¿Porque hay cada dia más ateos y más agnósticos?

Re: ¿Porque hay cada dia más ateos y más agnósticos?

pero querido... tu eres para mi el caso de los caso de mis casos en todo caso :) - si me sigues...
COMO VAS A COMER CACA con cebollas?

pero por el amor de dios.... es como el MALIGNO chiste que gastan los Espanoles de los que se fueron a robar al campo y el que robo de los olivos las fue pillado y como castigo le (eso es el sentido del humor latino :) ya que estamos en "tema" de ello --- y hubiera dicho Freud que no han superado su fase anal :)) hicieron poner la cantidad que habia robado (bien ya sabes... ) por la parte "atras" (o como dicen ellos: por culo)... y ese se rie y se rie.... - el ladron...

al final le preguntaron... pero que es lo que te causa tanta gracia que te ries... ?
dijo el ladron: bien... estoy pensando en mi amiguito del campo del al lado que esta robando las sandias --- cuando le vais a pillar ....

es como tus cebollas ... NO OS ENTIENDO...

pero... igualmente te quiero --- AHORA ---

CONVIERTE Y SE BUEN CRISTIANO Y TERMINARAS COMO VINO... Y NO TAN BIEN EDUCADO COMO AHORA, SIENDO MORMON... :)

porque cebollas? porque cada vez que lo repites me recuerdas
un virejo chiste que mi abuelo contaba, pensé que lo habian oido:

Dos cerditos se van un restaruant y uno de ellos dice:
-A mi sírvame un pan con caca y con cebollas
El otro cerdito lo mira horrorizado y dice:
-pero como vas a ordenar semejante cosa????
Y agrega:
-A mi deme un pan con caca PERO SIN CEBOLLA, sino luego me apesta el hocico.

A que viene todo esto?

pues que el señor les dio instrucciones a los creyentes de NO compartir sus perlas con los cerdos...
porque los cerdos no distinguen las perlas de la caca... así que tratan las perlas como si fuera caca
y por ello mismo me abstengo (en la medida de lo posible) de criticar las creencias de los demás

porque cebollas? porque cada vez que lo repites me recuerdas
un virejo chiste que mi abuelo contaba, pensé que lo habian oido:

Dos cerditos se van un restaruant y uno de ellos dice:
-A mi sírvame un pan con caca y con cebollas
El otro cerdito lo mira horrorizado y dice:
-pero como vas a ordenar semejante cosa????
Y agrega:
-A mi deme un pan con caca PERO SIN CEBOLLA, sino luego me apesta el hocico.

A que viene todo esto?

pues que el señor les dio instrucciones a los creyentes de NO compartir sus perlas con los cerdos...
porque los cerdos no distinguen las perlas de la caca... así que tratan las perlas como si fuera caca
y por ello mismo me abstengo (en la medida de lo posible) de criticar las creencias de los demás

bien... yo cuando veo alguien quien esta por ahogarse o morirse y cuando pueda hacer algo - lo hago, si veo alguien quien se mete heroina en sus venas le digo tal es el asunto --- y no voy y le compro una jirigita nueva... ni me giro y hago como si no lo he visto... lamentablemente soy tal...

y no veo que no debo de compartir lo MEJOR Y LO MAS BELLO --- con todos, los que no lo acojen no lo hacen... pero beber de pozos con agua mala - no le hace bien a nadie... ni a los cerdos...
francamente - se mueren ellos tambien..

Ademas LDX --- y con TODO amor te lo digo ademas...

sabes porque pudieron cargarse los nazis a mas de 6 millones de judios? no porque ellos eran malignos y creian en algo que era CONTRA Dios en Cristo.... no... sino porque LOS DEMAS QUE PODIAN HABER HECHO ALGO SE CALLARON... SE CALLARON Y SE GIRARON Y ERAN BIEN EDUCADOS Y DEJARON A LOS ALEMANES RESOLVER SUS "ASUNTOS PRIVADOS" en su pais como querian...

eso... es el MAYOR crimen de todos... y esta Escrito: si yo se la verdad y me la callo - ME CAE A MI EL CASTIGO por haberle condenado YO a mi hermano...
eso... lo tomo en serio - no por miedo al castigo... sino porque si hubieras sido mi hermano de la carne te lo hubiera dicho igual por AMOR...

pero querido... tu eres para mi el caso de los caso de mis casos en todo caso :) - si me sigues...
COMO VAS A COMER CACA con cebollas?

pero por el amor de dios.... es como el MALIGNO chiste que gastan los Espanoles de los que se fueron a robar al campo y el que robo de los olivos las fue pillado y como castigo le (eso es el sentido del humor latino :) ya que estamos en "tema" de ello --- y hubiera dicho Freud que no han superado su fase anal :)) hicieron poner la cantidad que habia robado (bien ya sabes... ) por la parte "atras" (o como dicen ellos: por culo)... y ese se rie y se rie.... - el ladron...

al final le preguntaron... pero que es lo que te causa tanta gracia que te ries... ?
dijo el ladron: bien... estoy pensando en mi amiguito del campo del al lado que esta robando las sandias --- cuando le vais a pillar ....

es como tus cebollas ... NO OS ENTIENDO...

pero... igualmente te quiero --- AHORA ---

CONVIERTE Y SE BUEN CRISTIANO Y TERMINARAS COMO VINO... Y NO TAN BIEN EDUCADO COMO AHORA, SIENDO MORMON... :)

No lo había escuchado... pero es bueno, ¿en Suecia no hay chistes con "tanta clase"? :-D...

