POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

FherPR:

Otra pregunta, pues no me ha quedado claro, los masones son igual a los gnosticos? si no es así cual es la diferencia?
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Con mucho gusto!

Hay muchas definiciones pero la que mas me gusta es que es una sociedad discreta que trabaja por el ennoblecimiento de la humanidad y queremos contribuir para que la libertad, la tolerancia y la fraternidad dejen de ser una utopía y se extiendan cada vez más por el mundo.

Bueno Fher, permiteme advertirte de algo vital para tus buenos deseos de fraternidad, libertad y tolerancia :
Satanas es el principe de este mundo. El vino para matar robar y destruir. Y el reinado del anticristo esta a las puertas. En esta inmoralidad e hipocresia de la que formamos parte, probablemente este supuesto que se proclamara como " maestro ascendido ", lo que se conoce como "anticristo", traera esta falsa paz en la tierra, pero sera destruido. Solo con el resplandor del cordero que fue inmolado por nuestras trangresiones, en su segunda venida para juicio.

Y debo comentarte estimado, que con tu linea de pensamiento hasta el momento y por lo que veo en tu ideologia, tienes todas las de adorar a la bestia y a su imagen, y por lo tanto ser lanzado al lago que arde con fuego y azufre. No tengo otra alternativa que advertirtelo, para tu bienestar espiritual y deseandote la vida eterna, que se obtiene unicamente por la fe en en la sangre de Jesus, y en consecuencia el buscar la voluntad de Dios que la encontramos en su palabra "la biblia".

Esto es lo que se conoce como "nuevo era", humanismo, etc. Las tales no buscan la voluntad de Dios, esta claro.

Esto te lo comento como hijo de Dios, redimido por la sangre de Jesus por mi fe en el, y como consecuencia ungido con su Espiritu Santo el cual mora en mi. Poseedor de vida eterna solo por su gracia.

Puedes fijarte mi firma, ahi notaras muchas cosas en esas pocas palabras.

Pero bueno, este es un comentario que queria hacerte. Espero sepas entenderlo.


El grado 33 es un grado honorario y se le confiere a los masones que sobresalen en sus conocimientos, su trabajo caritativo y sus destrezas de liderazgo. Para llegar ahi, tienes que completar los 32, pasar las pruebas de proficiencia (o sea que sepas los simbolos y los ritos).

Ahora, siguiendo con las preguntas:

1. Cuales serian los conocimientos por los que sobresale un mason que llega a este grado. Podrias citar tales conocimientos?.

2. Cuales serian las pruebas de proficiencia?. Te pido encarecidamente que las menciones, para informarme sobre tu sociedad.

3. Podrias comentarme estos simbolos y sobre todo estos ritos que hacen?.

engo que senalar que en mi pais el grado mas alto es el de Maestro Mason osea el 3ro. Los grados 4 al 33 pertenencen al cuerpo apendice Rito de Escoses y se consideran como educacion adicional. Existe tambien el Rito de York que llega a el grado 9, los grados superiores en esta corriente son exclusivos para masones que creen en Jesucristo.

La recomendacion para el que entra a la masoneria es llegar al grado 3, aprender, pasar por todas las sillas, Jr.Warden, Sr. Warden y Maestro de Logia, y entonces ir mas alla a los cuerpos apendices.

Debo recalcarte que hay maneras y maneras de creer en Jesucristo., en cuanto a lo que mencionas sobre los masones que creen en Jesucristo.

Por ejemplo. mi abuela, mi madre creen en Jesus pero no son salvas, no tienen el Espiritu Santo de la promesa. El hijo de Dios, el verdadero cristiano, el genuino es poseedor del Espiritu Santo, y este le indica que es lo verdadero y lo falso, lo malo y lo bueno, que es De Dios, de su voluntad, y que es de satanas ( Todo lo que no es de Dios es de Satanas, claro, biblicamente hablando).

Ahora te tengo otra pregunta que me interesaria que me puedas informar, sobre todo por la situacion de mi abuela:

La escuela de San basilio , seguramente la conozcas, tienen influencias masonicas entonces?. Esta es una escuela espiritista y maneja todos estos terminos que has mencionado en tus mensajes. Espero puedas aclararme esto.

A la espera de tus respuestas.

Dios te bendiga y te conceda el don la fe y la vida eterna.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Los Illuminati fue una logia clandestina en Bavaria, Alemania que se desbando en finales de los 1700's. Lo que llaman Illuminati ahora son teorias de conspiracion o grupos que claman conexion con esto aun cuando no tienen evidencia.

Bueno, tengo entendido, que no estan nada desbandados los illuminati. He estado informandome al respecto y he averiguado ciertos pequeños grandes detalles.

El ojo que todo lo ve es representativo de la omniciencia y omnipresencia del Ser Supremo. Y ser supremo es el Dios personal del mason, me explico, en una logia pueden haber personas de varias religiones. Todos creen en un ser supremo sobrenatural, para no entrar en cual es mejor que cual, la masoneria le da un titulo relacionado con construccion a ese Ser Supremo. Cuando el mason cristiano reza al Gran Arquitecto le reza a su Dios, el triuno. El Judio a Yave y el Musulman a Allah. El GADU no es una Dios, es un titulo.

Esto es realmente importante para lo que he estado investigando, por eso me interesa mucho tu opinion al respecto.

En cuanto al simbolo de "el ojo que todo lo ve". El ojo, en la piramide.

En muchas iglesias catolicas hay tal simbolo. Segun me han comentado algunos catolicos del foro, el simbolo tiene un significado cristiano de la trinidad, pura y exclusivamente de esta iglesia, claro, ya que las demas no utilizan simbolos ni imagenes, salvo alguna que otra cruz.

Ahora por lom que parece tambien es un simbolo masonico. Podrias detallarme especificamente que siginfica este simbolo para ustedes?.

Y porque es que aparece en el dolar.

Algunos piensan que es que ponemos a todas las ideas de Dios al mismo plano, pero la realidad es que la idea existe para que el mason pueda rezarle a su Ser Supremo a la ves que respeta la religion de otras personas. En la logia no se puede hablar de religion o politica.

Espero haber aclarado un poco estas preguntas

Bueno, ahi tienes mas para aclarar!!! :sfuego:

Saludos
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Bueno Fher, permiteme advertirte de algo vital para tus buenos deseos de fraternidad, libertad y tolerancia :
Satanas es el principe de este mundo. El vino para matar robar y destruir. Y el reinado del anticristo esta a las puertas. En esta inmoralidad e hipocresia de la que formamos parte, probablemente este supuesto que se proclamara como " maestro ascendido ", lo que se conoce como "anticristo", traera esta falsa paz en la tierra, pero sera destruido. Solo con el resplandor del cordero que fue inmolado por nuestras trangresiones, en su segunda venida para juicio.

