¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Hay ateos que son ateso, pero están dispuestos a saber porqué creemos en Dios.

Hay otros ateos que, más que ateos, son antiteístas, y eso es pero: no aceptan razones de nuestra parte.

Por mucha Biblia que les demos a leer, seguirán creyendo que se mueren y se acaba todo.

Hace tiempo, cuando existía la Unión Soviética, se hizo un experimento con un grupo de niños a los que JAMÁS se les mencionó ABSOLUTAMENTE NADA de religiones ni de Dios ni nada parecido.

Estos niños, al crecer, fueron evaluados, y la gente que realizó la prueba se asombró porque estos niños sabían de la existencia de una inteligencia superior.

Pero bueno, a algunos antiteístas les importa un carajo lo que les digamos... ¿Verdad, papillon?
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

La ciencia no garantiza que sus procesos y cálculos sean ciento por ciento fiables...

Hace tiempo se hizo una prueba de carbono 14 a un molusco VIVO, y la prueba arrojó que ese molusco tenía una pila de años que murió...

¿Y algunos que se enorgullecen de la ciencia no se han dado cuenta de eso?
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Bueno la ciencia no ha podido hacer absolutamente nada por evitar que la vida se prolongue, es decir, la ciencia ha sido siempre derrotada por la muerte, de alli que quienes tienen fe en la ciencia, tienen certeza de la muerte.
Ahora Cristo ha vencido a la muerte, que no puede enseñorearse más de quienes hemos recibido la nueva vida, por tanto, Papillon hay esperanza, porque la vida eterna es de lujo, la vida en la tierra esta llena de aflicciones, pero en el reino de los cielos Dios enjugara toda lagrima. Bendiciones hay esperanza en Cristo, es la única esperanza que te puede sostener viva.

Entonces como la ciencia no ha logrado alcanzar la inmortalidad biológica engañemosnos creyendo que después de esta vida sigue otra y nunca dejaremos de existir. Vaya, y es hay mucha gente creyente que se quita la vida soñando con que va ir a un lugar celestial, donde solo habrá dicha y felicidad. Je! En ideas como esas se sustentan esos suicidas musulmanes que esperan sus premios en su Cielo prometido. Yo pienso que mientras no haya evidencias serias y/o concretas sobre esa tal otra vida, lo mejor esta como si fuese la única.
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

¿Tú crees?

Pues entonces, aclárame una cosa:

¿Hacia dónde se cae la tierra?

Responde si es que de veras lo sabes. ¿O estuviste presente cuando el mundo fue formado?

- ¿Que pregunta tan tonta es esa, que hacia donde se cae la tierra?
- Sobre si estuve presente cuando el mundo se formó. Es otra pregunta medio sosa. Pues ni si quiera se sabe a ciencia Cierta cómo es que existe el Mundo. Se habla de teorías que si el Big Bang, que si el Multiverso, etc, y aceptando el Big Bang como la mas acertada aun faltaría definir que había antes de de tal suceso, en fin, pero ese es un tipo de respuestas que se esperan resolver de manera Científica, porque ponerse a decir que alguien lo hizo sin tener ninguna prueba verificable ni nada es otra chorrada mas..
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Hay ateos que son ateso, pero están dispuestos a saber porqué creemos en Dios.

Hay otros ateos que, más que ateos, son antiteístas, y eso es pero: no aceptan razones de nuestra parte.

Por mucha Biblia que les demos a leer, seguirán creyendo que se mueren y se acaba todo.

Hace tiempo, cuando existía la Unión Soviética, se hizo un experimento con un grupo de niños a los que JAMÁS se les mencionó ABSOLUTAMENTE NADA de religiones ni de Dios ni nada parecido.

Estos niños, al crecer, fueron evaluados, y la gente que realizó la prueba se asombró porque estos niños sabían de la existencia de una inteligencia superior.

