Re: ¿ POR QUE PROFESAS TU RELIGION?
Bueno tu dices: "Por extraño que te parezca gracias a la Wicca me reconcilie con Dios a traves de la Diosa pues fue cuando encontre sentido a su existencia".
Jesús dice: Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
(Mat 5:18-19)
Y el PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DICE:
No tendrás dioses ajenos delante de mí. (Exo 20:3)
Si realmente conoces al verdadero Jesucristo; es peor, LO CONTRADICES CLARAMENTE TENIENDO OTRA DIOSA WICCA. Es mejor que ni lo conozcas, que conociéndolo, lo deshonras.
¿estas segura que lo conoces...?
Saludos
No me contradices... No, eso no seria suficiente para enfadarme. Afirmas que no conozco a Jesucristo. Eso si es para enojarse.
Me pides pruebas que de conozco al Jesucristo Biblico... ¿Acaso hay otro?, ¿Te das cuenta de lo extraño que suena acusarme de "adorar" a otro Jesucristo imaginario o peor, creado para mis propios propositos?.
Se lo mismo que todos los demas sobre el Mesias, para algo me crie siendo Catolica. Ni siquiera entiendo que intentas implicar. Por eso simplemente demosle la vuelta a esto.
Demuestrame tu que conoces a Jesucristo. Pues tengo el mismo derecho a cuestionarte que tu a mi. Por mucho que tu creas tener la verdad porque sigues la Biblia de cajon.
Bueno tu dices: "Por extraño que te parezca gracias a la Wicca me reconcilie con Dios a traves de la Diosa pues fue cuando encontre sentido a su existencia".
Jesús dice: Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
(Mat 5:18-19)
Y el PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DICE:
No tendrás dioses ajenos delante de mí. (Exo 20:3)
Si realmente conoces al verdadero Jesucristo; es peor, LO CONTRADICES CLARAMENTE TENIENDO OTRA DIOSA WICCA. Es mejor que ni lo conozcas, que conociéndolo, lo deshonras.
¿estas segura que lo conoces...?
Saludos