Y debo comentarte estimado, que con tu linea de pensamiento hasta el momento y por lo que veo en tu ideologia, tienes todas las de adorar a la bestia y a su imagen, y por lo tanto ser lanzado al lago que arde con fuego y azufre. No tengo otra alternativa que advertirtelo, para tu bienestar espiritual y deseandote la vida eterna, que se obtiene unicamente por la fe en en la sangre de Jesus, y en consecuencia el buscar la voluntad de Dios que la encontramos en su palabra "la biblia".

Esto es lo que se conoce como "nuevo era", humanismo, etc. Las tales no buscan la voluntad de Dios, esta claro.

Esto te lo comento como hijo de Dios, redimido por la sangre de Jesus por mi fe en el, y como consecuencia ungido con su Espiritu Santo el cual mora en mi. Poseedor de vida eterna solo por su gracia.

Puedes fijarte mi firma, ahi notaras muchas cosas en esas pocas palabras.

Pero bueno, este es un comentario que queria hacerte. Espero sepas entenderlo.

Primero si quieres mantener una conversacion conmigo deja afuera los sermones, los juicios y los deseos de "evangelizarme". Ya yo tengo mis ideas religiosas formadas y no fueron asimiladas a la fuerza y menos a traves de un foro de internet. Que quede claro que me importa poco si crees que creo en X o Y. La responsabilidad de salvar mi alma es mia, no tuya.

Haciendo esa aclaracion, contesto lo demas...



Ahora, siguiendo con las preguntas:

1. Cuales serian los conocimientos por los que sobresale un mason que llega a este grado. Podrias citar tales conocimientos?

Ya te dije proficiencia en los ritos, osea saber los ritos de memoria y saber explicar los simbolos. Si te interesa saber cuales son los ritos y los simbolos, busca en Google o comunicate a tu logia mas cercana e iniciate.

2. Cuales serian las pruebas de proficiencia?. Te pido encarecidamente que las menciones, para informarme sobre tu sociedad.

Contestado arriba

3. Podrias comentarme estos simbolos y sobre todo estos ritos que hacen?.

Es la misma pregunta de diferente forma! Hay muchos simbolos y varios ritos, son bastante informacion para ponerla en un foro, aparte como te dije eso es informacion privada


Debo recalcarte que hay maneras y maneras de creer en Jesucristo., en cuanto a lo que mencionas sobre los masones que creen en Jesucristo.

Por ejemplo. mi abuela, mi madre creen en Jesus pero no son salvas, no tienen el Espiritu Santo de la promesa. El hijo de Dios, el verdadero cristiano, el genuino es poseedor del Espiritu Santo, y este le indica que es lo verdadero y lo falso, lo malo y lo bueno, que es De Dios, de su voluntad, y que es de satanas ( Todo lo que no es de Dios es de Satanas, claro, biblicamente hablando).

Ahora te tengo otra pregunta que me interesaria que me puedas informar, sobre todo por la situacion de mi abuela:

La escuela de San basilio , seguramente la conozcas, tienen influencias masonicas entonces?. Esta es una escuela espiritista y maneja todos estos terminos que has mencionado en tus mensajes. Espero puedas aclararme esto.

No, no la conozco, si quieres informame de que se trata. Y por tu abuelita, su salvacion no es mi responsabilidad, Jesucristo dejo todo bien claro y ella es la que tiene que decidir como alcanzar la salvacion.

A la espera de tus respuestas.

Dios te bendiga y te conceda el don la fe y la vida eterna.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Bueno, tengo entendido, que no estan nada desbandados los illuminati. He estado informandome al respecto y he averiguado ciertos pequeños grandes detalles.

Los registros, libros y otra literatura pertenenciente a la Illuminati fue incautada por el gobierno de Bavaria. El lider fundador a final de cuenta se reconcilio con la ICAR y murio catolico. Los grupos que existen son impostores con infulas de grandeza. Si quieres mas informacion sobre estas conspiraciones ve al foro catolico, ellos son expertos diseminando ese tipo de informacion.



Esto es realmente importante para lo que he estado investigando, por eso me interesa mucho tu opinion al respecto.

En cuanto al simbolo de "el ojo que todo lo ve". El ojo, en la piramide.

En muchas iglesias catolicas hay tal simbolo. Segun me han comentado algunos catolicos del foro, el simbolo tiene un significado cristiano de la trinidad, pura y exclusivamente de esta iglesia, claro, ya que las demas no utilizan simbolos ni imagenes, salvo alguna que otra cruz.

El ojo tiene origenes paganos sin duda alguna. Pero como ya dije la simbologia es relativa. Lo que significa la cruz para un cristiano, significa una cosa diferente para el Ku Klux Klan. El ojo sencillamente es simbolo de la Providencia.

Ahora por lom que parece tambien es un simbolo masonico. Podrias detallarme especificamente que siginfica este simbolo para ustedes?.

Y porque es que aparece en el dolar.

Seguramente tiene el mismo significado que tiene para la masoneria, el ojo de Dios. No podemos negar que los EEUU tenia masones entre sus fundadores y establecido siguiendo los ideales de la Ilustracion.




Bueno, ahi tienes mas para aclarar!!! :sfuego:

Saludos

Saludos y que la paz del señor Jesucristo este contigo.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Si el diablo viniera a visitarte como el de la película Hellboy y con los cuernos bien grandes, ¿te sentarías a charlar con el? ¿escucharías lo que tiene que decirte?

No lo creo, saldrías corriendo y nunca más volverías a practicar lo que lo ha invocado.

Pero si el diablo se presentara ante tí como un refinado caballero con traje y corbata ¿lo escucharías?

Probablemente sí, si no conoces a Cristo lo escucharías.

El diablo es astuto, seductor, rastrero, para convencerte en primer lugar no le interesa que tu creas que el existe, en segundo lugar no quiere que tu creas en el infierno, en tercer lugar se expone como algo de natural sentido común algo 100% racional, quiere que pienses que todo está en la mente, que tu solo puedes lograr todo en esta vida si te lo propones, que la maldad es relativa a tí: si crees que está mal entonces está mal pero sino no, los masones tienen una frase muy simpática "prohibido prohibir".

Entonces la Bestia actúa encubierta pescando incautos, hay un dicho que dice que "es más fácil cazar moscas con miel que con vinagre", porque después de todo: el fin justifica los medios.

Saludos
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Si el diablo viniera a visitarte como el de la película Hellboy y con los cuernos bien grandes, ¿te sentarías a charlar con el? ¿escucharías lo que tiene que decirte?

No lo creo, saldrías corriendo y nunca más volverías a practicar lo que lo ha invocado.

Pero si el diablo se presentara ante tí como un refinado caballero con traje y corbata ¿lo escucharías?

Probablemente sí, si no conoces a Cristo lo escucharías.