Pero bueno, a algunos antiteístas les importa un carajo lo que les digamos... ¿Verdad, papillon?

- La biblia puede decir que hay ángeles, arcángeles querubines, etc, etc, todo lo que quiera, pero mientras no se compruebe en la vida real su existencia pues no sirve de mucho.
- Lo otro. Que estos niños crean en un ser superior así sin influencia no demuestra nada. Lo normal de un ser humano al encontrarse en este mundo tan complejo es creer que hay alguien detrás de él, pero una vez empiezas a investigar como quien dice con lupa y al detalle se va dando cuenta que no está tan bien ensamblado como se piensa, y que hay detrás mas bien millones y millones de años de la materia del Universo haciendo intentos, fructíferos o no, regidos por una serie de leyes naturales.
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

La ciencia no garantiza que sus procesos y cálculos sean ciento por ciento fiables...

Hace tiempo se hizo una prueba de carbono 14 a un molusco VIVO, y la prueba arrojó que ese molusco tenía una pila de años que murió...

¿Y algunos que se enorgullecen de la ciencia no se han dado cuenta de eso?

Podríamos pasarnos aquí toda la noche enumerando errores de la Ciencia, pero lo que tiene la Ciencia es que al menos no se estanca, siempre está tratando de mejorarse de arrojar mas y mas exactitud en sus predicciones, de reducir su margen de error, con prueba y ensayo, análisis, observación, una y otra vez buscando la verdad y ya vez que El Hombre cada vez desarrolla mas tecnología en base al conocimiento científico logrado. Sin Ciencia no podrías estar aquí chateando en una computadora con gente de todo el mundo.

En cambio la religión que garantiza? ¿Cuanta gente le ha rezado a un dios para pedir algo tan básico como la salud de un niño y no ha pasado ni mu?
Por parte de un dios la gente se muere. Es mejor seguir trabajando la Ciencia.

un saludo.
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Una cosa. ¿Por qué te desparramas así a hablar como tanta cosa al mismo tiempo?
Intenta llevar una sola cosa a la vez o el tema se va volver ilegible...
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Por que las personas se suicidan, siempre me he preguntado eso...

Por que aunque tengo todo, tengo familia, buena economia, amigos, soy infelia y tengo ese taco en el corazon,

por que si mi familia es cristiana no me brinda ayuda, no se preocupa por mi, no me escucha, creen que estoy loca....

A veces quisera suicidarme, para que nunca mas tengan paz, para que en su conciencia quede que nunca intentaron ayudarme, que lloraban, albaban y cantaban a Dios, daban diesmos y se decian a si mismos Cristianos, cuando en verdad yo necesitaba tanta ayuda y oracion.....y lo unico que recibia de ellos son criticas,

me jusgan y creen que estoy loca o poseida y no hacen nada por ayudarme... ni siquiera me llevan a un sicologo, a veces desearia dormir y no volver a despertar....

soy tan hipocrita con la vida, sonrio cuando en realidad solo quiero llorar, cuando en realidad me hago pequeños cortes para sentirme viva (y no no soy emo, es mas cree que los emos son ridiculos,por que lo que ellos hacen es por moda no por que lo sientan) cuando en realidad le reclamo a Dios el por que de este sentimiento de desprecio a la vida.....



¿Por que se suicida la gente? ¿Por que Dios los ha abandonado?

