¿POR QUÉ SE PROTEGE AL CUERPO GOBERNANTE?

Un ejemplo análogo, en el que los ojos representan la omnipresencia de un ser divino, lo encontramos en la fachada de algunos templos de Buda:


En la página 257, del capítulo 7, del libro "O Poder Oculto Por Trás Das Testemunhas de Jeová" (versión en portugués de The Hidden Power Behind the Jehovah's Witnesses) Robin de Ruiter presenta el siguiente ejemplo de una imagen subliminal simple, oculta en la página 7 de la revista "La Atalaya" del 15 de diciembre de 1992, que representa la omnipresencia de Satanás:


Esta misma imagen aparece en el la página 67 del libro “El CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna”:

Observe cómo el pezón y la aréola izquierdos forman el ojo de un perro. Este ojo mira directamente al lector; de esta forma se constituye en una especie de vigilante ("watcher" en inglés). Una forma primitiva de expresar la omnipresencia de un ser divino.

Sin embargo, el tipo de imágenes encriptadas más frecuente en las publicaciones de la watchtower, lo constituyen las imágenes reflejadas ("mirroring images" en inglés). La forma en que se pueden revelar este tipo de imágenes es tomar una pieza de arte, tal como se hallaba en las publicaciones de los Testigos de Jehová, y colocar un espejo en un lugar específico dentro de la misma, creando así una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo. Y cuando se ven de esta manera, las nuevas imágenes que se formaban se asemejan a cabezas de demonios, rostros torturados, hombres decapitados, y formas psicodélicas sugestivas de locura y maldad.

A continuación, mostraremos algunos ejemplos más de este tipo de imágenes.

La siguiente pieza de arte se encuentra en la página 5 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?”:

S1

Lo que tenemos aquí es un “Espíritu Familiar” semejante en aspecto al reptil australiano Chlamydosaurus kingii:

Es interesante notar que el arco superciliar es mucho más pronunciado en la imagen revelada que en el reptil real. En ese sentido, la versión prehistórica del Chlamydosaurus kingii se asemeja más a la imagen descubierta. Veamos:


Ahora bien, la imagen reflejada es más humanoide; es decir, el rostro es más plano, la mirada más humana. En otras palabras, y tal como dijimos al comienzo, lo que tenemos aquí es un “Espíritu Familiar”.

Un espíritu familiar es un ente espiritual con poderes mágicos que, según la tradición europea, particularmente británica, irlandesa, francesa y griega, sería invocado por un mago o un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas o demoníacas.

La siguiente es una ilustración extraída del libro Daemonologia: a discourse on witchcraft escrito por Edward Fairfax en 1621. Aquí aparecen a los diferentes tipos de espíritus familiares que suelen acompañar a los brujos:

Tal como explicara Emma Wilby, los espíritus familiares “…podían manifestarse en numerosas formas, generalmente como un animal, pero a veces como una figura humana o humanoide, y fueron descritos como "formas tridimensionales, claramente definidas, vívidas con color y animadas con movimiento y sonido", a diferencia de las descripciones de fantasmas con sus "formas ahumadas e indefinidas" (Véase la página 61 de la obra Cunning Folk and Familiar Spirits: Shamanistic Visionary Traditions in Early Modern British Witchcraft and Magic, escrito por Emma Wilby en 2005)

Los familiares más empleados por los brujos y chamanes suelen verse en forma de cerdos, peces, reptiles, búhos, perros, gatos, topos, ranas y sapos; aunque también pueden adoptar apariencias más etéreas.

Los espíritus familiares son utilizados por muchísimos brujos y hechiceros de todo el mundo. El antropólogo A. P. Elkin, por ejemplo, estudió el uso de espíritus familiares entre los aborígenes australianos: “Un método o explicación habitual es que el curandero envía su espíritu familiar (su tótem asistente, espíritu-perro, espíritu-niño o cualquiera que sea la forma) para recopilar la información.” (Aboriginal men of high degree. Initiation and Sorcery in the World's Oldest Tradition, 1945, página 48)

Véase: https://artesubliminalreligioso.blogspot.com/
 
Última edición:
-¿Y ahora que te pasó?
-Ciertamente que no nos hace bien descubrir tantos monstruos y demonios, ¿pero cuántas personas habrán sido seducidas por las bellas imágenes a entrar en la herejía? ¿No hicieron lo mismo los católicos?
Es posible, pero no he transformado esto en una adicción permanente
Ni he abierto un blog de difusión
Ni he publicado en el foro mi trauma por las imágenes reflejadas en un espejo
Qué estas imágenes suelen aparecer en la naturaleza y no son fruto de ninguna maquinación diabólica (a lo más, el demonio es el que coloca el espejo)

Una persona que no responde no debate, no dialoga..., que solo trasmite su locura

Si quieres aplaudir un estado mental desquiciado en lugar de invitarlo a ingresar a un centro médico, es cosa tuya
Ya lo hice cuando tenía otro Nick
Al parecer, él no lo ve así
y tú tampoco
 
Las imágenes ocultas en las publicaciones de los Testigos de Jehová no tienen como propósito primordial influir en el subconsciente de las personas (aunque una vez descubiertas podrían ocasionar pesadillas a más de uno), sino que se trata de un culto satánico encriptado. Estas imágenes representan la omnipresencia de Satanás, y también una señal de propiedad o pertenencia (similar a lo que hacen los lobos cuando demarcan su territorio con su orín).

Un ejemplo claro de esto se puede ver en la siguiente pieza de arte que se encuentra en la cubierta de La Atalaya del 15 de junio de 2003; la misma imagen aparece en la página 210 del libro “Acerquémonos a Jehová”, en la página 16 de la edición de marzo de 2011 de la revista La Atalaya, y en la página 22 de la revista “La Atalaya” del 15 de febrero de 2005:

Esta pieza de arte representa a Jesucristo sentado sobre una roca, enseñando a sus discípulos. La pieza de arte contiene muchos elementos interesantes, entre los que destaca un árbol frondoso detrás del Salvador.
En esta pieza de arte el artista de la ****** ha ubicado la mitad del rostro de un

demonio justo detrás de Jesucristo. Para lograr este rostro, el artista de la Watchtower se ha valido del árbol que está detrás de Jesús. El dibujante ha hecho una disposición de las hojas del árbol, que se hallan detrás de Jesús, de tal modo que se forme la mitad del rostro de un demonio. El rostro entero puede descubrirse si se coloca un espejo en el borde derecho del cuadrado rojo:


Este rostro es en realidad una imagen estilizada de Bafomet. Bafomet (o Baphomet) era una deidad cornuda que era adorado por los brujos de la Edad Media y Moderna. Esta imagen de Bafomet le pertenece a Eliphas Lévi quien la creó en el siglo XIX:

Por consiguiente, estamos hablando de un culto satánico encriptado, el cual es desconocido por la mayoría de los Testigos de Jehová.

Puesto que se trata de un culto satánico encriptado, la reacción de la Sociedad Watchtower es bastante peculiar cuando se ve descubierta. No sólo niegan rotundamente la existencia de estas imágenes, sino que realizan cambios a fin de eliminar la evidencia. Eso fue lo que hicieron precisamente con la pieza de arte que acabamos de examinar. Al quedar al descubierto la Watchtower modificó esta figura en una publicación reciente llamada “Buenas noticias de parte de Dios para nosotros” (página 23):



Esta no es la primera vez que el liderazgo principal de los Testigos de Jehová ha realizado cambios en publicaciones o tirajes posteriores.
Vemos, por ejemplo, la página 123 del libro “¿Qué Enseña Realmente La Biblia?” (primeros tirajes):


Esta es una de las primeras imágenes reflejadas que se descubrieron en el libro “¿Qué Enseña Realmente La Biblia?”.
Aunque al principio la Sociedad de la Torre del Vigía no hizo nada, finalmente la Watchtower cambió dicha imagen en tirajes posteriores, veamos:

Véase: https://artesubliminalreligioso.blogspot.com/
 
Veamos ahora la pieza de arte que se halla en la página 25 de la revista "La Atalaya" del 1 de marzo de 2007:
d2s
b4q

El lector habrá notado que en ninguna de las imágenes reflejadas que se han presentado se ha desfigurado un rostro humano. En ningún caso se ha puesto el espejo en medio de la cara de un ser humano y se ha creado un cíclope.
Soy muy consciente de que la mente sugestionable puede “producir” imágenes de caos, pero estas imágenes son completamente distintas.
Claro que por allí alguien dirá “es obra del azar” o “el azar convirtió la pintura en una imagen de horror para una imaginación fértil” o quizá “son meros accidentes de la mano del artista”, pero no es así. Estas mitades de caras fueron insertadas de manera intencional. Las mismas forman parte de un culto satánico encriptado. Estos personajes cumplen la función de "watchers" (vigilantes), y representan la omnipresencia de Satanás.
 
Ahora examinaremos la imagen de la página 3 de la revista “La Atalaya” del 1 de junio de 1989:

Coloque un espejo en el lado izquierdo del cuadrado rojo y obtendrá un ZANGBETO:
El Zangbeto es una especie de disfraz que se fabrica asemejándose a un pajar. Una vez confeccionado es apto para ser habitado por espíritus malignos. No hay humanos, bajo el disfraz, en el ritual vudú del Zangbeto de Benin, sólo espíritus malos.
Ahora comparemos la imagen reflejada con la foto de un zangbeto:

El sacerdote vudú que oficia la ceremonia es el único que puede ver la verdadera forma del Zangbeto. Es decir, en las horas posteriores al ritual público, en una reunión secreta, el espíritu que habita el disfraz se manifiesta ante el brujo.

Véase: https://artesubliminalreligioso.blogspot.com/
 
Página 193 del libro “Prestemos Atención a las Profecías de DANIEL”:



Al colocar el espejo en el borde derecho de la imagen se observa claramente, cómo la paloma se transforma en los ojos de una figura monstruosa. Una especie de Monstruo de la Laguna Negra. Una criatura parecida al monstruo de la película “Creature from the Black Lagoon” ("El Monstruo de la Laguna Negra"), film de terror de 1954, dirigida por Jack Arnold:
Sin título

Sin embargo, es importante destacar que en la imagen reflejada (mirroring image) de la página 193, del libro “Prestemos Atención a las Profecías de DANIEL”, la laguna entera constituye una especie de monstruo viviente, resultando de esta manera una figura mucho más maligna.

Véase: https://artesubliminalreligioso.blogspot.com/
 
Última edición:
Las imágenes ocultas en las publicaciones de los Testigos de Jehová no tienen como propósito primordial influir en el subconsciente de las personas (aunque una vez descubiertas podrían ocasionar pesadillas a más de uno), sino que se trata de un culto satánico encriptado. Estas imágenes representan la omnipresencia de Satanás,..
-Discúlpame, pero Satanás no posee ninguno de los atributos divinos. Satanás no es omnipresente.
 
-Discúlpame, pero Satanás no posee ninguno de los atributos divinos. Satanás no es omnipresente.
"Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." (2 Corintios 11:13-14)

Satanás puede disfrazarse como Jehová mismo y sentarse en el templo de Jehová haciéndose pasar por Jehová: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios". (2 Tesalonicenses 2:3-4)
 
"Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." (2 Corintios 11:13-14)
-Satanás disfrazado como ángel de luz no puede estar en dos partes a la vez. No es omnipresente.
 
-Satanás disfrazado como ángel de luz no puede estar en dos partes a la vez. No es omnipresente.
Satanás puede disfrazarse como Jehová mismo y sentarse en el templo de Jehová haciéndose pasar por Jehová: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios". (2 Tesalonicenses 2:3-4)

La cabeza de los Testigos de Jehová ha sido engañada por Satanás. Satanás los guia haciéndose pasar por Jehová.

Estos rostros ocultos, cuyos ojos miran al lector, representan (para quienes los han colocado allí) la omnipresencia u omnisciencia de Satanás.
 
Última edición:
Satanás puede disfrazarse como Jehová mismo y sentarse en el templo de Jehová haciéndose pasar por Jehová: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios". (2 Tesalonicenses 2:3-4)

La cabeza de los Testigos de Jehová ha sido engañada por Satanás. Satanás los guia haciéndose pasar por Jehová.

Estos rostros ocultos, cuyos ojos miran al lector, representan (para quienes los han colocado allí) la omnipresencia u omnisciencia de Satanás.
-Aunque sé que no lo quieres, corrige tu error porque no mereces estarle haciendo el juego al mismo Satanás. El diablo puede ser el "dios de este mundo", y tener un poder global con la complicidad de sus demonios más todos los hombres malos, pero no tiene omnipresencia. Al consentir con esta, ya pasas hasta a concederle "omnisciencia", la que tampoco por supuesto tiene. Satanás es el adversario de Dios, pero no es en modo alguno un "dios" con poderes omnímodos. No tiene un solo atributo divino.
 
La siguiente imagen se encuentra en la página 16 de la revista “La Atalaya” del 1 de marzo de 2012 // página 32 de la revista “Despertad!” de enero de 2012 // página 230 del libro “Acerquémonos a Jehová” (2002) // página 18 de la revista la atalaya del 15 de febrero de 2006 // página 3 de la revista “La Atalaya” del 15 de marzo de 2003:
Sin título
En la página 11 de la Atalaya, edición del 1 de mayo de 2014, y en la versión del libro “Acerquémonos a Jehová” (página 230), hay otro rostro oculto. Para descubrirlo hay que colocar el espejo en el lado izquierdo del cuadrado amarillo. La cara de un demonio aparecerá en la formación de nubes. Podrá ver la boca de este personaje justo al lado de la rodilla de Jesús, veamos:


Véase: https://artesubliminalreligioso.blogspot.com/