porque gritan tanto los evangelicos??

Re: porque gritan tanto los evangelicos??

No generalices, estoy diciendo que lo que haz visto en el video, es una clara manifestación de satanas, es el poder engañoso en acción. Y muchos son los que estan creyendo esta mentira.

refiriendome a evangelicos, me referia a aquellos que aprueban dichos "frutos del espiritu" porque se que tambien los hay los que de verdad saben reconocer cuando hay fraude, cuando hay manipulacion del momento.
--------------------------------------------------------------------------
osea que alguien me explique que significado tiene tirar a la persona al suelo? empuejar a la persona a que de vueltas? que gana la persona con eso? mas bien pierde ya que al otro dia ya me imagino que gran dolor de cuerpo aparte de que tendra que pagar lavanderia para la ropa.

avivamiento? eso se llama idiotizar a las personas.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

La verdad es que se muestran cansinos e intolerantes contra los gritones.
Como ya escribí anteriormente, creo que sería cuando menos adecuado que los que atacan a los gritones, aporten algún dato o prueba de que gritar es malo, que Dios no lo aprueba, y expongan el porque.
Si no hacen esto, no más que hablan porque tienen boca.

Y concuerdo totalmente con el hermano Dagoberto en que Deneto tiene una enfermiza fijación con los evangélicos.
Así que Deneto, amigo, descanse, olvide que existimos, y si lo suyo es un deseo de llevarnos a un camino recto porque el nuestro (según usted) está desviado, yo desde aquí le libero de esa carga, dejemos con nuestra bendita desviación.
Bendiciones muchas.

en ese sentido ustedes tendrian que aportar que gritar es bueno y que Dios lo aprueba y porque es necesaria la gritadera. si para comunicarse con Dios no es necesario tal cosa, o acaso Dios es sordo?

las escrituras dicen alabanzas, coros, clamar, peeeero jamas dice gritar, son cosas tan diferentes que lamentablemente algunos lideres han engañado a las personas que entre mas fuerte griten mejor seran escuchados. :idea: osea que al que pobremente llega a su habitacion y hace una oracion en silencio ese tal sera escuchado de ultimo. :lol:
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

las escrituras dicen alabanzas, coros, clamar, peeeero jamas dice gritar, son cosas tan diferentes que lamentablemente algunos lideres han engañado a las personas que entre mas fuerte griten mejor seran escuchados. osea que al que pobremente llega a su habitacion y hace una oracion en silencio ese

Yo jamás le gritaria a Dios, o al menos no está entre mis planes.

No creo que los evangélicos tengan que probar si el griterio hacia Dios es permitido o no, sino mas bien: los acusadores deben de probar bíblicamente.

"algunos lideres han engañado a las personas que entre mas fuerte griten mas seran escuchados"
No tengo conocimiento de algún líder con éste espíritu malvado o bien, confundido.
Pero todos sabemos que Dios nos escucha cuando oramos (orar tal cual dice la biblia... en silencio)
Una vez que entendemos este tipo de oración, también entenderemos que no porque oremos en silencio: Dios no nos oirá.

Hay que tener en cuenta que hay de gritos a gritos.
Es decir, no es lo mismo gritar una blasfemia en contra de Dios ... a gritarle un "¡gracias Dios!". Aveces nos emocionamos y debemos dejar salir esas emociones.

-----------------------------------------------------------------------

en ese sentido ustedes tendrian que aportar que gritar es bueno y que Dios lo aprueba y porque es necesaria la gritadera

Imaginense que llega alguno de entre nosotros declarando el "ciclismo" como algo satánico o antibíblico, usando un versículo sacado de contexto.

¿Le ordenaremos al ciclista acusado que nos muestre en la biblia donde dice que es permitido andar bicicleta?
Yo creo que no.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Para usted estimado advencito, los pentecostales le pueden parecer cualquier cosa y de la misma manera que el hermano deneto que anda buscando carroña cual ave de rapiña para traerla aquí al foro... puede descalificar a los hermanos que gritan o danzan....