El diablo es astuto, seductor, rastrero, para convencerte en primer lugar no le interesa que tu creas que el existe, en segundo lugar no quiere que tu creas en el infierno, en tercer lugar se expone como algo de natural sentido común algo 100% racional, quiere que pienses que todo está en la mente, que tu solo puedes lograr todo en esta vida si te lo propones, que la maldad es relativa a tí: si crees que está mal entonces está mal pero sino no, los masones tienen una frase muy simpática "prohibido prohibir".

Entonces la Bestia actúa encubierta pescando incautos, hay un dicho que dice que "es más fácil cazar moscas con miel que con vinagre", porque después de todo: el fin justifica los medios.

Saludos

Acabas de hacernos un retratro del Vaticano.

Te adjunto una lista de masones que tuvieron una cierta notoriedad.


MASONES CELEBRES


La mitad de los Presidentes de Estados Unidos (entre ellos, G. WASHINGTON, F.D. ROOSEVELT y H.S. TRUMAN).
Más de 50 soberanos (FEDERICO II de Prusia y EDUARDO VII de Inglaterra).

Muchos astronautas (entre ellos, E. ALDRIN, J. GLENN y V. GRISSOM).

El fundador de los Boy Scout, Baden POWELL.

El fundador de la Cruz Roja, Henri DUNANT.

La mayoría de los miembros del primer Comité Olímpico
(el Barón de Coubertin, no).

He aquí pues, una lista, no exhaustiva pero bastante representativa de más de 500 masones de todos los tiempos que, habiendo descollado por muy diversas actuaciones, forman parte de la Cadena de Unión de la Francmasonería y a los que los masones de hoy nos seguimos refiriendo a ellos con la apelación de Hermano.
.,
Edwin.- Astronáuta. (Módulo Lunar Apolo XV)

Amstrong, Louis.- Compositor de jazz.

Appleton, Ronald.- Físico, Premio Nobel.

Ataturk, Mustafa Kemal.- Fundador de la moderna Turquía.

Atenagoras, I.- Patriarca Ortodoxo.
.
Bach, J.C.- Compositor.

Baden Powell.- Fundador de los Boy Scout.

Banks, Joseph Sir.- Botánico,fundador de la Royal Society.

Barber, G.C.- Presidente de la Iglesia Metodista.
.
Bartholdi, Frederik A.- Arquitecto (Estatua de la Libertad de N.Y.)

.Beethoven, Ludvig van.- Compositor.

Bertil, Príncipe de Suecia.- Gran Maestro de la Gran Logia de Suecia.

Berzelius, Jons Jakob.- Químico sueco,creador de la moderna simbología química.

Blasco Ibáñez, Vicente.- Escritor.

Bolivar, Simón.- Libertador de Colombia,Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia.

Bootle, Ballington.- Impulsor del Ejército de la Salvación.

Borgnine, Ernest.- Actor de cine.

Bradley, Omar.-General en Jefe del desembarco de Normandía.

Brodie, Israel.- Gran Rabino.

Brundage, Avery.- Presidente del COI.

Buckhanan, James.-Presidente de USA.
.
Carter Beard, Daniel.-Lider del movimiento Scout.
.
Castelar, Emilio.- Político.

Chagall, Marc.- Pintor.

Churchill, Winston Spencer.- Primer Ministro inglés.

Clark, Arthur C.- Escritor ( La Odisea del Espacio)

Clark, Mark W.- General en Jefe de las F. Aliadas.

Cody, Buffalo Bill.- Explorador del oeste americano.

Cole, Nat King.- Cantante.
.
Conan Doyle, Sir Arthur.- Escritor.
.
Darío, Rubén.- Poeta.Decroly, Ovide.- Fundador Escuelas Montesori.

De la Cierva, Juan.- Científico, inventor del autogiro.

De Mille, Cecill B.- Director de cine.

De Saboya, Amadeo.- Rey de España.

.Dickens, Charles.- Escritor.

Disney, Walt.- Cineasta.

Douglas, William, Sir.- Comandante en Jefe de las Fuerzas Británicas en Francia.

Dunant, Henri.- Fundador de la Cruz Roja.

Dumas, Alejandro.- Escritor, dramaturgo y periodista.

Duque de Edimburgo, Phillip.- Esposo de Elisabeth II.

Duque de Kent.- Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

Echegaray,José.- Dramaturgo,Premio Nobel de Literatura.

Eduardo VII.- Rey de Inglaterra.

Eduardo VIII.- Rey de Inglaterra.

Ellington, Duke.- Compositor de jazz.

Elliot, T. Errol.- Directivo de los Cuáqueros.

Fairbanks, Douglas.- Actor de cine.

Fisher, Geoffrey.- Arzobispo de Canterbury y Primado de Inglaterra.

Fleming, Alexander.-Científico, Nobel de Medicina (penicilina)
.
Ford, Gerald R.-Presidente de USA.

Ford, Henry.-Industrial, fundador de la Ford.

Fort Newton, Joseph.- Teólogo y pastor Baptista.

Franco, Ramón.-Militar y piloto (1er. vuelo transatlántico, sin escalas).Hermano del Caudillo nacional católico Francisco Franco

Franklin, Benjamín.- Físico, político y escritor.

Freeman, J.E.-Obispo episcopal de Washington.

Freud, Sigmund.- Psiquiatra introductor del psicoanálisis.

G Gable, Clark.- Actor de cine.

Garfield, James A.- Fundador de la Iglesia Cristiana de Cristo.

Glenn, John.- Astronauta (1º órbita terrestre)
.
Guillermo II.- Rey de Holanda.
Guillermo IV.- Rey de Inglaterra.
Gustavo II, Adolfo.- Rey de Suecia.
Gustavo III.- Rey de Suecia.
Gustavo V.- Rey de Suecia.


Hardy, Oliver.-Actor de cine.

Harley, Henry.- Jefe Supremo de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas II G.M.

Harris, Paul P.- Co-Fundador del Rotary Club.

Huston, John.- Director de cine.

Jorge I.- Rey de Grecia.
Jorge II.- Rey de Grecia.
Jorge IV.- Rey de Inglaterra.
Jorge VI.- Rey de Inglaterra.
José II.- Emperador de Austria-Hungría.


Kingston, George F.- Primado Anglicano en Canadá.

Kipling, Rudyard.- Escritor y poeta, Premio Nobel.

Lindbergh, Charles.- Piloto (1er. vuelo transatlántico sin escalas)
.
Listz, Franz.- Compositor.

Luther King, Martin.- Líder antisegregacionista.

Macarthur, Douglas.- Militar norteamericano.

Macià, Francesc.- Presidente de la Generalitat de Catalunya.

Machado, Antonio.- Poeta y escritor.

Mackey, A. Lorney.- Presidente del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana.

Mann, Thomas.- Escritor.

Marshal, George C.- Militar y político.


Martín, W.C.- Presidente del Consejo Mundial de Iglesias Cristianas.


Monturiol, Narciso.- Inventor del Ictíneo.

Moreno, Mario "Cantinflas".- Actor de cine.

