POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

FherPR

0
26 Septiembre 2008
129
0
Por que los dejaron sin propiedades luego de la revolucion francesa?Acaso por que les quitaron su poder en America? Por que les quitaron los estados Papales? Por que han eliminado el franquismo en Espana?

Nomas desen una vuelta por los foros de Catholic.net y vean como acusan a los masones de todos los males del mundo aparte crean fabulas con el fin de poner otros cristianos en su contra. Y si eres catolico y no te unes al odio, te censuran.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

ME PUEDES DECIR PARA TI, QUIENE SON LOS MASONES?
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

En sus inicios eran un grupo de albañiles que guardaban por asi decirlo la receta de la arquitectura, de ahi su nombre(mazo). Pero con el paso del tiempo simple y sencillamente fue un club de miembros selectos: ricos, politicos y demas personas con interes muy particulares: EL DINERO Y EL PODER.
La iglesia no odia a los francmasones, es al reves, pues ellos quieren eliminar cualquier poder sobre todo el religioso. Son adoradores del Diablo.
Busca el libro : EL ANTICRISTO, EL PODER TRAS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (No recuerdo el nombre del autor pero sé que en la web viene una probadita de dicho libro)
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

En sus inicios eran un grupo de albañiles que guardaban por asi decirlo la receta de la arquitectura, de ahi su nombre(mazo). Pero con el paso del tiempo simple y sencillamente fue un club de miembros selectos: ricos, politicos y demas personas con interes muy particulares: EL DINERO Y EL PODER.
La iglesia no odia a los francmasones, es al reves, pues ellos quieren eliminar cualquier poder sobre todo el religioso. Son adoradores del Diablo.
Busca el libro : EL ANTICRISTO, EL PODER TRAS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (No recuerdo el nombre del autor pero sé que en la web viene una probadita de dicho libro)

En la masoneria existen personas de todos los niveles socioeconomicos. Que sobresalen los mas ricos? En la sociedad aun los ricos que no son masones tambien son los que mas sobresalen.

La Iglesia tiene una campaña de desinformacion que ataca constantemente la masoneria. Te reto a que busques en Google quien ataca a quien.

Lo del Nuevo Orden Mundial es otra de las teorias conspiranoicas que la Iglesia y sus pantallas en internet utilizan.

Pruebame que son adoradores del Diablo...
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

En sus inicios eran un grupo de albañiles que guardaban por asi decirlo la receta de la arquitectura, de ahi su nombre(mazo). Pero con el paso del tiempo simple y sencillamente fue un club de miembros selectos: ricos, politicos y demas personas con interes muy particulares: EL DINERO Y EL PODER.
La iglesia no odia a los francmasones, es al reves, pues ellos quieren eliminar cualquier poder sobre todo el religioso. Son adoradores del Diablo.
Busca el libro : EL ANTICRISTO, EL PODER TRAS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (No recuerdo el nombre del autor pero sé que en la web viene una probadita de dicho libro)

¿Es cierto, esto?
Entonces dime: ¿Por que el papa Paulo VI se alió junto a su Cardenal Marcinkus con la logia masonica P2? ¿Y que ocurrió? Un fraude que, cuando se descubrio llevó a la ruina al Banco Ambrosiano. Seguidamente una serie de asesinatos. A uno lo suicidaron colgado en uno de los puentes del Támesis en Londres, a otro con una fatal dosis de arsénico en una carcel de Nueva York. Incluso al papa que sucedió a Paulo VI. Juan Pablo I y que quiso poner en claro todo aquello "murió oportunamente" antes de conseguirlo.

¿Sabes quien enjugó el agujero económico del Vaticano? Pues otra masoneria mucho más secreta que la que tu denigras, El "papus dei" y eso le valió a su fundador subir a vuestros altares.

¿Dice todo esto el librito que aconsejas GRITANDO DESAFORADAMENTE? (Claro que quizas no sepa que en internet escribir en MAYUSCULAS EQUIVALE A GRITAR)
¿Tambien lo cita vuestra paginita de Catolic.net?

