Porque existe el mal? Quien lo creo?

Re: Porque existe el mal? Quien lo creo?

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo te escribo lo siguiente, para que aprendas a discernir y asi llegues a la verdad, amado hermano.

Mira lo que dice el siguiente texto:" porque él será grande delante del Señor. Nunca beberá vino ni licor, y será lleno del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre."Lcs.1:15

Comprenderás que Juan el Bautista solo fue un ser humano ¿no?. Vino a abrir el camino del Cristo, pero no vino del Reino de los Cielos. Bien, el estaba lleno de Espiritu Santo, desde el mismo vientre de su madre ¿Sabes por qué, amado hermano?. Porque el Espíritu Santo, es por el cual la vida llega a ser. Y no solo estaba en Juan sino que está en todos los seres humanos, desde el mismo momento de su concepción. Apenas el espermio de tu padre entró en el óvulo de tu madre, el Espíritu Santo los abrazó y comenzó la vida en ese vientre: tu madre. Desde ese mismo momento tú, has estado lleno de Espíritu Santo. Ahora trata de comprender lo que reveló jesús en la última cena:

Jn.14:16-17 "Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros."

"OTRO" consolador, el Espiritu de la Verdad. Si el Espíritu Santo ya se conocía en este mundo, ¿por qué Jesús habla de "otro" consolador, a quien llama Espíritu de la Verdad?. Dirás. A ese mismo Espíritu jesús le llama Espíritu Santo, y es verdad, pero debes comprender que Jesús no se iba a contradecir ¿no?. Todos los Espíritus son Santo, porque el espíritu es Dios. Venga de donde venga, es Dios. Pero el Espíritu de la Verdad que envió el Padre, procede del mismo Padre, pero también en el viene el espíritu del Hijo. Eso lo afirma el mismo Maestro jesús. Mira:
Jn.14:23 "Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él."

¿Te queda claro, amado hermano?. Entonces el Hijo quien es la Verdad, llegó a morar en tu corazón (Tierra). eso significa que la Verdad está en tu corazón, es por eso que digo: abre tu corazón y tu mente, para que la Verdad que mora en ti reconozca a la Verdad. Mi Padre, llegó a morar en tu mente (Cielo).

Ahora te hablaré del espíritu Santo. Ese bello Espíritu, es emanado por la Madre Co-Creadora del Universo. Ella es la ayudante del Hijo Creador, el Espíritu Santo, es por quien todo llega a tomar vida. Ese Espíritu es el espíritu de tu Madre Divina. la Medre de todos los seres del Universo. es por eso que Jesús dijo: "Todo pecado les será perdonado, menos el faltar al Espíritu Santo". ¿Te queda claro?. No me respondas, estudia y trata de comprender la verdad para que termines de ser un "guia ciego"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Cuando hablo contigo creo que eres un adivino de él y tú mismo hablas como uno de ellos y todos sabemos que no das mérito alguno a la Iglesia espiritual de Cristo fundada por el Espíritu Santo ya que la combates porque la perla de este querubín en estos tres siglos ha sido es el marianismo que tú acabas de decirme porque él le gusta ser un travestido y verse como mujer , la Madre de Dios , Co-Redentora , Abogada por los Pecados pero no puede pasar por el río porque es descubierto por nosotros este querubín mentiroso , ladrón y asesino .
El hombre es nacido con el pecado original en su carne por lo que vemos morir a infantes pero ellos no tienen pecado en su alma y si mueren estarán en el cielo y el Espíritu Santo puede acompañarnos desde el nacimiento porque yo mismo puedo testificarlo porque mis ojos sin pecado podían ver a Jesús en toda su gloria pero tarde o temprano caemos en pecado porque nos es imposible vencer al diablo sin Cristo en nuestro corazón y solo con el arrepentimiento a no pecar más y con el bautizo del Espíritu Santo, que es ahora dado con poder y con dones espirituales vencemos toda tentación a pecar .
Mis bendiciones.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ahora te hablaré del espíritu Santo. Ese bello Espíritu, es emanado por la Madre Co-Creadora del Universo. Ella es la ayudante del Hijo Creador, el Espíritu Santo, es por quien todo llega a tomar vida. Ese Espíritu es el espíritu de tu Madre Divina. la Medre de todos los seres del Universo. es por eso que Jesús dijo: "Todo pecado les será perdonado, menos el faltar al Espíritu Santo". ¿Te queda claro?. No me respondas, estudia y trata de comprender la verdad para que termines de ser un "guia ciego"

