Re: Porque existe el mal? Quien lo creo?
Cuando hablo contigo creo que eres un adivino de él y tú mismo hablas como uno de ellos y todos sabemos que no das mérito alguno a la Iglesia espiritual de Cristo fundada por el Espíritu Santo ya que la combates porque la perla de este querubín en estos tres siglos ha sido es el marianismo que tú acabas de decirme porque él le gusta ser un travestido y verse como mujer , la Madre de Dios , Co-Redentora , Abogada por los Pecados pero no puede pasar por el río porque es descubierto por nosotros este querubín mentiroso , ladrón y asesino .
El hombre es nacido con el pecado original en su carne por lo que vemos morir a infantes pero ellos no tienen pecado en su alma y si mueren estarán en el cielo y el Espíritu Santo puede acompañarnos desde el nacimiento porque yo mismo puedo testificarlo porque mis ojos sin pecado podían ver a Jesús en toda su gloria pero tarde o temprano caemos en pecado porque nos es imposible vencer al diablo sin Cristo en nuestro corazón y solo con el arrepentimiento a no pecar más y con el bautizo del Espíritu Santo, que es ahora dado con poder y con dones espirituales vencemos toda tentación a pecar .
Mis bendiciones.
Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Solo te escribo lo siguiente, para que aprendas a discernir y asi llegues a la verdad, amado hermano.
Mira lo que dice el siguiente texto:" porque él será grande delante del Señor. Nunca beberá vino ni licor, y será lleno del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre."Lcs.1:15
Comprenderás que Juan el Bautista solo fue un ser humano ¿no?. Vino a abrir el camino del Cristo, pero no vino del Reino de los Cielos. Bien, el estaba lleno de Espiritu Santo, desde el mismo vientre de su madre ¿Sabes por qué, amado hermano?. Porque el Espíritu Santo, es por el cual la vida llega a ser. Y no solo estaba en Juan sino que está en todos los seres humanos, desde el mismo momento de su concepción. Apenas el espermio de tu padre entró en el óvulo de tu madre, el Espíritu Santo los abrazó y comenzó la vida en ese vientre: tu madre. Desde ese mismo momento tú, has estado lleno de Espíritu Santo. Ahora trata de comprender lo que reveló jesús en la última cena:
Jn.14:16-17 "Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros."
"OTRO" consolador, el Espiritu de la Verdad. Si el Espíritu Santo ya se conocía en este mundo, ¿por qué Jesús habla de "otro" consolador, a quien llama Espíritu de la Verdad?. Dirás. A ese mismo Espíritu jesús le llama Espíritu Santo, y es verdad, pero debes comprender que Jesús no se iba a contradecir ¿no?. Todos los Espíritus son Santo, porque el espíritu es Dios. Venga de donde venga, es Dios. Pero el Espíritu de la Verdad que envió el Padre, procede del mismo Padre, pero también en el viene el espíritu del Hijo. Eso lo afirma el mismo Maestro jesús. Mira:
Jn.14:23 "Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él."
¿Te queda claro, amado hermano?. Entonces el Hijo quien es la Verdad, llegó a morar en tu corazón (Tierra). eso significa que la Verdad está en tu corazón, es por eso que digo: abre tu corazón y tu mente, para que la Verdad que mora en ti reconozca a la Verdad. Mi Padre, llegó a morar en tu mente (Cielo).
Ahora te hablaré del espíritu Santo. Ese bello Espíritu, es emanado por la Madre Co-Creadora del Universo. Ella es la ayudante del Hijo Creador, el Espíritu Santo, es por quien todo llega a tomar vida. Ese Espíritu es el espíritu de tu Madre Divina. la Medre de todos los seres del Universo. es por eso que Jesús dijo: "Todo pecado les será perdonado, menos el faltar al Espíritu Santo". ¿Te queda claro?. No me respondas, estudia y trata de comprender la verdad para que termines de ser un "guia ciego"
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Cuando hablo contigo creo que eres un adivino de él y tú mismo hablas como uno de ellos y todos sabemos que no das mérito alguno a la Iglesia espiritual de Cristo fundada por el Espíritu Santo ya que la combates porque la perla de este querubín en estos tres siglos ha sido es el marianismo que tú acabas de decirme porque él le gusta ser un travestido y verse como mujer , la Madre de Dios , Co-Redentora , Abogada por los Pecados pero no puede pasar por el río porque es descubierto por nosotros este querubín mentiroso , ladrón y asesino .
El hombre es nacido con el pecado original en su carne por lo que vemos morir a infantes pero ellos no tienen pecado en su alma y si mueren estarán en el cielo y el Espíritu Santo puede acompañarnos desde el nacimiento porque yo mismo puedo testificarlo porque mis ojos sin pecado podían ver a Jesús en toda su gloria pero tarde o temprano caemos en pecado porque nos es imposible vencer al diablo sin Cristo en nuestro corazón y solo con el arrepentimiento a no pecar más y con el bautizo del Espíritu Santo, que es ahora dado con poder y con dones espirituales vencemos toda tentación a pecar .
Mis bendiciones.