PORQUE CONTRA LOS ADVENTISTAS?

TOROM

0
18 Mayo 2009
62
2
No he podido saciar una curiosidad, mi curiosidad es esta: porque habiendo miles de sectas, grupos, denominaciones e iglesias muchos de ellos mas descabellados (doctrinariamente desde la logica humana) que los adventistas y porque habiendo muchos mas millones de ex catolicos, ex evangelicos, ex testigos, ex mormones etc. etc. etc. porque contra los adventistas?
Esta curiosidad se retroalimente vez tras vez al ver que el 99% de los temas aqui son contra ellos, ya lo hice de conocimiento publico en un aporte en otro tema, pero nadie que no sea adventista me contesto. Me encantaria leer mas respuestas.

Re: PORQUE CONTRA LOS ADVENTISTAS?

No he podido saciar una curiosidad, mi curiosidad es esta: porque habiendo miles de sectas, grupos, denominaciones e iglesias muchos de ellos mas descabellados (doctrinariamente desde la logica humana) que los adventistas y porque habiendo muchos mas millones de ex catolicos, ex evangelicos, ex testigos, ex mormones etc. etc. etc. porque contra los adventistas?
Esta curiosidad se retroalimente vez tras vez al ver que el 99% de los temas aqui son contra ellos, ya lo hice de conocimiento publico en un aporte en otro tema, pero nadie que no sea adventista me contesto. Me encantaria leer mas respuestas.

Déjate de preguntas taradas para incautos. Yo te contesté con claridad meridiana. Así que aquí de despistes intencionales, nada. Vete a ese "aporte en otro tema" y, pocas intervenciones después, encontrarás mi muy nítida respuesta.

Porque es la iglesia que dice las cosas como son, y es la elegida por Dios para llevar el mensaje de advertencia al mundo de su pronto regreso y la necesidad de prepararse para esa ocasión. Asimismo, es la única que desenmascara con más argumentos y expone al ojo crítico del mundo la verdadera identidad de Babilonia la Grande, la Iglesia Católica, y no como otras iglesias que la defienden enseñando cosas absurdas como el preterismo, ¿verdad Sylvester?.

Porque es la iglesia que dice las cosas como son, y es la elegida por Dios para [bla, bla, bla]
Je, je, je. ¿La elegida por algún diosito para quedar continuamente en ridículo? Porque aquí las verdades del barquero las decimos los demás, y os hemos dado en todos los carrillos.

Asimismo, es la única que desenmascara con más argumentos y expone al ojo crítico del mundo la verdadera identidad de Babilonia la Grande, la Iglesia Católica, y no como otras iglesias que la defienden enseñando cosas absurdas como el preterismo, ¿verdad Sylvester?.
¿"Más argumentos", adventucho? A ver, con un argumento basta, infeliz: MUÉSTRANOS UN VERSÍCULO DE LA BIBLIA QUE DIGA QUE LA "GRAN RAMERA" ES ROMANA. Nada, verdad. ¿Qué pasó, sectario? ¿Se te llenó la boca de éter y te cuesta echarlo, infeliz? O sea, lo vuestro es ausencia TOTAL de argumentos, pero estáis bien pertrechados en la mentira, la infamia y el falso testimonio, ¿verdad? ¡Seguid así! Los demás nos ocuparemos de que sigáis cosechando "éxitos" resonantes como el que tuvo un papanatas que se empeñó (porque él es así, guiado por la "lucecita" menor) en que los israelitas ofrecían corderitos machos en el santuario como sacrificio por el pecado. ¡Gran "éxito", sectario! ¡Así serán TODOS los "éxitos" futuros!

Partiendo de lo dicho por el hermano advencito, debo añadir lo siguiente: Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los demás descendientes de ella, quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Siendo una profecía para el futuro de aquél entonces, o sea, para nuestros días, ¿Quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen la fé de Jesus...?

Hermano Torom... necesitas conocer las enseñanzas adventistas y verás el porqué te persiguirán.