Morris, William.-Filantropo,pastor Anglicano.

Mozart, Wolfgang A.- Compositor.

Murphy, J. Harvey.- Presidente de la Iglesia Cristiana Reformada.

Ortega i Gasset, J.- Filósofo.

Paganini, Niccolo.- Violinista y compositor.

Pale, Norman Vincent.- Pastor de la Iglesia Reformada de N.Y.

Peral, Isaac.- Inventor del Submarino.

Puccini, Nicolás.- Compositor.

R Rabindanth, Tagore.-Escritor y poeta bengalí, Nobel de Literatura.

Ramón y Cajal, Santiago.- Nobel de Medicina.

Roosevelt, Franklin D.- Presidente de USA.
Roosevelt, Theodor.- Presidente de USA.


Rothschild, Nathan.- Fundador de la Banca Rothschild.

Schoelcher, Víctor.- Político (Abolió la esclavitud en las colonias Francesas)
Schubert, Franz.- Compositor.

Schweitzer, Albert.- Médico fundador Hospitales en Africa, Nobel de la Paz.

Scott, Walter Sir.- Poeta y novelista.

Scoot F., Robert.- Explorador (1º en el Polo Sur)

Seabury, S.- Primer Obispo Episcopal en América.

Sellers, Peter.- Actor de cine.

Sibelius, Joan.- Compositor

Simarro Lacabra, Luis.- Médico, Catedrático de Psicología de la Univ. de Madrid.

Sorolla, Joaquín.- Pintor.
.
Tolstoi, León.- Escritor.


Truman, Harry S.- Bautista y Presidente de USA.

Tucker, Henry.- Sacerdote, Pdte. Consejo Fed. de Iglesias Cristianas de América.

Twain, Marc.- Escritor.

Wallace, Lewis.- Militar y escritor (Ben-Hur).

Washintong, George.- Primer Presidente de USA.

Wayne, John.- Actor de cine.

Wyler, William.- Director de cine.

¿Y todos estos satanistas y seguidores del diablo?

Ahora te colocaré una lista de individuos no masones

Gregorio VII, papa romano impulsor del dominio papal en el mundo
entrero

Inocencio III, Papa. Creador de la Santa Inquisición. Impulsor de las cruzadas contra los valdenses, cátaros y albigenses. Decretó que todos los judíos a partir de los nueve años estaban obligados a lucir un distintivo de color amarillo que les distinguiera. (Adof Hitler declaró que en eso fue su maestro.) Tiene más muertes en su conciencia que el mismisimo Neron que, tampoco era masón.

Pio IX Papa Negó el derecho a la libertad de Conciencia en su Syllabus. Se atribuyo la infalibilidad.

Pio XII, Papa. Firmó un Concordato con Hitler y su régimen Nazi. Colaboró con su silencio a las azañas de don Adolfo.

Paulo VI, Papa. Se alió con lógia masónica (salvaje) La P2 a fin de hacerse con el dinero que un mason, el General George Marshal, convenció a otro masón Harry Truman, enviase a Europa a fin de ayudar a su reconstrucción.

Jose Stalin. Dictador de la Unión Sovietica. Responsable de millones de muertes. perseguidor de los masones rusos y de los pueblos que ocupó despues de la Segunda Guerra Mundial

Adolf Hitler, Fhürer de Alemania. En su haber, millones de victimas, Perseguidor de la masoneria.

Benito Mussolini. Dictador de Italia Promovió la guerra en el continente Africano masacrando con cañones a quienes solo tenían lanzas para defenderse. Firmo con otro perseguidor de la masoneria los famosos "Pactos de Letran". Llevio a su propio pais a la ruina al firmar un pacto con Hitler.

Francisco Franco Bahamonde. Dictador en España Promocionó una guerra civil en España que causó millones de victimas, ayudado por Hitler y Mussolini. Tambien, como no, firmó un Concordato con Pio XII Instalando el Nacional Catolicismo. Persiguio lo mismo que sus Maestros a los masones. y eso que su padre y hermanos lo eran y serlo era pena de muerte. Invento la frase. "Conturbenio judeo, masónico, marxista" de grata memoria, al menos para nuestro amable forista, Caminante 7 y seguro que le cae la baba recordando el sistema instalado en Alemania. Italia y España.
Claro que estos régimenes nunca oyeron los consejos del diablo y lo masones, que cité, si.

¡¡¡Lo que hay que leer!!!
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Por que los dejaron sin propiedades luego de la revolucion francesa?Acaso por que les quitaron su poder en America? Por que les quitaron los estados Papales? Por que han eliminado el franquismo en Espana?

Nomas desen una vuelta por los foros de Catholic.net y vean como acusan a los masones de todos los males del mundo aparte crean fabulas con el fin de poner otros cristianos en su contra. Y si eres catolico y no te unes al odio, te censuran.

Mas bien la pregunta seria: Por que la Masoneria odia a la Iglesia Catolica?
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Acabas de hacernos un retratro del Vaticano.

Te adjunto una lista de masones que tuvieron una cierta notoriedad.


MASONES CELEBRES


La mitad de los Presidentes de Estados Unidos (entre ellos, G. WASHINGTON, F.D. ROOSEVELT y H.S. TRUMAN).
Más de 50 soberanos (FEDERICO II de Prusia y EDUARDO VII de Inglaterra).

Muchos astronautas (entre ellos, E. ALDRIN, J. GLENN y V. GRISSOM).

El fundador de los Boy Scout, Baden POWELL.

El fundador de la Cruz Roja, Henri DUNANT.

La mayoría de los miembros del primer Comité Olímpico
(el Barón de Coubertin, no).

He aquí pues, una lista, no exhaustiva pero bastante representativa de más de 500 masones de todos los tiempos que, habiendo descollado por muy diversas actuaciones, forman parte de la Cadena de Unión de la Francmasonería y a los que los masones de hoy nos seguimos refiriendo a ellos con la apelación de Hermano.
.,
Edwin.- Astronáuta. (Módulo Lunar Apolo XV)

Amstrong, Louis.- Compositor de jazz.

Appleton, Ronald.- Físico, Premio Nobel.

Ataturk, Mustafa Kemal.- Fundador de la moderna Turquía.

Atenagoras, I.- Patriarca Ortodoxo.
.
Bach, J.C.- Compositor.

Baden Powell.- Fundador de los Boy Scout.

Banks, Joseph Sir.- Botánico,fundador de la Royal Society.

Barber, G.C.- Presidente de la Iglesia Metodista.
.
Bartholdi, Frederik A.- Arquitecto (Estatua de la Libertad de N.Y.)

.Beethoven, Ludvig van.- Compositor.

Bertil, Príncipe de Suecia.- Gran Maestro de la Gran Logia de Suecia.

Berzelius, Jons Jakob.- Químico sueco,creador de la moderna simbología química.

Blasco Ibáñez, Vicente.- Escritor.