Ademas LDX --- y con TODO amor te lo digo ademas...

sabes porque pudieron cargarse los nazis a mas de 6 millones de judios? no porque ellos eran malignos y creian en algo que era CONTRA Dios en Cristo.... no... sino porque LOS DEMAS QUE PODIAN HABER HECHO ALGO SE CALLARON... SE CALLARON Y SE GIRARON Y ERAN BIEN EDUCADOS Y DEJARON A LOS ALEMANES RESOLVER SUS "ASUNTOS PRIVADOS" en su pais como querian...

eso... es el MAYOR crimen de todos... y esta Escrito: si yo se la verdad y me la callo - ME CAE A MI EL CASTIGO por haberle condenado YO a mi hermano...
eso... lo tomo en serio - no por miedo al castigo... sino porque si hubieras sido mi hermano de la carne te lo hubiera dicho igual por AMOR...

una cosa es que nuestros hermanos crean cosas equivocadas cosa que siempre ha sido un derecho inalienable y otra muy diferente es asesinar, esclavizar, torturar, y abusar de ellos.
Si nos tomamos la atribución de condenar las creencias ajenas, entonces a donde iríamos a parar? en la inquisición probablemente? o cual es el límite?

Ahora, quieres ver un ejemplo de predicar con amor? lee a Pablo en el areópago predicándoles a los gentiles que creían en todo excepto en el Dios verdadero.
Les dijo que sus creencias eran CACA? les llamó idolatras? les llamo pecadores? A mi me parece que no......

Hechos 17:22
Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;
porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también
un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO.
Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

a que te refieres con eso de "las que me intento ligar"?.... cual es esa "verdad" que dices? .... si es lo que estoy pensando, podemos preguntarle a un forista anárquico a quien en este foro se le ha visto intentar ligar a alguien. .... y quien intento tratandome con antipatía, evitar ser ligada por mí.....

bueno, es que a decir "verdad"

No lo había escuchado... pero es bueno, ¿en Suecia no hay chistes con "tanta clase"? :-D...

:) mmmm el guapo de nuevo....
le estaba recien contado al Vino los recuerdos de este verano pasado y la disco, mi enamoramiento de tu avatar del muerto comunista, los melomanos, los gatos pardos --- y demas delicias ... - bien todo por medio de un teclado y una pantalla ya que mas cerca que eso nada --- :) ni se la colonia que gastas rico...

en fin... que decias?

no.. tanta clase no tenemos - creo que hemos superado mejor la fase anal aqui... que mas "abajo" en Europa = la vieja pero bella doncella... :)
somos mucho mas sofisticados menos cuando estamos borrachos... - y los suecos lamentablemente junto a los demas del norte somos algo dados a ello - YO NO :) menos cuando lo disimulo contigo en la disco...
;-)
como esta tu?
hace tiempo que no te "veo" por aqui...

tienes las "manos llenas" :)...

me supongo... pero - hablando de otra cosa... no tienes otra peli buena que me puedes recomendar? como esa de las mariposas?
te recomiendo que veas : Ps I love you... es REALMENTE BUENA... realmente realmente...

una cosa es que nuestros hermanos crean cosas equivocadas cosa que siempre ha sido un derecho inalienable y otra muy diferente es asesinar, esclavizar, torturar, y abusar de ellos.
Si nos tomamos la atribución de condenar las creencias ajenas, entonces a donde iríamos a parar? en la inquisición probablemente? o cual es el límite?

Ahora, quieres ver un ejemplo de predicar con amor? lee a Pablo en el areópago predicándoles a los gentiles que creían en todo excepto en el Dios verdadero.
Les dijo que sus creencias eran CACA? les llamó idolatras? les llamo pecadores? A mi me parece que no......

Hechos 17:22
Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;
porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también
un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO.
Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

amor... el que debemos de temer no es el que nos mata el cuerpo - sino el que mata al cuerpo y AL ALMA... creeme... esta Escrito

jope... tio... entre tu avatar del comunista muerto, el enano de la disco con su baile tan sexi --- ahora me sales con esto?

no puedo mas...

dime - no hay uno igual a ti --- igualito menos que tenga mas edad?

