¿Porque Henrilangas quiere que me vaya del foro?

Re: ¿Porque Henrilangas quiere que me vaya del foro?

Sisepuede..

Este es el ultimo mensaje que te escribo..

Por que estas diciendo que quiero que te echen del foro??? NO PONGAS PALABRAS QUE NO HE DICHO!!! Lo que te pedi es que dejes los insultos personales o me tocaria hablar con el webmaster, Fijate, me llamas farsante y eso va en contra de LA NORMA # 2 DEL FORO..
Si quieres estar en desacuerdo con los temas, eso esta bien, pero nada de insultos personales..Una cosa es estar en desacuerdo con las comunidades religiosas y otra cosa es agraviar a las personas con insultos

SISEPUEDE:

Usted sigue sembrando lo que cosecha. Un mar de turbulencia. Es que cuando se abandonan los mandamientos de Dios y se desprecia el santo sabado, se cae en unos excesos y en unas creencias que para nada son apoyadas por la biblia. Creo que deberia repensarse, muchas cosas. Primero que necesita sanar y dejar pasar ya el daño que le causaron los adventistas con sus doctrinas falsas. Necesita beber de Cristo y amarrarse a su amor y comprensión. Necesita profundizar en el amor eterno de Jesús. Para que sane, perdone y deje pasar la pagina dolorosa de su vida con el adventismo. Su problema no es Henry, a quien conozco, es sabatico como yo, fiel servidor de Cristo y profesa mis mismas creencias. SU PROBLEMA ES DE SANIDAD INTERIOR. En su interior debe analizar las areas que el adventismo ha lastimado y llevarlas a los pies de la cruz. Deje que Dios y Cristo, en el momento que ellos crean tomen la venganza en sus manos y ajusticie a toda falsa religion. Dios le cuide paz a voz. www.cog7.org

Esatimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

SISEPUEDE:

Usted sigue sembrando lo que cosecha. Un mar de turbulencia. Es que cuando se abandonan los mandamientos de Dios y se desprecia el santo sabado, se cae en unos excesos y en unas creencias que para nada son apoyadas por la biblia. Creo que deberia repensarse, muchas cosas. Primero que necesita sanar y dejar pasar ya el daño que le causaron los adventistas con sus doctrinas falsas. Necesita beber de Cristo y amarrarse a su amor y comprensión. Necesita profundizar en el amor eterno de Jesús. Para que sane, perdone y deje pasar la pagina dolorosa de su vida con el adventismo. Su problema no es Henry, a quien conozco, es sabatico como yo, fiel servidor de Cristo y profesa mis mismas creencias. SU PROBLEMA ES DE SANIDAD INTERIOR. En su interior debe analizar las areas que el adventismo ha lastimado y llevarlas a los pies de la cruz. Deje que Dios y Cristo, en el momento que ellos crean tomen la venganza en sus manos y ajusticie a toda falsa religion. Dios le cuide paz a voz. www.cog7.org

Respondo: ¿De dónde sacas que sisepuede fue adventista?

¿De dónde sacas que las doctrinas que predica o enseña la Iglesia adventista son falsas?

¿Podriamos aplicarle a George777 lo que tú insinúas a sisepuede, sobre el daño que le hizo tu organización a este destacado joven (que abandono vuestras filas), y por ende las doctrinas falsas que ustedes arguyen como la negación de la divinidad del Espíritu Santo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Esatimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿De dónde sacas que sisepuede fue adventista?

¿De dónde sacas que las doctrinas que predica o enseña la Iglesia adventista son falsas?

¿Podriamos aplicarle a George777 lo que tú insinúas a sisepuede, sobre el daño que le hizo tu organización a este destacado joven (que abandono vuestras filas), y por ende las doctrinas falsas que ustedes arguyen como la negación de la divinidad del Espíritu Santo?

Bendiciones.

VISITE www.exadventista.com VEA EL FIASCO DEL ADVENTISMO DEL 7MO. DIA.

Hno Fredy:

En algun epigrafe SISEPUEDE me dice que fue sabadista (sabatista)

pero no si de cual grupo, y aqquie acabo de ver que usted menciona que el

fue adventista.

Hay algun epigrafe donde el lo diga? ?

Le agradezco desde ahora por su informacion.

BENDICIONES.

Hno Fredy:

En algun epigrafe SISEPUEDE me dice que fue sabadista (sabatista)

pero no si de cual grupo, y aqquie acabo de ver que usted menciona que el

fue adventista.

Hay algun epigrafe donde el lo diga? ?

Le agradezco desde ahora por su informacion.

BENDICIONES.

SI LEEN LOS MENSAJES ENTRE LINEAS DE SISEPUEDE, NOTARA QUE ES UN EX-ADVENTISTA. MIRE LA GRAN CANTIDAD DE TEMAS, ES UNA OBSESION, ES EL TIPICO COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN HERIDO POR UNA SECTA. EL ES EX-ADVENTISTA, SE NOTA A LEGUAS. Revisen sus posteos y temas comenzados por él, van mas alla de lo razonable. Aprendi de este comportamiento en el libro "Healing for Spiritual Abuse", donde se detallan estos trastornos tan grandes que sufren personas que dejan cultos abusivos como el adventismo.

