¿Por qué soy católico?

rey pacifico;n3258538 dijo:
La Iglesia dice trastornada por falsos maestros que María es libre del pecado original lo que la hace santa de nacimiento sin la necesidad de un salvador, siempre se han preguntado también fue santa su madre, su abuela, tu tatarabuela porque como pudieron ser libres del pecado original si han nacido de mujer y de voluntad de hombre ya que Jesús nació por voluntad de Dios , entiendes lo que te explico.

Creo que tienes una gran confusion en tu mente

con esto que dices

meditalo
 
Ser cristiano es distinto a ser “religioso” simplemente: “Uno puede creer en Dios y en la otra vida y tratar de dar un sentido espiritual a muchos momentos de su vida (los sacramentos, las practicas de piedad y devocion) sin una referencia explícita a Jesús. Este, aunque se llame cristiano, no lo es. Es, sin embargo, un hombre religioso”
 
Jorge Enrique;n3258545 dijo:
Creo que tienes una gran confusion en tu mente

con esto que dices

meditalo

Esto es doctrina verdadera cristiana

¿cómo alguien pudiera ser libre del pecado original si nació de madre y padre como María?
 
rey pacifico;n3258688 dijo:
Esto es doctrina verdadera cristiana

¿cómo alguien pudiera ser libre del pecado original si nació de madre y padre como María?

¡Exactamente!

asi cree la Iglesia Catolica

Jesus no podria nacer sin pecado si su madre nacio con pecado.

¿Comprendes?

Se hace nesesario que Maria naciera sin pecado, para que Cristo naciera sin pecado

¿por qué?

Por la razon que tu mismo has dado
 
Jorge Enrique;n3258691 dijo:
¡Exactamente!

asi cree la Iglesia Catolica

Jesus no podria nacer sin pecado si su madre nacio con pecado.

¿Comprendes?

Se hace nesesario que Maria naciera sin pecado, para que Cristo naciera sin pecado

¿por qué?

Por la razon que tu mismo has dado

Jesús no nació de padre y madre terrenal, el pecado es del varón Adán que lo trasmite, María no necesita ser sin pecado original para recibir a Cristo en su vientre , nada dice la Escritura de ese disparate .
 
rey pacifico;n3258688 dijo:
Esto es doctrina verdadera cristiana

¿cómo alguien pudiera ser libre del pecado original si nació de madre y padre como María?

Bueno

el disparate lo dijiste tu primero y tíene mucha logica

que el disparate se volvio contra ti, esta claro

¿Como es eso de que Jesus no nacio de padre y madre terrenal?
 
Jorge Enrique;n3258699 dijo:
Bueno

el disparate lo dijiste tu primero y tíene mucha logica

que el disparate se volvio contra ti, esta claro

¿Como es eso de que Jesus no nacio de padre y madre terrenal?

La escrirura dice que Jesus nacio de una virgen, de Maria no dice nada sobre que este libre del pecado original , más si murio era hija de Adán .
 
rey pacifico;n3258708 dijo:
La escrirura dice que Jesus nacio de una virgen, de Maria no dice nada sobre que este libre del pecado original , más si murio era hija de Adán .

¿Estas dando a entender que Jesus nacio de una virgen que no era maria?
 
Jorge Enrique;n3258711 dijo:
¿Estas dando a entender que Jesus nacio de una virgen que no era maria?

Tu y tu Iglesia pones a Maria por sobre Jesus porque el que murio en la cruz fue Jesús porque es santo, santo , santo , María era santa , podras ver la diferencia.
 
rey pacifico;n3258715 dijo:
Tu y tu Iglesia pones a Maria por sobre Jesus porque el que murio en la cruz fue Jesús porque es santo, santo , santo , María era santa , podras ver la diferencia.

Para emitir tus argumentos,

te fundamentas en acciones que realizan algunas personas, basadas en mitos, supersticiones y no en la realidad.

La verdad católica es otra distinta.

Nunca nos vamos a entender si discutimos desde distintos contextos.

Podemos hacerlo si ambos discutimos sobre:

1. La doctrina católica, o

2. sobre el comportamiento religioso de la sociedad

Pero no podemos mezclar ambos contextos.