Pero.... estos hermanos que ustedes vienen descalificando, dan un mejor testimonio que el que dan ustedes... ¿ha visto usted algún pentecostal que ande desacreditando a los hermanos adventistas?

¿Ha visto usted a algún "gritón" que no duerme por preocuparse de otros creyentes, como lo hace deneto?

Serán gritones, pero demuestran mejor cristianismo que el que ustedes muestran aquí con su odio enfermizo, y sin aportar realmente para edificación.

Es triste ver este espectáculo, que especialmente deneto viene haciendo en el foro, y como los demás adventistas hacen "mutis por el foro" y no son capaces de entregar una palabra de exhortación para que este deneto entre en cordura.

Si usted, antes de amonestar a su hermanito "carroñero" adventista deneto, le va a venir a dar más comida para alimentar su odio obsesivo compulsivo... mejor no entre al tema.

Dios le bendiga

Estimado Dagoberto, cómo te gusta torcer las cosas, sólo porque te anima un antiadventismo enfermizo, sin sentido y gratuito a la vez.

¿Qué harías si un hermano menor tuyo comenzara a experimentar lo "grato" de un "viaje" con marihuana o cocaína, y te diga que se siente chévere, bien, que eso no hace daño? Si eres un hermano consciente no tendrás la actitud de Caín, cuando le dijo a Dios, "soy yo acaso guarda de mi hermano" -Gen. 4:9-,después de haber matado a Abel. Igualmente, yo veo al hermanito George 777 y otros aquí, embobados con la droga del reavivamiento diabólico, introducido como contrabando como algo de Dios. Por tanto, es mi deber cristiano, a pesar de tus críticas sin fundamento, de señalarle su error.

Otra cosa, tú como que no te has asomado por el foro de sectas, donde el deporte favorito es criticar al adventismo del séptimo día, y uno de esos "críticos" es el pentecostal George 777, y quien sabe cuantos más. A mi eso me tiene sin cuidado, yo sé en quién creo y por qué lo hago.

El hermano Deneto, sólo ha traído al tapete algo que muchos se preguntan, ¿Por qué los evangélicos gritan tanto en sus reuniones?. Es como otras han sacado temas como, por qué los adventistas hacen esto o lo otro. Así que ese argumento del mejor testimonio no aplica en lo absoluto. Un foro es para traer temas y discutirlos. No para decir que fulano o fulanito es mejor cristiano que otro. Aquí en eso TODOS somos iguales. Ni tú conoces mi vida y mi entorno para juzgarme, así como yo tampoco conozco tu vida y tu entorno para juzgarte.

Dios me lo bendiga igualmente y me lo hago un cristiano más maduro. Amén.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

en ese sentido ustedes tendrian que aportar que gritar es bueno y que Dios lo aprueba y porque es necesaria la gritadera. si para comunicarse con Dios no es necesario tal cosa, o acaso Dios es sordo?

las escrituras dicen alabanzas, coros, clamar, peeeero jamas dice gritar, son cosas tan diferentes que lamentablemente algunos lideres han engañado a las personas que entre mas fuerte griten mejor seran escuchados. :idea: osea que al que pobremente llega a su habitacion y hace una oracion en silencio ese tal sera escuchado de ultimo. :lol:

Mire usted.
Si no se puede probar que sea malo el expresarse con gritos, pues ya es aceptable, entonces el tema es si es conveniente, por lo cual entra dentro de la comprensión de la persona, si ciertas personas encuentran positivo adorar a Dios con júbilo, gritos, saltos,etc, pues que sean bendecidos, ya que es lo que se busca.
Eso no quita para que halla momentos en que esa misma persona encuentre sosiego y paz en el silbo, existen ambas posibilidades, y ambas son correctas.