Mira si todo esto es del dominio público que hasta aparece en una de las películas de "El Padrino" En aquella aparece que Juan Pablo I fue asesinado.
Hasta ahora nadie lo ha desmentido. El Vaticano ha hech mutis.

¿Quienes han perseguido a la masonería?
Además y en primer lugar vuestra romana institucion, Hitler, Stalin, Mussolini, Franco... Menudas alajas fueron estos tipejos.

A mi me basta saber quienes son los enemigos de la masoneria para saber a que atenerme al respecto. Tengo, y me honro con ello, a varios amigos masones y jamás me han mostrado odio contra nadie. Si les pregunto su opinion sobre vuestro romanismo la respuesta es unánime. "Tenemos entre nosotros a muchos católicos ¿Crees que podemos odiarlos?"

Pero lo mas significativo sobre esta "hermandad" ocurre en Israel. En una de sus logias concurren palestinos e israelies. Es decir, Judios y mahometanos. Su fraternidad es total.
Tu, Eve1974 siembras odios, los masones fraternidad.

Nihil utile nisi quod honestum
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

RESPUESTA DEL MRH:. LEON ZELDIS A LA INQUIETUD DE UN INTEGRANTE DE NUESTRA CADENA FRATERNAL.

Nota de la Dirección: esta Lista no está abierta a polémicas. Pero siendo lícita la curiosidad del Q:.H:. Ivan Herrera Michel, hemos pedido al MRH:. Zeldis que complete la información brindada, con lo que el tema ha quedado cerrado.

Con mucho gusto le voy a aclarar algunos conceptois a este querido hermano.

La Gran Logia Nacional de Palestina (GLNP) fue creada en el anho 1932 por las logias locales que funcionaban bajo la jurisdiccion de la Gran Logia Nacional de Egipto. Antes de dicha fecha no existio nunca en Palestina ninguna otra Gran Logia. Las logias que integraban la GLNP estaban integradas por hermanos arabes cristianos, arabes musulmanes y una mayoria de judios. La GLNP NO fue reconocida por la Gran Logia Unida de Inglaterra ni por las otras Grandes Logias de habla inglesa. Las logias que funcionaban en Palestina bajo las jurisdicciones de Inglaterra, Escocia y Francia NO se integraron a la GLNP, por lo que su reconocimiento internacional fue muy limitado. Las logias de habla alemana funcionaban en el marco de la Gran Logia Simbolica de Alemania en el Exilio y tampoco ingresaron a la GLNP. Despues de la creacion del Estado de Israel en 1948, la GLNP cambio su nombre a Gran Logia de Israel, pero sin que cambiara su composicion, La union de la masoneria Israeli se consiguio finalmente en 1953, cuando se fundo la Gran Logia del Estado de Israel y entonces todas las logias que integraban la Gran Logia de Israel, junto con las logias que funcionaban bajo las jurisdicciones de Inglaterra y Escocia, compusieron la Gran Logia del Estado de Israel, consagrada por la Gran Logia de Escocia. Poco despues de su fundacion, se integraron tambien las logias de habla alemana y la francesa.
La Gran Logia del Estado de Israel comprende 5 logias de habla arabe (en Nazaret 2, y una en Haifa, Acre y Jerusalen), siendo la mayoria de sus hermanos arabes cristianos y musulmanes, ademas de algunos drusos. Una logia, en Haifa, es mixta con mayoria arabe y minoria judia. Las demas logias tienen mayoria de miembros judios. No existen estadisticas al respecto, porque en la peticion de ingreso no se le pregunta al candidate su religion.
En los llamados "territorios ocupados" la Masoneria esta prohibida, como asimismo en Egipto, Jordania o Siria.

Espero haber aclarado este tema, pero si el Q:.H:. desea mayors informaciones, estoy a su servicio.
Fraternalmente
Leon Zeldis Mandel

Esto me lo facilitó uno de mis amigos masones.
Creo que no tiene preció.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Esto me lo facilitó uno de mis amigos masones.
Creo que no tiene preció.

