Ahora, fíjese en lo siguiente:
Los testigos de Jehová no creen en Jesús como Dios eterno. Nadie les dice nada. Los católicos exaltan a María más que a Cristo. Pero en este foro sobre sectas el ataque se dirige a los adventistas
nadie les dice nada, esta segura de aquello: Lo crea usted o no lo crea, pero esto a Revelado mi Dios para los Testigos de Jehova.
298 Revelación en Sueños Testigos de Jehová 23 de Julio de 1.996
La venida del Señor Jesús.
Cuidado con Espíritu de Error.
En la revelación de mi Jesús, observo a dos varonas Testigos de Jehová, que están hablando con otra varona, me acerco a ellas para escuchar la conversación, la cual dice así:
“La venida del Señor Jesús, será maravillosa, algunos dicen que levantará a sus hijos en el aire y los llevará a una ciudad celestial, pero están equivocados, porque no será así como dicen, escucho que con palabras bonitas están envolviendo a la otra persona, engañándola sutilmente, con persuasivas palabras, luego le dicen, Jesús tiene escogidos lugares muy hermosos, en distintos países, a unos dejará en Colombia, a otros en Venezuela, y así, muchos piases mas, será muy hermoso aquel día, la otra mujer escucha maravillada lo que se le esta diciendo, en esos momentos escucho la voz de Señor Jesús que me dice: Levanta la voz a ellas, y repréndelas duramente en mi nombre, les digo: Todo lo que han dicho, es falso, esa palabra, no es de mi Dios, basta de engañar, los hijos de Dios seremos levantados, transformados en el aire, en un abrir y en un cerrar de ojos y recibiremos a Jesús arriba en el aire, y viajaremos a la gran ciudad celestial, llamada La Nueva Jerusalén, las mujeres que estaban engañando, me dicen, no siga hablando , usted nos confunde con lo que esta hablando, la reprendo con voz fuerte, basta , ya no mas engaño, nuevamente me habla el Señor diciéndome, diles, leer 1ra. TESALONICENSES, Capítulos 4 y 5, al entregarles estas palabras, me dicen, porque estos capitulos, a lo que respondo, porque así lo ha dicho el Señor Jesús, y que habla en esos capítulos me preguntan, les digo: LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS.