Re: ¿Porque hay cada dia más ateos y más agnósticos?
porque cebollas? porque cada vez que lo repites me recuerdas
un virejo chiste que mi abuelo contaba, pensé que lo habian oido:
Dos cerditos se van un restaruant y uno de ellos dice:
-A mi sírvame un pan con caca y con cebollas
El otro cerdito lo mira horrorizado y dice:
-pero como vas a ordenar semejante cosa????
Y agrega:
-A mi deme un pan con caca PERO SIN CEBOLLA, sino luego me apesta el hocico.
A que viene todo esto?
pues que el señor les dio instrucciones a los creyentes de NO compartir sus perlas con los cerdos...
porque los cerdos no distinguen las perlas de la caca... así que tratan las perlas como si fuera caca
y por ello mismo me abstengo (en la medida de lo posible) de criticar las creencias de los demás
pero querido... tu eres para mi el caso de los caso de mis casos en todo caso- si me sigues...
COMO VAS A COMER CACA con cebollas?
pero por el amor de dios.... es como el MALIGNO chiste que gastan los Espanoles de los que se fueron a robar al campo y el que robo de los olivos las fue pillado y como castigo le (eso es el sentido del humor latinoya que estamos en "tema" de ello --- y hubiera dicho Freud que no han superado su fase anal
) hicieron poner la cantidad que habia robado (bien ya sabes... ) por la parte "atras" (o como dicen ellos: por culo)... y ese se rie y se rie.... - el ladron...
al final le preguntaron... pero que es lo que te causa tanta gracia que te ries... ?
dijo el ladron: bien... estoy pensando en mi amiguito del campo del al lado que esta robando las sandias --- cuando le vais a pillar ....
es como tus cebollas ... NO OS ENTIENDO...
pero... igualmente te quiero --- AHORA ---
CONVIERTE Y SE BUEN CRISTIANO Y TERMINARAS COMO VINO... Y NO TAN BIEN EDUCADO COMO AHORA, SIENDO MORMON...![]()
porque cebollas? porque cada vez que lo repites me recuerdas
un virejo chiste que mi abuelo contaba, pensé que lo habian oido:
Dos cerditos se van un restaruant y uno de ellos dice:
-A mi sírvame un pan con caca y con cebollas
El otro cerdito lo mira horrorizado y dice:
-pero como vas a ordenar semejante cosa????
Y agrega:
-A mi deme un pan con caca PERO SIN CEBOLLA, sino luego me apesta el hocico.
A que viene todo esto?
pues que el señor les dio instrucciones a los creyentes de NO compartir sus perlas con los cerdos...
porque los cerdos no distinguen las perlas de la caca... así que tratan las perlas como si fuera caca
y por ello mismo me abstengo (en la medida de lo posible) de criticar las creencias de los demás