Siendo una profecía para el futuro de aquél entonces, o sea, para nuestros días
¿Para nuestros días, humeado? ¿Quieres decir que, desde Jesucristo, primogénito de la "mujer celestial", ella no ha tenido más descendientes hasta nuestros días, humeado? ¿Ha sufrido esterilidad transitoria durante siglos y siglos? Yo tenía la impresión de que esa mujer celestial tuvo MUCHOS descendientes, que defendieron heroicamente su fe ante las persecuciones de judíos y romanos en el siglo I y en los que siguieron. ¿Dices tú que no es así? ¡Pobre humeado!

, ¿Quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen la fé de Jesus...?
Todos los que siguen las enseñanzas de las Bienaventuranzas, ¿no? El Sermón del Monte, humeado, que es la Constitución de la fe cristiana.

Hermano Torom... necesitas conocer las enseñanzas adventistas y verás el porqué te persiguirán.
JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Pobre humeado, el victimista! Por cierto es preciso recordar al sectario humeado y a sus compungidos "hermanos" lo dicho por cierto sujeto en el hilo que ese individuo abrió sobre el diezmo (mensaje número 59, del día 27 de mayo de 2009:
¿Acaso los que oficiaban en el templo participaban de bienes que les "nacia del corazón" a los Israeiltas...?

NO señor
Al susodicho individuo, le respondí esto:
La Biblia, en cambio, afirma, por ejemplo, lo siguiente:
"Comeréis asimismo en lugar limpio, tú y contigo tus hijos y tus hijas, el pecho mecido y la pierna reservada, porque por derecho son tuyos y de tus hijos, dados de los sacrificios de paz de los hijos de Israel" (Lev. 10:14).
"Cualquier ofrenda de todas las cosas santas que los hijos de Israel presenten al sacerdote, suya será. Y lo santificado por cualquiera será suyo; asimismo lo que cualquiera dé al sacerdote, suyo será" (Núm. 5:9, 10).

¿Se disculpará el mentiroso en cuestión? No, su deshonestidad reiterada y continuamente constatada no se lo permite. ¡Venga, humeado! ¡Desmiénteme, infeliz! ¡Qué fichado te tenemos!
El deshonesto sujeto en cuestión, carente de todo vestigio de hombría, no ha querido disculparse de sus mentiras. Era previsible, pues, tal como pronostiqué, "su deshonestidad reiterada y continuamente constatada no se lo permite".

Este comportamiento vergonzoso y deshonesto del sectario humeado se le estará recordando en lo sucesivo en TODOS los mensajes que intercambiemos hasta que se disculpe de su despreciable conducta.

Para que se forme su propia opinión, lea con atención los escritos de algunas personas pertenecientes al adventismo, su forma de escribir, su forma de descalificar a los demas hermanos que no son de sus denominaciones, tambien encontrara a personas de iglesias evangelicas, que tambien actuan como ellos, y se enfrascan en discuciones inutiles que no los llevan a ninguna parte, cada uno de ellos se atribuyen la verdad absoluta, siendo que esta verdad absoluta es JESUCRISTO EL SEÑOR, cuando se traen nombres de profetas para ser honrados, en primer lugar, y dejando a Jesús en el segundo lugar, esto es robarle la Gloria y la Honra al Señor Jesús, para darcelas a sus profetas, basan sus doctrinas inspirados en revelaciones y escritos de sus falsos profetas, en lugar de la doctrina de Cristo, le invito a que lea los comentarios de algunos adventistas, y tome nota en cuantos de ellos se alaba y se glorifica a Cristo Jesús, y en cuantos de ellos se alaba y honra a una falsa profeta llamada Helena de Whitte, por su pregunta, deja ver que es un adventista, pero debe entender que no es contra personas adventistas, sino contra la doctrina adventista, cree usted que Dios, hace acepción de personas, si lo cree estaria errado, porque Dios no hace acepción de personas, en la doctrina adventista si se hace acepción, al querer ser los primeros, los unicos, los elegidos, por lo que usted pueda leer, para algunos de ellos, todos estan equivocados, menos ellos, no aceptan que se piense diferente a ellos, aunque usted por las escrituras les demuestre su error, aún así se levantan en contra de la palabra de Dios, tomando incluso la palabra de Dios parcializada, para contenderle de una u otra forma y hacerle ver que usted es el equivocado, que usted es el engañado, lea usted como reaccionan cuando les nombra a la falsa profeta de Helena de Whitte, vea usted como citan pasajes de los libros escritos de esta mujer,vea como la defienden, como basan sus quehaceres de acuerdo a esos falsos escritos, lo mismo acontece con los mormones, testigos de Jehova y otras religiones, religiones sectaristas.