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

SI LEEN LOS MENSAJES ENTRE LINEAS DE SISEPUEDE, NOTARA QUE ES UN EX-ADVENTISTA. MIRE LA GRAN CANTIDAD DE TEMAS, ES UNA OBSESION, ES EL TIPICO COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN HERIDO POR UNA SECTA. EL ES EX-ADVENTISTA, SE NOTA A LEGUAS. Revisen sus posteos y temas comenzados por él, van mas alla de lo razonable.

Respondo: Lo mejor sería preguntarle directamente a él, si es un ex-adventista. Lo cierto es que es un anti adventista como tú; lo que indica claramente que no necesariamente se debe pertenecer a una institución para hablar pestes de ella.

No te olvides de que es el pecado el que hiere el alma de las personas, más aún de quién dijo que no pecaba y que al mismo tiempo se autoproclamaba "santo", estas palabras de la Biblia tienen un especial significado en esa manera de verse a sí mismo: "Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad"

Aprendi de este comportamiento en el libro "Healing for Spiritual Abuse", donde se detallan estos trastornos tan grandes que sufren personas que dejan cultos abusivos como el adventismo.

Respondo: ¿Piensas que ese trastorno tan grave que sufrió J. I. al dejar la verdad del Señor fue producto de un culto abusivo, si llegó hasta atentar contra su propia vida?

"¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!"

"Mientras Yo estaba con ellos, los guardaba por tu Nombre, que Tú me diste, y los conservé, y ninguno de ellos se perdió sino el hijo de perdición, para que la Escritura fuese cumplida ."

"A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido."

"Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!
Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó." Mateo 27:3-5

Moraleja: No debemos dejar los caminos del Señor.

Por otra parte: ¿Quién te dijo que el adventismo es un culto abusivo?

Hay testimonios de hermanas que se fueron del adventismo por leer las páginas amarillas anti adventistas, pero al congregarse en iglesias en que se promovía el baile, las rifas y el libertinaje espiritual y la mundanalidad, ellas se dieron cuenta de lo falso que son los promotores y de estos temas anti adventistas, y les pasó lo mismo que al hijo pródigo.

freddy, se ve que continuas con la promoción de la cizaña anti adventista, y que al igual que sisepuede no puede.

Bendiciones.

SI LEEN LOS MENSAJES ENTRE LINEAS DE SISEPUEDE, NOTARA QUE ES UN EX-ADVENTISTA. MIRE LA GRAN CANTIDAD DE TEMAS, ES UNA OBSESION, ES EL TIPICO COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN HERIDO POR UNA SECTA. EL ES EX-ADVENTISTA, SE NOTA A LEGUAS. Revisen sus posteos y temas comenzados por él, van mas alla de lo razonable. Aprendi de este comportamiento en el libro "Healing for Spiritual Abuse", donde se detallan estos trastornos tan grandes que sufren personas que dejan cultos abusivos como el adventismo.

Estimado Freddyjuarbe:

Lamento que no tenga la informacion precisa que le solicite.

Y a la vez lamento que me haya dado informacion que no le pedi.

Si las cosas con sisepuede son como usted las plantea, pues entonces

usted parece estar afectado de manera semejante.

Conozco mucha gente que ha abandonado el adventismo y que no sufren de

los sintoimas que sisepuede y usted presentan. Son gente sana.

BENDICIONES.

En cuanto a mi respecta, no se por qué le dan tanta impotancia al tal sisepuede, lo único que demuestra es un odio muy profundo por los adventistas y por la misma organización pues desesperado está el señor por no encontrar nada que pruebe lo que dice en contra de ella, pero no sabe que está luchando en contra de Dios. Un cristiano o un defensor de la Palabra de Dios no hablaría palabras insultantes como las que él ha dicho hasta ahora, no trataría a su hermano como cerdo, leproso, ignorante, etc., etc., etc..... a pesar que si existiera una agresión por parte de su contrincante el buen cristiano no hablaría esas palabras ofensivas cosa que no ha demostrado este señor.

Yo les sugiero queridos amigos o hermanos que no le tomemos importancia a lo que diga este señor porque siempre va a contradecir lo que le respondan para no quedar mal pero bien sabemos que eso no es el punto sino que se trata de defender la Palabra de Dios.

Estimado sisepuede, que su orgullo y coraje no lo ciejen, usted puede estar cayendo en un hoyo muy profundo en el que no pueda salir jamás. Déjese guiar por el Espíritu de Dios, aprenda a escuchar a los demás, aqui nadie sabe o conoce mas sino que todos aprendemos de todos, sin embargo tenemos diferentes creencias y opiniones pero todo debe ir encaminado a algo, es decir en conocer la verdad, buscar la verdad, difundir la verdad y aceptarla como verdad. Que usted no le paresca esto o aquello eso ya es un asunto suyo y la Biblia es clara, así que dejese de insultos y no se trate como la víctima. Deje el rencor, el odio hacia los adventistas, no sea un instrumento del diablo pero probre de ti de aquellos que desean conocer la verdad y que son errados por tus comentarios sin fundamentos y sin poder comprobar nada hasta ahorita en contra de la IASD.

Si como usted dice que Henrilangas quiere que se vaya del foro no por otra cosas mas que el ser mal hablado y por incumplir una de las relgas del foro, asi que diga otra cosa de la que es.

Que Dios le bendiga señor sisepuede.