Isaías 47

7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.
8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.
9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.
10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más.
11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.
12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.
13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Supongo que el diablo , el espíritu del mal que tu niegas que existe no le debe gustar que le recuerden que su principado quedo bajo el poder de Jesucristo y de su Iglesia en la cruz del calvario y tenemos las llaves del infierno y te queda a ti arrepentirse de dejar de pecar como eso de escuchar a espíritus de demonios con eso de Urantía poniendo a la Palabra de Dios subyugada a esa mentira de libro .
Mis bendiciones.

Amado hermano, nada tiene que ver lo que has respondido a lo que te escribí. Esto fue:

"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". Y te digo: si solo comprendieras esto, dejarias de escribir lo que escribes y de afirmarte en textos que no comprendes.

Satanás, Lucifer, Belzebú y el principe planetario, mas los rebeldes que no se arrepintieron, ya fueron apresados, juzgados, sentenciados y ejecutados; ya no existen. Esto no lo dice el libro Urantia, esto te lo revelo yo.

Cuando hablo contigo creo que eres un adivino de él y tú mismo hablas como uno de ellos y todos sabemos que no das mérito alguno a la Iglesia espiritual de Cristo fundada por el Espíritu Santo ya que la combates porque la perla de este querubín en estos tres siglos ha sido es el marianismo que tú acabas de decirme porque él le gusta ser un travestido y verse como mujer , la Madre de Dios , Co-Redentora , Abogada por los Pecados pero no puede pasar por el río porque es descubierto por nosotros este querubín mentiroso , ladrón y asesino .
El hombre es nacido con el pecado original en su carne por lo que vemos morir a infantes pero ellos no tienen pecado en su alma y si mueren estarán en el cielo y el Espíritu Santo puede acompañarnos desde el nacimiento porque yo mismo puedo testificarlo porque mis ojos sin pecado podían ver a Jesús en toda su gloria pero tarde o temprano caemos en pecado porque nos es imposible vencer al diablo sin Cristo en nuestro corazón y solo con el arrepentimiento a no pecar más y con el bautizo del Espíritu Santo, que es ahora dado con poder y con dones espirituales vencemos toda tentación a pecar .
Mis bendiciones.

Amado hermano, creeme que me alegra muchísimo que estes contento con lo que sabes y sientes. Ojalá que crezcas y llegues a lo que has forjado como meta. Y no solo me alegro por ti sino que también lo hago por todos mis hermanos que profesan los diferentes credos y dogmas. No es mi intención discutir ni continuar con debates inútiles. Tan solo comparto lo que se y lo que he vivido y vivo con mi Maestro jesús y con mi Padre. Mi amor me ha llevado a querer compartir en este foro, parte de lo que vivo. Tu no crees lo que comparto y yo lo respeto. Por ello deberías ignorarme y no entrar a debatir lo indebatible ¿no lo crees asi?. Mientras no abras tu corazón y tu mente, será imposible que recibas mas. Tu vaso ya está lleno, mas agua solo rebalsaría.

Amado hermano, nada tiene que ver lo que has respondido a lo que te escribí. Esto fue:

"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". Y te digo: si solo comprendieras esto, dejarias de escribir lo que escribes y de afirmarte en textos que no comprendes.

Satanás, Lucifer, Belzebú y el principe planetario, mas los rebeldes que no se arrepintieron, ya fueron apresados, juzgados, sentenciados y ejecutados; ya no existen. Esto no lo dice el libro Urantia, esto te lo revelo yo.

Diles a otro tus mentiras , estuve frente a frente a Satanás en una revelación luego que estuve donde están las almas de los santos , debajo del altar de Dios (tercer cielo) y con esto te discuto dos de tus falsas enseñanzas ya que el alma no duerme y el diablo está vivo y colendo en el segundo cielo junto a sus engañados y los mundos existentes que tú dices solo son lugares celestiales de espíritus y almas de muertos y no habrá juicio y cárcel de espíritus hasta la Segunda Venida de Jesucristo.
Tú y tus amigos están siendo engañados por la que se llama madre de Dios y que su propósito en la vida es robar, matar y destruir y tu siendo engañado y engañando con falsas enseñanzas que no tienen como nosotros los hijos de Dios la certeza y confirmación de las cosas que nos fueron enseñadas y no se aparta de los que ya contaron los apóstoles y profetas.
Un hijo de Dios es aquel que ha aceptado y cree que por medio de la fe en la sangre de Jesucristo perdona nuestros pecados y ha nacido de nuevo con el Espíritu de Cristo que es el Espíritu Santo que es el Espíritu de la Verdad, la única verdad es la de Cristo y como dice su palabra sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso y en la Escritura de los 66 libros encontraremos sus enseñanzas y sus verdades.
Mis bendiciones.

Amado hermano, creeme que me alegra muchísimo que estes contento con lo que sabes y sientes. Ojalá que crezcas y llegues a lo que has forjado como meta. Y no solo me alegro por ti sino que también lo hago por todos mis hermanos que profesan los diferentes credos y dogmas. No es mi intención discutir ni continuar con debates inútiles. Tan solo comparto lo que se y lo que he vivido y vivo con mi Maestro jesús y con mi Padre. Mi amor me ha llevado a querer compartir en este foro, parte de lo que vivo. Tu no crees lo que comparto y yo lo respeto. Por ello deberías ignorarme y no entrar a debatir lo indebatible ¿no lo crees asi?. Mientras no abras tu corazón y tu mente, será imposible que recibas mas. Tu vaso ya está lleno, mas agua solo rebalsaría.

Nosotros testificamos que conocemos a Jesucristo que fue crucificado y resucitado de los muertos y la confirmación es que él te lleve a su cuerpo , que es su Iglesia espiritual y él viva en ti y sí fuera así de verdad te hubiera alejado de todos los espíritus de adivinación que llenan tu vida para que tengas libertad porque por el mismo Espíritu discernimos que es bueno y que es malo , cosa no ha funcionado contigo y ni en tus amigos porque no se tragarías ese pescado muerto de Urantia porque fueron engañados por él , ese el falso dios y si en verdad puedes comunicarte con Jesús que te muestre las manos y eso no falla .
Mis bendiciones.

Hola.. Leyendo y leyendo miren lo que yo encontré ahora...

1. Dios no crea el mal.

“‘No es extraño que hagas estas preguntas, puesto que estás comenzando a conocer al Padre así como yo lo conozco, y no como los profetas hebreos tan nebulosamente le veían. Bien sabes que nuestros antepasados estaban dispuestos a ver a Dios en casi todas las cosas que sucedían. Buscaban la mano de Dios en todas los acontecimientos naturales y en cada episodio poco común de la experiencia humana. Relacionaban a Dios tanto con el bien como con el mal. Pensaban que había ablandado el corazón de Moisés y endurecido el corazón del faraón. Si el hombre sentía un fuerte impulso por hacer algo, bueno o malo que fuera, tenía por costumbre considerar estas emociones inusitadas diciendo: `el Señor me habló y me dijo, haz esto y aquello, o ve aquí o allí'. Así pues, ya que los hombres tan a menudo y tan violentamente caen en la tentación, se tornó costumbre de nuestros antepasados creer que Dios los conducía a la tentación para probarlos, castigarlos o fortalecerlos. Pero ya sabes que no es así. Sabes que los hombres demasiado frecuentemente son conducidos a la tentación por el ímpetu de su propio egoísmo y los impulsos de su naturaleza animal. Cuando seas tentado de esta manera, te advierto que reconozcas honesta y sinceramente la tentación por lo que es, y más bien canalices con inteligencia las energías de espíritu, mente y cuerpo, que tratan de expresarse, hacia caminos más elevados y metas más idealistas. Así podrás transformar las tentaciones en el tipo más elevado de ministerio mortal edificante, evitando a la vez casi completamente esos ruinosos conflictos debilitantes entre la naturaleza animal y la naturaleza espiritual.’” (1738.3) 156:5.4
2. El origen del mal y del pecado.