La pregunta que usrted hizo, la cambiaria por la siguiente:

¿Porqué contra la doctrina de Cristo Jesús?
¿Porque hacen prevalecer sus propias doctrinas?
¿Porque le roban la Gloria y la Honra a Jesús?
¿Porque tienen a sus falsos profetas como idolos y en un pedestal?
¿Porque hacen acepción de personas, si Dios no lo hace?
¿Porque manipulan las sagradas escrituras a sus regalados antojos?
¿Porque no se despojan de sus falsos profetas con sus escritos para seguir y servir a Jesucristo, predicando el Santo Evangelio, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna?

Las preguntas pueden ser demasiadas, y cansar a los lectores, pero tomen la palabra de Dios y confrontes los escritos, no tan solo de lops adventistas sino que tambien de los mormones, de los testigos de Jehova, del catolicismo, y de otras religiones, y vean de como contradicen las escrituras, aún tomando las escrituras. Es cosa de leer con atención los escritos.
Jesucristo viene por su iglesia, sin mancha ni arrugas, no vendrá por aquellos que se pasaron la vida predicando las doctrinas de sus denominaciones, Jesucristo no vendrá por aquellos que se pasaron la vida predicando el nombre de sus falsos profetas, Jesucristo no vendrá por aquellos que hicieron acepcion de personas, Jesucristo no vendrá por aquellos que le robaron la gloria y la honra a Dios, para darcela a un hombre o a una mujer, Jesucristo no viene por los adventistas, no viene por los bautistas, no viene por el catolico, no viene por el metodista, por el universal, Jesucristo no viene por el wesleyano, Jesucristo viene por aquel que hizo su santa y divina voluntad, que predico su Santo Evangelio como escrito esta.

Mi humilde invitación para usted Torom:

Escudriñar las escrituras porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Palabras de nuestro Señor JESUCRISTO. Digale al Señor que le enseñe sus santas palabras y que le muestre el camino a seguir (el es el camino), ahora si esta dispuesto a seguirle y servirle, digale tambien al Señor Jesús ¿Donde quiere que le sirva? ¿Donde me necesita? Y será el quien le enseñara y lo guiara a toda verdad y a toda justicia, y lo llevará donde el lo necesita.

No lo invito a conocer doctrina de una denominación en especial, sino a conocer la DOCTRINA DE CRISTO JESÚS. Yo al igual que otra persona podemos predicarle el Evangelio de Jesucristo, el Evangelio de potencia y poder de lo alto, no mas que ello podemos hacer, pero el crecimiento a la semilla que plantemos, ese crecimiento se lo dará solamente Dios, nadie mas que Dios.

Nosotros no somos llamados a predicar la doctrina de una denominacion en particular, no nos manda el Señor Jesús a predicar el nombre de los letreros, no a eso no nos manda el Señor Jesús.

TOROM, saludos..No soy adventista..

Tienes razon..
Mira, vamos a ser realistas y objetivos..
ES cierto, la comunidad adventista tiene errores como los HAY en CUALQUIER otro grupo. Incluyendo la secta protestante de Sylvester. SOLO El Altisimo sabe quines son los Suyos, aquellos quienes por sus frutos reflejan en nuevo nacimento
RECUERDA OTRA COSA, Esas personas que usan insultos personales y ridiculizan las ideas de otros nunca han conocido el verdadero amor de Dios y de ahi sus insultos, recuerda, Las escrituras nos dicen que la boca habla lo que hay en el corazon..
El estar en desacuerdo con alguien no nos da autoridad para atacar.......a menos que seamos perfectos!! Cristo lo dijo....El que este sin pecado, que tire la primera piedra.

Fui pentecostal por mucho tiempo pero al ver la poca consistencia de algunas de las ense~anzas, re4considere y me retire y por eso no ando por todo el foro atacandolos..Recuerda, A pesar de la hipocresia de algunos en Yisrael, Pablo NUNCA ATACO AL judaismo..

Recuerda, A pesar de la hipocresia de algunos en Yisrael, Pablo NUNCA ATACO AL judaismo..