claro que no, por que aquellos que dicen ser cristianos ignoran a sus hermanos con problemas
Saludos en el nombre de Cristo:
Es triste ver como te refieres a tus padres, no se en que aspecto te an fallado, creo que me entristece por el hecho que yo soy padre y me doleria que mis hijos tuvieran un concepto pobre de mi. Mira hay muchos aspectos en que podemos dividir este tema pero para comenzar te dire muchos de los padres creemos que con suplir las necesidades materiales de nuestros hijos hemos cumplido con ustedes y no nos damos cuenta que hay que pasar tiempo con ustedes que hay que platicar y tratarlos como adultos en vez de como ninos, e incluso orar con ustedes cuando el caso asi lo amerite, yo tengo un hijo que todavia esta en casa y en las madrugadas cuando me levanto para hacer mi devocional entro a su cuarto y pongo mis manos sobre el y pido que la misericordia de Dios este sobre su vida, que lo cuide y lo guarde. Cuando una de mis hijas jugaba voleyball estaba llorando frustrada porque llevaban todos los juegos perdidos, entre a su cuarto y como eso era muy importante parar ella ore junto con ella para que ganaran el proximo juego y lo ganaron. tal vez a muchos esto les paresca una tonteria pero el simple hecho que me interese por sus cosas me habrio la puerta para poder orar con ella en otras ocasiones. tus Padres no son perfectos si ellos no te prestan atencion es probable que se a cerrado la via de comunicacion que habia entre ustedes pero si ellos no se abren toma tu la iniciativa diles cuales son tus necesidades y que es lo que esperas de ellos, pero por ninguna causa te hagas dano cuando te cortas a quien le duele? a ti o a tus padres? y te pido en el nombre de Cristo que nunca atentes en contra de tu vida porque si por cierto danaras a tus padres; pero tu pagaras el precio mas alto que te puedas imaginar, porque tu alma se perdera para siempre. tengo muchas experiencias que te pueden ser utiles pero hoy por causa del tiempo hasta aqui llego. Mi deseo sincero es que le habras la puerta de tu corazon a Dios y que le permitas entrar el puede y tiene el poder de sanar tus heridas que tienes en tu mente y tu corazon, hazlo hoy no tardes. Padre santo cuide y guarde a esta jovencita de cualquier asechanza del enemigo de nuestras almas ponga su mano protectora sobre de ella y guarde su vida por amor de su nombre, se lo pido en el nombre de Cristo Jesus quien merece la gloria y la honra desde ahora y para siempre. Dios te guarde!
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

- ¿Que pregunta tan tonta es esa, que hacia donde se cae la tierra?
- Sobre si estuve presente cuando el mundo se formó. Es otra pregunta medio sosa. Pues ni si quiera se sabe a ciencia Cierta cómo es que existe el Mundo. Se habla de teorías que si el Big Bang, que si el Multiverso, etc, y aceptando el Big Bang como la mas acertada aun faltaría definir que había antes de de tal suceso, en fin, pero ese es un tipo de respuestas que se esperan resolver de manera Científica, porque ponerse a decir que alguien lo hizo sin tener ninguna prueba verificable ni nada es otra chorrada mas..

¡No! Así no contestes...

Dime la verdad:

¿Hacia dónde se cae la Tierra?

Fíjate en la pregunta (aparentemente "tonta").

Las cosas no son lo que aparentan ser...
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Acabo de darme cuenta de algo...

Podríamos pasarnos aquí toda la noche enumerando errores de la Ciencia, pero lo que tiene la Ciencia es que al menos no se estanca, siempre está tratando de mejorarse de arrojar mas y mas exactitud en sus predicciones, de reducir su margen de error, con prueba y ensayo, análisis, observación, una y otra vez buscando la verdad y ya vez que El Hombre cada vez desarrolla mas tecnología en base al conocimiento científico logrado. Sin Ciencia no podrías estar aquí chateando en una computadora con gente de todo el mundo.

En cambio la religión que garantiza? ¿Cuanta gente le ha rezado a un dios para pedir algo tan básico como la salud de un niño y no ha pasado ni mu?
Por parte de un dios la gente se muere. Es mejor seguir trabajando la Ciencia.

Cuando te despojes de los estereotipos religiosos de la institución católica de roma, y veas que hubo grandes pensadores que no eran católicos, entonces dejarás de ser tan obtuso...

Para que te lo sepas, eso que tú llamas "religión", es algo que ha salvado vidas del suicidio. Yo puedo dar fe de ello.