“Los Dioses no crean el mal ni permiten el pecado y la rebelión. El potencial del mal es temporo-existente en un universo que comprende niveles diferenciales de sentidos y valores de perfección. El pecado es potencial en todos los reinos en los que los seres imperfectos tienen la dote de saber elegir entre el bien y el mal. La presencia conflictiva misma de la verdad y la no verdad, el hecho y la falsedad, constituye la potencialidad del error. La elección deliberada del mal constituye el pecado; el rechazo volitivo de la verdad es error; la búsqueda persistente del pecado y del error es iniquidad.” (613.2) 54:0.2
3. Dios ama al pecador, y odia el pecado.

“Dios ama al pecador y odia el pecado: esta declaración es filosóficamente cierta, pero Dios es una personalidad trascendente, y las personas tan sólo pueden amar y odiar a otras personas. El pecado no es una persona. Dios ama al pecador porque es una realidad de personalidad (potencialmente eterna), mientras que hacia el pecado Dios no asume ninguna actitud personal, porque el pecado no es una realidad espiritual; no es personal; por lo tanto sólo la justicia de Dios toma conocimiento de su existencia. El amor de Dios salva al pecador; la ley de Dios destruye el pecado. Esta actitud de la naturaleza divina aparentemente cambiaría si el pecador se identificara final y plenamente con el pecado, así como esta misma mente mortal puede identificarse plenamente con el Ajustador espiritual residente. Ese mortal identificado con el pecado se volvería entonces completamente carente de espiritualidad en su naturaleza (y por tanto personalmente irreal) y experimentaría eventual extinción del ser. La irrealidad, incluso el hecho de que la naturaleza de las criaturas es incompleta, no puede existir eternamente en un universo progresivamente real y crecientemente espiritual.” (41.6) 2:6.8

Isaías 47

7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.
8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.
9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.
10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más.
11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.
12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.
13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

Amado hermano, te he hablado y revelado una gran verdad sobre el Espíritu Santo, y te he dicho que ese bello y gran espíritu, es emanado por la Madre Co.creadora del Universo. Te he dicho que toda la vida viene a ser gracias al Espíritu Santo. Se que ignoras esta verdad, pero por favor, no lo confundas con Babilonia, que es a quien Isaias escribe en los textos que has citado. Si no eres capaz de comprender lo que lees, deberías ser un poco mas humilde y preguntar lo que se te comparte o simplemente sigue de largo, pero...piensa, piensa antes de escribir. No te olvides las palabras de Jesús: "Todo pecado les será perdonado menos el faltar al Espíritu Santo", y tu por tu ignorancia LE ESTAS FALTANDO.

Los ángeles son creaciones de Dios nosotros también y yo me pregunto sí Dios es sólo amor en el no puede albergar el mal, la maldad..... como es entonces que el mal existe? Quien creo el mal? Muchos me dirán el mal salió de Lucifer pero quien creo a Lucifer fue un ser de amor no del mal..... De dónde salió el mal?

Pregunto, ¿porque tendría haber salido o creado por alguien? ¿Acaso, no se podría afirmar que no solo el Mal, sino también el Bien no tienen origen?

Junegofe, curioso que digas lo de la Madre, porque a la gente monoteísta no-católica le molesta que se mencione.
Como tu dices, la idea de la gran ramera y la idolatría a María (Isis, Semiramis, Nefertiti) no tiene nada que ver con la Madre.
Es evidente que muy pocos han oído hablar de este tema y por eso les molesta.
Fue la Madre, emanada del Padre, la que ayudó al Hijo a emanar al Espíritu, pero estos conceptos son difíciles de explicar a quien no está familiarizado con este tipo de revelaciones. Todavía incluso discuten si Dios y Jesús son lo mismo o sin lo es el Espíritu. Puros debates quiméricos, porque quieren encontrar toda la verdad en la traducción de un libro trasquilado que solo contiene 66 libros que los protestantes les dejaron. Si fuesen conscientes de la multitud de revelaciones del Espíritu se acabarían tantos debates. Fíjate solo con los evangelios mas respetados de los primeros siglos del cristianismo y que los católicos suprimieron: el evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, la epístola de Bernabé y el pastor de Hermas. Libros sumamente fundamentales del cristianismo de los primeros siglos y que explican infinidad de temas que hoy, si los leyesen, suprimirían tanto debate y suposición.