Je, je, je. Pablo sencillamente MALDIJO (llamó anatema) a todo aquel que predicara un evangelio distinto al de él (Gál. 1:8, 9). Se refería específicamente a ciertos falsos maestros judíos que querían imponer la ley de Moisés a los creyentes cristianos. ¿Decías, henrylangas?

Porque es la iglesia que dice las cosas como son, y es la elegida por Dios para llevar el mensaje de advertencia al mundo de su pronto regreso y la necesidad de prepararse para esa ocasión. Asimismo, es la única que desenmascara con más argumentos y expone al ojo crítico del mundo la verdadera identidad de Babilonia la Grande, la Iglesia Católica, y no como otras iglesias que la defienden enseñando cosas absurdas como el preterismo, ¿verdad Sylvester?.

Eucaristía en los Adventista: ¿Aceptará Usted, el hecho de que la doctrina Adventista con un mensaje del mismo Espíritu Santo pueda aceptar doctrinas paganas, específicamente en la Santa Cena, la inclusión de la Eucaristía?. Precisamente, este es el resultado del trabajo ecuménico de muchas denominaciones del mundo, los adventistas también participaron en el Texto de Lima de 1982, donde precisamente se recomienda tanto el Bautismo, Eucaristía y el Ministerio, como doctrina para el "Tercer Milenio, esto incluye la Biblia Nueva Versión Internacional o Biblia Ecuménica con 6000 herejías (para adquirir una copia, favor revisar debajo de ésta página), que tanto utilizan en la cartilla, sino consúltelo Usted mismo".

Para observar como introducen sutilmente los términos de Eucaristía en la Corporación Adventista del Séptimo Día, existen documentos tal como la Revista Adventista y la Revista Rumbo los cuales utilizan con la "programación neurolinguística" poco a poco, la forma de que las personas se familiaricen con los términos, y luego con la aceptación de los términos.

Resumen:

REVISTA ADVENTISTA. 16 de mayo de 1991.

REVISTA RUMBO. 26 de abril de 2003. (en formato pdf) para verlo, necesita instalar el Acrobat

Veamos lo que dice la Santa Biblia referente a la unión entre hermanos, y paganos:

1 Corintios 10:21

"No podéis beber la copa del Señor y la copa de demonios. No podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de demonios".

Para ver detalles de las obras de todas las denominaciones en el mundo y trabajo ecuménico para la nueva doctrina, favor bajar o leer los siguientes:

Texto de Lima de 1982
Biblia Nueva Versión Internacional -la biblia ecuménica-
http://www.uparsaron.org/Denuncias/Ecumenismo/Eucaristia_Adv.htm

Un Cordial Saludo en Cristo
Es lógico que los exadventistas denunciemos las falsas doctrinas de esta secta para que otros no caigan en el error y sus falsas doctrinas.
Bendiciones

¿POR QUÉ CONTRA LOS ADVENTISTAS?
.........
,....Te responderé en lo que a mi respecta.
..
..Yo era adventista cuando abrí aquí un foro titulado "Elena G. de White, mensajera del Señor" (tal como ella se llamaba).
..
..Lo hice después de participar muy poco tiempo en el "Foro adventista" y buscando respuestas a dudas que tenía relacionadas con las doctrinas adventistas.
..
..En el "Foro adventista" me dijeron que yo no podía participar si presentaba argumentos contrarios a sus doctrinas, por lo que lo dejé enseguida.
..
..Comencé "mi" foro copiando lo que sobre la Sra Elena G. de White decía un folleto adventista, para a continuación, escribir que no estaba de acuerdo con algunas de las ideas que se vertían en él.
..
..¡Asómbrate! Los que leyeron mis primeros posts penswaban que yo iba a presentar los escritos de la Sra White defendiéndolos, pero...cuando vieron que era así...NO TE DIGO TODO LO QUE ME DIJERON y....cómo me atacaban.
..
..Personalmente y a la par que seguía con "mi" foro, continué leyendo la Sagrada Biblia y extrayendo conclusiones. RESULTADO= Abandoné la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por motivo de creencias.
...
..Ahora responderé a la pregunta que titula este foro
...
...En un alto porcentajes los/as adventistas han abierto foros en esta sección(Foro sobre sectas) explicando (o intentando convencer de) sus doctrinas...¿Proselitismo?
..
...Y como NO...le han respondido los que no nos "tragamos" sus doctrinas que no tengan base bíblica.
..
..Es así de sencillo.
..
...Ante la arrogancia e intransigencia adventista les han respondido a veces con algo de "violencia"...
...
...NADIE va ..."contra los adventistas"...lo que no toleramos es que presenten sus doctrinas sin basarlas en la Biblia, PRETENDIENDO , diciendo que se basan en las Sagradas Escrituras
.
..
..¡Ah! ¡NO! El tiempo de los bobos que se lo creen todo lo que les echen, ya pasó.
...
...(No continuaré dentro de este foro, ya que no me interesa. Mis palabras son en respuesta al título y por si alguien no sabía lo que pasa en estos foros)
...
.Saludos.

