Re: ¿Porque Henrilangas quiere que me vaya del foro?
Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.
Tú dices:
SI LEEN LOS MENSAJES ENTRE LINEAS DE SISEPUEDE, NOTARA QUE ES UN EX-ADVENTISTA. MIRE LA GRAN CANTIDAD DE TEMAS, ES UNA OBSESION, ES EL TIPICO COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN HERIDO POR UNA SECTA. EL ES EX-ADVENTISTA, SE NOTA A LEGUAS. Revisen sus posteos y temas comenzados por él, van mas alla de lo razonable.
Respondo: Lo mejor sería preguntarle directamente a él, si es un ex-adventista. Lo cierto es que es un anti adventista como tú; lo que indica claramente que no necesariamente se debe pertenecer a una institución para hablar pestes de ella.
No te olvides de que es el pecado el que hiere el alma de las personas, más aún de quién dijo que no pecaba y que al mismo tiempo se autoproclamaba "santo", estas palabras de la Biblia tienen un especial significado en esa manera de verse a sí mismo: "
Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad"
Aprendi de este comportamiento en el libro "Healing for Spiritual Abuse", donde se detallan estos trastornos tan grandes que sufren personas que dejan cultos abusivos como el adventismo.
Respondo: ¿Piensas que ese trastorno tan grave que sufrió J. I. al dejar la verdad del Señor fue producto de un culto abusivo, si llegó hasta atentar contra su propia vida?
"¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!"
"Mientras Yo estaba con ellos, los guardaba por tu Nombre, que Tú me diste, y los conservé, y ninguno de ellos se perdió sino el hijo de perdición, para que la Escritura fuese cumplida ."
"A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido."
"Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!
Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó." Mateo 27:3-5
Moraleja: No debemos dejar los caminos del Señor.
Por otra parte: ¿Quién te dijo que el adventismo es un culto abusivo?
Hay testimonios de hermanas que se fueron del adventismo por leer las páginas amarillas anti adventistas, pero al congregarse en iglesias en que se promovía el baile, las rifas y el libertinaje espiritual y la mundanalidad, ellas se dieron cuenta de lo falso que son los promotores y de estos temas anti adventistas, y les pasó lo mismo que al hijo pródigo.
freddy, se ve que continuas con la promoción de la cizaña anti adventista, y que al igual que sisepuede no puede.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.