Excelente articulo, lamentablemente grupos como Hamas y Hezbolla han prohibido la masoneria en las zonas ocupadas.

Solo discrepo en algo, en el asunto del P2 Aunque efectivamente la Propaganda Due era una logia masona, era de las que llaman "clandestinas" o "fringe". La evidencia obtenida por medio de investigaciones italianas es que fue infiltrada por la Mafia (que de casualidad tienen preferencia por el catolicismo y nadie los ha excomulgado), y la mafia tomo el control de esta.

Otra cosa que me gustaria tocar, y es en referencia a los amigos protestantes en hispanoamerica. Si los movimientos de independencia, liderados por masones, no hubiensen tumbado la monarquia y el control Catolico, no creo que ahorita se estarian llamando protestantes. Dejen de hacerle casos a los catolicos y consideren a los masones como los defensores #1 de la tolerancia religiosa.

Saludos
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Incluso los cristianos no católicos los tildan de secta demoníaca.

Es por esa ideita de "acabar con la Iglesia Católica e implantar el secularismo".

Saludos
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Excelente articulo, lamentablemente grupos como Hamas y Hezbolla han prohibido la masoneria en las zonas ocupadas.
--------------------------------
Tobi
Todo sistema totalitario y tanto Hamas como Hezbolla lo son, es enemigo de la masoneria. Así no es ninguna novedad la prohibición que citas. En cuanto a su violencia se manifiesta en el hecho de que cuando no les resulta pelearse con Israel, se pelean entre si. Han hecho del odio una virtud.
Golda Mayer pronunció esta frase: "Si los Palestinos amasen a sus hijos tanto como odian a Israel haría muchas décadas que tendríamos paz y concordia".

________________________________

Solo discrepo en algo, en el asunto del P2 Aunque efectivamente la Propaganda Due era una logia masona, era de las que llaman "clandestinas" o "fringe". La evidencia obtenida por medio de investigaciones italianas es que fue infiltrada por la Mafia (que de casualidad tienen preferencia por el catolicismo y nadie los ha excomulgado), y la mafia tomo el control de esta.
------------------------------------
Tobi.
Que la P2 era una logia "salvaje", así se vendió. No obstante ha tres grandes agrupaciones masónicas. La más importante a nivel internacional es la liderada por la Gran Lògia Unida de Inglaterra, o Masoneria Regular.

La sigue el Grande Oriente de Francia que, internacionalmente solo ha sido aceptada en las que fueron sus colonias. En Francia es la más numerosa, sus adeptos se calculan entre 60.000 a 100.000 adeptos. En el resto del mundo solo cuenta con pequeños gropúsculos sin la menor influencia.

El tercer grupo es la llamada "Derecho Humano" en la que se aceptan tanto a las mujeres como a los hombres, es decir, logias mixtas. Respecto al número tambien es irrevelante.

Unos a otros se consideran "salvajes", es decir, irregulares.

Respecto a la Mafia fueron invitados a participar del negocio fraudulente por el mismo Marcinkus a fin de que les ayudase a tapar el agujero que cada vez se hacia más evidente. Pero los capos mafiosos no son amantes de ser gobernados por papanatas al estilo de Roberto Calvi y del Gran Maestre de la P 2 Licio Gelli.
Del capo mafioso Michele Sindona dijo Marcinkus: "Michele y yo somos muy buenos amigos. Nos conocemos desde hace muchos años". Cuando las cosas se precipitaron, al inicio de 1975 declaró: "La verdad es que ni siquiera conozco a Sindona...El Vaticano no ha perdido ni un centimo. Lo demás son fantasías.
Un fiel reflejo de la ética de la Curia romana.