¿POR QUÉ CONTRA LOS ADVENTISTAS?
.........
,....Te responderé en lo que a mi respecta.
..
..Yo era adventista cuando abrí aquí un foro titulado "Elena G. de White, mensajera del Señor" (tal como ella se llamaba).
..
..Lo hice después de participar muy poco tiempo en el "Foro adventista" y buscando respuestas a dudas que tenía relacionadas con las doctrinas adventistas.
..
..En el "Foro adventista" me dijeron que yo no podía participar si presentaba argumentos contrarios a sus doctrinas, por lo que lo dejé enseguida.
..
..Comencé "mi" foro copiando lo que sobre la Sra Elena G. de White decía un folleto adventista, para a continuación, escribir que no estaba de acuerdo con algunas de las ideas que se vertían en él.
..
..¡Asómbrate! Los que leyeron mis primeros posts penswaban que yo iba a presentar los escritos de la Sra White defendiéndolos, pero...cuando vieron que era así...NO TE DIGO TODO LO QUE ME DIJERON y....cómo me atacaban.
..
..Personalmente y a la par que seguía con "mi" foro, continué leyendo la Sagrada Biblia y extrayendo conclusiones. RESULTADO= Abandoné la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por motivo de creencias.
...
..Ahora responderé a la pregunta que titula este foro
...
...En un alto porcentajes los/as adventistas han abierto foros en esta sección(Foro sobre sectas) explicando (o intentando convencer de) sus doctrinas...¿Proselitismo?
..
...Y como NO...le han respondido los que no nos "tragamos" sus doctrinas que no tengan base bíblica.
..
..Es así de sencillo.
..
...Ante la arrogancia e intransigencia adventista les han respondido a veces con algo de "violencia"...
...
...NADIE va ..."contra los adventistas"...lo que no toleramos es que presenten sus doctrinas sin basarlas en la Biblia, PRETENDIENDO , diciendo que se basan en las Sagradas Escrituras
.
..
..¡Ah! ¡NO! El tiempo de los bobos que se lo creen todo lo que les echen, ya pasó.
...
...(No continuaré dentro de este foro, ya que no me interesa. Mis palabras son en respuesta al título y por si alguien no sabía lo que pasa en estos foros)
...
.Saludos.

Manuel, seamos sinceros... ¿Dirás también a que iglesia vas ahora...? sería bueno que la incluyeras en tu testimonio.

Un Cordial Saludo en Cristo
Es lógico que los exadventistas denunciemos las falsas doctrinas de esta secta para que otros no caigan en el error y sus falsas doctrinas.
Bendiciones

EFECTIVAMENTE, HAY QUE DENUNCIAR EL ERROR.....PERO LO que se ma hace inconcebible en este foro es el hecho de que NADIE reconOce los errores doctrinales SUS PROPIAS comunidades.
Tampoco NADIE ha presentado algun grupo sin NINGUN tipo de alteraciones doctrinales..

Apreciado hermano TOROM

Un saludo en Cristo Jesús.

Su pregunta es por demás interesante, y el asunto no deja de arrojar luz sobre algún aspecto particular en relación con los adventistas. Voy a responder al mensaje de Ernesto Torres y espero que note algo bien interesante

Para que se forme su propia opinión, lea con atención los escritos de algunas personas pertenecientes al adventismo, su forma de escribir, su forma de descalificar a los demas hermanos que no son de sus denominaciones, tambien encontrara a personas de iglesias evangelicas, que tambien actuan como ellos, y se enfrascan en discuciones inutiles que no los llevan a ninguna parte, cada uno de ellos se atribuyen la verdad absoluta, siendo que esta verdad absoluta es JESUCRISTO EL SEÑOR, cuando se traen nombres de profetas para ser honrados, en primer lugar, y dejando a Jesús en el segundo lugar, esto es robarle la Gloria y la Honra al Señor Jesús, para darcelas a sus profetas, basan sus doctrinas inspirados en revelaciones y escritos de sus falsos profetas, en lugar de la doctrina de Cristo, le invito a que lea los comentarios de algunos adventistas, y tome nota en cuantos de ellos se alaba y se glorifica a Cristo Jesús, y en cuantos de ellos se alaba y honra a una falsa profeta llamada Helena de Whitte, por su pregunta, deja ver que es un adventista, pero debe entender que no es contra personas adventistas, sino contra la doctrina adventista, cree usted que Dios, hace acepción de personas, si lo cree estaria errado, porque Dios no hace acepción de personas, en la doctrina adventista si se hace acepción, al querer ser los primeros, los unicos, los elegidos, por lo que usted pueda leer, para algunos de ellos, todos estan equivocados, menos ellos, no aceptan que se piense diferente a ellos, aunque usted por las escrituras les demuestre su error, aún así se levantan en contra de la palabra de Dios, tomando incluso la palabra de Dios parcializada, para contenderle de una u otra forma y hacerle ver que usted es el equivocado, que usted es el engañado, lea usted como reaccionan cuando les nombra a la falsa profeta de Helena de Whitte, vea usted como citan pasajes de los libros escritos de esta mujer,vea como la defienden, como basan sus quehaceres de acuerdo a esos falsos escritos, lo mismo acontece con los mormones, testigos de Jehova y otras religiones, religiones sectaristas.

Resalté en negrita lo que quiero enfatizar. En este foro, por lo menos 2 adventistas han reconocido tener serias dudas sobre lo que creen. Ahora, busque usted a un exadventista o evangélico que lo haya hecho... ¡Ninguno! Usted le pregunta algo comprometedor y lo que hacen es partir por el camino más rápido. Evadir, contestar lo que no se le ha preguntado, desviar el tema, pero ¿Reconocer que no saben o admitir su error? Hasta ahora no he visto ninguno. Y si lo que digo no es cierto, me pueden mostrar las evidencias cuando deseen.

Otra cosa: El forista Sylvester dice las barbaridades más antievangélicas y anticristianas que haya escuchado jamás en mi vida. ¿Alguien, aparte de los adventistas, intenta corregirle? Una vez vi a freddyjuarbe hacerlo, pero no se atrevió a mucho. Quiso pacificar la cosa cuando el hermano Henrylangas espetó al hermano Sylvester por su grosera manera de hablar del cual TODOS acá somos conscientes. ¿Por qué no le hacen frente a los "horrores" doctrinales del hermanito Sylvester? Ahh, porque es antiadventista y es experto en fabricar mentiras para intentar callar a los adventistas. Tal actitud de mis hermano exadventistas y evangélicos me causa mucha pena.

Ahora, fíjese en lo siguiente:
La pregunta que usrted hizo, la cambiaria por la siguiente:

¿Porqué contra la doctrina de Cristo Jesús?

Los testigos de Jehová no creen en Jesús como Dios eterno. Nadie les dice nada. Los católicos exaltan a María más que a Cristo. Pero en este foro sobre sectas el ataque se dirige a los adventistas

¿Porque hacen prevalecer sus propias doctrinas?

Lo mismo intentan todos los demás, pero esto se nota sólo en los ASD

¿Porque le roban la Gloria y la Honra a Jesús?

Idem al primero

¿Porque tienen a sus falsos profetas como idolos y en un pedestal?

Lo mismo pasa con las iglesias evangélicas, cuya feligresía es modelada a lo que piensa y cree el pastor. Nadie dice nada sobre eso.

¿Porque hacen acepción de personas, si Dios no lo hace?

Excluyen a los ADS, nos tratan de malditos (en el caso de Sylvester), nos desprecian y nos dicen todo tipo de cosas, pero ellos no hacen acepción de personas. Sólo nosotros.

