Por si acaso....................................

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Primero había un exorcismo al foro que funcionó como un reloj suizo.

Ahora existe un grave problema con la logística celestial de las oraciones. El problema de la confidencialidad y encriptación de las mismas, todavía no lo ha planteado nadie. Pero espera un poquito y verás como surge.

A continuación puedes esperar un auténtico aluvión de versículos sobre el asunto. Este aluvión de versículos está al caer, y si no huyes rápido te sepultará para la eternidad.

Dios te bendiga. Y vuela de aquí.[/quote]

JAJAJA. Ya me he enterao.

Bueno, la logística oracionil es fácil de arreglar.

Le podemos mandar un e-mail a DIOS, al estilo de Keneth Copeland y Benny Hinn y toda esa panda de facinerosos, y así, al poco tiempo, recibiríamos en casa en set completo de parte de Dios:

"Como ser Vencedores por medio de la Oración"

o...

"Reviéntese las espinillas contra el espejo, pero no se olvide de la oración"

o más absurdo de contenido todavía...

"Métodos celestiales para no aburrirse en una misa el Domingo por la mañana"

a ver qué tal esto:

"Manual para que la oración llegue al destinatario sin el mal de las vacas locas"

o por qué no....

"Teléfono para hablar con Dios: la Venganza de Joroboam"

JAJAJAJAJA, o también:

"Como mandar un e-mail a Dios y no perderse en el intento"

O bien:

"Manual para los torpes oradores: Sea un vencedor."

o bien....

"Cómo mandar un e-mail a Dios y recibir un millón de dólares de vuelta

JAJAJAJAJAJA

DSAL (Dios Sacuda Al Latín)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Emanuele, ¿imanta munanqui, supaypa huahuan. Ishpeta upi, emanuellle.[/quote]

Emmanuelle, I wonder if you understand what I'm telling you. Guess.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Emmanuelle, I wonder if you understand what I'm telling you. Guess.

[/quote]

Quizás signifique algo así como..."Ya no soy tan "tontito" como para pensar que los peregrinos puritanos huían de los católicos, ya sé que huían de las matanzas de los protestantes.."

Emmanuel
Veo que has vuelto con ganas de participar. Me alegra por la salud del debate.

Seguramente como has estado ocupado en muchos temas, has olvidado que esperaba una respuesta de tu parte. Paso a transcribir la esencia de la pregunta. Si deseas el comentario entero lo encuentras en la hoja 4 de este epígrafe.

El tema gira en saber cómo hacen los Santos invocados para conocer la oración de los fieles católicos...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Juan 8:32
Estimado Emmanuel
Paz de Dios en tu vida
Veo que te has esforzado en responder la pregunta ¿Cómo se entera el santo invocado?

Intentaste tomar el tema con humor como para darle una salida medianamente elegante, pero la verdad es que no sabes, ni tienes ninguna explicación que suene medianamente creíble.
Tal vez si le preguntas a tu cura párroco él pueda darnos una idea menos graciosa y un poco mas esforzada por parecer creíble.

Emmanuel:
"Si quieres elucubro un poquito"

Juan 8:32
No Emmanuel, no quiero que elucubres, porque si para muestra basta un botón, puede parecer que tu fe se basa en "elucubraciones".
Quisiera la declaración oficial de tu Iglesia. La misma que aconseja la práctica...

Emmanuel:
"Nueve. ... y como me he cansado de decir tonterías te dejo con estas posibilidades que se me ocurren a la primera para que las analices a la luz de las Sagradas Escrituras..."

Juan 8:32
Si realmente te interesa sobre el "cimiento" que estás parado (ver Mateo 7:24), en tu lugar estaría preocupado.

Yo creo que antes de perder tiempo en "elucubraciones" huecas, deberías aprovecharlo para ver qué dicen las Escrituras al respecto.. Y si no encuentras nada...

¿Podrás publicar la opinión de tu cura párroco?

Que Dios te bendiga
En Cristo[/quote]

Espero tu contestación. Confío que esta vez te esforzarás por responder de manera mas pertinente.

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Ten paciencia Ezequiel...
Seguro le fue a preguntar a su cura párroco...
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
Ten paciencia Ezequiel... Seguro le fue a preguntar a su cura párroco... [/quote]

Hermano Juan 8:32, te apuesto que este es o un cura sin parroquia o un cura casado sin sotana pero todavía fiel a Roma. Debe de estar enseñando en alguna institución romanista. Lo que defiende no es la FE de JESUCRISTO sino la enmarañada fe romanista, culpable del atraso de nuestros países latinoamericanos.