Tu decides
 
Ahora que se habla mucho de la necesidad de hacer una pastoral para los alejados,

toca preguntarse si no habría que empezar por constatar cuántos fieles hay que no están alejados de la Iglesia “físicamente",

pero hace mucho que se alejaron por completo de la fe católica
.

Viven engañados. Viven en una quimera.

Solo la verdad les hará libres. Primero, la verdad sobre su situación espiritual.

Luego, la verdad a la que deben adherirse para ser verdaderamente católicos.
 
Jorge Enrique;n3258855 dijo:
Para emitir tus argumentos,

te fundamentas en acciones que realizan algunas personas, basadas en mitos, supersticiones y no en la realidad.

La verdad católica es otra distinta.

Nunca nos vamos a entender si discutimos desde distintos contextos.

Podemos hacerlo si ambos discutimos sobre:

1. La doctrina católica, o

2. sobre el comportamiento religioso de la sociedad

Pero no podemos mezclar ambos contextos.

Tu decides

"te fundamentas en acciones que realizan algunas personas, basadas en mitos, supersticiones y no en la realidad."

Yo solo te traje la palabra de Dios, ni mitos, ni historias, tu Iglesia basa gran parte de la doctrina con la tradición de la Iglesia como el dogma asunta de cuerpo y alma explicado por Juan Pablo II por lo tanto no soy yo el equivocado , nadie puede resucitar hasta la segunda venida de Jesucristo ,segun la misma palabra de Dios , la Iglesia católica invento el privilegio a María porque no podría justificar las oraciones a María y es peor con los santos que en su estado de alma no puede ser omnipresentes, es como decir que la vaca vuela, te engañan como un pajarito.
Me guste o no me guste los ministerios y los dones de Dios son irrevocables y siendo antes un miembro activo de tu iglesia por tradición de mis padres puedo y tengo la obligación moral de decir que está mal en ella que nunca vi a nadie con el Espíritu Santo, solo sensualismo y la gran diferencia con el evangelismo pentecostal .
Saludos.
 
rey pacifico;n3259003 dijo:
"te fundamentas en acciones que realizan algunas personas, basadas en mitos, supersticiones y no en la realidad."

Yo solo te traje la palabra de Dios, ni mitos, ni historias, tu Iglesia basa gran parte de la doctrina con la tradición de la Iglesia como el dogma asunta de cuerpo y alma explicado por Juan Pablo II por lo tanto no soy yo el equivocado , nadie puede resucitar hasta la segunda venida de Jesucristo ,segun la misma palabra de Dios , la Iglesia católica invento el privilegio a María porque no podría justificar las oraciones a María y es peor con los santos que en su estado de alma no puede ser omnipresentes, es como decir que la vaca vuela, te engañan como un pajarito.
Me guste o no me guste los ministerios y los dones de Dios son irrevocables y siendo antes un miembro activo de tu iglesia por tradición de mis padres puedo y tengo la obligación moral de decir que está mal en ella que nunca vi a nadie con el Espíritu Santo, solo sensualismo y la gran diferencia con el evangelismo pentecostal .
Saludos.

Esta bien,

veo que has decidido hacer una mezcla de todo

es probable que te convenga de ese modo, para lo que

esperas lograr

Yo no puedo mezclarlas, porque si lo hago, no podría

hacer un justo juicio

que tengas buen día
 
Jorge Enrique;n3259010 dijo:
Esta bien,

veo que has decidido hacer una mezcla de todo

es probable que te convenga de ese modo, para lo que

esperas lograr

Yo no puedo mezclarlas, porque si lo hago, no podría

hacer un justo juicio

que tengas buen día

Puedes decir lo que quieras , estás en tu derecho ,pero no puedes borrar que soy Ministro de Cristo por Cristo mismo con un llamado personal ,ni de seminarios , ni de estudios bíblicos y le conozco y a nuestro Padre también , tu Papa Francisco no ha visto ni la sombra de un ángel y dice ser representante de Dios en la Tierra , es decir una mentira del lado de Dios y de la Iglesia de Cristo.
Aqui ya es de noche y mis oraciones estan para todos lo foristas para que encuentren su salvación,
Saludos.
 