¿Quieres que conversemos sobre el tema?
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

¡No! Así no contestes...

Dime la verdad:

¿Hacia dónde se cae la Tierra?

Fíjate en la pregunta (aparentemente "tonta").

Las cosas no son lo que aparentan ser...

Has oído hablar de la Ley de la Gravedad.
No desde el punto de vista de Newton si no de Eistein?
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Perdón la primera frase es también una pregunta...
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Cuando te despojes de los estereotipos religiosos de la institución católica de roma, y veas que hubo grandes pensadores que no eran católicos, entonces dejarás de ser tan obtuso...

Para que te lo sepas, eso que tú llamas "religión", es algo que ha salvado vidas del suicidio. Yo puedo dar fe de ello.

¿Quieres que conversemos sobre el tema?

Je! Yo no estoy diciendo religioso = católico.
Religiosos son todos los creyentes de todo tipo de religión.
Deja de adivinar lo que yo pienso o tengo en mente, por favor.

Lo otro, es que la religión a salvado vidas, eso es seguramente cierto. Pero habrá que ver cuántas ha destruido. Y habría que ver si las mismas que ha salvado no son personas que antes directa o indirectamente ha echado a perder.
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

El problema es que la religión llevada al extremo se convierte en fanatismo. Si este fanatismo degenera en algo peor, entonces sí te daré la razón acerca de las muchas vidas que se ha cobrado "la religión". Sabes bien a lo que me refiero...
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Grandes consejos le estáis dando a la chavala....

A ver señorita, nadie te va a sacar las castañas del fuego, es tu vida y tendrás que arreglarla tú, si alguien te ayuda mejor que mejor, pero no puedes contar con ello.

En cuanto a todos los que te han puesto insipidos textos y te han dicho que reces y que te acerques a Dios, ni caso, sus creencias ocupan demasiado espacio y no saben ya tener una conversación normal. Con esto no quiero decir ni mucho menos que no reces ni que olvides tu fe ni nada parecido, lo que quiero decir es que Dios nos deja con nuestro libre albedrio, y rezar sólo no va a cambiar nada, tendrás que actuar.

Si estás triste, si no te gusta tu vida, tendrás que ver que es lo que no te gusta de ella. Tendrás que ver que es lo que no te gusta de tu vida, y cambiarlo, si no estás bien en casa busca un trabajo e independizate (es un ejemplo) si no estudias lo que quieres, cambia y estudia algo que te guste, y así con todo, no es fácil, pero tu vida es tuya, no dejes que nadie la viva por ti, toma tus decisiones y no pienses en el que diran...
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

¡No! Así no contestes...

Dime la verdad:

¿Hacia dónde se cae la Tierra?

Fíjate en la pregunta (aparentemente "tonta").

Las cosas no son lo que aparentan ser...


Ya sé que no me lo preguntas a mí, pero si me permites te contestaré lo que yo pienso, pero que conste que es sólo una opinión.
De momento no cae debido a las fuerzas de gravedad que actúan sobre ella.
Y si estas fuerzas dejaran de actuar no caería, seguiría flotando en el espacio por un tiempo que no puedo precisar, quizá eternamente...
Martamaría
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Entonces como la ciencia no ha logrado alcanzar la inmortalidad biológica engañemosnos creyendo que después de esta vida sigue otra y nunca dejaremos de existir. Vaya, y es hay mucha gente creyente que se quita la vida soñando con que va ir a un lugar celestial, donde solo habrá dicha y felicidad. Je! En ideas como esas se sustentan esos suicidas musulmanes que esperan sus premios en su Cielo prometido. Yo pienso que mientras no haya evidencias serias y/o concretas sobre esa tal otra vida, lo mejor esta como si fuese la única.

Definitivamente no conoces las grandes diferencias existentes entre la Biblia y el Coran, todo lo contrario la ciencia no ha podido hacer nada de nada, cuando los médicos fallan no me dejaras mentir te dicen SOLO QUEDA ORAR y se lavan las manos con DIOS verdad????

