porque gritan tanto los evangelicos??

Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Sostengo y mantengo lo que escribí. Vayanse ustedes con su teología acomodaticia para justificar lo injustificable a sus respectivas iglesias. Gracias por su atención.

¿Una nueva acusación?

Deprimente
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

La verdad que la teología de ustedes es deprimente. Por eso tanto protestante, aún pastores, se han salido para irse al catolicismo para encontrar un poco de cordura. Han sido y son piedra de tropizo para la causa de Cristo.

Pablo escribió:

"Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y
todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos,
¿no dirán que estáis locos?" 1ª Corintios 14:23


Tal como en este caso:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EVXdSXJ3bG0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EVXdSXJ3bG0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

"Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y
todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos,
¿no dirán que estáis locos?" 1ª Corintios 14:23

Pero ya checaste bien lo que dice en el parrafo que citas??

Dice que entran INDOCTOS , es decir que no tienen doctrina , enseñanaza , conocimiento.
o INCRÈDULOS , es decir que no creen , no tienen la fe , no conocen.

Antes de citar textos , analizalos.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

La verdad que la teología de ustedes es deprimente. Por eso tanto protestante, aún pastores, se han salido para irse al catolicismo para encontrar un poco de cordura. Han sido y son piedra de tropizo para la causa de Cristo.

Pablo escribió:

"Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y
todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos,
¿no dirán que estáis locos?" 1ª Corintios 14:23


Tal como en este caso:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EVXdSXJ3bG0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EVXdSXJ3bG0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿No te gustan las maneras de los pentecosteces? bien, reclamales a ellos, pero te diré que es en realidad falsa teologia, más bien filosofia barata:

Lo que afirmaba tu guía espiritual:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=828220&postcount=1

Saludos.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Pero ya checaste bien lo que dice en el parrafo que citas??

Dice que entran INDOCTOS , es decir que no tienen doctrina , enseñanaza , conocimiento.
o INCRÈDULOS , es decir que no creen , no tienen la fe , no conocen.

Antes de citar textos , analizalos.

Exacto, pero el ser acusadores de oficio ya les viene de largo en estos foros a la secta de los adventistas; ya los irás conociendo.

El pobre adventista piensa que en esa reunión que nos presenta en el video alguno era necesariamente indocto, para que su acusacón sea válida.

Saludos.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

1Corintios 1:18
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden , màs a los que se salvan , es a saber , a nosotros , es Potencia de Dios.

1Corintios 1:21 Porque por no haber el mundo conocido en la sabidurìa de Dios a Dios por sabidurìa , agradò a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicaciòn.

que Danzo ? Siiiii
que Alabo ? Siiiii
que Grito ? Siiiii
que Aplaudo ? Siiiii

Y lo hago para mi Dios , para mi Cristo , porque estoy LOCA por mi REY !!!
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

1Corintios 1:18
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden , màs a los que se salvan , es a saber , a nosotros , es Potencia de Dios.

1Corintios 1:21 Porque por no haber el mundo conocido en la sabidurìa de Dios a Dios por sabidurìa , agradò a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicaciòn.

que Danzo ? Siiiii
que Alabo ? Siiiii
que Grito ? Siiiii
que Aplaudo ? Siiiii

Y lo hago para mi Dios , para mi Cristo , porque estoy LOCA por mi REY !!!

te falto responder si te tiran al suelo, si te revuelcas, si te meten tus golpes. aunque creo que la respuesta seria Siiii :ojos:
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

1Corintios 1:18
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden , màs a los que se salvan , es a saber , a nosotros , es Potencia de Dios.

1Corintios 1:21 Porque por no haber el mundo conocido en la sabidurìa de Dios a Dios por sabidurìa , agradò a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicaciòn.

que Danzo ? Siiiii
que Alabo ? Siiiii
que Grito ? Siiiii
que Aplaudo ? Siiiii

Y lo hago para mi Dios , para mi Cristo , porque estoy LOCA por mi REY !!!

Totalmente de acuerdo con usted......Cristo es lo mejor que hay.. mas nadie..
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Sostengo y mantengo lo que escribí. Vayanse ustedes con su teología acomodaticia para justificar lo injustificable a sus respectivas iglesias. Gracias por su atención.

Y usted varon, a postrarse y a derramar lagrimas a los pies de una estatua de Elena.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Jesucristo es el que Salva esto va con catolicos,evangelicos,adventistas,mormones todas las religiones el unico que pago el precio en la cruz por toda absolutamente toda la humanidad fue Jesucristo mas nadie.......ese es al que uno debe buscar ese si vale la pena porque el mismo lo pago en carne propia lo que ninguno seria capaz de hacer......por amor a todos nosotros...


uno puede discutir que yo tengo la verdad absoluta que esta religion o aquella cuando es algo tan simple Cristo es la unica respuesta para de contar y la Biblia la palabra de DIos en eso hay que creer mas nada....
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

La verdad que la teología de ustedes es deprimente. Por eso tanto protestante, aún pastores, se han salido para irse al catolicismo para encontrar un poco de cordura. Han sido y son piedra de tropizo para la causa de Cristo.

Pablo escribió:

"Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y
todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos,
¿no dirán que estáis locos?" 1ª Corintios 14:23


Tal como en este caso:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EVXdSXJ3bG0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EVXdSXJ3bG0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Si quieres saber de verdad nuestra teología te recomiendo esta página:

http://cayadopastoral.com
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

te falto responder si te tiran al suelo, si te revuelcas, si te meten tus golpes. aunque creo que la respuesta seria Siiii :ojos:

Mormon, quieres señalas supuestas falsas doctrinas cuando tu organización está plagada de ellas? Eres pues como el burro hablando de orejas. :)

Y sí, nos tiramos, nos revolcamos en el piso, todo por Pasión por Jesús, al que hemos conocido con nuestro Único Rey y SEÑOR.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Mormon, quieres señalas supuestas falsas doctrinas cuando tu organización está plagada de ellas? Eres pues como el burro hablando de orejas. :)

Y sí, nos tiramos, nos revolcamos en el piso, todo por Pasión por Jesús, al que hemos conocido con nuestro Único Rey y SEÑOR.

en la biblia no veo a ninguno de los apostoles en tales practicas.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Claro, pero en 23 páginas del tema ya se te ha mostrado mucho.

Saludos.

mucho??


todavia no he visto el texto que justifique los escadalos y griteria ni los golpes contra el piso o la pared o gente saltando y botando espumas.


lo podrias mostrar tu??
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

mucho??


todavia no he visto el texto que justifique los escadalos y griteria ni los golpes contra el piso o la pared o gente saltando y botando espumas.


lo podrias mostrar tu??

La Biblia tampoco avala el sacarse los mocos o ir al baño...
Bueno deneto, nunca me ha gustado discutir con la pared, es por eso que no veo el interés de seguir "debatiendo" contigo.

Saludos.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

La Biblia tampoco avala el sacarse los mocos o ir al baño...
Bueno deneto, nunca me ha gustado discutir con la pared, es por eso que no veo el interés de seguir "debatiendo" contigo.

Saludos.



eso lo unico que quiere decir es que no tienes un solo texto, por lo que la practica de tu iglesia no se basa en la sola scriptura.