Re: ¿ POR QUE PROFESAS TU RELIGION?
Mi testimonio es totalmente mariano, cuando pequeño siempre iba a misa por obligacion, no entendia nada, pero yo creo que por procvidencia divina entre a un colegio salesiano de sacerdotes, alli, llegaba todos los dias y entraba en la capilla del colegio, y jesus se fue haciendo mi amigo, lloraba tanto en su presencia por los problemas personales que tenia, y el me acurrucaba en su regazo divino, comence a leer vidas de santos, san jaun bosco, domingo savio, entre muchos otros, hice hasta una coleccion y me fui enamorando de DIOS y llenandome de una fe enorme, comence a comprender ya espiritualmente que significaba ser catolico, comnece a rezar el rosario, miraba un programa que era de apariciones marianas, y definitivamente como algo dulce me enamore de mi mamita maria, mi madre del cielo, y al amarla comence a amar a DIOS con locura, mi amor por jesus aumento mil veces mas, entendi que eramos muy egoistas, muchos estas con DIOS por puro interes, de cualquier tipo, por que les vaya bien, porque quieren ir al cielo, porque da sentimientos hermosos, pero entendi profundamente que el amor de los amores que es DIOS no era amado como debia serlo, miraba a jesus en el sagrario, solo, dando amor, y esperando un te amo sincero, un te amo incondicional, un te amo simplemtne, muchos van a las iglesias y piden , piden , piden, pero no se dan cuenta que este mendigo de amor que es jesus,quiere ser amado con locura, esta al 100% a tu lado, y es amado muchas veces por interes, ni siquiera el deseo de ir al cielo es suficiente porque alli estas sintiendo que vas a estar bien tu, pero la felicidad esta en ir al cielo para AMAR A JESUS, para amar a ese corazon destrozado por tanto pecado, de esa forma me hizo maria amar a su hijo, ella cuando lo tuvo, no penso en nada sino en adorarlo, ese corazon se derritio de amor y lo amo por el mismo, con un amor de madre unico, se rebajo entodo cuando estuvo en su vientre porque tenia el altisimo dentro de sus entrañas, lo adoro, dia y noche con locura, y esa es la forma en que denbe ser amado jesus, con locura. Entendi tambien el gran error de creer que el autoestima era importante, no, el cristiano no tiene autoestima sino CRISTOESTIMA, que significa: tu como ser humano puedes cometer muichos errores porque eres un pecador , puedes ser debil, caer en miles de pecados, pero ahi esta jesus diciendote:YO SOY TU DIGNIDAD, mi valor no recide en mi mismo, sino en la sangre que el derramo en la cruz, para aquellos que son inteligentes, bellos fisicamente, exitosos, el creerse que son asi por si mismo es un error, nadie tiene esos dones por si mismos, son regalos de DIOS, todo es dado, por eso el cristiano debe saber que su valor nunca estara en si mismo, que las virtudes no son humanas, que cada acto de caridad no sale de nuestro corazon, sino que has servido de vehiculo , de instrumento apra realizarla y quien lo hace realmente es DIOS. Cuando tu corazon se entristece por alguien que tenga un problema, o porq ue esta en la calle y tu lo ayudas, ese no fuistes tus, es DIOS tocando tu corazon y ablandandolo por misericordia, todo , todo es por gracia divina. Esto lo he conocido a traves de l santo rosario, de la misa frecuente y de la confesion frecuente, he conocido mi fe y profundizado por que me apasiona, y porque la misericordia de DIOS para conmigo ha sido inmensa, ni contar de los milagros recibidos, mi hermana despues de muchoas años, se convirtio, sin decirle nada, era catolica no practicante y solita en otra ciudad se convirtio totalmente al catolicismo, mi madre se ha ido santificando , mi padre reza tambien el rosario, todos hemos amado a maria y el amor por DIOS ha aumentado sin medida. BENDITO SEA JESUS, Y BENDITA SEA SU MADRE MARIA SANTIMIA QUE ME HA HECHO AMARLO CON LOCURA.....