En cambio la Biblia dice: "Lo que es imposible para el hombre es posible para DIOS". El problema es que seas inteligente, se ha descubierto la inteligencia no solo emocional sino la espiritual, si tu le crees a los médicos pues vete preparando tu testamento, pero si le crees a Dios, viviras, te doy testimonio, pues a mi no me salvaron la vida los médicos (grupo de ineptos y eran los más caros que el dinero puede pagar) no me salvo Dios, muchos amigos cientificos murieron ya por menos de lo que a mi me paso, confiaron en la ciencia, yo estoy viva yo deshaucie a la ciencia y le crei a Dios y aqui me tienes vivita y escribiendote. De ahi en más he visto millones de milagros de gente INTELIGENTE que le cree a DIOS y que no alimenta a los médicos en su vanidad, cuando en realidad sus conocimientos son muy limitados, hay gente que entra a operaciones por un uñero en el pie, eso pasa en mi pais y jamas despierta. En cambio vienen personas con diagnosticos de pocos meses de vida o que estan en terapia intensiva oramos pactamos con Dios por ellos y se sanan, es más ya no puedo hacer esto, pero si no fuera evangelica te apostaria y te ganaria todo lo que tienes, porque los estudios clinicos estan y los mismos medicos no saben ni como pudo haberse sanado la persona a quien ellos mismos declararon que ya no habia solución enloquecen ja,ja,
Asi que mi amiga, los libros, la ciencia, los aparatos no salvan no crean nuevos organos, pero Dios si, te recomiendo puedas asistir a Noches de Gloria con el Pastor Cash Luna, ve como exceptica, parate al lado de donde estan los medicos que deben comprobar la sanidad antes de que den testimonio, lee sus historias clinicas, muchos llegan en camilla (muchos dicen para cumplirles su ultima voluntad) y los declarados muertos salen sanos, es un lujo que Dios te permite ver de frente en vivo y directo y de paso experimentas aquello que tu mente no entendera. Te desafio, ve y si encuentras que no es cierto me lo dices, pero si vez lo que yo vi, te conviertes, que te parece??????
Yo tengo muchos testimonios de sanidad, si gustas te los detallo y si el sistema me permite te escaneo los estudios medicos.
Ah eso de quitarse la vida, no es de Dios, porque si tienes fe venceras, Juan 10:10 dice que el maligno es el que vino a matar, robar y destruir, pero Jesus a venido a dar vida y vida en abundancia. Te pido te informes por ejemplo de como personas que en el momento mismo en que iban a dispararse, son testimonios veridicos, encendieron la televisión, no habia quien les de una palabra de aliento, y justo escucharon el mensaje que Dios les envio y como cambiaron sus vidas entre Pastores y Pastoras tenemos muchos. Un amigo mio murio, por evitar que una persona se suicide, la Biblia dice que debemos dar la vida por los amigos, pues un no creyente tenia una granada en su mano para suicidarse, Carlos mi amigo, trato de impedir que lo hiciera pero el sujeto no considero ni la vida de mi amigo y detono la granada. En la doctrina de mi fe, debemos salvar vidas, jamas matar, pues eso es facil, no se necesita ni conocimientos, en cambio salvar la vida solo con FE amadisima, asi que se optimista Dios existe, lo que la ciencia no puede hacer o darte, Dios te lo dara, pues segura estoy que hay areas en tu vida, en las que quisieras tener paz y contentamiento pero no lo haz logrado pues los libros, teoremas y demas no pueden darte el amor que tiene Dios para ti y para restaurarte
BESOTES PARA TI JESUS TE AMA.
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Por que las personas se suicidan, siempre me he preguntado eso...