Bolivar, Simón.- Libertador de Colombia,Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia.

Bootle, Ballington.- Impulsor del Ejército de la Salvación.

Borgnine, Ernest.- Actor de cine.

Bradley, Omar.-General en Jefe del desembarco de Normandía.

Brodie, Israel.- Gran Rabino.

Brundage, Avery.- Presidente del COI.

Buckhanan, James.-Presidente de USA.
.
Carter Beard, Daniel.-Lider del movimiento Scout.
.
Castelar, Emilio.- Político.

Chagall, Marc.- Pintor.

Churchill, Winston Spencer.- Primer Ministro inglés.

Clark, Arthur C.- Escritor ( La Odisea del Espacio)

Clark, Mark W.- General en Jefe de las F. Aliadas.

Cody, Buffalo Bill.- Explorador del oeste americano.

Cole, Nat King.- Cantante.
.
Conan Doyle, Sir Arthur.- Escritor.
.
Darío, Rubén.- Poeta.Decroly, Ovide.- Fundador Escuelas Montesori.

De la Cierva, Juan.- Científico, inventor del autogiro.

De Mille, Cecill B.- Director de cine.

De Saboya, Amadeo.- Rey de España.

.Dickens, Charles.- Escritor.

Disney, Walt.- Cineasta.

Douglas, William, Sir.- Comandante en Jefe de las Fuerzas Británicas en Francia.

Dunant, Henri.- Fundador de la Cruz Roja.

Dumas, Alejandro.- Escritor, dramaturgo y periodista.

Duque de Edimburgo, Phillip.- Esposo de Elisabeth II.

Duque de Kent.- Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

Echegaray,José.- Dramaturgo,Premio Nobel de Literatura.

Eduardo VII.- Rey de Inglaterra.

Eduardo VIII.- Rey de Inglaterra.

Ellington, Duke.- Compositor de jazz.

Elliot, T. Errol.- Directivo de los Cuáqueros.

Fairbanks, Douglas.- Actor de cine.

Fisher, Geoffrey.- Arzobispo de Canterbury y Primado de Inglaterra.

Fleming, Alexander.-Científico, Nobel de Medicina (penicilina)
.
Ford, Gerald R.-Presidente de USA.

Ford, Henry.-Industrial, fundador de la Ford.

Fort Newton, Joseph.- Teólogo y pastor Baptista.

Franco, Ramón.-Militar y piloto (1er. vuelo transatlántico, sin escalas).Hermano del Caudillo nacional católico Francisco Franco

Franklin, Benjamín.- Físico, político y escritor.

Freeman, J.E.-Obispo episcopal de Washington.

Freud, Sigmund.- Psiquiatra introductor del psicoanálisis.

G Gable, Clark.- Actor de cine.

Garfield, James A.- Fundador de la Iglesia Cristiana de Cristo.

Glenn, John.- Astronauta (1º órbita terrestre)
.
Guillermo II.- Rey de Holanda.
Guillermo IV.- Rey de Inglaterra.
Gustavo II, Adolfo.- Rey de Suecia.
Gustavo III.- Rey de Suecia.
Gustavo V.- Rey de Suecia.


Hardy, Oliver.-Actor de cine.

Harley, Henry.- Jefe Supremo de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas II G.M.

Harris, Paul P.- Co-Fundador del Rotary Club.

Huston, John.- Director de cine.

Jorge I.- Rey de Grecia.
Jorge II.- Rey de Grecia.
Jorge IV.- Rey de Inglaterra.
Jorge VI.- Rey de Inglaterra.
José II.- Emperador de Austria-Hungría.


Kingston, George F.- Primado Anglicano en Canadá.

Kipling, Rudyard.- Escritor y poeta, Premio Nobel.

Lindbergh, Charles.- Piloto (1er. vuelo transatlántico sin escalas)
.
Listz, Franz.- Compositor.

Luther King, Martin.- Líder antisegregacionista.

Macarthur, Douglas.- Militar norteamericano.

Macià, Francesc.- Presidente de la Generalitat de Catalunya.

Machado, Antonio.- Poeta y escritor.

Mackey, A. Lorney.- Presidente del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana.

Mann, Thomas.- Escritor.

Marshal, George C.- Militar y político.


Martín, W.C.- Presidente del Consejo Mundial de Iglesias Cristianas.


Monturiol, Narciso.- Inventor del Ictíneo.

Moreno, Mario "Cantinflas".- Actor de cine.

Morris, William.-Filantropo,pastor Anglicano.

Mozart, Wolfgang A.- Compositor.

Murphy, J. Harvey.- Presidente de la Iglesia Cristiana Reformada.

Ortega i Gasset, J.- Filósofo.

Paganini, Niccolo.- Violinista y compositor.

Pale, Norman Vincent.- Pastor de la Iglesia Reformada de N.Y.

Peral, Isaac.- Inventor del Submarino.

Puccini, Nicolás.- Compositor.

R Rabindanth, Tagore.-Escritor y poeta bengalí, Nobel de Literatura.

Ramón y Cajal, Santiago.- Nobel de Medicina.

Roosevelt, Franklin D.- Presidente de USA.
Roosevelt, Theodor.- Presidente de USA.


Rothschild, Nathan.- Fundador de la Banca Rothschild.

Schoelcher, Víctor.- Político (Abolió la esclavitud en las colonias Francesas)
Schubert, Franz.- Compositor.

Schweitzer, Albert.- Médico fundador Hospitales en Africa, Nobel de la Paz.

Scott, Walter Sir.- Poeta y novelista.

Scoot F., Robert.- Explorador (1º en el Polo Sur)

Seabury, S.- Primer Obispo Episcopal en América.

Sellers, Peter.- Actor de cine.

Sibelius, Joan.- Compositor

Simarro Lacabra, Luis.- Médico, Catedrático de Psicología de la Univ. de Madrid.

Sorolla, Joaquín.- Pintor.
.
Tolstoi, León.- Escritor.


Truman, Harry S.- Bautista y Presidente de USA.

Tucker, Henry.- Sacerdote, Pdte. Consejo Fed. de Iglesias Cristianas de América.

Twain, Marc.- Escritor.

Wallace, Lewis.- Militar y escritor (Ben-Hur).

Washintong, George.- Primer Presidente de USA.

Wayne, John.- Actor de cine.

Wyler, William.- Director de cine.

¿Y todos estos satanistas y seguidores del diablo?

Ahora te colocaré una lista de individuos no masones

Gregorio VII, papa romano impulsor del dominio papal en el mundo
entrero

Inocencio III, Papa. Creador de la Santa Inquisición. Impulsor de las cruzadas contra los valdenses, cátaros y albigenses. Decretó que todos los judíos a partir de los nueve años estaban obligados a lucir un distintivo de color amarillo que les distinguiera. (Adof Hitler declaró que en eso fue su maestro.) Tiene más muertes en su conciencia que el mismisimo Neron que, tampoco era masón.

