Dias, en procesión hasta la basílica.


Al atravesar la Plaza de San Pedro, el contingente se detendrá en el lugar en que Juan Pablo II fue herido en el atentado. Tras la misa en la misma plaza tendrá lugar una fiesta con espectáculo de fuegos artificiales.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/348100.html


Osea, que si la que viajó fué 'la segunda de a bordo', esa 'virgen' no tiene la bala engarzada, y seguimos con la cuestión.... es que no le valió la tercera virgen en discordia para tal evento?


Palermito, y misticin, de verdad creeis que no contesté porque me dejasteis sin opción, os tengo por ingenuos, pero no tanto!! :biggrinan

Sigamos por acá, que el otro epigrafe lo encarrilo de nuevo a la pregunta inicial... ;)
 
Otro 'viajito de la 2ª de abordo, tampoco sirvió la replica que hay en Vatispalas

Otro 'viajito de la 2ª de abordo, tampoco sirvió la replica que hay en Vatispalas

Fieles rinden homenaje a la Virgen de Fátima
fuente: lanación.com.ar
Miles de peregrinos participaron de las celebraciones en el santuario de Portugal; recordaron a Juan Pablo II, a 25° años del intento de asesinato
LISBOA (AP).- Cientos de miles de personas acudieron hoy al santuario de Fátima en la región central de Portugal, donde tres niños pastores dijeron que la Virgen María apareció ante ellos hace 89 años.

Unos 400.000 peregrinos convergieron en el lugar para asistir a las celebraciones anuales y a un servicio religioso. Millones de feligreses de todas partes del mundo llegan caminando cada año a Fátima, a unos 110 kilómetros al norte de Lisboa, para visitar el santuario o cumplir con promesas realizadas a la Virgen.

Homenaje a Juan Pablo II. Las ceremonias de este año coinciden con el 25° aniversario de un intento de asesinato al papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro.

El pontífice, que falleció el año pasado, dijo que la Virgen de Fátima le salvó la vida después de ser atacado a tiros, y viajó a Fátima en 1982 para rendirle un homenaje.

La bala que le sacaron de su cuerpo fue colocada posteriormente en la corona de la estatua de la Virgen en el santuario.

El ex secretario del papa Juan Pablo II y arzobispo de Cracovia, el cardenal Stanislaw Dziwisz, presidió la misa matutina en Portugal y recordó aquellos hechos.

"El papa Juan Pablo II creía firmemente que una mano disparó el arma y la otra guió a la bala", expresó el cardenal. "Juan Pablo II está ahora en la casa del Señor, pero nosotros no olvidamos por lo que tuvo que pasar", agregó. "Seguimos dándole las gracias a la Santa Virgen por su vida".

En helicóptero. En el Vaticano, la estatua de la Virgen de Fátima fue trasladada por un helicóptero hasta castel Sant´Angelo, desde donde formó parte de la procesión hasta la Plaza de San Pedro.
 
Re: ¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

vaya... los que se regodeaban se quedaron mudos...

big_fun.thumb.gif




:-D