Por que aunque tengo todo, tengo familia, buena economia, amigos, soy infelia y tengo ese taco en el corazon,

por que si mi familia es cristiana no me brinda ayuda, no se preocupa por mi, no me escucha, creen que estoy loca....

A veces quisera suicidarme, para que nunca mas tengan paz, para que en su conciencia quede que nunca intentaron ayudarme, que lloraban, albaban y cantaban a Dios, daban diesmos y se decian a si mismos Cristianos, cuando en verdad yo necesitaba tanta ayuda y oracion.....y lo unico que recibia de ellos son criticas,

me jusgan y creen que estoy loca o poseida y no hacen nada por ayudarme... ni siquiera me llevan a un sicologo, a veces desearia dormir y no volver a despertar....

soy tan hipocrita con la vida, sonrio cuando en realidad solo quiero llorar, cuando en realidad me hago pequeños cortes para sentirme viva (y no no soy emo, es mas cree que los emos son ridiculos,por que lo que ellos hacen es por moda no por que lo sientan) cuando en realidad le reclamo a Dios el por que de este sentimiento de desprecio a la vida.....



¿Por que se suicida la gente? ¿Por que Dios los ha abandonado?

claro que no, por que aquellos que dicen ser cristianos ignoran a sus hermanos con problemas

Hola, muchacha. Lo primero que deberías hacer es cambiarte el nombre y ponerte uno más positivo. Los sentimientos negativos atraen lo negativo de la vida.
Quítale el "sin" y ponte "Esperanza"

Está claro que no eres feliz y por eso te sientes tan mal. Estás tan resentida con tu familia que hasta piensas en el suicidio para que sufran por lo que tú piensas que te hacen.
Dices que tienes de todo pero no es verdad. Te falta lo más importante: sentirte querida por ti misma. Sentir que te aprecian, que te buscan, que desean contar contigo, que tus amigos te echan de menos cuando no estás en alguna de sus reuniones.
Te sientes sola y eso es lo que te duele.

Las personas se suicidan por muchas razones: por vergüenza, por miedo, porque no soportan la soledad cuando alguien muy querido se les muere, porque han perdido todos sus bienes, porque no soportan una enfermedad como el cáncer, por desequilíbrios mentales, etc.
Pero no porque Dios las abandone, porque también hay ateos que se suicidan...
Se suicidan porque no pueden soportar algo de la vida.

Mira, tú, eres dueña de tu vida, y no debes culpar a nadie de cómo te sientes. Las cosas que te pase, puede que no dependan de ti, pero cómo reacciones ante ellas sí depende de ti. Sentirte bien o mal depende de ti. De lo que pienses tú.

A una persona le dicen que tiene un cáncer terminal y se suicida. A otra le dicen lo mismo y decide aprovechar al máximo el resto de su vida...
No es que sea fácil, pero es posible reaccionar positivamente.

Deja de culpar a tu familia por lo que te diga, te haga o no te haga. Coge las riendas de tu vida y organízatela. Necesitas una buena amiga. Una amiga de verdad. No es lo mismo tener muchas amistades para salir y pasar lo bien que tener amigos en los que confiar, aunque no los veas a diario, pero sabes que cuentas con ellos, que los puedes lllamar a cualquier hora, que sabrán escucharte...
Pero estos amigos no caen del cielo, hay que buscarlos y cuidarlos, y corresponder a su amistad con verdadera amistad para conservarlos.
No sé cuántos años tienes ni si trabajas o estudias o haces las dos cosas...Pero sea como sea :eek:rganízate tú tu vida. No responsabilices a los demás de lo que te pasa.
Si quieres que con tu familia las cosas funcionen de otra manera pon los medios tú. Y si crees que deben llevarte a un sicólogo, pide que te lleven y si no te escuchan busca a alguien de confianza que te recomiende uno. Y si tú no lo puedes pagar cómpra algún libro de autoayuda que te recomienden y leelo con la persona que te lo hay recomendado. Pero sobre todo céntrate en tu vida. Si no eres dueña de tus sentimientos y emociones, no podrás encontrar ni mantener una anmistad verdadera. Primero tienes que ser dueña de ti misma.
Puedes llorar todo lo que quieras, pero ("A Dios rogando y con el mazo dando"), pero actúa, haz lo que sea para organizar tu vida. Cuando veas que eres capaz de hacer algo por ti misma respecto a tu vida, verás como todo va cambiando de color.
Un abrazo y adelante.