Amado hermano Ebergyangels. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe, curioso que digas lo de la Madre, porque a la gente monoteísta no-católica le molesta que se mencione.
Como tu dices, la idea de la gran ramera y la idolatría a María (Isis, Semiramis, Nefertiti) no tiene nada que ver con la Madre.
Es evidente que muy pocos han oído hablar de este tema y por eso les molesta.
Fue la Madre, emanada del Padre, la que ayudó al Hijo a emanar al Espíritu, pero estos conceptos son difíciles de explicar a quien no está familiarizado con este tipo de revelaciones. Todavía incluso discuten si Dios y Jesús son lo mismo o sin lo es el Espíritu. Puros debates quiméricos, porque quieren encontrar toda la verdad en la traducción de un libro trasquilado que solo contiene 66 libros que los protestantes les dejaron. Si fuesen conscientes de la multitud de revelaciones del Espíritu se acabarían tantos debates. Fíjate solo con los evangelios mas respetados de los primeros siglos del cristianismo y que los católicos suprimieron: el evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, la epístola de Bernabé y el pastor de Hermas. Libros sumamente fundamentales del cristianismo de los primeros siglos y que explican infinidad de temas que hoy, si los leyesen, suprimirían tanto debate y suposición.

Amado hermano, la verdad no se puede callar. El que no sepan sobre la existencia de la Medre cocreadora, nada tiene que ver con el monoteismo. Jesús es monoteista, sin embargo el como creador de este universo (el nuestro), recibe la ayuida de esa Hija Co-creadora. Y es ella la que dota de la mente a todas las creaturas, y es quien emana el Espíritu Santo (su espirittu), por el cual la vida llega a existir.

Muchas cosas ignoran, no solo los cristianos, sino que todo el mundo, pero ya ha llegado la hora de destapar los sellos y hablar la verdad de frente. habrá muchos que se molesten, pero habrá mas de uno que abra su corazón y reciba las perlas que se les entrega.

No entiendo que quieres decir con que el mal no es opción. Si seguimos la definición Agustiniana aquí mantenida, simplemente el mal es la consecuencia de no hacer el bien y no hacer el bien es optativo. Ergo: el mal es responsabilidad de alguien o de algo. Yo creo en la responsabilidad. Pero me cuestiona precisamente que quienes optan por ejemplo por vivir y son asesinados, los que optan por trabajar duramente para ganar dinero y luego son robados, los que optan por ser fieles y luego son robados... ¿eligieron acaso esa adversidad?

No me gustan los términos "malo" y bueno" porque eso puede usarse de modo subjetivo. A cambio, permíteme usar los términos bíblicos "justo" e "injusto". ¿Te apetece?

No hacer lo justo es una postura neutral, cierto... No hacer lo justo, es injusto.

No hacer lo injusto, pudiendo hacer lo justo, es igualmente injusto.

La justicia es detenida por la injusticia; el Altísimo ha dejado al ser humano a expensas de su propia autodeterminación, a fin de que pueda comprender que la Humanidad en su conjunto ha arruinado lo que antiguamente era perfecto.

En otras palabras, la injusticia es la voluntad del ser humano que está motivada por el egoísmo perverso. Yo puedo reclamar mi derecho de existir delante de otros que también tienen ese derecho; es lo justo. Injusto es cuando este derecho atropella el derecho de otros a eistir. Más mejor ocurre cuando yo, teniendo mi lugar entre otras voluntades, ayudo a quienes han sido vulnerados en su derecho a existir acá abajo.

CORRIJO ÚLTIMO PÁRRAFO:

...En otras palabras, la injusticia es la voluntad del ser humano que está motivada por el egoísmo perverso. Yo puedo reclamar mi derecho de existir delante de otros que también tienen ese derecho; es lo justo. Injusto es cuando este derecho atropella el derecho de otros a existir. Más mejor ocurre cuando yo, teniendo mi lugar entre otras voluntades, ayudo a quienes han sido vulnerados en su derecho a existir acá abajo.[/SIZE]

Have a nice day :)

¿No es que es imposible saber el origen del mal (y del bien también), por lo que se opta por sentenciar que ambos no tienen origen, que no fue creado, que no tuvo principio?

