¿PORQUÈ J.P.II TUVO QUE LLEVARSE LA VIRGEN DE FATIMA AL VATICANO PARA REZARLE ?

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
En otro foro Matrix preguntó:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿PORQUÈ TUVIERON QUE LLEVAR LA IMÀGEN DESDE PORTUGAL HASTA EL VATICANO PARA PODER REZARLE A LA VIRGEN? [/quote]

Que yo sepa, nadie ha contestado, contestará alguien aquí???
rolleyes.gif


Se aceptan todo tipo de comentarios al tema, gracias.
 
No se,Toni,no se que pensar....

..en realidad no le hace falta pues posee"infabilidad"colegiada y personal,....
....no se.

Cordial saludo.

SOLI DEO GLORIA.
 
Supongo que porque la idolatría "a larga distancia" no es bíblica, JAJAJAJAJAJAJA

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
Matrix, verdaderemente la pregunta es incontestable, como se te ocurre ser tan malo con los romanos???
wink.gif


"Los pillastes con los dedos en la masa"

Como los romanos van a dejar las imagenes, si el "Vatisjuanpi" es el mas idolatra de todos???
 
Toni, le transcribo respuesta dada a Elisa:

De: MATRIX_GOLD 12-oct 0:15
A: ELISSAMAR

Todavìa està sin respuesta por los catòlicos de estos foros una pregunta que le hice a Elisa:

"Elisa, tambièn quiero su opiniòn sobre la necesidad que tuvo el Pontìfice romano para trasladar la estatua de Fàtima hasta el Vaticano para rezarle con los 4.000 Obispos que le consagraron a "ella" el futuro de la humanidad, habiendo miles de estatuas que pretenden representar a la Vìrgen en Roma:

¿PORQUÈ TUVIERON QUE LLEVAR LA IMÀGEN DESDE PORTUGAL HASTA EL VATICANO PARA PODER REZARLE A LA VIRGEN?"

Lo siento Elisa, pero eso no es "nacionalismo" sino supersticiòn e idolatrìa.

El Papa y sus cardenales creen que solo "esa" imagen tiene poderes especiales.

¿Porquè cree que el Papa viaja hasta Portugal para arrodillarse delante de esa imagen?
¿Si debe tener en su Palacio del Vaticano estatuas de todos los tamaños y colores?

¿Porquè cree usted que el Vaticano promueve la venta de las "Medallas milagrosas" con la imagen de la Virgen de un lado y un pequeño trozo de tela de la sotana de la Virgen del otro lado?

El asunto de la idolatrìa a Fàtima es mas profundo que la intrascendente charla sobre competencia de paises, como usted insinùa.

¿Què le dirìa el Apòstol Pablo a Karol Wojtyla, arzobispo de Roma, por mandar a traer la estatua de yeso desde Fàtima hasta el Vaticano para poder dedicarle con sus 4000 sùbditos el futuro de la humanidad?

Matrix.
 
Saludos en el nombre del Señor:

¿Sabes porque se llevaron la imagen de Fatima para el Vaticano?...

Para manipular mejor a los seguidores de la tal, y luego cobrar más plata. Luego preguntarle del tercer secreto, hasta que sucedió lo supierón. ¿ Se recuerdan del balazo que le dierón al Santo Papa. !pero papa francesa¡... je je je je je.

Mónico Cubías
 
Mi respuesta es la ganadora:

Porque el papa es obediente a la voz de su patrón. ¿Quién es su patrón? El patrón de este papa es el mismo que lo empujó al discípulo Pedro a decirle a Jesús que no fuera a la cruz, que no muriera. Adivina, adivinador, ¿Quién es el patrón de Wojtyla?
 
Toni

Se la llevaron porque ella
no.GIF
puede oír,
no.GIF
puede hablar y obvio
no.GIF
puede caminar.

biggrin.gif
biggrin.gif


Mizpa
Daniel Ortega
 
Webemaus (¡¡Hola!!), DanielO.

De veras me hicieron reir, pero pensadolo bien tambien llorar, no me alegra en absoluto lo que les sucererá a los que ponen su confianza en Fatima y demas inventos católicos.

Un saludo a los dos.

