Nunca he leído la parte en la biblia donde dice que creó a lucifer.manuel96;n3249043 dijo:NO FALTARA EL GENIO QUE DIGA
peeero Diiios no creo al diiiaaaablo ssiiiiiiiino a lucifer
Nunca he leído la parte en la biblia donde dice que creó a lucifer.manuel96;n3249043 dijo:NO FALTARA EL GENIO QUE DIGA
peeero Diiios no creo al diiiaaaablo ssiiiiiiiino a lucifer
Xavivv;n3252012 dijo:Creo que este video aclara muy bien el tema que nos ocupa en esta linea https://m.youtube.com/watch?t=1054s&v=UHD8ww-MbCI
Mormonologo;n3251954 dijo:Entonces para ti Dios los crea malvados de antemano?
Dayyana.;n3251968 dijo:Nunca he leído la parte en la biblia donde dice que creó a lucifer.
diancala;n3251842 dijo:Creo que no es discusión sino Spam. ¿Que dicen los demas? Si ya sabe la respuesta ¿que hace aqui preguntando?
Dayyana.;n3252019 dijo:Es extrabíblico. No creo que aclare mucho, para los creyentes bíblicos.
Dios no creó al diablo, ni a lucifer. Estaría escrito en el Génesis.
Soyfriend;n3251891 dijo:Ok, disculpa y perdona, eso es de hermanos. Yo no me ofendo si me llamas vil pecador; pero sí cara dura. Disculpa otra vez y perdona; no creí que ofenderías. ¿Te ofenderías si te llamo “podrida llaga”? Si te ofendes, ya no te llamaré de ninguna manera. Discúlpame, no todos entendemos lo mismo.
Mormonologo;n3251950 dijo:Bueno una vez yo soñé que era ironman y que podía volar..
Pero dudo que se me vaya a hacer realidad..
Mitak45;n3251923 dijo:Disculpa, pero tengo el convensimiento de que estas equivocado, hay dos opciones, tu te equivocas o Dios no tiene idea de nada, saludos
Mormonologo;n3251950 dijo:Bueno una vez yo soñé que era ironman y que podía volar..
Pero dudo que se me vaya a hacer realidad..
manuel96;n3252042 dijo:Isa 14:12 "¡Cómo caíste del cielo,
lucero del amanecer!
Fuiste derribado por el suelo,
tú que vencías a las naciones.
Xavivv;n3252046 dijo:No es extrabiblico. No esta escroto en el genesis. Bueno, muchas cosas no. Puedes consultar las citas biblicas hasta que llega al genesis
Dayyana.;n3252105 dijo:Isaías 14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Escarnio contra el rey de Babilonia
14 Porque Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob.
...
[SUP]12 [/SUP]!!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
[SUP]13 [/SUP]Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
[SUP]14 [/SUP]sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
[SUP]15 [/SUP]Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Era contra ese rey; no contra lucifer.
Dayyana.;n3252106 dijo:El Génesis no menciona a lucifer.
No hay cita que mencione a lucifer.
manuel96;n3252139 dijo:ERROR
ES UN PARALELISMO
CUANDO UN REY CALLO DEL CIELO
manuel96;n3252140 dijo:HAY DOS DIMBOLOS
LA SERPIENTE Y EL ARBOL VENENOSO
Mormonologo;n3251951 dijo:Y tu nombre está en el libro de la vida?
como lo sabes?