Aunque no es lo mismo que una amistad personal y cercana, yo te ofrezco la mía a través de este foro...Puedes contarme todo lo que quieras, yo te escucharé y te responderé.
Martamaría

 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Definitivamente no conoces las grandes diferencias existentes entre la Biblia y el Coran, todo lo contrario la ciencia no ha podido hacer nada de nada, cuando los médicos fallan no me dejaras mentir te dicen SOLO QUEDA ORAR y se lavan las manos con DIOS verdad????

En cambio la Biblia dice: "Lo que es imposible para el hombre es posible para DIOS". El problema es que seas inteligente, se ha descubierto la inteligencia no solo emocional sino la espiritual, si tu le crees a los médicos pues vete preparando tu testamento, pero si le crees a Dios, viviras, te doy testimonio, pues a mi no me salvaron la vida los médicos (grupo de ineptos y eran los más caros que el dinero puede pagar) no me salvo Dios, muchos amigos cientificos murieron ya por menos de lo que a mi me paso, confiaron en la ciencia, yo estoy viva yo deshaucie a la ciencia y le crei a Dios y aqui me tienes vivita y escribiendote. De ahi en más he visto millones de milagros de gente INTELIGENTE que le cree a DIOS y que no alimenta a los médicos en su vanidad, cuando en realidad sus conocimientos son muy limitados, hay gente que entra a operaciones por un uñero en el pie, eso pasa en mi pais y jamas despierta. En cambio vienen personas con diagnosticos de pocos meses de vida o que estan en terapia intensiva oramos pactamos con Dios por ellos y se sanan, es más ya no puedo hacer esto, pero si no fuera evangelica te apostaria y te ganaria todo lo que tienes, porque los estudios clinicos estan y los mismos medicos no saben ni como pudo haberse sanado la persona a quien ellos mismos declararon que ya no habia solución enloquecen ja,ja,
Asi que mi amiga, los libros, la ciencia, los aparatos no salvan no crean nuevos organos, pero Dios si, te recomiendo puedas asistir a Noches de Gloria con el Pastor Cash Luna, ve como exceptica, parate al lado de donde estan los medicos que deben comprobar la sanidad antes de que den testimonio, lee sus historias clinicas, muchos llegan en camilla (muchos dicen para cumplirles su ultima voluntad) y los declarados muertos salen sanos, es un lujo que Dios te permite ver de frente en vivo y directo y de paso experimentas aquello que tu mente no entendera. Te desafio, ve y si encuentras que no es cierto me lo dices, pero si vez lo que yo vi, te conviertes, que te parece??????
Yo tengo muchos testimonios de sanidad, si gustas te los detallo y si el sistema me permite te escaneo los estudios medicos.
Ah eso de quitarse la vida, no es de Dios, porque si tienes fe venceras, Juan 10:10 dice que el maligno es el que vino a matar, robar y destruir, pero Jesus a venido a dar vida y vida en abundancia. Te pido te informes por ejemplo de como personas que en el momento mismo en que iban a dispararse, son testimonios veridicos, encendieron la televisión, no habia quien les de una palabra de aliento, y justo escucharon el mensaje que Dios les envio y como cambiaron sus vidas entre Pastores y Pastoras tenemos muchos. Un amigo mio murio, por evitar que una persona se suicide, la Biblia dice que debemos dar la vida por los amigos, pues un no creyente tenia una granada en su mano para suicidarse, Carlos mi amigo, trato de impedir que lo hiciera pero el sujeto no considero ni la vida de mi amigo y detono la granada. En la doctrina de mi fe, debemos salvar vidas, jamas matar, pues eso es facil, no se necesita ni conocimientos, en cambio salvar la vida solo con FE amadisima, asi que se optimista Dios existe, lo que la ciencia no puede hacer o darte, Dios te lo dara, pues segura estoy que hay areas en tu vida, en las que quisieras tener paz y contentamiento pero no lo haz logrado pues los libros, teoremas y demas no pueden darte el amor que tiene Dios para ti y para restaurarte
BESOTES PARA TI JESUS TE AMA.