Pio IX Papa Negó el derecho a la libertad de Conciencia en su Syllabus. Se atribuyo la infalibilidad.

Pio XII, Papa. Firmó un Concordato con Hitler y su régimen Nazi. Colaboró con su silencio a las azañas de don Adolfo.

Paulo VI, Papa. Se alió con lógia masónica (salvaje) La P2 a fin de hacerse con el dinero que un mason, el General George Marshal, convenció a otro masón Harry Truman, enviase a Europa a fin de ayudar a su reconstrucción.

Jose Stalin. Dictador de la Unión Sovietica. Responsable de millones de muertes. perseguidor de los masones rusos y de los pueblos que ocupó despues de la Segunda Guerra Mundial

Adolf Hitler, Fhürer de Alemania. En su haber, millones de victimas, Perseguidor de la masoneria.

Benito Mussolini. Dictador de Italia Promovió la guerra en el continente Africano masacrando con cañones a quienes solo tenían lanzas para defenderse. Firmo con otro perseguidor de la masoneria los famosos "Pactos de Letran". Llevio a su propio pais a la ruina al firmar un pacto con Hitler.

Francisco Franco Bahamonde. Dictador en España Promocionó una guerra civil en España que causó millones de victimas, ayudado por Hitler y Mussolini. Tambien, como no, firmó un Concordato con Pio XII Instalando el Nacional Catolicismo. Persiguio lo mismo que sus Maestros a los masones. y eso que su padre y hermanos lo eran y serlo era pena de muerte. Invento la frase. "Conturbenio judeo, masónico, marxista" de grata memoria, al menos para nuestro amable forista, Caminante 7 y seguro que le cae la baba recordando el sistema instalado en Alemania. Italia y España.
Claro que estos régimenes nunca oyeron los consejos del diablo y lo masones, que cité, si.

¡¡¡Lo que hay que leer!!!

Y LA FUENTE!

En este foro se acostumbra a citar hechos "supuestamente" historicos SIN CITAR LA FUENTE...:plthumbsd

No importa, el papel....digo....el internet....aguanta todo....
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

De católica
Mas bien la pregunta seria: Por que la Masoneria odia a la Iglesia Catolica?

Y luego le añade:

En este foro se acostumbra a citar hechos "supuestamente" historicos SIN CITAR LA FUENTE...

Si haces recomendaciones, previamente las debes cumplir.
Donde está la fuente de que los masones odian a la Iglesia Católica.

En cuanto a las fuentes de la lista (que no estan todos sino aquellos que a mi parecer son más relevantes) de masones. Demuestrame (citando fuentes) que los que yo he citado no lo fueron.

Yo cito fuentes masónicas y hay una frase que lo demuestra:

He aquí pues, una lista, no exhaustiva pero bastante representativa de más de 500 masones de todos los tiempos que, habiendo descollado por muy diversas actuaciones, forman parte de la Cadena de Unión de la Francmasonería y a los que los masones de hoy nos seguimos refiriendo a ellos con la apelación de Hermano.[/QUOTE]

Como puedes ver estoy citando a un masón. No me lo he inventado yo.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

FherPR:

Disculpa me podrias decir si los rosacruces son tambien masones?

En alabanza de Cristo
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

FherPR:

Disculpa me podrias decir si los rosacruces son tambien masones?

En alabanza de Cristo

Los rosacruces son una secta extraña a la masoneria.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

De católica


Y luego le añade:



Si haces recomendaciones, previamente las debes cumplir.
Donde está la fuente de que los masones odian a la Iglesia Católica.

En cuanto a las fuentes de la lista (que no estan todos sino aquellos que a mi parecer son más relevantes) de masones. Demuestrame (citando fuentes) que los que yo he citado no lo fueron.

Yo cito fuentes masónicas y hay una frase que lo demuestra:

He aquí pues, una lista, no exhaustiva pero bastante representativa de más de 500 masones de todos los tiempos que, habiendo descollado por muy diversas actuaciones, forman parte de la Cadena de Unión de la Francmasonería y a los que los masones de hoy nos seguimos refiriendo a ellos con la apelación de Hermano.[/QUOTE]

Como puedes ver estoy citando a un masón. No me lo he inventado yo.


Los masones no me interesan. El Papa Pablo VI, Si.

Paulo VI, Papa. Se alió con lógia masónica (salvaje) La P2 a fin de hacerse con el dinero que un mason, el General George Marshal, convenció a otro masón Harry Truman, enviase a Europa a fin de ayudar a su reconstrucción.

La fuente de esta afirmacion? una logia masonica? pues es FALSO.

Ningun Papa ha sido mason. Si asi fuera, se acaba la Iglesia Catolica.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Primero no se sirve a dos amos, por que en la masoneria no existe otro amo diferente al que tenga el mason, ya sean cristianos, judio o musulman.

Se puede seguir a Cristo y compartir el mismo espacio fisico con gente de otras religiones. En las logias no se toca la politica ni la religion.

El mason cristiano cree en Cristo como su SALVADOR y la biblia como su libro de ley. La masoneria no le impone a ningun mason creencias religiosas, dogmas o planes de salvacion.

Ja, ja, veo que eres un masón iluso (o tal vez muy idealista) acaso no sabes que existen paises en que la masonería ha sido atea por definición...este tema es más complejo de lo que parece. Lo que si tengo claro es que en la práctica (y en el comportamiento) funciona como una religión más y eso que conozco masones muy buenas personas, porque a fin de cuentas el Espíritu Santo es como el viento lo sentimos pero no vemos de donde viene ni donde va... El fondo del tema (crímenes más o crímenes menos, persecuciones más o persecuciones menos que las ha habido y hay hoy) es que la masonería es incompatible con con el cristianismo, ni siquiera hablo de la Iglesia, sino que simplemente de que el Cristo de los evangelios que vino a anunciar el Rieno de Dios a nosotros no lo veo en una organización secreta, hermética (de Hermes).No lo veo preocupado de los astros, ni del gnosticismo ni del "conocimento esotérico". Es como decir soy comunista cristiano(guardando las diferencias entre ambos desde luego).
Como dijo otro forista lejos de Cristo amigo, lejos de Cristo.

Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Acabas de hacernos un retratro del Vaticano.

Te adjunto una lista de masones que tuvieron una cierta notoriedad.


MASONES CELEBRES


La mitad de los Presidentes de Estados Unidos (entre ellos, G. WASHINGTON, F.D. ROOSEVELT y H.S. TRUMAN).
Más de 50 soberanos (FEDERICO II de Prusia y EDUARDO VII de Inglaterra).

Muchos astronautas (entre ellos, E. ALDRIN, J. GLENN y V. GRISSOM).

El fundador de los Boy Scout, Baden POWELL.

El fundador de la Cruz Roja, Henri DUNANT.

La mayoría de los miembros del primer Comité Olímpico
(el Barón de Coubertin, no).