Por otro lado, sobre eso de los predicadores que hacen cosas erradas o poco entendibles, no encuentro que venga al tema hablado, no somos pocos los evangélicos que vemos con cierta impotencia que cada día hay más falsos predicadores y maestros que se declaran evangélicos y que nosotros repudiamos y rechazamos, pero una vez dada la explicación, ustedes no deberían de seguir machacando con algo que ya les hemos explicado.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Estimado Dagoberto, cómo te gusta torcer las cosas, sólo porque te anima un antiadventismo enfermizo, sin sentido y gratuito a la vez.

¿Qué harías si un hermano menor tuyo comenzara a experimentar lo "grato" de un "viaje" con marihuana o cocaína, y te diga que se siente chévere, bien, que eso no hace daño? Si eres un hermano consciente no tendrás la actitud de Caín, cuando le dijo a Dios, "soy yo acaso guarda de mi hermano" -Gen. 4:9-,después de haber matado a Abel. Igualmente, yo veo al hermanito George 777 y otros aquí, embobados con la droga del reavivamiento diabólico, introducido como contrabando como algo de Dios. Por tanto, es mi deber cristiano, a pesar de tus críticas sin fundamento, de señalarle su error.

Otra cosa, tú como que no te has asomado por el foro de sectas, donde el deporte favorito es criticar al adventismo del séptimo día, y uno de esos "críticos" es el pentecostal George 777, y quien sabe cuantos más. A mi eso me tiene sin cuidado, yo sé en quién creo y por qué lo hago.

El hermano Deneto, sólo ha traído al tapete algo que muchos se preguntan, ¿Por qué los evangélicos gritan tanto en sus reuniones?. Es como otras han sacado temas como, por qué los adventistas hacen esto o lo otro. Así que ese argumento del mejor testimonio no aplica en lo absoluto. Un foro es para traer temas y discutirlos. No para decir que fulano o fulanito es mejor cristiano que otro. Aquí en eso TODOS somos iguales. Ni tú conoces mi vida y mi entorno para juzgarme, así como yo tampoco conozco tu vida y tu entorno para juzgarte.

Dios me lo bendiga igualmente y me lo hago un cristiano más maduro. Amén.

Sencillamente estimado hermano porque usted no crea en el poder del espiritu santo usted lo llama diabolico o satanico hay una prueba a ciencia cierta si lo que dice usted es cierto??...se lo pondre asi recuerda cuando cayo el Espiritu Santo sobre Pedro y los discipulos muchos creyeron que estaban lleno de mosto"ebrios" y muchos se asombraron porque hablaban en lenguas ajenas a ellos...y muchos se maravillaron entonces es diabolico o no??
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

medita en este texto:

1 Reyes 18:25-29 Entonces Elías dijo á los profetas de Baal: Escogeos el un buey, y haced primero, pues que vosotros sois los más: é invocad en el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.
Y ellos tomaron el buey que les fué dado, y aprestáronlo, é invocaron en el nombre de Baal desde la mañana hasta el medio día, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Mas no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.
Y aconteció al medio día, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, que dios es: quizá está conversando, ó tiene algún empeño, ó va de camino; acaso duerme, y despertará.
Y ellos clamaban á grandes voces, y sajábanse con cuchillos y con lancetas conforme á su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.
Y como pasó el medio día, y ellos profetizaran hasta el tiempo del sacrificio del presente, y no había voz, ni quien respondiese ni escuchase


si notas como es la verdadera adoracion comparada con la falsa??


yo no le veo enredos al texto de habacuc ni necesidad de inventar explicaciones.

ese texto es claro en lo que dice:

habacuc 2:20


Jehova esta en su santo templo calle delante de el toda la tierra

Me asombra tu religiosidad.