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO ESTOY DESESPERADA ES SOLO EL TECLADO QUE SE ENGANCHO.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SENOR....

hay uno o no?
y puedes mandarmelo por Fedex para que lo tenga.... manana?
es que soy muy madrugadora....

le estaba recien contado al Vino los recuerdos de este verano pasado y la disco, mi enamoramiento de tu avatar del muerto comunista, los melomanos, los gatos pardos --- y demas delicias ... - bien todo por medio de un teclado y una pantalla ya que mas cerca que eso nada --- :) ni se la colonia que gastas rico...

en fin... que decias?

no.. tanta clase no tenemos - creo que hemos superado mejor la fase anal aqui... que mas "abajo" en Europa = la vieja pero bella doncella... :)
somos mucho mas sofisticados menos cuando estamos borrachos... - y los suecos lamentablemente junto a los demas del norte somos algo dados a ello - YO NO :) menos cuando lo disimulo contigo en la disco...
;-)
como esta tu?

me supongo... pero - hablando de otra cosa... no tienes otra peli buena que me puedes recomendar? como esa de las mariposas?
te recomiendo que veas : Ps I love you... es REALMENTE BUENA... realmente realmente...

Por la portada ya te puedo decir... no... no es lo mío, aunque ese actor tiene una bastante más movida que me gustó bastante: Un ciudadano ejemplar, no sé el título que tendrá en inglés... A veces hacen unas traducciones que dejan bastante que desear...

Es una peli más bien violenta, mucha acción, entretenida por los dilemas éticos que plantea pero poco tiene que ver con "La lengua de las mariposas"... Para pasar una tarde entretenida.

en fin... que decias?

;-)
como esta tu?

Sabes qué creo?... Que al no tener sandías durante siglos os hace no entender la complejidad y la belleza subliminal del chiste... :-D....

Sobre mi participación en el foro va por etapas de interés, antes tenía una imperiosa necesidad de hablar de Dios para definirme, ahora pues no creo que el Dios cristiano me sirva... A parte hay otros temas más mundanos que atraen mi interés en este momento.

mira lo que me encontre... alli encajamos todos... y tambien esta la respuesta que le puse a Edil esta tarde sobre como se habla el uno al otro en - no solo este tema - sino ... en el foro:.

esta - tienen que verla y nos vamos a reconocer todos y de tal forma tenemos por donde pedir a Dios que nos libere de todos los malos de la pendejeria...

Y di la verdad... Ese chiste te hace gracia aunque pretendas contarlo sin pestañear... Vamos, te partías al narrarlo...

Las ves dobladas o en inglés?...

Es como dijo alguien por ahí respecto a los doblajes de Dr. House, insoportables.

TEngo la ventaja de entender el inglés al 100%, lo hablo con fluidez pero pero a veces me quedo un tantito corto en vocabulario y hasta en ortografía. En las opciones de cable en los "sitcoms" casi siempre escojo la de escucharlo en idioma inglés. Aunque los programas de documentales no me importa mucho , y a veces hasta prefiero verlos en es castellano.

Aunque hay traducciones maravillosas , una que me viene a la mente que no la cambio por nada es la de los PICAPIEDRAS, en donde el doblaja de Pablo, nada tenia que ver con la voz Bernie .... otro que recuerdo es Don Gato, y todos sus personajes, especialmente el Cucho.... ...

pero es que ese acento español tan marcado, de a vaina le pegaba al gato ese que correteaba a Pixie y a Dixie. ... :)

Y di la verdad... Ese chiste te hace gracia aunque pretendas contarlo sin pestañear... Vamos, te partías al narrarlo...

lamento decirte que soy tan tristemente seria que cuando me lo contaron ... ni lo entendi... hasta mas tarde...
y cuando lo cuento... ni sonrio... menos ahora cuando pienso en que tu... piensas que lo hago...

en fin...

mira lo que me encontre... alli encajamos todos... y tambien esta la respuesta que le puse a Edil esta tarde sobre como se habla el uno al otro en - no solo este tema - sino ... en el foro:.

esta - tienen que verla y nos vamos a reconocer todos y de tal forma tenemos por donde pedir a Dios que nos libere de todos los malos de la pendejeria...

solo para informarte que el lenguaje utilizado en este video , hasta a mí me escandaliza. ...

El problema de las traducciones es que claro, se pierde el dialogo original (si la traducción no es acertada), se pierde la voz de los actores... Por no decir que aquí en España cada doblador dobla a bastante actores, con lo que al final el que dobla al de Blade Runner, la Guerra de las Galaxias y a Clint Eastwood es el mismo fulano :-D...

Soy consciente de todo esto pero es una constante que todo en la televisión española se doble ... Y mi inglés tampoco es que sea para lanzar cohetes :-D...

Hay muchos ejemplos de voces ridículas al doblar, y el modo en que se adaptan algunos diálogos es casi de cachondeo...