__________________________________

Otra cosa que me gustaria tocar, y es en referencia a los amigos protestantes en hispanoamerica. Si los movimientos de independencia, liderados por masones, no hubiensen tumbado la monarquia y el control Catolico, no creo que ahorita se estarian llamando protestantes. Dejen de hacerle casos a los catolicos y consideren a los masones como los defensores #1 de la tolerancia religiosa.
----------------------------------------
Tobi
Lamentablemente así es. El romanismo ha sabido manipular las mentes que, a pesar de su conversión al protestantismo, continuan adoleciendo de lo que bien se puede llamar de "mentalidad católica" (Ocurre lo mismo con los católicos estadounidenses que son de mentalidad protestante) De no serlo jamás se habrian atrevido a denunciar públicamente a los pederastas que abusaron de sus hijos. De haber sido de mentalidad católica nunca se habrian atrevido a presentar denuncias y menos aún exigir compensaciones económicas que arruinaron a mas de una Diocesis católicas.
Eso, aunque con menos intensidad, también ocurre en España. Incluso se han olvidado que la mayoria de misioneros presbiterianos fueron masones y no escondieron su filiación masónica.
El mismo fundador del Club de Futbol Barcelona era masón, pero eso no aparece en los anales actuales del dicho club.
Así, son las cosas.

El actual Presidente del Ejecutivo Español ha sido acusado de mason. Cuando lo lei no puede por menos reirme y a la vez lamentarlo puesto que lo que en los paises de mentalidad protestante significa una garantia de honestidad en el nuestro es un baldon.

En la America Latina los masones fueron los líderes de la liberación de lo que eran colonias de España. Espero que los actuales masones trabajen para liberarles del yugo vaticano, que és mucho peor que el de España.


Saludos
--------------------------------------------
Tobi
A los que correspondo.
Un mason te responderia: Recibe un TAF.
Yo también lo suscribo.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Que lindo Tobi, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

No importa que sea el enemigo de mi Señor. ¿verdad Tobi?

Aqui se te cayó la máscara y no estamos en carnaval, ojalá muchos entren a este tema y te lean, especialmente los que se consideran tus amigos.

Saludos
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Que lindo Tobi, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
----------------------------------------
Tobi.
Lo siento, pero a nadie considero mi enemigo. De aquí que tampoco persigo a nadie

________________________________

No importa que sea el enemigo de mi Señor. ¿verdad Tobi?
---------------------------------------
Tobi
¿Enemigo de tu Señor? Sólo nos falta saber quien es este Señor tuyo. De todas maneras lo supongo .

________________________________
Aqui se te cayó la máscara y no estamos en carnaval, ojalá muchos entren a este tema y te lean, especialmente los que se consideran tus amigos.
-------------------------------------
Tobi
Sólo se le puede caer a alguien aquello que lleva puesto y no uso máscaras. En eso he sido mas que claro. Los enmascarados son los tipejos como tu. Los que denigran mediante falsedades siguiendo la batuta de su director de turno.
En este foro todos saben que respeto e incluso admiro a los masones. No es una novedad. Cada hijo de vecino tiene libertad escoger a sus amigos. Los enemigos también escojen a quienes quieren como a tales. Yo me limito a no corresponderles.

_____________________________________

Saludos
----------------------------------------
Tobi
¿De veras?
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Soy mason hace ya bastantes años, y me consta, que en mi país, y en gran parte de América hispana la masonería es una hermandad que agrupa a personas de todas las esferas socioeconómicas, como bien explicó otro forista.

No se de donde sacan la información que sustente que los masones buscan establecer un orden secular. Ese error se debe a que se hizo una mala traducción del lema " Novus Ordo Seclorum", que aparace en el sello de los Estados Unidos de América, y en el dólar de $1.00 de ese mismo país.

Alguien, me parece que de una secta ultraconservadora de las iglesias del sur de esa misma nación, corrió la voz de que el lema traduce como "nuevo orden secular", y por tanto, los masones que ocupaban la mayoría de los puestos de poder en Estados Unidos buscaban eliminar por completo las religiones, para establecer un orden secular.