Y ¿qué me dices de tantísimas personas que han confiado en Dios, que le han pedido por su salud, ellos mismos y otros muchos amigos y su comunidad religiosa, días y días orando ¡y se han muerto!¿ Y de tantos y tantos que han sido salvados por los médicos?
Cualquiera que haya pasado tiempo en un hospital cuidando enfermos podría darte muchos testimonios de lo unos y de lo otros.
Martamaría
 
Re: ¿Por que se suicidan las personas? ¿Dios las abandono?

Por que las personas se suicidan, siempre me he preguntado eso...

Por que aunque tengo todo, tengo familia, buena economia, amigos, soy infelia y tengo ese taco en el corazon,

por que si mi familia es cristiana no me brinda ayuda, no se preocupa por mi, no me escucha, creen que estoy loca....

A veces quisera suicidarme, para que nunca mas tengan paz, para que en su conciencia quede que nunca intentaron ayudarme, que lloraban, albaban y cantaban a Dios, daban diesmos y se decian a si mismos Cristianos, cuando en verdad yo necesitaba tanta ayuda y oracion.....y lo unico que recibia de ellos son criticas,

me jusgan y creen que estoy loca o poseida y no hacen nada por ayudarme... ni siquiera me llevan a un sicologo, a veces desearia dormir y no volver a despertar....

soy tan hipocrita con la vida, sonrio cuando en realidad solo quiero llorar, cuando en realidad me hago pequeños cortes para sentirme viva (y no no soy emo, es mas cree que los emos son ridiculos,por que lo que ellos hacen es por moda no por que lo sientan) cuando en realidad le reclamo a Dios el por que de este sentimiento de desprecio a la vida.....



¿Por que se suicida la gente? ¿Por que Dios los ha abandonado?

claro que no, por que aquellos que dicen ser cristianos ignoran a sus hermanos con problemas

En mi opinon el centro del problema esta en el ambiente en el que vives y en las cosas que has practicado . Me ex-
plico . Si estas en la religion catolica y ademas templaria pues ya tenemos algo que no te favorece . SI has practicao
o consultado a adivinos , curanderos , lectuas de cartas , pactos espirituales y cosas parecidas , lesbianismo , fornicacion
etc pues ya tenemos otra cosa mas . Cada cual es libre de hacer lo que quiera , pero la palabra de Dios es muy cla
ra en las consecuencias que tienen estas practicas . Tienes que ser sincera contigo misma reconocer tus errores y bus
car una doctrina que se base completamente en Jesus , donde el y solo el sea centro de todo para gloria del Padre
para que seas liberada de esta opresion que sin duda es satanica , y me baso en los pensamientos que tienes .

No tienes que despreciarte ni pensar que no eres digna de perdon , Jesus dio su vida por ti para sacarte de esta si-
tuacion en la que te encuentras porque el te ama como nadie te amara jamas . Cuando sientas su amor en tu cora-
zon y haga morada en el te aseguro que entonces tu tendras completo dominio de ti misma de tus emociones y sen
timientos . En este foro encontraras a personas que te ayudaran con amor y sinceridad , solo tienes que buscarlas y
elegir la que mejor te convenga. En tu elecciones y decisiones esta la bendicion o la maldicion , elige bien.

DIOS TE BENDIGA