He aquí pues, una lista, no exhaustiva pero bastante representativa de más de 500 masones de todos los tiempos que, habiendo descollado por muy diversas actuaciones, forman parte de la Cadena de Unión de la Francmasonería y a los que los masones de hoy nos seguimos refiriendo a ellos con la apelación de Hermano.
.,
Edwin.- Astronáuta. (Módulo Lunar Apolo XV)

Amstrong, Louis.- Compositor de jazz.

Appleton, Ronald.- Físico, Premio Nobel.

Ataturk, Mustafa Kemal.- Fundador de la moderna Turquía.

Atenagoras, I.- Patriarca Ortodoxo.
.
Bach, J.C.- Compositor.

Baden Powell.- Fundador de los Boy Scout.

Banks, Joseph Sir.- Botánico,fundador de la Royal Society.

Barber, G.C.- Presidente de la Iglesia Metodista.
.
Bartholdi, Frederik A.- Arquitecto (Estatua de la Libertad de N.Y.)

.Beethoven, Ludvig van.- Compositor.

Bertil, Príncipe de Suecia.- Gran Maestro de la Gran Logia de Suecia.

Berzelius, Jons Jakob.- Químico sueco,creador de la moderna simbología química.

Blasco Ibáñez, Vicente.- Escritor.

Bolivar, Simón.- Libertador de Colombia,Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia.

Bootle, Ballington.- Impulsor del Ejército de la Salvación.

Borgnine, Ernest.- Actor de cine.

Bradley, Omar.-General en Jefe del desembarco de Normandía.

Brodie, Israel.- Gran Rabino.

Brundage, Avery.- Presidente del COI.

Buckhanan, James.-Presidente de USA.
.
Carter Beard, Daniel.-Lider del movimiento Scout.
.
Castelar, Emilio.- Político.

Chagall, Marc.- Pintor.

Churchill, Winston Spencer.- Primer Ministro inglés.

Clark, Arthur C.- Escritor ( La Odisea del Espacio)

Clark, Mark W.- General en Jefe de las F. Aliadas.

Cody, Buffalo Bill.- Explorador del oeste americano.

Cole, Nat King.- Cantante.
.
Conan Doyle, Sir Arthur.- Escritor.
.
Darío, Rubén.- Poeta.Decroly, Ovide.- Fundador Escuelas Montesori.

De la Cierva, Juan.- Científico, inventor del autogiro.

De Mille, Cecill B.- Director de cine.

De Saboya, Amadeo.- Rey de España.

.Dickens, Charles.- Escritor.

Disney, Walt.- Cineasta.

Douglas, William, Sir.- Comandante en Jefe de las Fuerzas Británicas en Francia.

Dunant, Henri.- Fundador de la Cruz Roja.

Dumas, Alejandro.- Escritor, dramaturgo y periodista.

Duque de Edimburgo, Phillip.- Esposo de Elisabeth II.

Duque de Kent.- Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

Echegaray,José.- Dramaturgo,Premio Nobel de Literatura.

Eduardo VII.- Rey de Inglaterra.

Eduardo VIII.- Rey de Inglaterra.

Ellington, Duke.- Compositor de jazz.

Elliot, T. Errol.- Directivo de los Cuáqueros.

Fairbanks, Douglas.- Actor de cine.

Fisher, Geoffrey.- Arzobispo de Canterbury y Primado de Inglaterra.

Fleming, Alexander.-Científico, Nobel de Medicina (penicilina)
.
Ford, Gerald R.-Presidente de USA.

Ford, Henry.-Industrial, fundador de la Ford.

Fort Newton, Joseph.- Teólogo y pastor Baptista.

Franco, Ramón.-Militar y piloto (1er. vuelo transatlántico, sin escalas).Hermano del Caudillo nacional católico Francisco Franco

Franklin, Benjamín.- Físico, político y escritor.

Freeman, J.E.-Obispo episcopal de Washington.

Freud, Sigmund.- Psiquiatra introductor del psicoanálisis.

G Gable, Clark.- Actor de cine.

Garfield, James A.- Fundador de la Iglesia Cristiana de Cristo.

Glenn, John.- Astronauta (1º órbita terrestre)
.
Guillermo II.- Rey de Holanda.
Guillermo IV.- Rey de Inglaterra.
Gustavo II, Adolfo.- Rey de Suecia.
Gustavo III.- Rey de Suecia.
Gustavo V.- Rey de Suecia.


Hardy, Oliver.-Actor de cine.

Harley, Henry.- Jefe Supremo de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas II G.M.

Harris, Paul P.- Co-Fundador del Rotary Club.

Huston, John.- Director de cine.

Jorge I.- Rey de Grecia.
Jorge II.- Rey de Grecia.
Jorge IV.- Rey de Inglaterra.
Jorge VI.- Rey de Inglaterra.
José II.- Emperador de Austria-Hungría.


Kingston, George F.- Primado Anglicano en Canadá.

Kipling, Rudyard.- Escritor y poeta, Premio Nobel.

Lindbergh, Charles.- Piloto (1er. vuelo transatlántico sin escalas)
.
Listz, Franz.- Compositor.

Luther King, Martin.- Líder antisegregacionista.

Macarthur, Douglas.- Militar norteamericano.

Macià, Francesc.- Presidente de la Generalitat de Catalunya.

Machado, Antonio.- Poeta y escritor.

Mackey, A. Lorney.- Presidente del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana.

Mann, Thomas.- Escritor.

Marshal, George C.- Militar y político.


Martín, W.C.- Presidente del Consejo Mundial de Iglesias Cristianas.


Monturiol, Narciso.- Inventor del Ictíneo.

Moreno, Mario "Cantinflas".- Actor de cine.

Morris, William.-Filantropo,pastor Anglicano.

Mozart, Wolfgang A.- Compositor.

Murphy, J. Harvey.- Presidente de la Iglesia Cristiana Reformada.

Ortega i Gasset, J.- Filósofo.

Paganini, Niccolo.- Violinista y compositor.

Pale, Norman Vincent.- Pastor de la Iglesia Reformada de N.Y.

Peral, Isaac.- Inventor del Submarino.

Puccini, Nicolás.- Compositor.

R Rabindanth, Tagore.-Escritor y poeta bengalí, Nobel de Literatura.

Ramón y Cajal, Santiago.- Nobel de Medicina.

Roosevelt, Franklin D.- Presidente de USA.
Roosevelt, Theodor.- Presidente de USA.


Rothschild, Nathan.- Fundador de la Banca Rothschild.

Schoelcher, Víctor.- Político (Abolió la esclavitud en las colonias Francesas)
Schubert, Franz.- Compositor.

Schweitzer, Albert.- Médico fundador Hospitales en Africa, Nobel de la Paz.

Scott, Walter Sir.- Poeta y novelista.

