¿Por qué?

Re: ¿Por qué?

esteve-pal-cat dijo:
Responde Esteve:
Lo mismo digo pero al revés puesto que soy católico.

En cuestión de 'sentirse agredido' se pueden comparar las respuestas de un bando y de otro y, siempre hay un bando determinado que "muerde" un poco más que el otro, y no voy a decir cual es este bando para no convertirme en '''agresivo''' con éllo.
Saludos.

Vuestras semillas son predicar vuestra "iglesia", nosotros predicamos a Cristo.

Esta frase ha salido de la humilde pluma de Maripaz que por cierto no es ni pizca de agresiva:

La institución romanista ha prostituido el Evangelio y se ha hecho cueva de ladrones, violadores, homosexuales y una jerarquía encubridora de todos estos pecados que usa un doble lenguaje, por un lado denunciando y por otro lado permitiendo y encubriendo a los que dentro de los suyos realizan estas prácticas.

esteve-pal-cat dijo:
Esta frase ha salido de la humilde pluma de Maripaz que por cierto no es ni pizca de agresiva:

La institución romanista ha prostituido el Evangelio y se ha hecho cueva de ladrones, violadores, homosexuales y una jerarquía encubridora de todos estos pecados que usa un doble lenguaje, por un lado denunciando y por otro lado permitiendo y encubriendo a los que dentro de los suyos realizan estas prácticas.

¿Hay alguna mentira en esas afirmaciones esteve?

¿O tengo yo la culpa de las aberraciones que hay en el seno de Roma? ¿debo callarme por ello para que esos depravados sigan manipulando a los fieles?

esteve-pal-cat dijo:
JEJEJEJEJEJE Maripaz, no estamos hablando de mentiras sinó de AGRESIVIDAD.

La AGRESIVIDAD está en los violadores de niños y de monjas, no en mis palabras, que son verdad, una cruel y dura realidad que muchos se empeñan en ocultar, minimizar y evadir. Pero Dios no puede ser burlado.

Maripaz dijo:
La AGRESIVIDAD está en los violadores de niños y de monjas, no en mis palabras, que son verdad, una cruel y dura realidad que muchos se empeñan en ocultar, minimizar y evadir. Pero Dios no puede ser burlado.

Queridísima hermana Maripaz, amada en Cristo. Todos sabemos que tú sólo tienes palabras de verdad, palabras de vida eterna, que tú nunca te equivocas porque por tus dedos sólo se teclea lo que el Espíritu Santo te dicta. Todos sabemos que tú eres la única que sabe que todos los que confiesamos la fe Católica somos violadores de niños o somos ocultadores de crímenes. Por supuesto, sí Maripaz, sí, claro, tú eres la que lleva la razón. Todos los curas católicos son pervertidos sexuales, y todas las monjas son violadas sistemáticamente, y todos los niños que van a catequesis son instrumentos de placer para los católicos. Claro, Maripaz, claro. Gracias por abrirnos los ojos, gracias por hacernos saber la única verdad, que es la que tú conoces por la sinceridad de los medios de comunicación global. Gracias porque eres la única que conoce la verdad y la única que es capaz de contárnosla sin alterarse ni equivocarse. Gracias por hacerte igual a Dios y juzgar al mundo. Gracias.
Yo, por mi parte, seguiré predicando a Cristo, tú, por la tuya, sigue predicando el odio y la ignorancia.

cruzpe dijo:
Queridísima hermana Maripaz, amada en Cristo. Todos sabemos que tú sólo tienes palabras de verdad, palabras de vida eterna, que tú nunca te equivocas porque por tus dedos sólo se teclea lo que el Espíritu Santo te dicta. Todos sabemos que tú eres la única que sabe que todos los que confiesamos la fe Católica somos violadores de niños o somos ocultadores de crímenes. Por supuesto, sí Maripaz, sí, claro, tú eres la que lleva la razón.