Mas bien si podemos preguntar, ¿cuando se origino y porque se dio la malo si todo era bueno, en un momento en que Luzbel aun no cometía su insurgencia?

DIOS CREO EL MAL para la perdurabilida de la luz, si no hay contrastes no hay anda, sino me canso no hay un descanso, si no hay ausenias no hay presesias, sino hay dudas no hay respuestas,
unos biologos mataron unos condores quee staban termiando con una palomas hermosas de un monte, peor luego vieron que al poblacionde palomas dismunia ams investigaron y descubrieron que las palomas tenina un virus que era eliminado al genrar estres adrenalina que era producido en la corridas que los condores la sometian a diario, captas?

la naturaleza es sabia
sie s una guerra sangrienta, pero por eso es mas valioso ganrse esta cornona que la de los oscar novel, wimbledon o la copa mundial de futbol que solo dura unas años y la viene el otro campeon esta es para siemrpe vale la pena no?

la diosa de la antiguedad para mi es lilit que el nom la quiere instalar de neuvo oremos constatemente cotra esto, Dios te exigira esats oracioens eld ia de tu jucio te pido por el crsito al hagas echo que nos emeta el mal desastroso amligno y destrucor del demonio atraves de lilit de la diosa de la antiguedad la amdre dibina cosminca maria de lso catolicos isis de los egipcios porqeu toda su dulsura es iopuesta en su aspecto final las mas ardiente ira destructrra de la orba de Dios

solo en yavhe esta la slaavcion unica fuente de luz y bondad ni un nano milimetro para otros dioses o diosas, BADE RETRO SANTAS.
NO CONTRUYAS UNA TORRE QUE NO VAS ACABAR... NO VAYAS CON TU ADVERSARIO HACIA EN JUEZ SIN APASIGAUR LAS COSAS PRUQ PAGAR HASTA EL DOBLE SINO HACES LAS PACES, NO CTRUYAS NADA SIN EL CRISTO PORUQE FINALEMTNE QUEDARAS SIN ANDA DE NADA
JESUS LOS DICE ENCUEBIERTAMENTE CON CLASE Y SEGUIRIDAD NOT EMETAS CON MIGO PORUQE SERAS DESTRUIDO Y MUCHO OJOS CON LOS FALSOS ANGELS E LUZ (MUCHOS POR AQUI) DIOS LOS TIENE ENTRE OJOS Y OJOS Y PRONTO PRONTO CAERA EL MALIGNO ACUSADOR DE LA MANO DEL PODEROSO MIGUEL ACUSADOR INFERNAL PERIL E INFANTIL CAIGA YA SOBRE UN OBELISCO

La paz del Señor sea con todos,

Dios creó todas las cosas, y esta tierra está llena de la misericordia del Señor, como dice el Salmo 119:64 "La tierra, oh SEÑOR, está llena de tu misericordia".
La palabra hebrea que se usa en este texto es "male" (מָלֵא) que significa - Lleno, henchido, que no hay espacio para nada más.

Lean este artículo y descubran cómo todo es para bien y el origen del mal:
https://doctrina-del-reino.blogspot.com/2019/05/el-valle-de-sombra-de-muerte.html

Y lean este otro artículo para que descubran el secreto de la mala inclinación:
https://doctrina-del-reino.blogspot.com/2011/12/las-obras-y-la-fe.html

Bendiciones.

La paz del Señor sea con todos,

Dios creó todas las cosas, y esta tierra está llena de la misericordia del Señor, como dice el Salmo 119:64 "La tierra, oh SEÑOR, está llena de tu misericordia".
La palabra hebrea que se usa en este texto es "male" (מָלֵא) que significa - Lleno, henchido, que no hay espacio para nada más.

Lean este artículo y descubran cómo todo es para bien y el origen del mal:
https://doctrina-del-reino.blogspot.com/2019/05/el-valle-de-sombra-de-muerte.html

Y lean este otro artículo para que descubran el secreto de la mala inclinación:
https://doctrina-del-reino.blogspot.com/2011/12/las-obras-y-la-fe.html

Bendiciones.

Lee la Biblia, Dios no creo el mal.