Scoot F., Robert.- Explorador (1º en el Polo Sur)

Seabury, S.- Primer Obispo Episcopal en América.

Sellers, Peter.- Actor de cine.

Sibelius, Joan.- Compositor

Simarro Lacabra, Luis.- Médico, Catedrático de Psicología de la Univ. de Madrid.

Sorolla, Joaquín.- Pintor.
.
Tolstoi, León.- Escritor.


Truman, Harry S.- Bautista y Presidente de USA.

Tucker, Henry.- Sacerdote, Pdte. Consejo Fed. de Iglesias Cristianas de América.

Twain, Marc.- Escritor.

Wallace, Lewis.- Militar y escritor (Ben-Hur).

Washintong, George.- Primer Presidente de USA.

Wayne, John.- Actor de cine.

Wyler, William.- Director de cine.

¿Y todos estos satanistas y seguidores del diablo?

Ahora te colocaré una lista de individuos no masones

Gregorio VII, papa romano impulsor del dominio papal en el mundo
entrero

Inocencio III, Papa. Creador de la Santa Inquisición. Impulsor de las cruzadas contra los valdenses, cátaros y albigenses. Decretó que todos los judíos a partir de los nueve años estaban obligados a lucir un distintivo de color amarillo que les distinguiera. (Adof Hitler declaró que en eso fue su maestro.) Tiene más muertes en su conciencia que el mismisimo Neron que, tampoco era masón.

Pio IX Papa Negó el derecho a la libertad de Conciencia en su Syllabus. Se atribuyo la infalibilidad.

Pio XII, Papa. Firmó un Concordato con Hitler y su régimen Nazi. Colaboró con su silencio a las azañas de don Adolfo.

Paulo VI, Papa. Se alió con lógia masónica (salvaje) La P2 a fin de hacerse con el dinero que un mason, el General George Marshal, convenció a otro masón Harry Truman, enviase a Europa a fin de ayudar a su reconstrucción.

Jose Stalin. Dictador de la Unión Sovietica. Responsable de millones de muertes. perseguidor de los masones rusos y de los pueblos que ocupó despues de la Segunda Guerra Mundial

Adolf Hitler, Fhürer de Alemania. En su haber, millones de victimas, Perseguidor de la masoneria.

Benito Mussolini. Dictador de Italia Promovió la guerra en el continente Africano masacrando con cañones a quienes solo tenían lanzas para defenderse. Firmo con otro perseguidor de la masoneria los famosos "Pactos de Letran". Llevio a su propio pais a la ruina al firmar un pacto con Hitler.

Francisco Franco Bahamonde. Dictador en España Promocionó una guerra civil en España que causó millones de victimas, ayudado por Hitler y Mussolini. Tambien, como no, firmó un Concordato con Pio XII Instalando el Nacional Catolicismo. Persiguio lo mismo que sus Maestros a los masones. y eso que su padre y hermanos lo eran y serlo era pena de muerte. Invento la frase. "Conturbenio judeo, masónico, marxista" de grata memoria, al menos para nuestro amable forista, Caminante 7 y seguro que le cae la baba recordando el sistema instalado en Alemania. Italia y España.
Claro que estos régimenes nunca oyeron los consejos del diablo y lo masones, que cité, si.

¡¡¡Lo que hay que leer!!!

Yo también pudiera hacer una lista de los malvados que no se cepillaban los dientes y dominaron al mundo, vs. los bonachones que usaban colgate y sirvieron al mundo.

Uno puede forzar una correlación omitiendo las excepciones que probablemente son muchas más que las que cumplen la regla.

Pamplinas.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

De catolica:
Ningun Papa ha sido mason. Si asi fuera, se acaba la Iglesia Catolica.

¿Cuando he dicho que un papa lo fuese?

Lo que si he dicho es que Paulo VI tubo contubernios con una logia masónica, que tuvo como resultado la quiebra del Banco Vaticano, y eso es del dominio público puesto que vino publicado por la prensa en varios paises, entre ellos España.

Roma nunca lo desmintió y los procesos incoados en Italia por delitos criminales al respecto se publicaron en Italia y en el mundo entero.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

La Masoneria siempre ha sido enemiga de la Iglesia Catolica, sus planes realmente son diabolicos.

El Plan Masonico fue complejo, real y diabolico, pues solo Satanas inspira hombres para destruir la labor de Dios, esto ya venia planificado cuando cayeron en manos del Papa Gregorio XVI las Cartas de los Masones de la Logia de los Carbonarios, y que luego Fueron publicados a pedido del Papa Pío IX, por Crétineau-Joly en su obra "La Iglesia romana y la revolución.” En ella se lee lo siguiente:
Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar como los judíos esperan el Mesías, es un papa según nuestras necesidades. Así marcharemos con más seguridad al asalto de la Iglesia que con los liberales de nuestros hermanos de Francia y el mismo oro de Inglaterra. ¿Queréis saber la razón? Es que con ello, para destrozar la roca sobre la que Dios construyó su Iglesia, ya no necesitamos el vinagre anibalino, ni la pólvora del cañón; ya no necesitamos ni siquiera nuestros brazos.

Pío IX confirma la autenticidad de sus documentos pero no permitió que se divulgaran los verdaderos nombres de los miembros de la Alta Venta implicados en esta correspondencia.

Roma no odia a los masones, son los masones que odian a la Iglesia Catolica y buscan por todos los medios destruir la obra de Dios, erosionar la roca sobre la que Dios construyo su Iglesia. Pero no prevaleceran.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

La Masoneria siempre ha sido enemiga de la Iglesia Catolica, sus planes realmente son diabolicos.

El Plan Masonico fue complejo, real y diabolico, pues solo Satanas inspira hombres para destruir la labor de Dios, esto ya venia planificado cuando cayeron en manos del Papa Gregorio XVI las Cartas de los Masones de la Logia de los Carbonarios, y que luego Fueron publicados a pedido del Papa Pío IX, por Crétineau-Joly en su obra "La Iglesia romana y la revolución.” En ella se lee lo siguiente:
Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar como los judíos esperan el Mesías, es un papa según nuestras necesidades. Así marcharemos con más seguridad al asalto de la Iglesia que con los liberales de nuestros hermanos de Francia y el mismo oro de Inglaterra. ¿Queréis saber la razón? Es que con ello, para destrozar la roca sobre la que Dios construyó su Iglesia, ya no necesitamos el vinagre anibalino, ni la pólvora del cañón; ya no necesitamos ni siquiera nuestros brazos.

Pío IX confirma la autenticidad de sus documentos pero no permitió que se divulgaran los verdaderos nombres de los miembros de la Alta Venta implicados en esta correspondencia.

Roma no odia a los masones, son los masones que odian a la Iglesia Catolica y buscan por todos los medios destruir la obra de Dios, erosionar la roca sobre la que Dios construyo su Iglesia. Pero no prevaleceran.

Y cual es la roca sobre la que Dios construyo su iglesia ?