¿Porque manipulan las sagradas escrituras a sus regalados antojos?

¡Ja! ¿Por qué no le hacen esa pregunta a Sylvester?

¿Porque no se despojan de sus falsos profetas con sus escritos para seguir y servir a Jesucristo, predicando el Santo Evangelio, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna?

Intentamos predicar el Santo Evangelio de nuestro Señor, pero no han querido considerar nuestras opiniones ni siquiera para sopesarlas a la luz de la Biblia. ¿Entonces?

El asunto contra los ASD puede tener muchas razones, pero para mí la explicación más valedera es la que se da a la luz del gran conflicto entre Cristo y Satanás (Ahorita dice Sylvester: ¡¿Cuál conflicto?!).

Los testigos de Jehová no creen en Jesús como Dios eterno. Nadie les dice nada. Los católicos exaltan a María más que a Cristo. Pero en este foro sobre sectas el ataque se dirige a los adventistas

nadie les dice nada, esta segura de aquello: Lo crea usted o no lo crea, pero esto a Revelado mi Dios para los Testigos de Jehova.

298 Revelación en Sueños Testigos de Jehová 23 de Julio de 1.996
La venida del Señor Jesús.
Cuidado con Espíritu de Error.

En la revelación de mi Jesús, observo a dos varonas Testigos de Jehová, que están hablando con otra varona, me acerco a ellas para escuchar la conversación, la cual dice así:

“La venida del Señor Jesús, será maravillosa, algunos dicen que levantará a sus hijos en el aire y los llevará a una ciudad celestial, pero están equivocados, porque no será así como dicen, escucho que con palabras bonitas están envolviendo a la otra persona, engañándola sutilmente, con persuasivas palabras, luego le dicen, Jesús tiene escogidos lugares muy hermosos, en distintos países, a unos dejará en Colombia, a otros en Venezuela, y así, muchos piases mas, será muy hermoso aquel día, la otra mujer escucha maravillada lo que se le esta diciendo, en esos momentos escucho la voz de Señor Jesús que me dice: Levanta la voz a ellas, y repréndelas duramente en mi nombre, les digo: Todo lo que han dicho, es falso, esa palabra, no es de mi Dios, basta de engañar, los hijos de Dios seremos levantados, transformados en el aire, en un abrir y en un cerrar de ojos y recibiremos a Jesús arriba en el aire, y viajaremos a la gran ciudad celestial, llamada La Nueva Jerusalén, las mujeres que estaban engañando, me dicen, no siga hablando , usted nos confunde con lo que esta hablando, la reprendo con voz fuerte, basta , ya no mas engaño, nuevamente me habla el Señor diciéndome, diles, leer 1ra. TESALONICENSES, Capítulos 4 y 5, al entregarles estas palabras, me dicen, porque estos capitulos, a lo que respondo, porque así lo ha dicho el Señor Jesús, y que habla en esos capítulos me preguntan, les digo: LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS.

Apreciado hermano TOROM

Su pregunta es por demás interesante, y el asunto no deja de arrojar luz sobre algún aspecto particular en relación con los adventistas. Voy a responder al mensaje de Ernesto Torres y espero que note algo bien interesante

Si usted busca en los otros epigrafes, referente a los Testigos de Jehova, encontrará lo siguiente: Lo crea usted o no lo crea, mas esto a revelado mi Dios acerca de quienes son realmente los Testigos de Jehova.

221 Revelación En Sueños: TESTIGOS DE JEHOVA 06 de Enero de 1.996.-
FALSOS PROFETAS

He aquí lo revelado para ellos.

