Queridísima hermana Maripaz, amada en Cristo. Todos sabemos que tú sólo tienes palabras de verdad, palabras de vida eterna, que tú nunca te equivocas porque por tus dedos sólo se teclea lo que el Espíritu Santo te dicta. Todos sabemos que tú eres la única que sabe que todos los que confiesamos la fe Católica somos violadores de niños o somos ocultadores de crímenes. Por supuesto, sí Maripaz, sí, claro, tú eres la que lleva la razón.
Toni dice: Primeramente sepas que mi hermana no está en estos foros. Segundo espero que demuestres esa calumnia y nos aportes pruebas de que mi hermana haya dicho que todos los católicos seais unos violadores de niños.
Todos los curas católicos son pervertidos sexuales, y todas las monjas son violadas sistemáticamente, y todos los niños que van a catequesis son instrumentos de placer para los católicos.
Toni dice: No lo serán todos, (te vuelvo a pedir pruebas de lo que dices, sino las encuentras talvez sea porque mientes) pero lo que si que tienes que reconocer es que en la iglesia católico romana hay una panda de curas sinverguenzas que cometen toda clase de fechorías con niños y monjas, si quieres desempolvo mi carpeta de crimenes católicos, es eso lo que deseas??? por mi no hay ningún problema!!!
Claro, Maripaz, claro. Gracias por abrirnos los ojos, gracias por hacernos saber la única verdad, que es la que tú conoces por la sinceridad de los medios de comunicación global. Gracias porque eres la única que conoce la verdad y la única que es capaz de contárnosla sin alterarse ni equivocarse. Gracias por hacerte igual a Dios y juzgar al mundo. Gracias.
Yo, por mi parte, seguiré predicando a Cristo, tú, por la tuya, sigue predicando el odio y la ignorancia.
Toni dice: Pues es hora ya de que abras los ojos y reconozcas que ella si predica a Cristo, vosotros sois los que predicais una institución y a María, defendiendo de alguna manera las sinvergonzerías que hacen algunos socerdotes católicos (eso no quiere decir que sean todos) pero si de algo se queja mi hermana (y yo también) es de la total impunidad que tienen estos degenerados ante la justicia, luego a la tarde empiezo con el recital, una vez haya venido de la iglesia, que el Webmaster valla preparando sitio en la Web que va hacer falta!!!
Shalom!!!