Toni dice: Primeramente sepas que mi hermana no está en estos foros. Segundo espero que demuestres esa calumnia y nos aportes pruebas de que mi hermana haya dicho que todos los católicos seais unos violadores de niños.

Todos los curas católicos son pervertidos sexuales, y todas las monjas son violadas sistemáticamente, y todos los niños que van a catequesis son instrumentos de placer para los católicos.

Toni dice: No lo serán todos, (te vuelvo a pedir pruebas de lo que dices, sino las encuentras talvez sea porque mientes) pero lo que si que tienes que reconocer es que en la iglesia católico romana hay una panda de curas sinverguenzas que cometen toda clase de fechorías con niños y monjas, si quieres desempolvo mi carpeta de crimenes católicos, es eso lo que deseas??? por mi no hay ningún problema!!!

Claro, Maripaz, claro. Gracias por abrirnos los ojos, gracias por hacernos saber la única verdad, que es la que tú conoces por la sinceridad de los medios de comunicación global. Gracias porque eres la única que conoce la verdad y la única que es capaz de contárnosla sin alterarse ni equivocarse. Gracias por hacerte igual a Dios y juzgar al mundo. Gracias.
Yo, por mi parte, seguiré predicando a Cristo, tú, por la tuya, sigue predicando el odio y la ignorancia.

Toni dice: Pues es hora ya de que abras los ojos y reconozcas que ella si predica a Cristo, vosotros sois los que predicais una institución y a María, defendiendo de alguna manera las sinvergonzerías que hacen algunos socerdotes católicos (eso no quiere decir que sean todos) pero si de algo se queja mi hermana (y yo también) es de la total impunidad que tienen estos degenerados ante la justicia, luego a la tarde empiezo con el recital, una vez haya venido de la iglesia, que el Webmaster valla preparando sitio en la Web que va hacer falta!!!

Shalom!!!

¿Acaso he negado que en el seno de la Iglesia Católica se cometan delitos?
Yo también puedo desempolvar mis carpetas y poner una lista de los miles de crímenes que se han cometido en los últimos dos mil años en el seno de la Iglesia Católica
¿De dónde has sacado que a los que los han cometido no se les ha condenado?
Si he escrito todo lo que he escrito es porque tu venerada y adorada Maripaz (perdón por referirme a ella, pero no caí antes en la cuenta de que no está presente, por eso no escribiré más que este mensaje hasta que esté) siempre contesta cambiando de tema. Es decir, que cuando algo no puede defenderse con argumentos, va y se pone a hablar de los crímenes y delitos de ciertos curas pedófilos y violadores de monjas ¿Se puede saber a qué viene? ¿Acaso desempolvo yo los crímenes que se han cometido en el seno del protestantismo desde que se inventara hace 5 siglos? No, porque no tiene ningún sentido: el que un protestante cometa un delito no quiere decir que la Iglesia Protestante (por llamarla de algún modo, sé que no existe) sea una institución delictiva y conducida por el demonio (como sí decís de la Católica)

Y si he empleado el tono depravado y grosero en el mensaje anterior, era para contestar en el mismo tono que contestó maripaz.

Por lo menos no has podido demostrar que mi hermana haya dicho que:

todos los que confiesais la fe Católica sois violadores de niños o sois ocultadores de crímenes

En cuanto a las condenas de todos esos violadores... te has interesado por donde han ido a parar todos esos degenerados pederastas y violadores??? Que les pasó a los violadores de monjas de Africa y Oceanía??? (por poner un ejemplo) la verdad es que a estas alturas aún estoy esperando que alguien me diga si fueron a la carcel como todo hijo de vecina que cometa esos crimenes... o fueron cubiertos por la 'manta vaticana' y sus concordatos, mira cruzpe, la mancha de granujas violadores que pululan en la iglesia católica, tienen total impunidad, salvo unos pocos desgracios que no han podido evitar ir a la carcel, pero pocos, si tu quieres lo dejamos ahí, de ti depende...

Shalom!!!