"Y habiendo dicho estó clamó a gran voz ¡Lázaro , ven fuera!" (Jn 11:43)

Esto lo hizo Jesús, el Maestro, y tambien hizo esto:

"Entonces Jesús, clamando a gran voz dijo ¡Padre en tus manos encomiendo mi espíritu!"

Y tambien les levantó la voz a otros fariseos que como tú miran la paja en ojo ajeno y les dijo

¡Hipócritas! porque cuelan el mosquito (veniedades) pero dejan pasar el camello (las cosas importantes), si, exactamente del mismo modo que ahora haces tú criticando miniedades, pero dejas pasar el amor y la justicia y la piedad, precisamente.

Y tambien el Maestro alzó su voz cuando regresó a Jerusalem, puesto en pie "clamó a gran voz! venid a Mi....

Si, ¡Jesús clamaba a gran voz!, lo que para tí y conforme a tus dichos es malo, asi que te pregunto ¿le estaras diciendo a levantar la voz para clamar al único Dios verdadero, adoración falsa?

¿A Quien levantan su voz los cristianos evangélicos para alabarle y adorarle, dime a Dios ó a Baal?.

Pues si ellos lo hacen para alabar, adorar o clamar a Dios ¿que contigo?
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Quizás, si no le estoy entendiendo a lo que usted intenta exponer es porque:
usted ha malentendido reyes 18. No saque las cosas de su contexto, y me parece que este mismo consejo se lo ha dado a otros.

Este versículo que usted omitió, es la clave:


Elías no pretendía demostrar si se debe gritar o no para que Dios responda. PRETENDIA DEMOSTRAR cual de los "dos" Ddioses era el verdader (dos entre comillas porque sabemos que solo hay un SOLO Dios)

lo que estoy haciendo esw la comparacion entre la forma correcta de adorar mostrada por elias y la algarabia y escandalo de los profetas de baal.


es una comparacion con la adoracion evangelica y su griterio y la adoracion solemne y reverente enseñada en habacuc 2:20


Mas Jehova esta en su santo templo, calle delante de el toda la tierra
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

en ese sentido ustedes tendrian que aportar que gritar es bueno y que Dios lo aprueba y porque es necesaria la gritadera. si para comunicarse con Dios no es necesario tal cosa, o acaso Dios es sordo?

las escrituras dicen alabanzas, coros, clamar, peeeero jamas dice gritar, son cosas tan diferentes que lamentablemente algunos lideres han engañado a las personas que entre mas fuerte griten mejor seran escuchados. :idea: osea que al que pobremente llega a su habitacion y hace una oracion en silencio ese tal sera escuchado de ultimo. :lol:

esto es lo que ellos no entienden. totalmente de acuerdo
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

lo que estoy haciendo esw la comparacion entre la forma correcta de adorar mostrada por elias y la algarabia y escandalo de los profetas de baal.


es una comparacion con la adoracion evangelica y su griterio y la adoracion solemne y reverente enseñada en habacuc 2:20


Mas Jehova esta en su santo templo, calle delante de el toda la tierra

No deneto, estas satanizando el levantar la voz y esta acusación es grave, gravísima.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Mire usted.
Si no se puede probar que sea malo el expresarse con gritos, pues ya es aceptable, entonces el tema es si es conveniente, por lo cual entra dentro de la comprensión de la persona, si ciertas personas encuentran positivo adorar a Dios con júbilo, gritos, saltos,etc, pues que sean bendecidos, ya que es lo que se busca.
Eso no quita para que halla momentos en que esa misma persona encuentre sosiego y paz en el silbo, existen ambas posibilidades, y ambas son correctas.

Por otro lado, sobre eso de los predicadores que hacen cosas erradas o poco entendibles, no encuentro que venga al tema hablado, no somos pocos los evangélicos que vemos con cierta impotencia que cada día hay más falsos predicadores y maestros que se declaran evangélicos y que nosotros repudiamos y rechazamos, pero una vez dada la explicación, ustedes no deberían de seguir machacando con algo que ya les hemos explicado.



que texto habla de que se pueda adorar y tener esa griteria y escadalo y desorden e irreverencia en la iglesia??
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Me asombra tu religiosidad.

"Y habiendo dicho estó clamó a gran voz ¡Lázaro , ven fuera!" (Jn 11:43)

Esto lo hizo Jesús, el Maestro, y tambien hizo esto:

"Entonces Jesús, clamando a gran voz dijo ¡Padre en tus manos encomiendo mi espíritu!"

Y tambien les levantó la voz a otros fariseos que como tú miran la paja en ojo ajeno y les dijo

¡Hipócritas! porque cuelan el mosquito (veniedades) pero dejan pasar el camello (las cosas importantes), si, exactamente del mismo modo que ahora haces tú criticando miniedades, pero dejas pasar el amor y la justicia y la piedad, precisamente.

Y tambien el Maestro alzó su voz cuando regresó a Jerusalem, puesto en pie "clamó a gran voz! venid a Mi....

Si, ¡Jesús clamaba a gran voz!, lo que para tí y conforme a tus dichos es malo, asi que te pregunto ¿le estaras diciendo a levantar la voz para clamar al único Dios verdadero, adoración falsa?

¿A Quien levantan su voz los cristianos evangélicos para alabarle y adorarle, dime a Dios ó a Baal?.

Pues si ellos lo hacen para alabar, adorar o clamar a Dios ¿que contigo?

que texto enseña de la griteria y el esacadalo y el tirarse en elsuelo y botar espumas por la boca y darse contra la pared o el piso en la biblia??


busca ese texto
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Me avisan cuando haya conclusión de este tema, si e que eso algún día pasa.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Me asombra tu religiosidad.

"Y habiendo dicho estó clamó a gran voz ¡Lázaro , ven fuera!" (Jn 11:43)

Esto lo hizo Jesús, el Maestro, y tambien hizo esto:

"Entonces Jesús, clamando a gran voz dijo ¡Padre en tus manos encomiendo mi espíritu!"

Y tambien les levantó la voz a otros fariseos que como tú miran la paja en ojo ajeno y les dijo

¡Hipócritas! porque cuelan el mosquito (veniedades) pero dejan pasar el camello (las cosas importantes), si, exactamente del mismo modo que ahora haces tú criticando miniedades, pero dejas pasar el amor y la justicia y la piedad, precisamente.

Y tambien el Maestro alzó su voz cuando regresó a Jerusalem, puesto en pie "clamó a gran voz! venid a Mi....

Si, ¡Jesús clamaba a gran voz!, lo que para tí y conforme a tus dichos es malo, asi que te pregunto ¿le estaras diciendo a levantar la voz para clamar al único Dios verdadero, adoración falsa?

¿A Quien levantan su voz los cristianos evangélicos para alabarle y adorarle, dime a Dios ó a Baal?.

Pues si ellos lo hacen para alabar, adorar o clamar a Dios ¿que contigo?

¿Estaba Cristo en un culto o reunión de alabanza en esas citas? No. Todo tiene su momento.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Estimado Dagoberto, cómo te gusta torcer las cosas, sólo porque te anima un antiadventismo enfermizo, sin sentido y gratuito a la vez.

¿Qué harías si un hermano menor tuyo comenzara a experimentar lo "grato" de un "viaje" con marihuana o cocaína, y te diga que se siente chévere, bien, que eso no hace daño? Si eres un hermano consciente no tendrás la actitud de Caín, cuando le dijo a Dios, "soy yo acaso guarda de mi hermano" -Gen. 4:9-,después de haber matado a Abel. Igualmente, yo veo al hermanito George 777 y otros aquí, embobados con la droga del reavivamiento diabólico, introducido como contrabando como algo de Dios. Por tanto, es mi deber cristiano, a pesar de tus críticas sin fundamento, de señalarle su error.

Otra cosa, tú como que no te has asomado por el foro de sectas, donde el deporte favorito es criticar al adventismo del séptimo día, y uno de esos "críticos" es el pentecostal George 777, y quien sabe cuantos más. A mi eso me tiene sin cuidado, yo sé en quién creo y por qué lo hago.

El hermano Deneto, sólo ha traído al tapete algo que muchos se preguntan, ¿Por qué los evangélicos gritan tanto en sus reuniones?. Es como otras han sacado temas como, por qué los adventistas hacen esto o lo otro. Así que ese argumento del mejor testimonio no aplica en lo absoluto. Un foro es para traer temas y discutirlos. No para decir que fulano o fulanito es mejor cristiano que otro. Aquí en eso TODOS somos iguales. Ni tú conoces mi vida y mi entorno para juzgarme, así como yo tampoco conozco tu vida y tu entorno para juzgarte.

Dios me lo bendiga igualmente y me lo hago un cristiano más maduro. Amén.

La droga del Espíritu Santo, a propósito, no me llame pentecostal porque no lo soy.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Sencillamente estimado hermano porque usted no crea en el poder del espiritu santo usted lo llama diabolico o satanico hay una prueba a ciencia cierta si lo que dice usted es cierto??...se lo pondre asi recuerda cuando cayo el Espiritu Santo sobre Pedro y los discipulos muchos creyeron que estaban lleno de mosto"ebrios" y muchos se asombraron porque hablaban en lenguas ajenas a ellos...y muchos se maravillaron entonces es diabolico o no??

Yo sí creo en el poder del Espíritu Santo. El problema es la imitación de Satanás. ¿Cómo poder distinguirlos? Simplemente, compara los frutos con los frutos que dice la Biblia:

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia,
benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay" Gálatas 5:22,23
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

¿Estaba Cristo en un culto o reunión de alabanza en esas citas? No. Todo tiene su momento.

Jesús no ocultó su voz

Si Jesús no ocultó Su voz bajo el almud, sino que no calló y lávantó la voz para clamar al Padre, para dar bienaventiuranzas al hombre delante de una multitud, para resucitar un muerto o para decirles hipócritas a los fariseos ¿porque como su discípulo habria de callar u ocultar mi voz bajo el almud?

¿Hablaré siempre en voz baja? ¿no levantaré mi voz para predicar en una plaza? pues lo he hecho y lo volveré a hacer si el Señor me llama.

Baja la voz en los sepelios, pues como bien dices todo tiene su hora, pero no hay nada que impida que levantes tu voz para clamar a Dios o para proclamar la Palabra, en ningún lado, no hay nada que te lo impida.

Pues si yo callara las piedras hablarían.

¿o como creses tu que la Palabra sera proclamada desde las azoteas? ¿calladitos?

Asi que estimados señores adventistas dejen su ceremonialismo, su ritualismo, su religiosidad en paz y sobre todo, su animadversión contra los cristianos evangélicos.

Saludos
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

La droga del Espíritu Santo, a propósito, no me llame pentecostal porque no lo soy.

La base del culto de tu iglesia está basado en la exaltación del Espíritu Santo, por tanto es una de tantas iglesias del MOVIMIENTO Pentecostal. Averigua en la historia de tu iglesia. Si no te gusta ese término, entonces tendré que aplicarte el de "carismático", que usan ciertas iglesias católicas . las cuales le gusta el "meneito" también.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

La base del culto de tu iglesia está basado en la exaltación del Espíritu Santo, por tanto es una de tantas iglesias del MOVIMIENTO Pentecostal. Averigua en la historia de tu iglesia. Si no te gusta ese término, entonces tendré que aplicarte el de "carismático", que usan ciertas iglesias católicas . las cuales le gusta el "meneito" también.

Disculpe, no acepto ninguno de esos terminos, por la Gracia Salvadora de Jesucristo SOY CRISTIANO :)