La realidad es otra. Esa frase literalmente dice "Nuevo Orden de las Edades". Ese lema fue resultado de un diseño propuesto por varios firmantes de la Constitución de Estados Unidos de América (que eran masones). Entre ellos Thomas Jefferson.

Estare de acuerdo en que el lema delata la visión etnocéntrica de los Estados Unidos, y que les ha causado tanto rechazo por parte de muchas otras naciones en el mundo. Yo mismo no lo favorezco, pero historicamente es una obra de masones de ese país.

Por otra parte, tampoco es correcto romantizar tanto el tema de la masonería, que aunque muy interesante, no debe ser sacado de proporción.

Hoy día la masonería cuenta con menos adeptos que en los siglos XVIII, XIX y principios del siglo XX. En aquellas épocas sí fue una fraternidad muy influyente en todo el mundo. Entre los masones distinguidos se cuentan los nombres de Beethoven, Mozart, Berlioz, Napoleón, Bolivar, San Martín, Martí, De Hostos, Benito Juárez,, así entre otros.

Ya hoy día, en que las sociedades postmodernas rechazan las instituciones, y la influencia que tuvieron los masones en sucesos históricos como la Revolución francesa, la Independencia de América Hispana, y la firma del tratado de paz después de la Segunda Guerra Mundial son cosa pasada.

No puedo negar que sí existe alguna influencia todavía, pues la Unión Europea adoptó la Coral de la Novena Sinfonía de Beethoven como su himno (Pieza que es el Himno Masónico por excelencia).

Y en cuanto a la Iglesia Católica, lo que existe es un odio histórico, pues fueron los masones los responsables de quitarles lo último que le quedaba a esta institución de influencias sobre los reyes y poder económico en Europa con la Revuoución francesa, y la unificación de Italia (cuando la Iglesia Católica pierde los Estados Papales).
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Soy mason hace ya bastantes años, y me consta, que en mi país, y en gran parte de América hispana la masonería es una hermandad que agrupa a personas de todas las esferas socioeconómicas, como bien explicó otro forista.

No se de donde sacan la información que sustente que los masones buscan establecer un orden secular. Ese error se debe a que se hizo una mala traducción del lema " Novus Ordo Seclorum", que aparace en el sello de los Estados Unidos de América, y en el dólar de $1.00 de ese mismo país.

Alguien, me parece que de una secta ultraconservadora de las iglesias del sur de esa misma nación, corrió la voz de que el lema traduce como "nuevo orden secular", y por tanto, los masones que ocupaban la mayoría de los puestos de poder en Estados Unidos buscaban eliminar por completo las religiones, para establecer un orden secular.

La realidad es otra. Esa frase literalmente dice "Nuevo Orden de las Edades". Ese lema fue resultado de un diseño propuesto por varios firmantes de la Constitución de Estados Unidos de América (que eran masones). Entre ellos Thomas Jefferson.

Estare de acuerdo en que el lema delata la visión etnocéntrica de los Estados Unidos, y que les ha causado tanto rechazo por parte de muchas otras naciones en el mundo. Yo mismo no lo favorezco, pero historicamente es una obra de masones de ese país.

Por otra parte, tampoco es correcto romantizar tanto el tema de la masonería, que aunque muy interesante, no debe ser sacado de proporción.

Hoy día la masonería cuenta con menos adeptos que en los siglos XVIII, XIX y principios del siglo XX. En aquellas épocas sí fue una fraternidad muy influyente en todo el mundo. Entre los masones distinguidos se cuentan los nombres de Beethoven, Mozart, Berlioz, Napoleón, Bolivar, San Martín, Martí, De Hostos, Benito Juárez,, así entre otros.

Ya hoy día, en que las sociedades postmodernas rechazan las instituciones, y la influencia que tuvieron los masones en sucesos históricos como la Revolución francesa, la Independencia de América Hispana, y la firma del tratado de paz después de la Segunda Guerra Mundial son cosa pasada.

No puedo negar que sí existe alguna influencia todavía, pues la Unión Europea adoptó la Coral de la Novena Sinfonía de Beethoven como su himno (Pieza que es el Himno Masónico por excelencia).

Y en cuanto a la Iglesia Católica, lo que existe es un odio histórico, pues fueron los masones los responsables de quitarles lo último que le quedaba a esta institución de influencias sobre los reyes y poder económico en Europa con la Revuoución francesa, y la unificación de Italia (cuando la Iglesia Católica pierde los Estados Papales).

Y también ya hay sacerdotes masones.

Los masones perseguían a los católicos, ahora dicen "Es que la Iglesia Católica necesita cambiar modernizarse", no atacan desde afuera porque ya pueden atacar desde adentro.

Yo se amigo dd.123, que tal vez te escandalicen estas cosas que te digo, porque hay mucha gente honesta que ignora la verdad tras las bambalinas.

Pero Jesús ha profetizado Y SIGUE PROFETIZANDO que la Bestia ha utilizado y utiliza a los masones para destruir a la Iglesia, ahora HA LOGRADO ACERCARSE AL ALTAR, está allí entre los considerados santos, con su racionalismo con su naturismo, haciendo estragos en la fé.

Saludos
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Soy mason hace ya bastantes años, y me consta, que en mi país, y en gran parte de América hispana la masonería es una hermandad que agrupa a personas de todas las esferas socioeconómicas, como bien explicó otro forista.

No se de donde sacan la información que sustente que los masones buscan establecer un orden secular. Ese error se debe a que se hizo una mala traducción del lema " Novus Ordo Seclorum", que aparace en el sello de los Estados Unidos de América, y en el dólar de $1.00 de ese mismo país.

Alguien, me parece que de una secta ultraconservadora de las iglesias del sur de esa misma nación, corrió la voz de que el lema traduce como "nuevo orden secular", y por tanto, los masones que ocupaban la mayoría de los puestos de poder en Estados Unidos buscaban eliminar por completo las religiones, para establecer un orden secular.

La realidad es otra. Esa frase literalmente dice "Nuevo Orden de las Edades". Ese lema fue resultado de un diseño propuesto por varios firmantes de la Constitución de Estados Unidos de América (que eran masones). Entre ellos Thomas Jefferson.

Estare de acuerdo en que el lema delata la visión etnocéntrica de los Estados Unidos, y que les ha causado tanto rechazo por parte de muchas otras naciones en el mundo. Yo mismo no lo favorezco, pero historicamente es una obra de masones de ese país.

Por otra parte, tampoco es correcto romantizar tanto el tema de la masonería, que aunque muy interesante, no debe ser sacado de proporción.

Hoy día la masonería cuenta con menos adeptos que en los siglos XVIII, XIX y principios del siglo XX. En aquellas épocas sí fue una fraternidad muy influyente en todo el mundo. Entre los masones distinguidos se cuentan los nombres de Beethoven, Mozart, Berlioz, Napoleón, Bolivar, San Martín, Martí, De Hostos, Benito Juárez,, así entre otros.

Ya hoy día, en que las sociedades postmodernas rechazan las instituciones, y la influencia que tuvieron los masones en sucesos históricos como la Revolución francesa, la Independencia de América Hispana, y la firma del tratado de paz después de la Segunda Guerra Mundial son cosa pasada.

No puedo negar que sí existe alguna influencia todavía, pues la Unión Europea adoptó la Coral de la Novena Sinfonía de Beethoven como su himno (Pieza que es el Himno Masónico por excelencia).

Y en cuanto a la Iglesia Católica, lo que existe es un odio histórico, pues fueron los masones los responsables de quitarles lo último que le quedaba a esta institución de influencias sobre los reyes y poder económico en Europa con la Revuoución francesa, y la unificación de Italia (cuando la Iglesia Católica pierde los Estados Papales).

Ala, hermano truenos. He aquí una moderada replica de un mason.