Ezequiel, tu respuesta es la ganadora, Satanas es el patrón de esta buena gente.
 
hola!! la paz de Jesucristo sea con todos ustedes.

mi opinion de que para que se la llevo el papa. es para que le diga el tercer secreto de fatima.
y ya una vez que estuvo en el vaticano y luego de regreso en el portugal. va a ganar mas adeptos. traducido esto a $$$$.
igual que todo las manifestaciones y peregrinajes que les hacen a las representaciones de la virgen se traduce a $$$
biggrin.gif
 
Daniel:

Usted fue el que me hizo reir màs....

Diciendo NO con los dedos....

¿Pero si no puede oìr porquè publicaron los periòdicos la foto de Karol Wojtyla arrodillado delante de la autista imagen de yeso....sobàndole los pies?

¿Porquè no lo hizo con los cientos o miles de estatuas de vìrgenes que hay en el Vaticano, sinò especialmente con esa traìda de Fàtima?

Y no es cualquiera el que lo hace: es el infalible reemplazo (vicario) de Jesucristo en la Tierra!

El mismo que llevan cargado en andas en las procesiones mientras lo abanican con plumas de avestruz.
Y todo el que le permitan acercarse tiene que doblar su rodilla delante de èl y besarle el anillo (a veces tambièn los zapatos!)

¿Entonces que se deja para el resto de viles sùbditos de ese dios-Papa?
Adorar imàgenes de Fàtima como lo hace "su santidad" el romano pontìfice maximus!

Matrix.
 
Tampoco puede volar, pero creo que Wotyla si puede hablar con ella, en fin ya ni hablar es bueno por los catolicos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Toni

Se la llevaron porque ella
no.GIF
puede oír,
no.GIF
puede hablar y obvio
no.GIF
puede caminar.

biggrin.gif
biggrin.gif


Mizpa
Daniel Ortega
[/quote]
 
Ja, Ja, Ja, Ja......
Esa respuesta movible de Daniel Ortega es la màs chistosa que he leìdo en los foros!

Daniel, ¿Què significa Mizpa?

Matrix.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Toni

Se la llevaron porque ella
no.GIF
puede oír,
no.GIF
puede hablar y obvio
no.GIF
puede caminar.

biggrin.gif
biggrin.gif


Mizpa
Daniel Ortega
[/quote]


Asi es Hno, Amen
biggrin.gif


Paz y Bendiciones...
radiante.GIF



------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
MIs hermanos

Que pasaria si un Mexicano llega al papado.

se llevaria a la imagen de Guadalupe.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

ahora ya saben la respuesta porque se la llevo.
 
Gold Matrix

Mizpa

Gn:31:49 Y Mizpa, por cuanto dijo: Atalaye Jehová entre mí y entre ti, cuando nos apartáremos el uno del otro. (RVA)

En cuanto al dios-papa se me hace muy interesante la profecia de 2a.Tesalonicenses que dice: 2Thes:2:4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios. (RVA)

Que interesante ¿Verdad?

Mizpa
Daniel Ortega
 
Karolo

¿A lo mejor tu sabes el porque se llevaron a la "virgen" de Fatima al Roma para rezarle allí?

Si no lo sabes, danos tu opinión, como siempre hiciste y así nos tenias acostumbrados.
wink.gif
 
Toni:

Hay un aspecto pràctico innegable, es mas econòmico pagar un tiquete aèreo Fàtima-Roma-Fàtima para la estatua, que pagar 4.001 tiquetes Roma-Fàtima-Roma (con escala en Lisboa) para los Cardenales y el Papa.

Ademàs del costo de conseguir el alojamiento para los 4.000 Arzobispos citados por el Papa para consagrarle la Humanidad a esa estatua de Fàtima.

Tambièn esa fugaz oportunidad para que la estatua tocara todos los utensilios personales del Papa en su habitaciòn privada no se podìa dejar escapar.
Sàbanas, toallas, ropajes y hasta la mucama echarìan su "tocadita" a la milagrosa estatua.

Una dormida al lado de los rayos de luz ultravioleta de la estatua es un tremendo energizante para el deterioro en el vigor del anciano pontìfice.

Menos mal que esa estatua no cayò de bruces en la noche delante del "crucifijo" de la cama del Papa, como le sucediera a la estatua del dios Dagòn cuando cayò a los pies del Arca en el templo de los filisteos.

Bueno, Toni, de pronto usted encuentra otras razones vàlidas para ese forzoso traslado de la escultura pètrea (¿O de cartòn?).

Matrix.