En la presente revelación mi señor JESUCRISTO me lleva en el espíritu a un cementerio, observo a unos maestros que pulen algunos nichos y mesas, otros hacen mezcla y estucan algunas paredes, me detuve frente a ellos para observar el trabajo, veo una pared muy alta que estaban estucando, de abajo hacia arriba, el maestro usaba andamios muy hermosos, cromados, en las puntas tienen como canaletas, y le digo al maestro, y como va a estucar esa pared difícil, responde, eso no es nada, soy de los buenos maestros, y son contados los que se me puedan igualar,, en la parte de arriba falta estucar (recubrir) y el andamio no alcanzara, por lo cual el maestro coloca otro andamio de 1 metro, sobre los otros cromados, la acción es peligrosa, porque al menor movimiento, o al soplar el viento sobre esa pared , esta caerá, será derribada, porque la pared que están edificando no es resistente.
Luego viene la voz del Señor que me dice las siguientes palabras:

“Ezequiel Capitulo 13, del 01 al 23, Condenación de los falsos profetas, Recubridores de pared con lodo suelto”

Escudriñar las escrituras, probar los espíritus, porque no todos son de Dios

Apreciado hermano TOROM

Resalté en negrita lo que quiero enfatizar. En este foro, por lo menos 2 adventistas han reconocido tener serias dudas sobre lo que creen. Ahora, busque usted a un exadventista o evangélico que lo haya hecho... ¡Ninguno! Usted le pregunta algo comprometedor y lo que hacen es partir por el camino más rápido. Evadir, contestar lo que no se le ha preguntado, desviar el tema, pero ¿Reconocer que no saben o admitir su error? Hasta ahora no he visto ninguno. Y si lo que digo no es cierto, me pueden mostrar las evidencias cuando deseen.

Otra cosa: El forista Sylvester dice las barbaridades más antievangélicas y anticristianas que haya escuchado jamás en mi vida. ¿Alguien, aparte de los adventistas, intenta corregirle? Una vez vi a freddyjuarbe hacerlo, pero no se atrevió a mucho. Quiso pacificar la cosa cuando el hermano Henrylangas espetó al hermano Sylvester por su grosera manera de hablar del cual TODOS acá somos conscientes. ¿Por qué no le hacen frente a los "horrores" doctrinales del hermanito Sylvester? Ahh, porque es antiadventista y es experto en fabricar mentiras para intentar callar a los adventistas. Tal actitud de mis hermano exadventistas y evangélicos me causa mucha pena.

Idem al primero

Lo mismo pasa con las iglesias evangélicas, cuya feligresía es modelada a lo que piensa y cree el pastor. Nadie dice nada sobre eso.

Excluyen a los ADS, nos tratan de malditos (en el caso de Sylvester), nos desprecian y nos dicen todo tipo de cosas, pero ellos no hacen acepción de personas. Sólo nosotros.

Intentamos predicar el Santo Evangelio de nuestro Señor, pero no han querido considerar nuestras opiniones ni siquiera para sopesarlas a la luz de la Biblia. ¿Entonces?

El asunto contra los ASD puede tener muchas razones, pero para mí la explicación más valedera es la que se da a la luz del gran conflicto entre Cristo y Satanás (Ahorita dice Sylvester: ¡¿Cuál conflicto?!).

Las preguntas formuladas van diriguidas a todos aquellos que estan torciendo las escrituras, vengan de donde vengan.

Apreciado hermano TOROM

Idem al primero

Con letra azul contesto a lo que usted plantea:
Completamente equivocada esta en su apreciación, porque cuando habla Jehova mi Dios palabra dura para algunos pastores, palabra dura se entrega a ellos. Considerando siempre lo dicho por mi Dios, a quien fuere dirigida mi palabra, cuente mi palabra verdadera

Ya se les dijo que el que es de Dios, hable conforme a las palabras de Dios. Ya que no es con fuerza, no es con espada, sino con el Espiritu de Dios.

Las preguntas van dirigidas a todos aquellos que estan predicando un Evangelio diferente.

En este caso no es así como lo dice usted, si predicasen el Santo Evangelio, basados y apoyados en un 100% de lo que dice mi Dios en su palabra, no hay necesidad de sopesarla a la luz de la Biblia. Ahora cuando se traen doctrinas y escritos de falsos profetas, sean estos de donde sean, estos si se confrontan a la luz de la Biblia. Las falsas doctrinas si se denuncian, duela a quien le duela, porque la palabra de mi Dios, tambien causa escosor cuando se aplica sobre la herida infectada.

Si gusta puede seguir el epigrafe EL LIBRO DE MORMON ES FALSO. Ellos tambien tienen su profeta, pero mi Dios a dicho acerca de ellos lo siguiente: FAlSOS PROFETAS. y esto tambien se esta denunciando.