Todo y que nuestro amigo masón se olvida del hecho mas extraordinario al final de la II Guerra Mundial.
El Plan Marshall (no se si se escribe asi) Un masón que´hizo que los USA invirtieran miles de millones para reconstruir a los paises que fueron sus enemigos devolviendo bien por mal.
Tambien la obra del mason y a la vez bautista, Presidente Truman que empleó enormes recursos para alimentar a los berlineses del yugo de los comunistas antimasones de Stalin.

Un Estado Secular significa no dominado por una determinada religión, por buena que esta sea. Y a la vez libertad para todas mientras no imcumplan la ética social.

Por último me alegra que un mason saque "las castañas del fuego" y no que tenga que hacerlo Tobi. Al menos a él le corresponde más que a mi.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Daniel 8:9-13
De uno de ellos salió otro cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el este y hacia la Tierra del Esplendor.
Creció hasta alcanzar el ejército del cielo, derribó por tierra una parte del ejército y pisoteó sus estrellas.
Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, suprimió el sacrificio perpetuo y socavó los cimientos de su santuario.
Le entregaron el ejército, en lugar del sacrificio instauró la iniquidad y tiró por tierra la verdad; y en todo cuanto emprendió tuvo éxito.
Oí entonces a un santo que hablaba, y a otro santo que le preguntaba: "¿Cuándo tiempo durará la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?"
El otro respondió: "Dos mil trescientas tardes y mañanas; después el santuario será rehabilitado."


Esta profecía es para ahora ¡PARA AHORA!
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Daniel 8:9-13
De uno de ellos salió otro cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el este y hacia la Tierra del Esplendor.
Creció hasta alcanzar el ejército del cielo, derribó por tierra una parte del ejército y pisoteó sus estrellas.
Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, suprimió el sacrificio perpetuo y socavó los cimientos de su santuario.
Le entregaron el ejército, en lugar del sacrificio instauró la iniquidad y tiró por tierra la verdad; y en todo cuanto emprendió tuvo éxito.
Oí entonces a un santo que hablaba, y a otro santo que le preguntaba: "¿Cuándo tiempo durará la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?"
El otro respondió: "Dos mil trescientas tardes y mañanas; después el santuario será rehabilitado."


Esta profecía es para ahora ¡PARA AHORA!

Yo tambien colocaré una profecía:
Apoc, 17:1-18

1.- Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2.- con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3.- Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4.- Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5.- y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6.- Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7.- Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8.- La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición;
(Por lo tanto aún no había subido. Así que no puede ser la Roma Imperial ¿Que otra nos queda?) y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9.- Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10.- y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11.- La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
12.- Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13.- Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
(Gracias a las Falsas Decretales)
14.- Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15.- Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16.- Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17.- porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18.- Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


Eso hace siglos que viene ocurriendo y no ha perdido actualidad.
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Esa ramera ERA Jerusalén terrena, la ciudad de los siete montes:

seven-mounts.gif


Saludos
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Tobi estas equivocado, no alies con el enemigo. Los masones tienen por fin destruir todo lo que sea cristiano. Si ellos nos persiguen a los catolicos es perque defendemos la vida en todos lados y denunciamos lo que esta mal, esto les molesta y nos odian
 
Re: POR QUE ROMA ODIA A LOS MASONES?

Tobi estas equivocado, no alies con el enemigo. Los masones tienen por fin destruir todo lo que sea cristiano. Si ellos nos persiguen a los catolicos es perque defendemos la vida en todos lados y denunciamos lo que esta mal, esto les molesta y nos odian
Pechu, la historia del catolicismo esta llena de crimenes.
¿Nadie ta ha hablado de las hogueras de la inquisición?
¿Defendeis la vida de los cristianos de Chiapas?
No es de recibo acusar a los masones de destruir todo los cristiano cuando quienes pretenden destruirlo son vuestros papas, Hasta ahora no lo han conseguido y jamás lo conseguiran.
No lo conseguiran ni en Chiapas.