Plataforma;n2113537 dijo:
Re: ¿Por qué soy católico?



Es visible que usted no conoce la Palabra de Dios por eso le llenan las dudas, pero no para nosotros los creyentes . El cristiano verdadero no solo no tiene dudas en cuanto a esto ,si no que sabe que es Hijo de Dios .¿Renacido de que?

Renacido por la Palabra que vive y permanece para siempre :

1Pe 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.


¿Tenia dudas Pedro ? No las tenia , tampoco Moreh o un servidor.


Vea que lo que permanece es la Palabra de Dios , no la palabra de ningún papa, un hombre solo tiene palabra de hombre , es decir no tiene nada.



El Señor tenga piedad de su vida.

Los católicos no tenemos problemas con la palabra de Dios

Lo que nos gustaría saber es si esto que dicen ustedes dos, es palabra de Dios

moreh;n2112510 dijo:
Re: ¿Por qué soy católico?

QUIA, Vamos por partes:

Afirmo que, el catolicismo NO es Cristianismo, por que:

El catolicismo NO enseña de NINGUNA manera el mensaje de Salvación y Vida Eterna por la fe en
JESUCRISTO.

El catolicismo NO basa su doctrina en
La Palabra de DIOS, sino en enciclicas, catecismos, concilios, y demás teologías contrarias a La Palabra de DIOS.

El catolicismo SI enseña el culto, veneración, y adoración a las imagenes lo cual es IDOLATRIA que es ABOMINACION ante
DIOS.

El catolicismo coloca al llamado "papa" como su "cabeza principal", el Cristianismo solo tiene una cabeza y es
CRISTO.

Por lo tanto si tu presentas solo argumentos catolicos diciendo que son "argumentos cristianos" es MENTIRA.

¿Qué persona puede confirmar mi afirmación? ¿¿??

Muchas, pero mas importante que las personas es
La Palabra de DIOS la que CONFIRMA mi afirmación.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga



No está claro,

Lo de ustedes es solo confusión

confunden las ideas fabricadas en su cerebro, producto de la soberbia y el odio contra la Iglesia Católica

con la palabra de Dios
 
rey pacifico;n3259012 dijo:
Puedes decir lo que quieras , estás en tu derecho ,pero no puedes borrar que soy Ministro de Cristo por Cristo mismo con un llamado personal ,ni de seminarios , ni de estudios bíblicos y le conozco y a nuestro Padre también , tu Papa Francisco no ha visto ni la sombra de un ángel y dice ser representante de Dios en la Tierra , es decir una mentira del lado de Dios y de la Iglesia de Cristo.
Aqui ya es de noche y mis oraciones estan para todos lo foristas para que encuentren su salvación,
Saludos.

A mi no me consta que seas ministro de Cristo

como lo pruebas?
 
QUIA;n2113485 dijo:
Re: ¿Por qué soy católico?



Estimado, Dios, Pedro, Pablo, Juan ... ¿cuándo y dónde dijeron que lo que Moreh y tú llaman Palabra de Dios, es realmente Palabra de Dios?

Demasiadas vueltas, parece un carrusel ...

Se observa que ellos piensan que lo que entienden e interpretan de las

escrituras es palabra de Dios

solo porque ellos lo creen así, sin detenerse a razonar
 
Mormonologo;n3259077 dijo:
Eso dice en su tarjeta de presentación..
Que mayor evidencia puedes pedir?

se autoproclaman Omniscientes
 
Jorge Enrique;n3259074 dijo:
A mi no me consta que seas ministro de Cristo

como lo pruebas?

Somos carta leída al mundo por Cristo y a los miembros en comunión con el Espíritu Santo, Dios le confirma nuestro ministerio , yo he sido anunciado por meses en una Iglesia en Chile como soldado de Cristo y luego si eres incrédulo de la verdadera Iglesia de Cristo Universal como podría conformarte y solo mostrándote la verdad y te he hablado con la Escritura pero te resistes , no soy responsable por las palabras, el Verbo me ha dicho que es su responsabilidad y la prospera dónde él quiere y espero que en ti se haya sembrado algo de la verdad y que descubras las mentiras de esa falsa representación de Dios.
Saludos.